Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tas Cansado De Q T Treneen???

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Tas Cansado De Q T Treneen???

Originally posted by Sailren
    al pedo tu post es parte del game Buenas tardes
    al pedo tu post... no aportas nada
    Es mejor saber después de haber pensado y discutido que aceptar los saberes que nadie discute para no tener que pensar.

Comment

Originally posted by enanochoto
      Anda a jugar a otra cosa papà............................................. ................
      No dijiste nada como para q te pueda dar mi opinion
      Es mejor saber después de haber pensado y discutido que aceptar los saberes que nadie discute para no tener que pensar.

Comment

A ver...bue hoy no tengo ganas de pelear pero entiendan una cosa...el tren se basa en un skill verda? FAKE DEATH (para uds, aunke hay muchas formas de trenear) y se le puede dar el uso q uno kiera y se le cante...es bien sabido q el tren no solo es usado para "hacer dropear" sino tmb para "no dejar levear", aunke esta ultima solo consista en la molestia hacia las victimas, sin necesariamente matarlos...pasa lo mismo q con un pk...la gran mayoria se pkea xq no se banca a tal tipo...y we "se lo carga" ^^ y aunke la intencion es ser dañino y molestar no se bannea por pkiarse...ya q ambos estan permitidos y AVALADOS por el JUEGO...notese q dije AVALADO, q kiere decir "apoyado" y no "fomentado"...y notese q dije por el JUEGO, osea q esto traspasa las propias reglas del server...y hasta q en alguna cronica no se lo "corriga" no hay q hacerle...
        Recuerdese q tampoco se bannea por curar ni buffear bichos asi q tamos en la misma...(esto ultimo sera solo posible hasta la proxima cronica, luego olvidense de helear o buffear chobis xq no se puede )

Por lo tanto, el juego provee y los users son los responsables de sus actos y medidas ante estos casos...

Y si elegiste este server, recorda q vos lo elegiste y q nadie t obligo (aparte de tu instinto de vicio natural) a jugarlo ni a permanecer en el...por lo tanto, aceptaste sus reglas, bugs, cumunidad y demases...y asi como estuviste invitado cordialmente a participar de el, estas invitado cordialmente a dejarlo cuando mas disconforme t sientas

Un saludo para P3n4c1o, Bruneo y Luz q estuvieron bancando el thread anoche xD

P/D: estaba mejor anoche no? xD

Comment

Originally posted by Chailman View Post
          /assist soula

si te pica te rascas... en vez de llorar

me han intentado trenear muchas veces y nunca me kabio tren y si me lo como... pues hare de todo menos llorarle a señor conductor
          I can't believe!!!! despues de todo les comento chiquis... q no es tan malo llorar... no se porque lo ponen como si fuera algo q no debemos hacer... es mas... calculo desde mi ignorancia q debe prevenir el cancer de lagrimales

Comment

Originally posted by TRAFFICANTE
            Ahora... Que Pasa Si Usan Un Pj Robado Y Tiran Un Tren, El Pj Dropea, El Trenero Junta Drop... Le Cae Ban Por Ladron(?) Como Sucedio Con El Pk Que Mataron...
            interesting!!!!!

Comment

yo creo que hay que darles algun tipo de sancion a medida que un pj va teniendo tantas denuncias o quejas y darles algun tipo de sancion
              saludos
              "Sentado al lado de Bob observando la belleza de zion"

Comment

Originally posted by martinchux
                Acepta la realidad, sos una llorrona y deberian bannearte in foro por post inapropiado =)
                Me sorprendio q no uses la palabra "llorar" pero bue, como siempre dije, un juego de roll es para gente q mas o menos puede llevar un roll, no para nenes q ni saben q roll cumplen en la vida no agredamos... hagamos el amor... no la guerra (con vos no feu)...

Comment

Originally posted by Chailman View Post
                  ya se hicieron muichos posts sobre esto y todos quedaron en que no esta mal hacer tranecitos asi que... esta fuera de lugar volver a acer uno
                  Nunca lei un post en donde un integrante del staff de CZ, GZ, KGTA opine al respecto...

Comment

Originally posted by XxXgnrXxX View Post
                    Paaaaaaaaareeeeeee de llorar!
                    Increible!!!!! 0800-666-LLOREMOS atiendo de lunes a sabado de 7am a 12am... mandar pm... graxx

Comment

Originally posted by XxXgnrXxX View Post
                      mmmmmmmm aparte exepto q alguien te tenga bronca o tenga ganas de romper las pelotas no te trenean si VOS hiciste algo para q te lo hagan aguantatela y no te hagas el revolucionario aca para modificar las reglas del juego =)
                      No te hagas el lorito aceptador de reglas aca...

Comment

Originally posted by TheLworD View Post
                        Espera estas muy equivocado, a mi me tiraron tren muuuchas veces, soy daguera y tranquilamente podria haber hecho lo mismo, pero no, no soy asi, no me gusta joder a nadie, por lo tanto tampoco que me lo hagan a mi, estoy de acuerdo con que no se deberian poder tirar trenes, pero lamentablemente se puede, no hay nada que hacer, sólo alejarse de los problemas, si molestan yo me voy a otro lado, asi de simple
                        Eso q estas haciendo ES lo q se puede hacer... no creas q las reglas son asi y nunca se cambiaran... fijate todas las q han cambiado en el transcurso del server... no aceptes las cosas q no te agradan... sino seras otro mas de esos loritos q la verdad... ME CAEN MUY MAL!!!! porque por giles como esos el pais esta asi... GILES!!!!

Comment

Originally posted by enanochoto View Post
                          Me inagino si los hubiera agarrado kashanito, no hacian un post aca, directamente se ivan a la policia, o a quejarse con el presidente, llorones
                          Me lo sume un monton de veces en cruma al gil ese jajajaja no existe kashanito ni otinahsak ni como lo quieras llamar

Comment

Originally posted by Doreky View Post
                            es q es mas facil llorar aparentemente ¬¬

depe van a pedir q pongan los items de quest a la venta xq la quest es muy dificil larga o molesta --.--
                            CUAK!!!!! un par de post mas arriba tenes mi numero... contactame ahi, o dejame un pm y vemos tu caso... "siempre hay una solucion"

Comment

Pare de sumar posts P3n4c1o y vaya a sumar pvps xD

Comment

esto puede parecer un poco desubicado, pero soi bastante nuevo en el L2. ¿que significa q te "treneen"?
                                Yuq

Comment

Working...
                                X