Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tas Cansado De Q T Treneen???

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Tas Cansado De Q T Treneen???

Originally posted by LuzDeMarfil View Post
    voy a proponer algo q tal vez parezca una ridiculez, pero es algo q yo creo justo y necesario

todos sabemos cuanto cuestan las cosas en este server, y a nadie le gusta perderlas x causas ajenas, mucho mendo x un desalmado ( x no decir HDP), q no tiene nada mejor q hacer

propongo q los treneros sean d alguna manera sancionados, no se si llegar al bann, pero sancionados d alguna manera, sobre todo si intentan trenear a pjs 20 o 25 lvls menores a ellos, ya q me parece una verguenza, una falta de etica y de moral, y lo veo tan grave como scammear, o robar cuentas,o botear, ya q de alguna manera es una forma de robo

hay muchos treneros, demasiados tal vez, pero hay algunos mas recurrentes q otros, esos q no t permiten lvliar, esos q no t permiten disfrutar del juego

yo voy a nombrar alguno, pero hay mas, zh3n (daguera humana) y sobre todo dotaxd, quien se ha tornado mas q molesto, es despreciable y ha caido en lo mas bajo q se puede caer, y tengo videos de este individuo treneando en catas de piligrim y en branded

asi q nada, todos los q esten cansados de tener q luchar no solo contra los mobs y contra el alg, sino contra estos malnacidos, q dejen su opinion aca

entiendo q cada uno es libre de jugar como quiere, pero acuerdense la famosa frase, "las libertades de uno terminan donde empiezan los derechos del otro", y les recuerdo q yo personalemente si pierdo un item me resultaria casi imposible recuperarlo, tal vez alguno de uds tenga m,ejor suerte q yo, y este en condiciones de dropear como piñiata, y al dia siguiente recuperar sus cosas como si nada, no es mi caso, todo lo q tengo me costo un gran sacrificio ( soy EE), y no me gustaria q ninguna basura me lo quite

saludis ^^

pd: (aca es donde dejo de ser politicamente correcta como trato de ser siempre) ojala ta baneen pedazo de sorete mal cagado (y ahora me disculpo x la expresion)
    acostumbrate por q para eso hay skiles como fake death y silent move,es parte del juego.
    es como decir "perdi un pvp el otro merece una sanciòn" o.O
    bancate el juego como es , de ultima hacelo vos tambien, vas a ver q es la parte mas divertida del juego =P.
    (o acaso se divierten solo matando mobs?)

Comment

Originally posted by chirulilo View Post
      EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
      LLORAN NI KE FUESEN MUJERES DE 70' VIENDO NOVELAS MEXICANAS!!!

ESTA DICHO 1000 VECES KE TREN NO ES BAN, POR KE NO VA A SER OTRO TIPO DE SANCION, KB BAN POR LLORON -.-

Y como dijo uno por ahì, si los hubiese agarrado kashanito se iban a la policia. Para kienes no les toco, kashantito treneaba con su enano y con su enana, con doom ekipada, si te jode tanto, intenta tirarle un icebolt y ke lo agarren los chobis y se la partan y reptartan.... Y ahi, cuando dropee el trenero una pechera doom por ejemplo, vamos a ver si no te vas a kedar con el drop...

-.-

A dejar de llorar che!... Si no te gusta, està mas atento o anda a levear a lugares donde puedas bancarte mas de 1 mob a la vez. (Talkin)
      La verdad es muy interesante la situación q se está dando en este thread Trato de evitar la recursión en cuanto al contenido de mis mensajes, pero a veces se me hace imposible. Son demasiados casos con una similitud avasallante; en fin, calculo q tendrás alguna neurona dando vueltas por ahí como para darte cuenta q tu aporte al thread es totalmente nulo. Sin mencionar el tema del "llanto" Con respecto al "KB BAN POR LLORON" me posibilita la demanda de un "KB BAN POR NO SER CAPAZ DE CONJUGAR DOS PALABRAS, SIN Q UNA SEA LLORAR" o también podría pedir "KB BAN PORQUE NO SOY CAPAZ DE FUNDAMENTAR MI OPINION SOBRE EL TEMA DE UN THREAD" ... en fin... lo lamentable es ver cuantos hay como vos
      Es mejor saber después de haber pensado y discutido que aceptar los saberes que nadie discute para no tener que pensar.

Comment

Originally posted by 27. View Post
        emmm dejen de llorar, es un juego...
        y tirar trenes es una forma de jugar, si tantos los odian ignorenlos, vayan a otro lado a lvlear, no les vendan, no les compren, digan por todos lados el es trenero, no le den party pero dejenlo tranquilo ....
        por cierto busca que es treasure hunter, fortune seeker.. fijate ...
        fortune seeker puede estar referido al spoil
        pero treasure hunter.. no creo...
        asi que es una forma de juego, vayan a llorar, vayan a la iglesia, quedense ahi tomando una merienda y haciendo party, vayan al derby a matar lvl 1, vayan a gludin a deskitarse con los elpys, pero cortenla con estos post..
        Con tu primera parte del post casi llegás a hacerme replantear mi postura, pero cuando llegué la la parte del "vayan a llorar" y demás ridiculeces me vi en la necesidad de informarte q sos otro ignorante q no tiene fundamentos de nada. Posteas porque no es tan difícil presionar un par de teclas y seguir un par de links, pero no veo q seas capaz de hablar con un poco de altura y mantener una discusión debidamente. Así q nada, la próxima vez, te pediría encarecidamente q para hacer este tipo de planteos sobre llantos y lagrimas vayas a chocoland o chocolatin o a alguna sección como esas donde vas a ser seguramente bien recibido. Saludos
        Es mejor saber después de haber pensado y discutido que aceptar los saberes que nadie discute para no tener que pensar.

Comment

Originally posted by thegabiar View Post
          trenes x100pre
          Sección chocolatines y caramelos sugus es la tuya... WRONG THREAD!!!!

Comment

Originally posted by Matador
            pasa q ganda usa el ud+soe

chuck norris style

Comment

zarkuro y magiken q ignorancia, pura ignorancia, yo aca planteo una critica a algo q me molesta, es un punto de vista con fundamentacion

llorar es lo q van a hacer uds x un mendrugo de pan, animalitos de dios sin capacidad de conjugar una frase o pensamiento coherente. no estan ni cerca de parecerse a un ser pensante ni lo estaran

dejen los cibers, utilicen ese dinerito, esa monedita q piden en el tren y comprense un librito (los clasicos nunca mataron a nadie) e instruyanse en la vida

da pena ver q no son capaces de pensar, uds mismos lo dicen: "no lei todo el thread.... pero opino q.....", son opinologos, cuyo unico titulo en la vida sera:
              Licenciado (mas bien seria "licenciado") en Lineage con honores (nunca he llorado), soy lvl 70, soy groso

nunca pueden ser grosos si no saben ni leer, a veces ni hablar
              Hoy sostenes, esa luz en tu mirada...

Comment

Originally posted by TheLworD
                Si cagar a la gente ahora cambió de nombre, por "forma de jugar", esta bien sino.....me parece genial q baneen
                Mi opinión al respecto es q es totalmente válida la forma de juego "cagar a la gente". O sea:

- Me pekeas... me estás cagando exp y encima tal vez dropeo.
                - Me treneas... me estás cagando exp y encima tal vez dropeo.
                - Me vendés cosas más caras de lo q son... me cagás adenas.
                - Me curás un chobi... me cagás exp y tal vez dropeo.
                - Te hacés pasar por un amigo de un amigo con el nick parecido y me pedís q t pase el staff... me cagás el staff.
                - Me decís vení q te duplico el item, bla bla bla... ya sabemos lo demás.
                - Ponés el trader buy pegado al del sell para q mankeen... me cagás también.

En fin, para redondear, hay más formas de "cagar" a alguien ingame, pero no es el tema del thread. Así q me parece q si el propósito de una acción a llevar a cabo es la misma q la de otra acción, osea, las dos buscan "cagar al otro usuario", y una de ellas está sancionada con ban, la otra también debería.
                Espero haber sido capaz de expresar lo q se busca con este thread y de esta forma seas capaz de opinar de una forma más excluyente al respecto. Saludos

Comment

Originally posted by magikenn View Post
                  jajajajjajajajaja si no te gustan los trenes juga al pac man...xd lo que hay que leer, si no te gusta que te treneen hacete un ee....
                  "jajajajjajajajaja si no te gustan los trenes juga al pac man...xd"

Mirá lo q hay q leer... dios q gente y 33 años

Comment

chan chan Dropias si te pekean?
                    MUSICA LIGERA-------->SODA

Comment

Originally posted by LuzDeMarfil
                      zarkuro y magiken q ignorancia, pura ignorancia, yo aca planteo una critica a algo q me molesta, es un punto de vista con fundamentacion

llorar es lo q van a hacer uds x un mendrugo de pan, animalitos de dios sin capacidad de conjugar una frase o pensamiento coherente. no estan ni cerca de parecerse a un ser pensante ni lo estaran

dejen los cibers, utilicen ese dinerito, esa monedita q piden en el tren y comprense un librito (los clasicos nunca mataron a nadie) e instruyanse en la vida

da pena ver q no son capaces de pensar, uds mismos lo dicen: "no lei todo el thread.... pero opino q.....", son opinologos, cuyo unico titulo en la vida sera:
                      Licenciado (mas bien seria "licenciado") en Lineage con honores (nunca he llorado), soy lvl 70, soy groso

agarre tomese un cafecito , salga mire las nubes piense en otra cosa y cuando las ganas de humillar a una persona denigrando su moral se vallan vuelva y comparta el cafe ^^

Comment

Originally posted by kakaguetegladia View Post

chan chan Dropias si te pekean?
                        cada muerte de obispo

Comment

Originally posted by Ganda View Post
                          agarre tomese un cafecito , salga mire las nubes piense en otra cosa y cuando las ganas de humillar a una persona denigrando su moral se vallan vuelva y comparta el cafe ^^
                          concuerdo con vos en lo q decis.
                          Originally posted by LuzDeMarfil

pero tambien entiendo a luz ahy veces q dan ganas de matarlos las pavadas q hablan los tipicos nws q recien empiesan y se creen los dios del pvp y q se la saben todas y bla bla bla , yo juego desde el inicio del server como unos cuantos y a veces te llena las bolas algunas cosas y explotas asi como luz
                          sigpic
                          THINGMAKER WARSMITH

Comment

Miren esta en c/u si quiere o no cagar a la persona, pero en cierto modo estoy de acuerdo con lo de los pks y lo trenes, pero ya lo del "me vendes mas caro...me cagas adenas" eso es pq, VOS SE LO COMPRASTE o por Distraido!!!!!
                            Asi te lo puedo decir, prestad mas atencion para no caer en eso, APARTE ES LEGAL TODO ESTO, Y SI YO QUIERO LE PONGO A 1 SS 321232 ADENAS y lol vos me lo compraste xD
                            suerte

Comment

Originally posted by Zarkuro View Post
                              Buenoo... no da leer todo lei una parte pero se pasan de llorones si ke kieren tirar un tren agan como yo ^^ preguntelen a Soulafeiyn si no le kbio pk las veces q me kiso tirar tren ^^
                              Sería mejor q si andás con ganas de postear estés también con ganas de leer q es lo q se está planteando (desde el principio del thread) para así tener una noción clara de la cual poder sacar una conclusión acertada... sinó dudo q sirva de algo tu aporte... saludos

Comment

Originally posted by bruneo View Post
                                para mi el tren no es bann.. nunca lo hice, nunca lo hare y me canse de comermelos (a los trenes y a los treneros).. yo digo: GMS PAREN DE BANNEAR COSAS YA.. uno de estos dias solo vas a poder pvpear y pkearte en las afueras de goddard donde todos sean 50+..

si al tren, si a la libertad de juego (ojo libertad, no libertinaje )
                                Hacé un thread por ahí para q desbaneen el Scamming también... Saludos

Comment

Working...
                                X