Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tas Cansado De Q T Treneen???

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Tas Cansado De Q T Treneen???

Me aburri de leer y de discutir, c/uno tiene su opinion y mi opinion es:

NO BANN A LOS TRENEEROS , NI A LOS Pks!!!!!

Comment

bien angochi yo t apoyo, no baniemos nada

haceme un favor, anda a pekear a elven plis, y avisame asi t saco un par de fotitos
      Hoy sostenes, esa luz en tu mirada...

Comment

Fui pk 4 veces en Gludio 3x error y una porq el pj se lo merecia =)
        No se si alguna ves jugaste un fruta, donde los pks estan permitidos en la mayoria de los lugares xD
        Mejor juga, y no te quejes tanto =)
        Saludos

Comment

anda a frutear, q se ve q esos t quedan mejor a vos

y me quejo todo lo q quiero, asi q sry gordi, pero vos no me vas a callar

"pero mi voz seguro no se va a dormir, sera mi ruina, pero no va a callar"

voy a proponer todas las cosas q yo crea q tienden a una mejora, y voy a "llorar" todo lo q quiera, t aseguro q no vas a ser vos quien reprima mi libertad de expresion

ademas prefiero ser una "llorona" con cerebro a ser un "macho" (algunos machomenos, xq son puro bla bla) ignorante (recalco IGNORANTE)

Comment

Originally posted by LuzDeMarfil
            xq banean al scammer?? xq banean al pk de zona nw???

facil, los q empiezan a jugar y son pekados x gente de mayor lvl q ellos empiezan a quejarse de q asi no pueden jugar, q algunos se abusan, etc, etc, tonces de determina el ban para estos individuos
            los scammers garcan a 1 distraido, garcan al 2do, al 3ro, etc, etc, estos "distraidos" se quejan de q fueron estafados, y todos los q diariamente sone stafados, empiezan a quejarse, y asi, banean a los scammers
            c el tema de los treneros podria pasar lo mismo, si la gente se empieza a quejar, tal vez, algun dia, reciban alguna sancion (y no necesariamente ban)

a q voy? q cuando se decide algo, la desicion final obvio la manejan los admin, pero en el proceso los users estan involucrados d alguna manera

podrian pensarlo como cuando se luchaba x el voto universal, no fue permitido hasta q se dieron cuenta q si permitian votar a esa gente "pobre", o de clase baja, o gente sin estudios era conveniente para ellos xq les podian comprar sus votos a precios bajisimos y hasta les resultaba mas "democratico" q arreglar las elecciones
            yo votaria x sacar el voto, y llamenme elitista pero se lo daria a quien lo haga x su derecho y obligacion como cuidadano y no a cualquiera q lo hace x un choripan cucarachero y una gaseosa marca "figurety" o un vino de carton de peor calidad q un bordolino, pero bueno mejor cuestiones politicas no

kb ser elitista sepanlo, y llamenme facha si asi lo desean, pero hay cosas q no son para todos
            jajaja gran verdad la del voto debido a la sarta de hdps q se aprovechan de aquellos q le tirás un par de chapas sin agujeros y te votan es como está el pais hoy :s habría q tirarles algún q otro chu chu chuuuuu a más de uno

P.D. Espero q se entienda q el trencito iría no solo para el chancho sino también para el q le da de comer
            Es mejor saber después de haber pensado y discutido que aceptar los saberes que nadie discute para no tener que pensar.

Comment

Jajaja, weno, como soy educada y me enseñaron a respetar a los demas, quejate lo que quieras, hace lo que quieras y weno nunca jugue en un fruta =) me lo conto mi primo q juega en uno de esos.
              Tanto te molesta mi opinion =S jajja se nota que te afecta que la gente este en tu contra. xD
              suerte, y que vivas la vida con los trencitos =)

Comment

me molesta la gente como vos q no sabe defender su psotura con argumentos concretos, y vos sos el ejemplo, estas hablando x boca de otros
                informate, asimila, responde, justifica; opinilogos sobran (Maradona a la cabeza)
                no me molesta q estes en mi contra, al contrario, eso es lo q genera el debate, la oposicion es lo q lo hace divertido, pero vos sos calabro, sos el contra nomas, lo q t anda faltando son los argumentos para tus ideas (si es q son tuyas y no d tu primo )

penacio, dijiste pena de muerte para los reincidentes? =OOOOOO
                jajajajajaj, en cuanto vean q no pueden joder mas, y q si reinciden les kb pena de muerte vas a ver como baja la delincuencia

pd: angochi decime donde lvlias q t paso a saludar c la nanita

Comment

Originally posted by Angochi View Post
                  Fui pk 4 veces en Gludio 3x error y una porq el pj se lo merecia =)
                  No se si alguna ves jugaste un fruta, donde los pks estan permitidos en la mayoria de los lugares xD
                  Mejor juga, y no te quejes tanto =)
                  Saludos
                  Igual no podés nunca comparar un fruta a un server x1. En el fruta obvio q vas a vivir pk... q vas a hacer... si matás un elpy y sos lvl 78 con 5kkkkkk de adenas. Vas, comprás los cambios de prof, ropa y demás y ya ta... se terminó la mitad del juego... ahora solo queda "bardo"... en caso de q dropees, vas y matás otro elpy a la pasada y te comprás de RE ASCO lo mismo q prediste pero lo tirás +2987 ... por las dudas... a diferencia de eso, en un server de rates bajos como este, dropeas algo porque te comiste un chuchuchu y no lo conseguis de nuevo matando un par de elpys. Por eso me parece q este server no es para trenes...
                  Es mejor saber después de haber pensado y discutido que aceptar los saberes que nadie discute para no tener que pensar.

Comment

me molesta la gente como vos q no sabe defender su psotura con argumentos concretos, y vos sos el ejemplo, estas hablando x boca de otros
                    informate, asimila, responde, justifica; opinilogos sobran (Maradona a la cabeza)
                    no me molesta q estes en mi contra, al contrario, eso es lo q genera el debate, la oposicion es lo q lo hace divertido, pero vos sos calabro, sos el contra nomas, lo q t anda faltando son los argumentos para tus ideas (si es q son tuyas y no d tu primo )

penacio, dijiste pena de muerte para los reincidentes? =OOOOOO
                    jajajajajaj, en cuanto vean q no pueden joder mas, y q si reinciden les kb pena de muerte vas a ver como baja la delincuencia

pd: angochi decime donde lvlias q t paso a saludar c la nanita
                    Si te postulás mandame un pm q tenés mi voto

Comment

Yo me baso simplemente en la forma de juego. Si vos pensas que porque lo dijo otro, significa que yo lo estoy copiando , entonces la equivocada/do sos vos =)
                      Aca el juego es libre, existen ciertas reglas que son esenciales como las de los pk en zonas newbie o los scammers.
                      El trenear entra en supuestamente escammear no??
                      Decime porque? Fundamentamelo.
                      Escammear es robar una cuenta, pedir los passws etc.
                      Pero yo no veo el trenear como algo que deba ser sancionado con el ban, ya que, No estan haciendo ABSOLUTAMENTE nada ilegal.
                      El que cae en las trampas sos vos, el quiere trenear, trenea , el quiere vende una gema al precio de Sop la vende, y asi puede hacerlo.
                      Hay muchas libertades en este juego, eso lo hace divertido.
                      Saludos.

Pd: Hay que estar menos pendiente del monitor de la compu y mas de la familia y amigos que estan afuera.
                      Menos mal que yo mañana salgo xD

PDDDD: ME VAS A DECIR QUE LOS TRENEEROS , TRENEAN EN ZONAS NEWBIE? xD

Comment

si no sintiera una aversion x la politica tal vez pensaria en postularme

jajajajajajajaj

algun dia y mas en privado podriamos discutir algunas ideas politicas y socilaes, no lo ahgo aca xq no es el lugar, y xq probablemente mas de uno me odiaria x mis ideologias
                        aunque mi biblia para la conduccion de un pais seria el principe, un libro eterno, q abarca todas las posibilidades......... simplemente una biblia como dije recien

Comment

aprende a leer, el trenear a mi criterio entraria mas en una categoria tipo robo q tipo scam, el q t trenea es para quitarte tu drop

ademas gordi, soy estudianta de psicologia, hago patin artistico, aparatos y aero box, salgo c mis amigas, aprendo idiomas, cocino, y otros de mis hobbys a parte de jugar L2 son dibujar y leer

capaz vos deberias dejar un poco las salidas y esforzarte (aunque dudo q lo logres) en ser un poquito (solo un poquititititititin) mas instruido

pd: me olvidaba, recien tengo 18 anitos, y la vida no me va a pasar x al lado ni me va a ignorar, yo me voy a realizar como persona, sabelo. la pregunta es: vos podes decir lo mismo????? yo lo dudo

Comment

Originally posted by Angochi View Post
                            Yo me baso simplemente en la forma de juego. Si vos pensas que porque lo dijo otro, significa que yo lo estoy copiando , entonces la equivocada/do sos vos =)
                            Aca el juego es libre, existen ciertas reglas que son esenciales como las de los pk en zonas newbie o los scammers.
                            El trenear entra en supuestamente escammear no??
                            Decime porque? Fundamentamelo.
                            Escammear es robar una cuenta, pedir los passws etc.
                            Pero yo no veo el trenear como algo que deba ser sancionado con el ban, ya que, No estan haciendo ABSOLUTAMENTE nada ilegal.
                            El que cae en las trampas sos vos, el quiere trenear, trenea , el quiere vende una gema al precio de Sop la vende, y asi puede hacerlo.
                            Hay muchas libertades en este juego, eso lo hace divertido.
                            Saludos.

Pd: Hay que estar menos pendiente del monitor de la compu y mas de la familia y amigos que estan afuera.
                            Menos mal que yo mañana salgo xD

PDDDD: ME VAS A DECIR QUE LOS TRENEEROS , TRENEAN EN ZONAS NEWBIE? xD
                            El tema de robar cuentas y demás (outgame) sería "hacking", el tema es joder a personas (ingame), eso es "scamming". Y el propósito o meta del scamming es justamente el mismo del treneo, a no ser casos particulares como la venganza.

Comment

si no sintiera una aversion x la politica tal vez pensaria en postularme

jajajajajajajaj

algun dia y mas en privado podriamos discutir algunas ideas politicas y socilaes, no lo ahgo aca xq no es el lugar, y xq probablemente mas de uno me odiaria x mis ideologias
                              aunque mi biblia para la conduccion de un pais seria el principe, un libro eterno, q abarca todas las posibilidades......... simplemente una biblia como dije recien
                              Si ... si seguimos dejando q afloren nuestros sentimientos políticos sale ban de seguro así q... volvamos a lo nuestro...

P.D. Me quedé pensando en como cocinarás

Comment

ajja mira vos, ella que sale , se nota que te toco q tocara tu vida personal xD
                                Astuta o instruida xD soy, no creo serlo mas que vos ya que tenes mas años que yo y ante todo soy mujer -.-"
                                Yo tengo mi propia decision =)
                                Y no creo que deba cambiarla.

Comment

Working...
                                X