Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tas Cansado De Q T Treneen???

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Tas Cansado De Q T Treneen???

Originally posted by Angochi View Post
    Una pregunta... Ustedes no duermen? son vampiros o algo x el estilo??? xD
    Compartimos una misma pasion...el debate y la discusion...^^(personalmente prefiero la 2da xD)

Comment

Si un enano se queda con mi drop usando el noble arte del trenero....puedo yo quedarme con sus adenas usando el noble arte del comercio o incluso pidiéndole que me lo devuelva?

(leease....hey trenero, que soy trenerIto pásame lo q conseguimos esta mañana treneando ....."en lugar de ser trenerlto, tu amigo de toda la vida q te ayuda a tirar trenes"

si un dia robo a un trenero que no me venga con denuncias....q es parte del juego hacer trades, no es culpa mia si no es capaz de diferenciar a sus amigos de otros pj, que no es culpa mia si estoy comprando ssC a 10a en lugar de venderlos...

su forma de equiparse es tirar trenes y la mia quedarme con la adena de los treneros....si total tampoco era suya....jeje

Comment

Originally posted by pibeloquillo View Post
        Bue yo opino q aparte del sueño...nosotros ya hablamos demasiado y dimos todas las explicaciones y razones q podiamos dar, y nos peleamos la veces q hacian falta para lograr un buen temita desarrollado y coherente...yo opino q nos merecemos un descansito q hablen los otros ahora xD

Un gusto, la verda P3n4, a vos y a Luz y Bru q compartimos los primero momentos del thread, q por lo visto tiene "hilo" para rato xD

Espero q esto no sea una despedida sino un pacto de tregua jaja (vo sabes q tenes razon y yo se q tengo razon ) Ahora, honestamente me da = lo q decida el staff, aunke claramente me inclino por una decision...pero si "ganan" uds los felicitare y hasta kpas comienze a imitarlos

Un saludo grande, che. Me voy a dormir un toke, toy muerto...
        Simplemente me voy a remitir a un IDEM!!!! (no me quedaron palabras ya ).

P.D. Espero q en la semana siguiente q voy a estar ausente por motivos personales no dejen q decaiga este thread, los veré nuevamente después de año nuevo, así q espero q pasen una muy feliz navidad y año nuevo.

P.D.2. A mi regreso seguiré peleando por esta causa totalmente valedera y sensata. Un abrazo para vos pibe, para luz y para bru q desapareció
        Es mejor saber después de haber pensado y discutido que aceptar los saberes que nadie discute para no tener que pensar.

Comment

Originally posted by P3N4C10 View Post
          Simplemente me voy a remitir a un IDEM!!!! (no me quedaron palabras ya ).

P.D. Espero q en la semana siguiente q voy a estar ausente por motivos personales no dejen q decaiga este thread, los veré nuevamente después de año nuevo, así q espero q pasen una muy feliz navidad y año nuevo.

P.D.2. A mi regreso seguiré peleando por esta causa totalmente valedera y sensata. Un abrazo para vos pibe, para luz y para bru q desapareció
          Ufa! lo q va a ser esto loco...no t preocupes le voy a estar haciendo el aguante a Luz

P/D: aprovecho para dejarte un FELICES FIESTAS! y q la pases lindo che, un abrazo

Comment

Originally posted by pibeloquillo View Post
            Ufa! lo q va a ser esto loco...no t preocupes le voy a estar haciendo el aguante a Luz

P/D: aprovecho para dejarte un FELICES FIESTAS! y q la pases lindo che, un abrazo
            Totalmente, pero fijate q llegamos casi a las 30 páginas ya Además es un lindo tema como para seguir debatiéndolo... bue, ahora sí... CARPE DIEM PA TODOS!!!!!!

P.D. Aprovechá a sumar post q a la vuelta te como jajajajaaj
            Es mejor saber después de haber pensado y discutido que aceptar los saberes que nadie discute para no tener que pensar.

Comment

Happy christmas =) y que tengan un Happy new year =)

P.D: Quiero comer chipa =)

PD2:Si al treneo xD si al pk! si a todo , FREE!!!!!

Comment

es simple, por q creen q las proff con fake death tienen nombres como: "bounty hunter" (caza recompensas),"tresaure hunter"(cazador de tesoros) o "plain walker" (corredor de las planicies).
                es parte de la profession de uno, por ejemplo si los enemigos son muichos , en vez de pegar les tiras trenes. si queres plata buscas al primero q se te cruze y lo treneas. es asi muchachos , es simplemente un juego,

pd: "el derecho de uno termina donde empiesa el del otro"
                lindas palabras, pero acordate de q eso se aplica en la realidad, si empesas a comparar el juego con las leyes reales disculpame pero....

mejor no sigo

Comment

bounty hunter, por que es el unico q puede sacar spoil

teasure hunter, porque son los unicos q pueden abrir cofres y puertas con el unlock

plains walker por su velocidad para pegar y correr

ninguna de esas profesiones tiene el significado "recoge drop"

en fin que segun tu, no hay nada de malo en que cuando quiera plata te la pida con un nick parecido al tuyo, o que si quiero plata me ponga a vender gemas en lugar de sop...cuando eso te pase no vengas con denuncias q es parte de tu juego

robar y engañar puede ser delito en la vida real, pero esto es un juego

Comment

segun tu no diferencias entre juego-estafa
                    pero bueno,el server esta lleno de gente como vos

Comment

un scammer no estafa a nadie, tu le compras, vendes o tradeas libremente.

tambien estafa el trenero...porque lleva mob donde no deberian estar....
                      un lvl 20 no va a levear a TOI, un lvl 20 no se enfrenta a 10 mob lvl 30.....cuando tu le tiras un tren le estás estafando porque esos mob no deberian estar ahi....ah pero para ti eso es parte del juego....

ok entonces tb es parte del juego saber lo que compras o vendes .... es parte del juego saber con quien tradeas tus item

cuando un lvl 20 se encuentra con un tren, no tiene muchas opciones, y tampoco mucho tiempo para pensar....es más casi no conoce el juego...

pero q un lvl 50+ caiga en un scam....en fin, tiene todo el tiempo del mundo para pensar lo q hace, y vamos, lvl 50...tiene horas de sobra en el juego como para saber lo que hace

q es mas injusto trenear a un novato o engañar a un experto....y puesto que es un juego...que es más divertido....quedarte con el drop de un novato o con el de un experto?

Comment

sos lvl 20 acaso?
                        mas de un lvl 20 hace trenes fijate lo q hablas man

Comment

jajaja pues pobrecito nunca va a subir de nivel....porque usar el fake death a lvl 20 supone perdida de experiencia

si tu quieres cagar el drop a un pj treneando porque eres mas guapo mas alto mas hábil y mas listo que el otro...no te quejes de que luego te caguen el drop a ti porque aparece uno mas listo todavia que tu y seguro q encima es lvl 1

y para los q leen el thread....trenear no es bann de momento...pero escamear si...

puede ser que todos los treneros merezcan probar su medicina a base de scam...pero eso supondrá bann para los pj q lo intenten

a menos que se haga la norma de "quien roba a un ladrón tiene 100 años de perdón"

Comment

man. hay mas de una forma de trenear, no solo usando fake death.
                            me sorprende q alguien tan perspicas no se halla dado cuenta de ello.

pd: de verdad crees q es algo tan grave trenear?
                            entonces los q siembran los mobs ajenos hay q mandarlos a la hoguera?

Comment

Originally posted by NecroRabirs
                              man. hay mas de una forma de trenear, no solo usando fake death.
                              me sorprende q alguien tan perspicas no se halla dado cuenta de ello.

pd: de verdad crees q es algo tan grave trenear?
                              entonces los q siembran los mobs ajenos hay q mandarlos a la hoguera?
                              sep es verdad ahy mas de una forma de trenear se llama tankeando :P al lado del q esta matando mobs .
                              sigpic
                              THINGMAKER WARSMITH

Comment

esa es una, pero hay muchas mas

Comment

Working...
                                X