Announcement

Collapse
No announcement yet.

quiero viciar.....

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Fra1nds
    replied
    Re: quiero viciar.....

Originally posted by Lhx2007 View Post
    Si gracias, 100 menos que Frainds ea ea jajaj Me creo bastante para decirle a una persona "enferma" algún problema?? Sino te la bancas, buscame por la guía y me cagas a palos ok? Me tienen hasta las bolas con estoo.... y si, no paso más por aca, para hablar con noobs que defienden a este enfermo... me fui feos
    Paraaaaa este ta mas loco que yo xD
    Te banco!! XD

Leave a comment:

• Rhumel
    replied

Yo me ocupo de tu señora si vos no tenes ganas ;D

Leave a comment:

• geogaia
    replied

vamos reuel cumplio su sueño sigamos asi, cuenten que sueño tiene cada 1 y en la maniana vemos si se puede cumplir alguno. capas santa se apiada de los viciosos

Leave a comment:

• Lhx2007
    replied

Originally posted by Nirvanero[69] View Post
    Otro mas como frainds, nada mas que este tiene 100 posts menos, quien se creen que son para decirle enferma a la gente? con que derecho o autoridad lo dicen?
    Si gracias, 100 menos que Frainds ea ea jajaj Me creo bastante para decirle a una persona "enferma" algún problema?? Sino te la bancas, buscame por la guía y me cagas a palos ok? Me tienen hasta las bolas con estoo.... y si, no paso más por aca, para hablar con noobs que defienden a este enfermo... me fui feos

Leave a comment:

• Nirvanero[69]
    replied

La que me agarro sueño y digo mas boludeces de las que debo.

Me fui a dormir xD
    se, mejor, hacete un favorr ^^ ... groso llegamos a los 100 posts

Leave a comment:

• Reuel
    replied

Posteando por un sueño!!! ( de pasa se me cumplio el mio!!!! use la Ñ!!! wiiii)

Leave a comment:

• geogaia
    replied

bueno gente llegamos a los 100 post muchas garcias a todos lo que hicieron esto posibleh =S

Leave a comment:

• Fra1nds
    replied

La que me agarro sueño y digo mas boludeces de las que debo.

Me fui a dormir xD

Leave a comment:

• Nirvanero[69]
    replied

Aprendo a leer, quiza te exresaste mal y no enendi lo que quisiste poner exactamente,

Aprende a expresarte
    que parte no entendiste ?

Leave a comment:

• geogaia
    replied

nirvanero tu papa se preocupa por vos por eso labura y te llama... no es malo tener un padre que quiere a su hijo ahora si otros lo critican bueh..

Leave a comment:

• Fra1nds
    replied

Aprendo a leer, quiza te exresaste mal y no enendi lo que quisiste poner exactamente,

Aprende a expresarte

Leave a comment:

• Nirvanero[69]
    replied

frainds, si se de historia y tambien estoi informado sobre la esclavitud de gente de color pero igual me parece que hay miles de terminos para usar.
    Yo no trabajo con ellos, pero si lees bien vas a ver que en ningun lado pedi que levanten el server, solo di mi manera de pensar basandome en el problema que comentaron hace 2 dias (que hasta el propio Minako dijo que ya se resolveria). Y si yo soi ******** por que mi viejo tiene un buen laburo y solo tiene 5 mins para ver como estoi con una llamada telefonica, bue, que lastima que mi vida es tan fea y mi viejo vive en otra provincia.
    Yo me imagino que vos debes juzgar asi por que debes ser perfecto, por que nunca rompiste una regla del foro, por que no sos un limado y tenes la reee vida. Pensa 2 veces las cosas que decis y aprende a LEER

Leave a comment:

• geogaia
    replied

falta una dosis de gz jajajajajajajajajaja vamos chikos sigan asi que faltan 3 post

Leave a comment:

• Reuel
    replied

Dios!!! como altera a la gente que el server este off!!

Hoy casi mate a mi gato (?)

P/D: Me anoto al robo de post XD

Leave a comment:

• NordicWinter
    replied

A mi me da mucha risa todo esto, por suerte mañana hay asueto y puedo perder el tiempo viendo todos estos post al pedo, lo que si no puedo entender es la gente que se calienta realmente por todo esto, los que hacen jodas y los que critican a estos, tambien los que son defensores de los flacos del server, a veces suenan como martires de un causa desconocida.

no hay que tomarse muy en serio lo que pasa en un foro, porque generalmente carece de contenido y en definitiva si hay que enojarse para eso esta la vida e imaginenese las cosas que hay que bancar todos los dias para venir y calentarse por un comentario del foro.

eso si, espero que este up pronto el server, asi seguimos divirtiendonos todos.

Leave a comment:

Working...
X