Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿Donde quedo su orgullo?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • dicen un ally vs. ally contra cualqiera alianza xD, ultimamente con la participacion qe tiene quimera en los asedios, un solo clan los tumba, fijo mi clan como ejemplo, para los dias de asedios tenemos mas de 4 partys armadas y todos, absolutamente todos en siege y no haciendo otra cosa.
    N1RV4N4
    Archmage - Sagittarius
    Cruzados Alba - Survival

    Heroe 11/09 - 02/10 - 05/10

    Originally posted by damygatito
    Muy bien mario demostrando una vez mas ser el mejor estratega de gravedad zero, felicidades a todos!

    Comment


    • Originally posted by .N1RV4N4. View Post
      dicen un ally vs. ally contra cualqiera alianza xD, ultimamente con la participacion qe tiene quimera en los asedios, un solo clan los tumba, fijo mi clan como ejemplo, para los dias de asedios tenemos mas de 4 partys armadas y todos, absolutamente todos en siege y no haciendo otra cosa.

      Beno entonces sale? cuando kieras , asi hacemos un Siege aburrido

      y asi Quimera no aburre al server como dicen ustedes

      ------------------------------------------------------
      Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

      Comment


      • Yo no soy lider, pero si fuera por mi te acepto de una, un domingo en Aden para mi seria lo mejor, y no las puerteadas qe se mandan.
        N1RV4N4
        Archmage - Sagittarius
        Cruzados Alba - Survival

        Heroe 11/09 - 02/10 - 05/10

        Originally posted by damygatito
        Muy bien mario demostrando una vez mas ser el mejor estratega de gravedad zero, felicidades a todos!

        Comment


        • sale survival vs quimera por aden?
          Originally posted by Dokoh
          Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
          Originally posted by Daenor
          jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
          y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

          Comment


          • Originally posted by zion View Post
            Creo que debe ser la 3 ra vez que armo un post , pero hoy al pedo estaba en el Lineage 2 y miro el monumento de los heros como siempre veo 16 heros de IS , y el resto que le dejan a los aliados y dos heroes quimera que se esfuerzan luchando en olimpiadas demostrando que son heros porque se lo merecen , y yo les pregunto a dk , tez, CA donde quedo su orgullo de guerrero ? porque lamer tanto ? clanes con tanta antiguedad....entiendo que es un server por 1x y que las cosas son jodidas pero es mas importante el poder y el equipo que su propio clan ? que su orgullo ? que ocupar el rol dentro del juego ? lo veo asi y no lo entiendo , es el miedo a perder un castillo el que no los deja actuar ? la comodidad de tenerlo todo ? pero no les aburre ? no les dan ganas de que sea un server mas dinamico? y lo peor que todos en el fondo saben que es asi , y los clanes que estan con ustedes q antes eran neutros solo estan por conveniencia y cuando se las vean negra van a quedar 3 gatos locos pegando y asi y todo nada les importa solo el poder y el ser superiores ,me gustaria leer opiniones de gente que esta en ese lado...

            Es una humilde opinion de un pj ''peton'' que tal vez no juega hace tanto pero lo suficiente para ver eso
            El titulo de tu tema debió ser ¿dónde quedo tu autocrítica ?, (mis más sinceras disculpas si sos un ex ROHEN o alguno de los que cobraba peaje, pero NO si fuiste de los que perteneció a la HyperMegaFuckingAlly).

            Dijiste que estabas al pedo o en pedo?, es subjetivo y partidario al 100% tu comentario acerca de los "Heroes", si sabés que todos sin excepción se reparten puntos y que Blizzard se la lustraban a IG hasta sacarle brillo en la era que monopolizarón, que falta de objetividad que tenés.

            Mostro, mirá que DK la remó desde que se alió con los belecos; y si bién es cierto que clanes fantasmas como CA ,entre otros, percibió un posible quiebre jipi y se prendió en la guerra por conveniencia; la siguió peleando ya sea formando la AoA, el rejunte de Peloncha, Syndicate...y hasta les vino de lujo la manito que les dieron ustedes en FoD.

            Organisence, reclutando Pjs de lvl bajo como lo hacian al principio los IG, que NewOrder se ponga el disfraz de Ashgard, compren a las larvas de los trisTEZ que fueron de Zion desde su origen, metanle más retórica a sus discursos para alistar a neutralitos y menos prepotencia, denles pelota a HR o los va terminar comprando Mhalefor asi como Eny compró Innadril.

            No pretendas que algun lider del bando dominante se transforme en LightGuardian para que se empareje la cosa; y me causa vomito eso acerca de "la comodidad de tenerlo todo", acordate de la Tripleally, de la monarquía jipona y hasta sus reuniones para tomar el té en el castle mientras MIb agitaba a neutrales por lo traumaditos que quedaron por no pegar en Cruma hace antaño.

            Queres dinamismo?, yo te respondo metele INICIATIVA titan pero no por este camino mediático sino cuando loguen sus chars en el juego; menos foro más práctica y TS.

            Y si queres Rol fumate un caño, un sahumerio, aspirá talco y pasate el día entero mirando a las DarkElf en pelotas, hace bungee jumping en la cascada de TI u organiza eventos con tus amigos para rolearla como más te guste.

            Por otro lado, "miedo a perder un castillo"; macho el único que les falta es el de la princesa de mario bross; y como se dijo más arriba de una manera repugnantemente vengativa..."si fuese por mi les devolveria las que nos hicieron pasar pero multiplicado x 1000".

            Lindo temita se armó pero 0% objetivo ya que no lei un post en donde un bando le de la razón al otro, salvo uno de Erttai, pero la mayoria responde por sus intereses y convicciones particulares...Bue como en la vida out of game.

            Resolvimos el tarifazo con este debate?,no (pero puede que se venga uno del sistema del manor).

            Es la humilde opinión de un Pj creado en C4 y a su ves de un usuario que juega desde C1.

            Saludos.

            Comment


            • Llegara el dia que cierren GZ y los mismos se iran repitiendo a regañadientes: "Esos neutrales se iban del lado ganador por facilidad y poder!", es patetico escucharlo.

              ¿Porque se separo PM y HR de BZ? Por enemistad ¿no?, pues mirenlo del lado inverso, por amistad (o enemistad comun) es como se alian los clanes o en mi caso JB se fusiono con DK.

              OFFTOPIC: Por cierto, si no hay seccion denuncias ¿de donde saca gaston ingresos para mantener el server? ¿sera el principio del fin?????????

              Mi nuevo juego online masivo tipo ogame/elbruto
              By Vunn

              Comment


              • Originally posted by Kaix View Post
                El titulo de tu tema debió ser ¿dónde quedo tu autocrítica ?, (mis más sinceras disculpas si sos un ex ROHEN o alguno de los que cobraba peaje, pero NO si fuiste de los que perteneció a la HyperMegaFuckingAlly).

                Dijiste que estabas al pedo o en pedo?, es subjetivo y partidario al 100% tu comentario acerca de los "Heroes", si sabés que todos sin excepción se reparten puntos y que Blizzard se la lustraban a IG hasta sacarle brillo en la era que monopolizarón, que falta de objetividad que tenés.

                Mostro, mirá que DK la remó desde que se alió con los belecos; y si bién es cierto que clanes fantasmas como CA ,entre otros, percibió un posible quiebre jipi y se prendió en la guerra por conveniencia; la siguió peleando ya sea formando la AoA, el rejunte de Peloncha, Syndicate...y hasta les vino de lujo la manito que les dieron ustedes en FoD.

                Organisence, reclutando Pjs de lvl bajo como lo hacian al principio los IG, que NewOrder se ponga el disfraz de Ashgard, compren a las larvas de los trisTEZ que fueron de Zion desde su origen, metanle más retórica a sus discursos para alistar a neutralitos y menos prepotencia, denles pelota a HR o los va terminar comprando Mhalefor asi como Eny compró Innadril.

                No pretendas que algun lider del bando dominante se transforme en LightGuardian para que se empareje la cosa; y me causa vomito eso acerca de "la comodidad de tenerlo todo", acordate de la Tripleally, de la monarquía jipona y hasta sus reuniones para tomar el té en el castle mientras MIb agitaba a neutrales por lo traumaditos que quedaron por no pegar en Cruma hace antaño.

                Queres dinamismo?, yo te respondo metele INICIATIVA titan pero no por este camino mediático sino cuando loguen sus chars en el juego; menos foro más práctica y TS.

                Y si queres Rol fumate un caño, un sahumerio, aspirá talco y pasate el día entero mirando a las DarkElf en pelotas, hace bungee jumping en la cascada de TI u organiza eventos con tus amigos para rolearla como más te guste.


                Por otro lado, "miedo a perder un castillo"; macho el único que les falta es el de la princesa de mario bross; y como se dijo más arriba de una manera repugnantemente vengativa..."si fuese por mi les devolveria las que nos hicieron pasar pero multiplicado x 1000".

                Lindo temita se armó pero 0% objetivo ya que no lei un post en donde un bando le de la razón al otro, salvo uno de Erttai, pero la mayoria responde por sus intereses y convicciones particulares...Bue como en la vida out of game.

                Resolvimos el tarifazo con este debate?,no (pero puede que se venga uno del sistema del manor).

                Es la humilde opinión de un Pj creado en C4 y a su ves de un usuario que juega desde C1.

                Saludos.
                SE VENDE!!!!!!! BUENO BONITO Y BARATO!!!!!!!!!


                La 2nda parte me mato de la risa
                Originally posted by Dokoh
                Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
                Originally posted by Daenor
                jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
                y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

                Comment


                • Originally posted by Kaix View Post
                  El titulo de tu tema debió ser ¿dónde quedo tu autocrítica ?, (mis más sinceras disculpas si sos un ex ROHEN o alguno de los que cobraba peaje, pero NO si fuiste de los que perteneció a la HyperMegaFuckingAlly).

                  Dijiste que estabas al pedo o en pedo?, es subjetivo y partidario al 100% tu comentario acerca de los "Heroes", si sabés que todos sin excepción se reparten puntos y que Blizzard se la lustraban a IG hasta sacarle brillo en la era que monopolizarón, que falta de objetividad que tenés.

                  Mostro, mirá que DK la remó desde que se alió con los belecos; y si bién es cierto que clanes fantasmas como CA ,entre otros, percibió un posible quiebre jipi y se prendió en la guerra por conveniencia; la siguió peleando ya sea formando la AoA, el rejunte de Peloncha, Syndicate...y hasta les vino de lujo la manito que les dieron ustedes en FoD.

                  Organisence, reclutando Pjs de lvl bajo como lo hacian al principio los IG, que NewOrder se ponga el disfraz de Ashgard, compren a las larvas de los trisTEZ que fueron de Zion desde su origen, metanle más retórica a sus discursos para alistar a neutralitos y menos prepotencia, denles pelota a HR o los va terminar comprando Mhalefor asi como Eny compró Innadril.

                  No pretendas que algun lider del bando dominante se transforme en LightGuardian para que se empareje la cosa; y me causa vomito eso acerca de "la comodidad de tenerlo todo", acordate de la Tripleally, de la monarquía jipona y hasta sus reuniones para tomar el té en el castle mientras MIb agitaba a neutrales por lo traumaditos que quedaron por no pegar en Cruma hace antaño.

                  Queres dinamismo?, yo te respondo metele INICIATIVA titan pero no por este camino mediático sino cuando loguen sus chars en el juego; menos foro más práctica y TS.

                  Y si queres Rol fumate un caño, un sahumerio, aspirá talco y pasate el día entero mirando a las DarkElf en pelotas, hace bungee jumping en la cascada de TI u organiza eventos con tus amigos para rolearla como más te guste.

                  Por otro lado, "miedo a perder un castillo"; macho el único que les falta es el de la princesa de mario bross; y como se dijo más arriba de una manera repugnantemente vengativa..."si fuese por mi les devolveria las que nos hicieron pasar pero multiplicado x 1000".

                  Lindo temita se armó pero 0% objetivo ya que no lei un post en donde un bando le de la razón al otro, salvo uno de Erttai, pero la mayoria responde por sus intereses y convicciones particulares...Bue como en la vida out of game.

                  Resolvimos el tarifazo con este debate?,no (pero puede que se venga uno del sistema del manor).

                  Es la humilde opinión de un Pj creado en C4 y a su ves de un usuario que juega desde C1.

                  Saludos.
                  lo qe dijiste de CA clan fantasma es una total mentira, se nota qe jugas desde c4, ya qe CA es un clan muy antiguo en el server, al igual qe la mayoria de sus pjs, nada mas qe antes se llamaban ElvenKnights.
                  N1RV4N4
                  Archmage - Sagittarius
                  Cruzados Alba - Survival

                  Heroe 11/09 - 02/10 - 05/10

                  Originally posted by damygatito
                  Muy bien mario demostrando una vez mas ser el mejor estratega de gravedad zero, felicidades a todos!

                  Comment


                  • te equivocas amigo nirvana CruzadosAlba no es Elvenknight, ambos clanes compartieron ally juntos en Tempest, el que llamo fantasma a CA.... kien ers? crees que sabes del server, pero llamas fantasma a uno de los primeros clanes del server....

                    Este debate es muy al pedo, no es mas que un manotazo mas de ahogado... Te puedo asegurar que si algun dia la alianza que hoy formamos se rompe, no cambiara en nada la cantidad de Heroes de cada alianza, pues las olimpiadas nada tienen que ver con todo lo demas...
                    Whitecrow - StormScreamer - Clan CruzadosAlba / Ally Survival -- Estado: Activo

                    Hero 08/09 - 06/11

                    Comment


                    • Originally posted by .N1RV4N4. View Post
                      lo qe dijiste de CA clan fantasma es una total mentira, se nota qe jugas desde c4, ya qe CA es un clan muy antiguo en el server, al igual qe la mayoria de sus pjs, nada mas qe antes se llamaban ElvenKnights.
                      Yo no afirmé que no tubiesen antiguedad; solo destaco en ese corto lapzo a ENDOR y a LW.

                      Originally posted by Dloviso View Post
                      te equivocas amigo nirvana CruzadosAlba no es Elvenknight, ambos clanes compartieron ally juntos en Tempest, el que llamo fantasma a CA.... kien ers? crees que sabes del server, pero llamas fantasma a uno de los primeros clanes del server....

                      Este debate es muy al pedo, no es mas que un manotazo mas de ahogado... Te puedo asegurar que si algun dia la alianza que hoy formamos se rompe, no cambiara en nada la cantidad de Heroes de cada alianza, pues las olimpiadas nada tienen que ver con todo lo demas...
                      Te quedó claro ?
                      Last edited by Kaix; 08-13-2009, 10:04 AM. Reason: Automerged Doublepost

                      Comment


                      • yo soy low lvl, y por multiples motivos. algunaves estube en mirage cuando era ally con quimera y ashgerd. mi clan se fue a quimera y me quede en quimera. perdi ese pj y otros mas, me fui a infinity y ahi me quede no me importa estar en el bando perdedor ya q me gusta mi clan (maclaw) y me gusta estar de este lado y si seremois pts, seremos menos, tendremos menos equip pero aca estamos nos es difisil todo, los asedios casi imposible hacer algo IS con su gk noble nos destrosa. cuando parese q podemos hacer algo nos salen pjs desde debajo de las piedras. pero aca estamos y seguimos siendo sus enemigos y nos seguimos pegando, estoy orgulloso de estar de este lado y ser de mi clan y de mi ally y de los alliados q tengo porq apesarde todo apesar de q cadadia ellos son mas seguimos luchando y lo seguieremos asiendo
                        sigpic
                        PJ:MADARAUCHIHA, CLAN:MCLAW, ALLY:INFINITY

                        PJ: DHGEARD, CLAN:MCLAW3, ALLY:INFINITY

                        Comment


                        • Originally posted by Dloviso View Post
                          te equivocas amigo nirvana CruzadosAlba no es Elvenknight, ambos clanes compartieron ally juntos en Tempest, el que llamo fantasma a CA.... kien ers? crees que sabes del server, pero llamas fantasma a uno de los primeros clanes del server....

                          Este debate es muy al pedo, no es mas que un manotazo mas de ahogado... Te puedo asegurar que si algun dia la alianza que hoy formamos se rompe, no cambiara en nada la cantidad de Heroes de cada alianza, pues las olimpiadas nada tienen que ver con todo lo demas...
                          Bue, se sobreentendio qe lo qe qise decir, es qe en CA, hay pjs de qe antes eran ElvenKnights, tenes razon = david, me exprese mal..
                          N1RV4N4
                          Archmage - Sagittarius
                          Cruzados Alba - Survival

                          Heroe 11/09 - 02/10 - 05/10

                          Originally posted by damygatito
                          Muy bien mario demostrando una vez mas ser el mejor estratega de gravedad zero, felicidades a todos!

                          Comment


                          • Originally posted by Vunn View Post
                            Llegara el dia que cierren GZ y los mismos se iran repitiendo a regañadientes: "Esos neutrales se iban del lado ganador por facilidad y poder!", es patetico escucharlo.

                            ¿Porque se separo PM y HR de BZ? Por enemistad ¿no?, pues mirenlo del lado inverso, por amistad (o enemistad comun) es como se alian los clanes o en mi caso JB se fusiono con DK.

                            OFFTOPIC: Por cierto, si no hay seccion denuncias ¿de donde saca gaston ingresos para mantener el server? ¿sera el principio del fin?????????
                            Hr digamos ke le banearon todo el clan nose cuantos era pero kedaban menos de 20.

                            Pm se declaro enemigo y ya bajo la war, y esta pidiendo paz.

                            Lo de PM fue simpleescusa de algunos Miembros buscaron cualquier motivo (aclaro solo un grupito de PM) para irse al bando ganador , no aguantaban los escarmientos asi que optaron por lo mas facil ir al bando ganador.

                            ------------------------------------------------------
                            Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

                            Comment


                            • Originally posted by Sebax View Post
                              Hr digamos ke le banearon todo el clan nose cuantos era pero kedaban menos de 20.

                              Pm se declaro enemigo y ya bajo la war, y esta pidiendo paz.

                              Lo de PM fue simpleescusa de algunos Miembros buscaron cualquier motivo (aclaro solo un grupito de PM) para irse al bando ganador , no aguantaban los escarmientos asi que optaron por lo mas facil ir al bando ganador.
                              tal cual, miralo a tima :P

                              SweetObsessiOn: Spoiler76+/StS 76+®/Tyrant 62+

                              Comment


                              • Originally posted by HippyxEver View Post
                                yo soy low lvl, y por multiples motivos. algunaves estube en mirage cuando era ally con quimera y ashgerd. mi clan se fue a quimera y me quede en quimera. perdi ese pj y otros mas, me fui a infinity y ahi me quede no me importa estar en el bando perdedor ya q me gusta mi clan (maclaw) y me gusta estar de este lado y si seremois pts, seremos menos, tendremos menos equip pero aca estamos nos es difisil todo, los asedios casi imposible hacer algo IS con su gk noble nos destrosa. cuando parese q podemos hacer algo nos salen pjs desde debajo de las piedras. pero aca estamos y seguimos siendo sus enemigos y nos seguimos pegando, estoy orgulloso de estar de este lado y ser de mi clan y de mi ally y de los alliados q tengo porq apesarde todo apesar de q cadadia ellos son mas seguimos luchando y lo seguieremos asiendo

                                dios...es MClaw aprende el nombre de tu clan

                                Comment

                                Working...
                                X