Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ping al nuevo host de GZ

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Kumbanigash
    replied
    Re: Lag con Fibertel

    Acostumbrado a jugar con 15 de ping es impiosible con 499 :S

    Leave a comment:


  • xAntareSx
    replied
    Re: Problema Con Ciudad Internet

    Originally posted by ALIC View Post
    Creo que voy a hacer lo mismo que vos, pero igual se complica. Yo aca tambien tengo acceso mediante fibertel (ademas de ciudad) y el lag es casi lo mismo.
    Acá en mi zona pusieron hace poco un servicio de Fibra que parece que tiene buena salida, voy a averiguar con ese, pero sino estoy en la misma que vos, es Speedy o Flash :S

    Por lo menos durante las horas de poca congestión la latencia ronda los 190 ms, que es jugable, pero si veo que hay muy pocas horas de baja congestión... No sé que voy a hacer xD

    Leave a comment:


  • ALIC
    replied
    Re: Problema Con Ciudad Internet

    Originally posted by xAntareSx View Post
    Speedy, ayer 250 de media, injugable, hoy 190 de media, mucho más pasable.

    Creo que tocará un cambio a un ISP con un mejor caño internacional... Con previo análisis exhaustivo, pero antes a aprovechar los meses de descuento de Speedy :P

    Saludos!
    Creo que voy a hacer lo mismo que vos, pero igual se complica. Yo aca tambien tengo acceso mediante fibertel (ademas de ciudad) y el lag es casi lo mismo.

    Leave a comment:


  • Alfonso
    replied
    Re: Lag con Fibertel

    yo siempre he tenido 300 de ping o mas, y siempre he podido jugar. lo unico q en hoirario "punta" siempre he tenido lag, pero te acabas acostumbrando

    Leave a comment:


  • xAntareSx
    replied
    Re: Problema Con Ciudad Internet

    Speedy, ayer 250 de media, injugable, hoy 190 de media, mucho más pasable.

    Creo que tocará un cambio a un ISP con un mejor caño internacional... Con previo análisis exhaustivo, pero antes a aprovechar los meses de descuento de Speedy :P

    Saludos!

    Leave a comment:


  • Kumbanigash
    replied
    Lag con Fibertel

    Tengo Fibertel 2,5 megas. 1 Sola pc en mi casa. Sin virus, sin anda. Una buena pc como para bancarse el l2 (Intel Core Duo E6600 con 4 gb de ram) y tengo 254/499 de ping sin tener nada abierto. Realmente se me hace imposible jugar mientras ahi otras personas que tienen 15 de ping :S.

    Vivo en devoto, nose si será un problema de la zona...
    Ahi gente que vive en palermo tiene fibertel y no tiene ping.

    Realmente nose que hacer, con este lag, no puedo jugar.


    Un saludo


    Gracias y espero que me trate de ayudar alguien :$

    Leave a comment:


  • Kumbanigash
    replied
    Re: Problema Con Ciudad Internet

    yo tengo fibertel y tambien, 250 de ping T_T

    Leave a comment:


  • francogiuliani
    replied
    Re: Problema Con Ciudad Internet

    A mi me da una media de 176 ms con una conexion bastante mala (256K), me anda un poco peor que como andaba en 3dgames a la noche o a la mañana pero es jugable igual, por ahi cuesta un poco targetear.-

    Leave a comment:


  • Kadsuki
    replied
    Re: Problema Con Ciudad Internet

    yo tengo 2mb en download y 256kb en upload de Flash cablemodem y esto es mi ping tester:



    mi descarga y subida funcionan perfectos, pero el ping no creo qeu se pueda mejorar por la distancia entre los paises...

    Leave a comment:


  • Tinardo
    replied
    Re: Problema Con Ciudad Internet

    Buen, acabo de hablar con un conocido dentro de Ciudad Internet, y me dijo que podemos hacer todo el Pentateuco de reclamos, que no nos van a dar pelota


    Las 2 opciones que quedan son dejar GZ o jugar de 2 am hasta las 8 am que es cuando se pone lagi lagi otra vez =/


    Suerte GZ voy a buscar un hosting en Zimbawe :P

    Leave a comment:


  • Guest's Avatar
    Guest replied
    Re: Problema Con Ciudad Internet

    Segun lo que lei cuando hablaban del cambio, todos decian que Ciudad Internet tiene una conexion internacional muy mala (peor que las demas, todas son malas >_>), asi que si es verdad que el servidor esta hosteado afuera de argentina es logico que tengan un poco de delay TODOS, es por la ubicacion del server, en todos los servers internacionales es asi.

    Pero lo del lag no es "normal", la unica explicacion es esa, que la conexion internacional de Ciudad Internet sea un asco.

    Nose donde ta hosteado, pero se corria ese rumor.

    Yo tengo fibertel, todavia no probe como anda, despues les cuento ^_^

    Leave a comment:


  • KoloKolorao
    replied
    Re: Problema Con Ciudad Internet

    Tengo fibertel y dentro de todo zafa... pero al targetear tengo un poco de delay eso si.
    anda como si el server estuviera lagueado , osea ni me quiero imaginar cuando se laguee el servidor en serio porque va a ser peor =P

    Conozco mas gente con Ciudad Internet y les pasa lo mismo , no pueden jugar bien.

    Leave a comment:


  • SHae
    replied
    Re: Problema Con Ciudad Internet

    La verdad que a mi me anda bastante bien dentro de todo.. al menos puedo logear sin q me desconecte >.<. (Fibertel)

    Suerte con eso chicos, espero que lo puedan solucionar pronto. ^^

    Leave a comment:


  • Kronok
    replied
    Re: Problema Con Ciudad Internet

    gente, recien llego son las 2:15 am, me pude loguear y no hay nada de lag, no creo que se haya solucionado el problema, pero seguramente a esta hora esta mas libre el ancho de banda internacional, sera que vamos a tener que jugar de madrugada

    PD: tengo cablemodem de ciudad internet

    Leave a comment:


  • Erratico
    replied
    Re: Problema Con Ciudad Internet

    ADSL de speedy me funcionaba perfecto en 3dgames, ahora puedo targetear y tener 8 o 9 segundos de delay.

    Esperemos que se normalize.

    Leave a comment:

Working...
X