Announcement

Collapse
No announcement yet.

Thread para reportar bugs de la beta de Gracia Final

Collapse
This topic is closed.
X
This is a sticky topic.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by BaKfutt 4 View Post
    Tengo un pj en el clan que tiene de iD: Hola qtal (ej) y no puede logiar.
    Parece que tu avatar te identifica bien. Lee el 2do post del thread por favor.

    Comment


    • Del fantasy a Rune o.O

      Buenas, no se si sera un bugg pero cuando salgo con mi pj del Fantasy Island me manda a Rune. Me explico: no hago soe ni nada simplemente tomo la gk para volver a la ciudad y me manda a Rune. He probado con todos mis pjs estando en varias ciudades y me sigue mandando a Rune. Pregunte a varios y me informaron de que no les pasa lo que a mi. Por lo tanto es un bugg mio¿?. Espero respuestas, gracias y un saludo!.

      Comment


      • Originally posted by Luchosistem View Post
        volvi a mirar y en las pasivas tengo aprendidas las de m.def y no me subio en los stats a lo igual que la evasion no me subio los 4 puntos...todo sigue igual
        Probé las Emergent M. DEF, de lv1 a 6... todas me dieron lo que corresponde.

        Probé Las Master Ability M DEF, de lv1 a 3... todas me dieron lo que corresponde.

        La wizard ability que da resistencia a magia no da M DEF, pues da % de resistir magia y al parecer tambien está como debe ser.

        Comment


        • Originally posted by Severus View Post
          Para que? Para tener cientos de especuladores a las corridas juntando puntos de reputacion para aprender skilles de clan antes de pasar a GF?

          Queda a criterio de cada clan definir si esta dispuesto a arriesgar muchos puntos de reputacion en aprender skilles que en unos dias podran ser removidos o no.
          En mi caso, para desaprovechar los menos items posibles de quest que no dan el reward en gf.

          Comment


          • Originally posted by kintanika View Post
            En mi caso, para desaprovechar los menos items posibles de quest que no dan el reward en gf.
            Mi respuesta era con respecto a los skills de clan kintaniya. A vos ya te dije lo que te recomiendo, y eso es canjear los items de quest antes de migrar. No mezclemos conceptos que la gente se marea facil por favor.

            Gracias.

            Comment


            • no se si sera bug, pero en hb tengo 90 de critical por la pasiva de la subclase y en gracia como se borraron las pasivas de la sub tuve que ir a aprenderlas nuevamente y esta vez solo tengo 80 de critical, esta bien asi en gracia me bajan 10 puntos de critico? y que pasa si uno aprendio las pasivas de una subclase y luego borro esa subclase, cuando se pase a gracia se desaparen esas pasivas, y como esa sub ya esta borrada ya no se podrian volver a aprender o si?.
              sigpic

              Comment


              • Originally posted by XXX1986 View Post
                no se si sera bug, pero en hb tengo 90 de critical por la pasiva de la subclase y en gracia como se borraron las pasivas de la sub tuve que ir a aprenderlas nuevamente y esta vez solo tengo 80 de critical, esta bien asi en gracia me bajan 10 puntos de critico? y que pasa si uno aprendio las pasivas de una subclase y luego borro esa subclase, cuando se pase a gracia se desaparen esas pasivas, y como esa sub ya esta borrada ya no se podrian volver a aprender o si?.
                Con respecto a tu primera pregunta, los valores son correctos (recorda que las skills de sub formaban parte del extender ruso con valores inventados).

                Con respecto a tu segunda pregunta, es como dijiste. En los pocos casos (y son MUY ESCASOS) en los que alguien haya leveleado una sub a 75 para aprender el master ability, y posteriormente hayan borrado esa sub para hacerse otra, no tendran posibilidad d eaprender esa master ability de la sub borrada. Si la quieren, tendran que volver a hacerse esa sub y subirla a 75.

                Saludos.

                Comment


                • Originally posted by Severus View Post
                  Con respecto a tu primera pregunta, los valores son correctos (recorda que las skills de sub formaban parte del extender ruso con valores inventados).
                  Saludos.
                  Alguna pagina donde pueda comprobar oficialmente que es correcto, asi comparo, y si esta mal posteo.
                  Cuando borro un talisman, me dice que ha llegado a 0 y se ha desvanecido.

                  Comment


                  • Originally posted by xaguillas View Post
                    bug menor y medio

                    menor: cuando alguien te tira duelo a menos q aceptes o rechaces el mismo no desaparece nunca el cartelito.

                    medio: el counterattack de los elfos oscuros va mal: en teoria refleja el atake y el pj no recibe daño,we esta pasando q el pj si recibe el daño pero ademas refleja el daño y el q efectua el atake recibe un daño superior al q hace,no se si se entendio
                    Originally posted by xaguillas View Post
                    cuando aces target a un mob por ejemplo: /target crypt guard no ace nada aunke lo tengas al lado y en catas al menos en las de witch si traes 1 mob de una sala mas lejana se vuelve a su sitio a mita de camino

                    tambien los mobs cuando se tiran UD, les pegas cuerpo a cuerpo y lo mantienen y mepa q se les deberia ir
                    Originally posted by xaguillas View Post
                    El tema esq solo solo pasa con los mobs,los npc los targetea aunke tengan espaios
                    severus,algo de esto se miro? pregunto xq no se borraron los post y ni lei nada en contestacion la respecto,gracias



                    Originally posted by Nitrosat
                    aunque sea aliado, algunos no dejan de ser larvas. cuando entro Leuka a Is o Bagheera a Ls yo les dije por ally chat que me daba asco tenerlos de aliado. en especial a leuka.

                    que alguno quiera evitar dolores de cabeza y peleas, y por eso no le diga nada a los ex enemigos que entran de aliado, es otra cosa.

                    Comment


                    • Originally posted by kintanika View Post
                      Alguna pagina donde pueda comprobar oficialmente que es correcto, asi comparo, y si esta mal posteo.
                      Para ese tipo de valores de referencia, no. Si te divierte hacer searches en el foro oficial de Lineage 2 podes hacerlo. Es laborioso pero en general se encuentran las respuestas, aunque para eso estamos nosotros aca. Si tu duda no la encontras en el thread de Cambios de Cronica publicado en nuestro foro, podes hacer un post aca con la consulta.

                      Originally posted by kintanika View Post
                      Cuando borro un talisman, me dice que ha llegado a 0 y se ha desvanecido.
                      Estas borrando un talisman comprado en GF o uno que migró de HB?

                      Comment


                      • Originally posted by Severus View Post
                        Estas borrando un talisman comprado en GF o uno que migró de HB?
                        Son migrados de HB.

                        Comment


                        • La subasta de items no funciona, por lo menos le tipo de aden (item broker) siempre dice que quedan 18 dias y 17 horas.

                          Comment


                          • Originally posted by xaguillas View Post
                            severus,algo de esto se miro? pregunto xq no se borraron los post y ni lei nada en contestacion la respecto,gracias
                            El tema del target esta bien. La logica aplica a npc's "unicos", no a mobs que forman parte de un motor replicador. Si vas a targetear mobs hacele click o apreta next target si estas en rango para el mismo.

                            El counterattack no lo probe aun, probablemente lo pruebe esta noche antes de responder, no quiero dar una respuesta sin fundamentos.

                            El tema del cartel de duelo tampoco lo probe. Lease: probé los duelos pero siempre acepté o decliné. En tal caso no veo cual es el problema de que no tenga un timeout. La idea de un duelo es que o aceptes o rechaces.

                            El tema en la AI de los mobs, deberia revisar como es el tema del break del UD. Debo la respuesta aun.

                            Originally posted by kintanika View Post
                            La subasta de items no funciona, por lo menos le tipo de aden (item broker) siempre dice que quedan 18 dias y 17 horas.
                            si funciona, no esta setteado.

                            Originally posted by kintanika View Post
                            Son migrados de HB.
                            Es el comportamiento esperado con tales consumibles. Al equipartelos tambien los consume automaticamente y te "traban" el slot. Solo se liberan al iniciar. No lo consideramos un problema porque nadie tiene 10000 talismanes acumulados esperando ser usados. A los 3 dias no habra mas talismanes comprados en HB.
                            Last edited by Severus; 07-12-2011, 06:10 PM. Reason: Automerged Doublepost

                            Comment


                            • Originally posted by Severus View Post
                              Con respecto a tu primera pregunta, los valores son correctos (recorda que las skills de sub formaban parte del extender ruso con valores inventados).

                              Con respecto a tu segunda pregunta, es como dijiste. En los pocos casos (y son MUY ESCASOS) en los que alguien haya leveleado una sub a 75 para aprender el master ability, y posteriormente hayan borrado esa sub para hacerse otra, no tendran posibilidad d eaprender esa master ability de la sub borrada. Si la quieren, tendran que volver a hacerse esa sub y subirla a 75.

                              Saludos.


                              Cuando aprendes el master ability de una sub, y la cancelas, no era q tmb perdias el mastery?

                              Comment


                              • Quiero sacarme una duda y espero que alguno de aqui pueda responderme. es cierto que con la quest de los bones de dino es posible sacar RCPs dinasty.? es en esta cronica o me equivoco? por que fui a hablar con el NPC correspondiente a la quest y no sale esa opcion.

                                Comment

                                Working...
                                X