Announcement

Collapse
No announcement yet.

Thread para reportar bugs de la beta de Gracia Final

Collapse
This topic is closed.
X
This is a sticky topic.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Buenas no se si será un bug o no, pero no está la opción para comprar armas shadow B o C para kamael en el weapons shop (es decir crossbow o rapier), y al igual que en HB las armas shadow ya sea arco o espada no se pueden cambiar a armas de kamael. Tambien probe a cambiar una con los cupones C y tampoco tienen opcion de armas kamael.
    Saludos!
    sigpic
    Watch out for your soul

    Comment


    • el kiss of eva no funciona,.

      Comment


      • Originally posted by Fixius View Post
        el kiss of eva no funciona,.
        Que buff importante (?)

        Comment


        • los dinosaur tissue no se pueden canjear, el npc ( Dinn ) no te contesta nada cuando seleccionas la opción de canje y el kiss of eva no funciona.-

          Comment


          • No entiendo el resist water del profeta, no te deja encantarlo pero si lo tenes encantado no te borra el enchant, osea que la ruta existe.

            Comment


            • Originally posted by Okangih View Post
              No entiendo el resist water del profeta, no te deja encantarlo pero si lo tenes encantado no te borra el enchant, osea que la ruta existe.
              Estas equivocado, la ruta no existe, del lado del servidor debe dar un error cada vez que lo usas en alguien. Se va a arreglar eso, no se preocupen. Hay que reagregar la ruta solamente.

              Originally posted by Fixius View Post
              los dinosaur tissue no se pueden canjear, el npc ( Dinn ) no te contesta nada cuando seleccionas la opción de canje y el kiss of eva no funciona.-
              Canjealos antes de pasar a GF. Ya se dijo anteriormente. Se intentara fixear pero la recomendacion es que canjee sus items de quest antes de pasar.
              Last edited by Severus; 07-13-2011, 01:34 AM. Reason: Automerged Doublepost

              Comment


              • Abri el HB y el Gracia, y el atributo dark (ambos pjs sin buff) en HB tengo 30 en Gracia tengo 15, no se si es asi en gracia
                Ayudemos a CZ!
                XtremeTop100.com - Gaming top 100 list

                Una nueva era...
                Originally posted by Brannigan
                NICASSIO17, el vitality system es propio de GF. Si te parece que GZ es fruta y te da asco, no bichees mientras dure. Es corta y simple.
                Atte.: El consejero ortiva

                Comment


                • Muchas gracias por corregir el problema de la skill BattleRoad, ahora si funciona con normalidad parece.

                  Animo y gracias!

                  Comment


                  • man se llama Battle ROAR no Road no es el camino de la batalla es el grito de batalla!!!!

                    sorry por el desvirtue pero loco aprendan a leer por lo menos antes de reportar algo -.-

                    Y Santos, deberias especificar q item es el q te da ese resist dark... q clase sos o algo porq sino no hay forma de saber porq te falta atributo... cuando reportan algo lo ideal es q posteen screen, aunq sea link a la screen para no hacer la pagina pesada, y datos de su pj o aunq sea del skill/objeto/pj q es el q les esta generando el error(o creen q puede ser un error)
                    Waza =)

                    Comment


                    • Originally posted by Severus View Post
                      Estas equivocado, la ruta no existe, del lado del servidor debe dar un error cada vez que lo usas en alguien. Se va a arreglar eso, no se preocupen. Hay que reagregar la ruta solamente.
                      Disculpa pero es confuso... q se va a hacer con el resist water entonces? se dejara en 0 y no se va a poder encantar? o se va a agregar la ruta manualmente aunq no exista en GF?
                      Waza =)

                      Comment


                      • quiero reportar un bug en el Monster Race Track. Los pet regresan y salen de la pista de carreras. solo reporto para que intenten repararlo . muchas gracias por su atencion

                        Comment


                        • Originally posted by Zab View Post
                          Disculpa pero es confuso... q se va a hacer con el resist water entonces? se dejara en 0 y no se va a poder encantar? o se va a agregar la ruta manualmente aunq no exista en GF?
                          No es confuso. Lee mis 2 ultimas frases:

                          "Se va a arreglar eso, no se preocupen" -> Si se va a arreglar es porque actualmente está mal.
                          "Hay que reagregar la ruta solamente." -> El método para arreglarlo.


                          Saludos.

                          Comment


                          • Originally posted by Severus View Post
                            No es confuso. Lee mis 2 ultimas frases:

                            "Se va a arreglar eso, no se preocupen" -> Si se va a arreglar es porque actualmente está mal.
                            "Hay que reagregar la ruta solamente." -> El método para arreglarlo.


                            Saludos.
                            Lo q confunde es... realmente no se donde buscarlo, pero entonces es una ruta valida de GF oficial? porq no me acuerdo bien donde lo lei... pero habia mucha gente afirmando q no lo era... esta bueno aclarar esas cosas a veces... gracias por aclararlo...
                            Waza =)

                            Comment


                            • Originally posted by Zab View Post
                              Lo q confunde es... realmente no se donde buscarlo, pero entonces es una ruta valida de GF oficial? porq no me acuerdo bien donde lo lei... pero habia mucha gente afirmando q no lo era... esta bueno aclarar esas cosas a veces... gracias por aclararlo...
                              Esto SÍ es confuso...

                              Comment


                              • Originally posted by Santos View Post
                                Abri el HB y el Gracia, y el atributo dark (ambos pjs sin buff) en HB tengo 30 en Gracia tengo 15, no se si es asi en gracia
                                Santos, seguramente tenes un Necklace of Frintezza. En nuestro HB inventado por los rusos, el bonus del necklace incluia 30 puntos de defensa de atributo dark. En el GF ofi el bonus solo da 15 puntos, la mitad. Muy probablemente esa es la razon, y no es un bug, sino como debe funcionar.

                                Saludos.

                                Originally posted by Zab View Post
                                Lo q confunde es... realmente no se donde buscarlo, pero entonces es una ruta valida de GF oficial? porq no me acuerdo bien donde lo lei... pero habia mucha gente afirmando q no lo era... esta bueno aclarar esas cosas a veces... gracias por aclararlo...
                                Fue un bug del PTS de GF. Lo reportaron en su momento en el oficial y se corrigio.

                                Saludos.

                                Originally posted by jack2010 View Post
                                quiero reportar un bug en el Monster Race Track. Los pet regresan y salen de la pista de carreras. solo reporto para que intenten repararlo . muchas gracias por su atencion
                                No entiendo lo que me estas diciendo. Esta noche iré al monster race track a observar el comportamiento y determinar si hay algun problema o no.

                                Saludos.
                                Last edited by Severus; 07-13-2011, 01:13 PM. Reason: Automerged Doublepost

                                Comment

                                Working...
                                X