EstarÃa bueno crear la "GZ League", pero en vez de fútbol, de torneos de PvP por equipos en una clasificación. Cada equipo tendrÃa su escudo, su lema y bla bla :P
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Pensando en la organizacion de Torneos PvP
Collapse
This topic is closed.
X
This is a sticky topic.
X
X
-
Originally posted by dota View Postcreo que lo mas justo es que theone sea como un tipo "cesar" los persanojes vallan "sin euipos" y que the one les de a elexion 1 equipo comon de no grade a grado a ( que sea todo comon) y con esos equipos luchar en el torneo con su ribal seria muy rolero y muyyyyyyy divertidoEL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
Pj 1: Akzael
Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
Pj 2: ShanksAkagami
Profesion: SoulTaker
Clan:Varsovia
Comment
 -
Comment
 -
Por el momento, la organizacion de torneos PvP queda en suspenso, hasta que reclutemos un GameMaster para GravedadZero, que tiene mas prioridad. Retomaremos este tema para ese entonces.
Gracias por los aportes.
Comment
ÂÂÂÂÂÂ
Comment