Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pensando en la organizacion de Torneos PvP

Collapse
This topic is closed.
X
This is a sticky topic.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Originally posted by SanDev1977 View Post
    Que la culpa esta del lado que no tiene nada? Flaco, te estas leyendo lo que escribis? Dale. Anda a meterle la culpa a los que no tienen nada. No tienen nada porque aun no han tenido la oportunidad de llegar a obtener esas cosas. Y la razon es muy obvia. Hay varias razones para empezar. Si sos una persona que solo le interesa levear mochilas y dejar de lado tu pj principal, pues en si, si ahi te daria la razon. Pero solo por ese punto. Pero tambien hay varios puntos mas que tenes que considerar. Como que no importa donde vayas ni que cronica sea, subir de nivel siempre sera dificil para algunas profesiones y vamos a ser claros en una cosa, los items como armas y armaduras no importan si son common o no, cuestan un dineral obtenerlas. Y vamos a poner en claro que el uso de la GateKeeper te quita mucho dineral para poder ir de un lugar a otro. Asique antes de mandarle la culpa a los que no logran aun obtener lo Top de lo Top en grado de armaduras y armas, pensa bien las cosas antes de decirlas porque mas de uno te va a crucificar, flaco.
    Creo que no entendiste nada de lo que escribio :P

    = hablemos puramente del torneo, no si estamos de acuerdo o no con las opiniones de c/u.

    Si el objetivo de los torneos se basa valorar los items/skill de cada pj particular(fruteo) ya se sabe quien va a ganar, y no me parece mal.
    Si el objetivo es Mejores user de cada profesion, no queda otra que dar armas y armaduras de un mismo tipo a las partys vs partys. Taria bueno usar las armas y armaduras k dan los npc de los TW por ej.

    Seria algo asi, las 2 partys k se enfrentan van peladas de items y consumables (primer requisito). y son llevadas a algun estadio o el lugar k sea para enfrentarse.

    Pones los npc de los TW para que puedan ekiparse cada pj a gusto(hay dif joyas y demas) en 10min.

    Arranca el party vs party. con las reglas que el GM desee.

    La party ganadora mantiene los items escojidos en el TW y la que pierde se le desequipan automaticamente. Asi se van eliminando las partys. La party que les alla ganado a todos mantiene los items elejidos

    Se tendria que ver que items o que se les puede dar a los que no tengan el expertice A(set) y S(armas).

    Saludos
    Class: Sword Muse
    Nick: Swordsong

    Alma de SH con Rusozganjar

    Comment


    • #77
      Party vs party y que cada pj sea de un clan diferente asi se dejan de joder xD
      CENSURED

      Comment


      • #78
        Originally posted by SanDev1977 View Post
        Que la culpa esta del lado que no tiene nada? Flaco, te estas leyendo lo que escribis? Dale. Anda a meterle la culpa a los que no tienen nada. No tienen nada porque aun no han tenido la oportunidad de llegar a obtener esas cosas. Y la razon es muy obvia. Hay varias razones para empezar. Si sos una persona que solo le interesa levear mochilas y dejar de lado tu pj principal, pues en si, si ahi te daria la razon. Pero solo por ese punto. Pero tambien hay varios puntos mas que tenes que considerar. Como que no importa donde vayas ni que cronica sea, subir de nivel siempre sera dificil para algunas profesiones y vamos a ser claros en una cosa, los items como armas y armaduras no importan si son common o no, cuestan un dineral obtenerlas. Y vamos a poner en claro que el uso de la GateKeeper te quita mucho dineral para poder ir de un lugar a otro. Asique antes de mandarle la culpa a los que no logran aun obtener lo Top de lo Top en grado de armaduras y armas, pensa bien las cosas antes de decirlas porque mas de uno te va a crucificar, flaco.
        No entendiste nada de lo q dije , acusas a la gk de dejar pobre a la gente sin ofender pero me parecio q pusiste la incoherencia mas grande jamas leida

        Originally posted by Mhalefor View Post
        Party vs party y que cada pj sea de un clan diferente asi se dejan de joder xD
        Esa idea me parece bastante interesante
        Last edited by Gavo; 12-12-2011, 07:47 PM. Reason: Mensajes combinados automaticamente
        Originally posted by GaRnEy
        ....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...

        Comment


        • #79
          Originally posted by SanDev1977 View Post
          Que la culpa esta del lado que no tiene nada? Flaco, te estas leyendo lo que escribis? Dale. Anda a meterle la culpa a los que no tienen nada. No tienen nada porque aun no han tenido la oportunidad de llegar a obtener esas cosas. Y la razon es muy obvia. Hay varias razones para empezar. Si sos una persona que solo le interesa levear mochilas y dejar de lado tu pj principal, pues en si, si ahi te daria la razon. Pero solo por ese punto. Pero tambien hay varios puntos mas que tenes que considerar. Como que no importa donde vayas ni que cronica sea, subir de nivel siempre sera dificil para algunas profesiones y vamos a ser claros en una cosa, los items como armas y armaduras no importan si son common o no, cuestan un dineral obtenerlas. Y vamos a poner en claro que el uso de la GateKeeper te quita mucho dineral para poder ir de un lugar a otro. Asique antes de mandarle la culpa a los que no logran aun obtener lo Top de lo Top en grado de armaduras y armas, pensa bien las cosas antes de decirlas porque mas de uno te va a crucificar, flaco.
          JAJAJAJJAJAJaJajaJAaJJAJAJAJAJJA, me alegraste el día chabon, como me reí

          Comment


          • #80
            warror vs warrrior -mystic vs mystic y que sean del mismo grado
            NECESITO Q ESTO LO VEA UN GM URGENTE YA Q LA CASILLA ESTA LLENA
            ESTAN DANDO PAGINAS PARA VOTAR GZ SUPUESTAMENTE EL SERVER ACTIVA 5KK LA PAGINA ES WWW.VOTAGRAVEDADZERO.HUL.ES ALGO ASI ESTA EN EL FRAP
            https://www.youtube.com/watch?v=LxIks1scO6Q

            Comment


            • #81
              Originally posted by Mhalefor View Post
              Party vs party y que cada pj sea de un clan diferente asi se dejan de joder xD
              Up a esto!

              Comment


              • #82
                Hola comunidad lei esto me encantó y queria dar mi opinion.
                hace unos años jugué un server y se hacian estos torneos eran lo mas! eran de guerreros, magos y hasta buffers. el server era low y el premio consistia en adena.
                me gustaria que los torneos sean segun el nivel.. a si podemos competir todos! no solo los grado S..

                Comment


                • #83
                  opino que si va a ser un torneo de habilidad que se dividan por lvs cada 5 o 10 lvs y que el torneo sea tvt donde las partys no esten predeterminadas sino que las escoja el mismo game y sea random con eso nos evitamos que clanes que llevan 5 años partan a otros user que jueguen solo unos meses, y asi se integran mas gente y se conoce gente nueva
                  Conoces mi pasado y lo que hice pero en realidad no sabes quien soy

                  AlexanderTheKing
                  Hashatan


                  Comment


                  • #84
                    voto por el party vs. party, y que sea por rango de lvl, 40-45, 45-50, etc.
                    la diferencia de equipo no importa, para eso se mataron para conseguirlo, party de 6 o 9 eligen el lvl y esperan a la party oponente, listo...
                    cuanquier evento ayuda a darle un poco mas de vida al server...

                    Comment


                    • #85
                      Y la party ganadora se lleva un set dynasty para cada pj :O
                      Clan: HR
                      Ally: HaKuNaMaTaTa
                      Hall: En Rune Castle Town
                      Nick: BannKfutt Lider de clan
                      Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                      Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                      Sub: Warlock Nivel: 75
                      Sub: Titan Nivel: 78

                      Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                      http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

                      Comment


                      • #86
                        Esa idea de party vs party con clanes mezclados es beuna.. y sumarle q cada uno se isncriba de forma individual y en forma aleatoria o por lso GMs organizar las partys y poder jugar con gente esconocida(no amigos) darle un categorias de lvl segun el Grado podria ser

                        tamb podria haber otro torneo de 1 vs 1 pero con equipo completo dado por lso Gm(si es q no es mucho quilombo), y asi estar un poco mas equilibrado

                        Comment


                        • #87
                          Estoy en el laburo ahora y no puedo leer todo el threat.. pero he jugado varios frutas y siempre habian torneos de TvT.. eran excelentes y muy divertidos!!! premios?? nose.. habria q proponer.. pero no necesariamente tienen que ser todos del mismo clan.. eso seria mucho mas divertido... si que el lvl sea equilibrado... no vas a armar un TvT donde hayan pjs lvl 40 y lvl 85...

                          dios lei recien el threat y puse lo q pusieron todos jajaja q inutilidad y no encuentro la opcion pa borrar el mensaje -.-... disculpen
                          Last edited by ArgosWarrior; 12-13-2011, 02:16 PM. Reason: Mensajes combinados automaticamente
                          sigpic

                          SoulTaker!!!!
                          Blizzard/Quimera

                          Comment


                          • #88
                            Originally posted by SanDev1977 View Post
                            Que la culpa esta del lado que no tiene nada? Flaco, te estas leyendo lo que escribis? Dale. Anda a meterle la culpa a los que no tienen nada. No tienen nada porque aun no han tenido la oportunidad de llegar a obtener esas cosas. Y la razon es muy obvia. Hay varias razones para empezar. Si sos una persona que solo le interesa levear mochilas y dejar de lado tu pj principal, pues en si, si ahi te daria la razon. Pero solo por ese punto. Pero tambien hay varios puntos mas que tenes que considerar. Como que no importa donde vayas ni que cronica sea, subir de nivel siempre sera dificil para algunas profesiones y vamos a ser claros en una cosa, los items como armas y armaduras no importan si son common o no, cuestan un dineral obtenerlas. Y vamos a poner en claro que el uso de la GateKeeper te quita mucho dineral para poder ir de un lugar a otro. Asique antes de mandarle la culpa a los que no logran aun obtener lo Top de lo Top en grado de armaduras y armas, pensa bien las cosas antes de decirlas porque mas de uno te va a crucificar, flaco.

                            lee bien lo que puso lauro (gavo)... llevaste lo que escribio para donde quisiste y si la GK te deja pobre... deja los elpys que ya a mas de lvl 2 no te dropean mas adenas... una GK no t deja pobre nunca maestro.. sino en las iglesias de cada pueblo hay un sector que dice "Mendigar esta permitido" mamaaaaaaaaaa
                            sigpic

                            SoulTaker!!!!
                            Blizzard/Quimera

                            Comment


                            • #89
                              estaria bueno hacer cerradas por ejemplo yo soy bd activo lvl 75 y raria bueno medirse con otros de la misma clase
                              bue excepto el señor LNF que en el asedio me puso 2 criticos de 1500 con duales

                              Comment


                              • #90
                                lo que vi en otro server y fue espectacular era los pvp de party de 5 contra otra party de 5 por turnos, el primero de una party contra el primero de la otra, el ganador quedaba y seguia contra el segundo, y asi sucesibamente hasta ver que party terminaba eliminando la otra party, vi muchos de esos videos y fueron mis favoritos realmente, para hacer pvp normal 1vs1 esta el agite normal del juego, tiene que tener algo distinto...

                                Comment

                                Working...
                                X