Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pensando en la organizacion de Torneos PvP

Collapse
This topic is closed.
X
This is a sticky topic.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • tambien se divie en clases? yo soy SE y me gustaria participar :B

    Comment


    • los stats modificados por las territory wars serian un desbalance tb..

      Comment


      • Bueno Gaston para mi el TvT es la mejor opcion ya que llama gente aleatoriamente, habria q ordenarlos por lvl y lo bueno de esto es q los equipos se arman aleatoriamente descartando la premeditacion de los clanes para someter a otro.
        La idea es q cada uno juegue y se pueda complementar con lo q le toco en su equipo, con los buffs de los mismos asi todos pueden participar.
        Los rangos de lvl deberian ser equilibrados para los lvl mas alto asi no joden tanto con la desigualdad, es decir, 80-81, 82-83, 84-85 ya que estos pjs dentro de todo andan parecidos en equipo y skills,me parece una buena distincion de lvl.
        Otra cosa es que en los TvT no se usen pociones y cosas raras, te moris y revivis en tu respawn y a salir de nuevo como estas (y roga tener nobles para aprovechar los primeros buff q recibiste de algun buffer de tu team sino sonaste).
        Espero esta idea se concrete ya q es muy divertido asiq si necesitas algun server fruta del cual sacar informacion te paso alguno no tengo drama.
        Saludos
        sigpic

        Comment


        • Si. Por dios! Separa por lvl que sino es una ****** como el Tw que con 2 pj S80 en el medio te tenes que ir porque es imposible matar.. yo soy 77 top A y mientras yo pego 200 300 a mi me pegan 12k 18k jaja es una cagada.. tambien hay que eliminar la famosa zona de combate.. sino esta todo el mundo entrando y saliendo de a centimetros en la puerta.. que sumonee a los contrincantes a una zona de combate a travez de un npc

          Comment


          • Los TvTs tan bueno, pero creo que YA SABEN, los que ya lo jugaron, que problema tiene. Muchos meten a sus pjs secundarios y como selecciona los equipos aleatoriamente, casi siempre quedan en ambos lados (haciendo que si pierde de un lado, gana del otro). Salvo que sean EVENTOS TvT sin ningun tipo de PREMIO, al game entrearian mas los MAIM y no los SECUNDARIOS (es lo que creen, yo me sigo quedando con lo 1º que dije al comienzo). En fin, por diversion, el TvT seria groso para animar al SERVER, creo yo. Saludosss-.

            Comment


            • Yo quiero un torneo de PVP Rojos contra Azules, todas las personas que se inscriben se las divide en dos bandos (lo más equilibrado que se pueda) y gana el ultimo que queda en pie juazzzzzzzzzzzzzz

              Comment


              • Originally posted by Rocknyzer View Post
                Los TvTs tan bueno, pero creo que YA SABEN, los que ya lo jugaron, que problema tiene. Muchos meten a sus pjs secundarios y como selecciona los equipos aleatoriamente, casi siempre quedan en ambos lados (haciendo que si pierde de un lado, gana del otro). Salvo que sean EVENTOS TvT sin ningun tipo de PREMIO, al game entrearian mas los MAIM y no los SECUNDARIOS (es lo que creen, yo me sigo quedando con lo 1º que dije al comienzo). En fin, por diversion, el TvT seria groso para animar al SERVER, creo yo. Saludosss-.
                eso se soluciona facil carcel para el pj que no se mueva un determinado tiempo o que ni pege-cure
                Pj:PIPORINO
                LVl:77
                PROFECION:Mystic Muse
                Sub:Elemental Summoner
                Lvl:52 y subiendo
                CLAN:----
                ALLY:----
                EX:IG-EXELLION-THEONEPICE-DRS-GH
                [IMG=http://img713.imageshack.us/img713/3941/shot00045y.jpg][/IMG]
                el mas canallahttp://www.youtube.com/watch?v=TZhMeFmEAq4

                Comment


                • un idea quizas les sirva no se si puede pero ahy va cada participante se le da un arma comon y skiles todos a +0 para que púedan participar akellos que no juegan hace mucho

                  Comment


                  • Ideas para el reglamento del torneo
                    1-torneo pvp eliminación de 40 a 50,50 a 60,60 a 70, 70 a 76, 76 79, 80 a top
                    2-torneo por equipos, de similar nivel ya sean random o de equipos preparados de antemano por los mismos user.
                    3-habilitar un npc en el coliseo donde se venda el equipo permitido, que sería quizás set customizados por los gms que no sirvan para nada aprovechable fuera de los torneos.
                    4-Prohibido entrar a pelear con joyas, ropa y arma que no sea reglamentaria.
                    5-el premio del ganador podría ser cantidades no muy significativas de gz adenas algo así como 30 al ganador 15 al segundo y 5 al tercero, como para incentivar a donar para poder gastarlas en algo util :P

                    Comment


                    • Originally posted by FerminIV View Post
                      Ideas para el reglamento del torneo
                      1-torneo pvp eliminación de 40 a 50,50 a 60,60 a 70, 70 a 76, 76 79, 80 a top
                      2-torneo por equipos, de similar nivel ya sean random o de equipos preparados de antemano por los mismos user.
                      3-habilitar un npc en el coliseo donde se venda el equipo permitido, que sería quizás set customizados por los gms que no sirvan para nada aprovechable fuera de los torneos.
                      4-Prohibido entrar a pelear con joyas, ropa y arma que no sea reglamentaria.
                      5-el premio del ganador podría ser cantidades no muy significativas de gz adenas algo así como 30 al ganador 15 al segundo y 5 al tercero, como para incentivar a donar para poder gastarlas en algo util :P
                      Esta idea esta magnifica. Me gusto. Aunque lo veo muy lejos.

                      Comment


                      • creo que lo mas justo es que theone sea como un tipo "cesar" los persanojes vallan "sin euipos" y que the one les de a elexion 1 equipo comon de no grade a grado A ( que sea todo comon) y con esos equipos luchar en el torneo con su ribal seria muy rolero y muyyyyyyy divertido :P

                        Comment


                        • Euipos? Ribal? Elexion? Dios...
                          Hasta la Victoria siempre..." [FD] Comandante!
                          Ser Derrotado sin rendirse, esa es la autentica victoria ...

                          Comment


                          • Torneos pvp por razas y mixtos!... Tipo olys... toda la onda xD
                            Eva's Saint

                            Dominance


                            Heroe 01/03/2015

                            Comment


                            • Yo propongo que agarre el gm meta a todos los pjs de GZ adentro del coliseo, Mochas, Traders, Todo; y el ultimo que quede en pie gana el torneo y Listo se acabo la joda. Saludos
                              sigpic

                              Comment


                              • A que gana un Insane?? :P

                                Yo creo que antes de seguir implementando y agregando cosas deberia acomodar muchas otras cosas, encargarse que el server ande al menos al 90% BIEN y dps si, darle pa delante...

                                Comment

                                Working...
                                X