Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pensando en la organizacion de Torneos PvP

Collapse
This topic is closed.
X
This is a sticky topic.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Otra idea: hacer categorias party vs. party de 5 integrantes, otra uno vs uno, y otra libre por lvl (ultimo en pie), todos equipados full common en ropa joyeria y armas, sin nada mas, ni pociones ni ss ni bless. Con buff de newbie que duran 1 hora. Lo que si me gustaria meter en la inscripcion un monto y si gana tu equipo que reciba un multiplo de lo ganado por ejemplo si gano en la cat. party contra tres partys seria el monto de inscripcion x 3, obvio que si pierde siempre pierde solo el monto de inscripcion. No queda debiendo. La version libre seria que se inscribieran los lvl 40 de cualquier raza/profesion, y juntar por ejemplo 30 contra 30. El que sobreviva pasa a una segunda ronda... hacer hasta 5 rondas... Que se yo.. una idea...
    Dar de SI antes que pensar en SI.

    Comment


    • #92
      Ofrescan algun premio y se va a poner mas copado

      Comment


      • #93
        Lo principal de los torneos creo que esta tmb en los lvl, como ya dijieron muchos, y tmb muchos recordamos cuando se hacian por lvl de cuando uno gana skilles. Teniendo en cuenta que de 80 a 85 ganas skilles cada 1 lvl hasta 83.

        saludos

        Gloria y Honor
        sigpic

        Comment


        • #94
          Yo creo que lo mejor es que todo el mundo vaya a pelo, con armas y sets common. Self buff, sin pociones ni similares, es decir, a puro huevo. No veo por qué una persona que tenga un super ratón o el l2control instalado debería tener ventaja en este aspecto. Lo mismo para los sets, los atributos y demás fruteadas.
          Y sí, sé que costó mucho conseguir esos sets, atributos, l2control etcetc, pero esos los conseguisteis para la vida normal del servidor, es decir, daros murra o pechearla (a opción de cada uno), bichear, asedios y demases. Este torneo es un extra para que todo el mundo pase un buen rato, algo aparte que el GM quiere organizar y hacer parejo, para que los jugadores disfruten, no para barrer a alguien del mapa.

          Un saludo desde donde el mes más frio estamos a 25 putos grados -.-
          Originally posted by Arthas
          groso, mis 2 compañeros de armas ,los dejo 1 hora,y salen en el podio de mejores poetas
          Originally posted by Empomer
          Ahora esta lleno de petes lvl alto!

          Comment


          • #95
            Up a esto, que no quede en la nada x.x
            lBrand
            Archmage
            Retired.
            Una derrota peleada vale más que una victoria casual.

            Comment


            • #96
              Como leí por ahí, torneos pvps no solo individual, sino de party's, JOJO eso sería genial, jugaría mucho el juego en equipo y la estrategia. Y como ya dijeron dividirlos claramente por lvl, obviamente que todos puedan participar (esto en el caso de que los torneos sean automáticos y no organizados por el admin/gm). Podría ser por diversión u obtener recompensas, como las fantasy-coins que a la larga son muy útiles, no sé, la verdad estaría muy bueno ponerse a pensarlo detalladamente.
              En cuanto a los skills de clan, la verdad sé que afecta pero en un torneo o algo así, no sé cuanto puede llegar a marcar la diferencia.
              Y en cuanto a los skills de Hero.... Mmm ellos no solo tienen skills, sino armas, o sea, ¿Sería justo dejarlos participar con tan amplia ventaja? ¿No hay una forma de "bloquear" esos skills/armas durante ese evento?
              sigpic
              Viceo a cuerda (?) xD
              Necromancer +72 ¬¬ y progresando

              Comment


              • #97
                Un up al tema admin no te olvides... XD

                VonSchweetz
                Dominance

                Comment


                • #98
                  Arranquemos en 2012 con un torneito de PVP!!
                  Darkgargamel STS
                  Terere

                  Comment


                  • #99
                    clanes vs clanes?
                    partys vs party?
                    grado d vs grado d

                    Comment


                    • Alguien tiene fotos del torneo pvp de hace unos años? Recuerdo que todas las categorias grado D estaban en la arena de gludin

                      Comment


                      • ami me gustaria que hicieran tvt .. el server anuncia que se hace el torbeo de tvt ..los pj se anotan por medio de un comando y dps sale todo random nisikiera es clan vs clan puede ser integrantes contra integrantes .... absolutamente todo random se sale full buff ... eso depende del gm .. salu2
                        main: mystic muse
                        sub class: sword singer<-------- brandon boyd
                        sub class: warlock <------- pela gato!!!!
                        sub class: necromancer<------ pela zombies!!!

                        Comment


                        • hay un server llamado freya,muy seguido le mandaba un mensaje como si fuera de una quest a los pjs on line donde daba las opciones de anotarse para dichos pvp, al aceptarlos se dividia en lvls dado a que ekipos todos los lvl llevaban su equipo correspondiente,una vez aceptado dicho evento,se demoraba alrededor de 5 min y te tele transportaba a un lugar de leveo comun ,como los pailakas de goddard x ej y competias con un pj del mismo lvl,sin buff de mochis o npc,lo cual servia mucho.
                          Hacer algo asi en GZ estaria muy bueno.

                          Comment


                          • esta buena la idea. gaston vos hacelo como te paresca porque si preguntas siempre va a haber gente que quiera y que no. lo de los lvl y equipo hacen diferencia pero si pensas en eso nunca podras hacer nada, esto es un juego y hay que disfrutarlo. muchos podran decir que me gusta perder pero para ganar esta la vida jajajaja . suerte y un up a esta idea.

                            Comment


                            • estaria bueno con los items de cada uno pero sin potas ni elixirs..

                              <=BanNanerO=>
                              Guardians Of Honor

                              Comment


                              • Y que paso al final?O.O todo quedo en la nada? me da asco ver como lloran gavo y demas,a ver fui hippi siempre que quiero decir con esto no estoy a favor de IS,pero si los flaco se pasaron 7 años limandola para estar donde estan,como estubimos con IG en su momento,acomerla. Y yo si juego,juego para Ganar no para Llorar "ya sabemos quien va a ganar" capaz si muchos lideres usaran las cabeza IS se terminaba hace rato saludos y nose q si hiciste o no el tornet The1 pero me parece perfecto hacelo de graduacion de lvl por igual y deja de romperte la cabeza,cancela las skills de heroes NADA MAS

                                Comment

                                Working...
                                X