Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pensando en la organizacion de Torneos PvP

Collapse
This topic is closed.
X
This is a sticky topic.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Todos los torneos que hemos hecho, fueron de esta forma. Cada uno con sus cosas, parties de 5 (creo que fue lo maximo que hice), en una arena, sin muchas restricciones. Cada uno con sus personajes en el nivel que estan, y con sus armas. Sino seria como levantar una web aparte "torneosl2.com" donde solamente se jueguen torneos, pero que no tenga nada que ver con GZ. (es buena idea eh!).

    Comment


    • #62
      _Si la idea es hacerlo de manera manual creo seria muy dificil organizarlo y conformar a las diferencias entre PJs.

      _Si se hace de manera programada/automatica con algun tipo de NPCs. Lo dividiria por LVLs, Ej: 40/50. 60/70. Y ser llamados de manera aleatoria 2 PJs. Siendo el perdedor eliminado (semejante a las Olys).


      sigpic
      You must you kneel before the divine justice
      · RETIRED ·

      Comment


      • #63
        La idea es hacerlo manual.

        Comment


        • #64
          Copy-pasteo algo que tenia por ahi en un bloc de notas que no recuerdo de donde lo saque originalmente pero aqui esta:

          El evento consistira en eliminatorias party vs party.
          Las partys deberan ser de 9 pj's, que competiran contra otras partys.
          Los levels de los integrantes de la party debe ser acorde a la categoria.
          Cada party tendra un nombre particular escojido por sus integrantes.
          Los turnos se escojeran por sorteo.
          Los combates tienen una duracion maxima de 5 minutos, despues de eso, la party con mas miembros aun vivos gana.
          En caso de empate en el numero de pj's se procedera a alargar el combate, pero prohibiendo las resurrecciones.
          El staff es la maxima autoridad, y se reserva el derecho de añadir, quitar o modificar cualquier norma en cualquier momento.
          La obediencia es obligacion.
          El combate final tendra una duracion maxima de 15 minutos.
          El staff se reserva el derecho de retrasar o dividir en diferentes jornadas el evento.
          El terreno de juego no esta determinado, y podra variar durante el evento.

          Normas del evento:
          - Los buffs de la party tendran que ser exclusivamente de la propia party.
          - Los participantes tendran 90 segundos antes del combate para preparase.
          - Se permite el uso de cualquier item del juego: pociones, elixires, soulshots, scrolls (incluidos Sor y Bsor).
          - Se permite el uso de transformaciones.
          - NO se permite el uso de armas/skills de Heroe.
          - Un mismo pj solo puede estar apuntado una sola vez, y a una sola categoria.

          Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

          Comment


          • #65
            GZ tournament fue bueno en su momento, capaz algo de todo lo que se hizo se pueda reciclar.
            CENSURED

            Comment


            • #66
              bueno divertite acomodando y renegando con los pendejitos q no leen las reglas.

              Manual = desastrozo.

              IMO

              Comment


              • #67
                Que sea manual no quiere decir que no se puedan programar algunas scripts para ayudar. Del estilo borrar buffs, prohibir skills, teleportar equipos enteros con un boton, countdowns, etc. Pero el GM siempre estara presente mientras dure el evento, no lo manejara ningun NPC, a eso se refiere.

                Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

                Comment


                • #68
                  Y el sistema como el de el Coliseo Underground de abajo de fantasy no sirve admin?

                  VonSchweetz
                  Dominance

                  Comment


                  • #69
                    Me pareceria muy bueno algo asi como un periodo para anotarse (cada 1 hora por ej) y que luego de finalizado ese periodo el "sistema" determine aleatoriamente los pjs en cada grupo, de ese modo evitariamos las deventajas de nivel/armas, etc.

                    si me mande cualquiera, perdon, es por la hora u.u
                    "La verdadera bravura del hombre esta en llegar a casa borracho, de madrugada, ver a la esposa esperando en la puerta con una escoba en la mano y tener el coraje de preguntarle:

                    ¿Vas a barrer o vas a volar?"


                    Soultaker
                    Sub. StormScreamer Powa (?)

                    sigpic

                    Comment


                    • #70
                      pregunto: No se pueden sacar los pj del clan para el evento? y cancelar los buff de heroes

                      Sin potas sin nada en el inventario, y se arman partys de 9pjs, de a rangos de lvls. Las partys mejores armadas, mejor fruteo individual y kizas con MANOS ganan.

                      Taria bueno k se registren los Pjs de las partys interesadas y luego se hagan los torneos.

                      Es dificil encontrar un equilibrio o un balance. Algo mejor ya se va a ocurrir.
                      Class: Sword Muse
                      Nick: Swordsong

                      Alma de SH con Rusozganjar

                      Comment


                      • #71
                        Esta buena la idea , obviamente todos saben quien va a ganar , el problema aca es q el server esta un 90% dominado totalmente entonces le busques la vuelta q le busques nada va a tener sentido , la gente esta cansada de perder y no le encuentra motivacion a seguir jugando . Por mas q saques las guards / Sticks de heroe y bla bla bla . Q ganas le da a la gente competir con un arma normal S vs Vesper / Icarus ? . El problema general es ESE , esta todo el tuning de un solo lado y del otro no hay nada . Obviamente la culpa esta del lado q no tiene nada y me parece q antes q hacer un torneo en un server donde esta totalmente dominado y es mas q obvio q sabemos los resultados , hay prioridad en otras cosas va , es mi punto de vista y el de muchos claramente .
                        Saludos

                        Me olvidaba de comentar , q el ultimo torneo q se hiso la situacion del server era totalmente distinta a lo sumo la diferencia era entre un arma C y un arma B entonces te daba ganas de anotarte , o bien en el periodo de anotacion limarla a full y progresar para competir en el torneo . Sigo insistiendo la idea del torneo esta muy buena , pero no es compatible con la situacion del server
                        Last edited by Gavo; 12-12-2011, 05:40 AM. Reason: Mensajes combinados automaticamente
                        Originally posted by GaRnEy
                        ....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...

                        Comment


                        • #72
                          Originally posted by Tefery View Post
                          Me pareceria muy bueno algo asi como un periodo para anotarse (cada 1 hora por ej) y que luego de finalizado ese periodo el "sistema" determine aleatoriamente los pjs en cada grupo, de ese modo evitariamos las deventajas de nivel/armas, etc.

                          si me mande cualquiera, perdon, es por la hora u.u
                          pero gran parte de las manos esta en la compenetracion de la gente, si no puede escojer compañero ese factor se va la m... Cuesta sincronizarse con gente nueva.

                          Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

                          Comment


                          • #73
                            Originally posted by Gavo View Post
                            Esta buena la idea , obviamente todos saben quien va a ganar , el problema aca es q el server esta un 90% dominado totalmente entonces le busques la vuelta q le busques nada va a tener sentido , la gente esta cansada de perder y no le encuentra motivacion a seguir jugando . Por mas q saques las guards / Sticks de heroe y bla bla bla . Q ganas le da a la gente competir con un arma normal S vs Vesper / Icarus ? . El problema general es ESE , esta todo el tuning de un solo lado y del otro no hay nada . Obviamente la culpa esta del lado q no tiene nada y me parece q antes q hacer un torneo en un server donde esta totalmente dominado y es mas q obvio q sabemos los resultados , hay prioridad en otras cosas va , es mi punto de vista y el de muchos claramente .
                            Saludos

                            Me olvidaba de comentar , q el ultimo torneo q se hiso la situacion del server era totalmente distinta a lo sumo la diferencia era entre un arma C y un arma B entonces te daba ganas de anotarte , o bien en el periodo de anotacion limarla a full y progresar para competir en el torneo . Sigo insistiendo la idea del torneo esta muy buena , pero no es compatible con la situacion del server
                            pero ahora mismo te estan dando un plazo para "prepararte para el torneo",de aqui a que empiece puedes hacer tiat y conseguir vesper,puedes sacar piedras de elemento,puedes levear para subir a 85,puedes encnatar skills,la diferencia la vas a tener siempre,la gente que se rompio el culo para tener esa ventaja tiene derecho a usarla en un torneo pvp,no te parece? de que sirve todo eso si despues no lo puedes usar? xd

                            Comment


                            • #74
                              Que la culpa esta del lado que no tiene nada? Flaco, te estas leyendo lo que escribis? Dale. Anda a meterle la culpa a los que no tienen nada. No tienen nada porque aun no han tenido la oportunidad de llegar a obtener esas cosas. Y la razon es muy obvia. Hay varias razones para empezar. Si sos una persona que solo le interesa levear mochilas y dejar de lado tu pj principal, pues en si, si ahi te daria la razon. Pero solo por ese punto. Pero tambien hay varios puntos mas que tenes que considerar. Como que no importa donde vayas ni que cronica sea, subir de nivel siempre sera dificil para algunas profesiones y vamos a ser claros en una cosa, los items como armas y armaduras no importan si son common o no, cuestan un dineral obtenerlas. Y vamos a poner en claro que el uso de la GateKeeper te quita mucho dineral para poder ir de un lugar a otro. Asique antes de mandarle la culpa a los que no logran aun obtener lo Top de lo Top en grado de armaduras y armas, pensa bien las cosas antes de decirlas porque mas de uno te va a crucificar, flaco.

                              Comment


                              • #75
                                UP al evento, todabia no arranco ni se sabe bien como va a ser y algunos ya se estan quejando o estan hablando de ventaja de lvl y equipo, esperemos que arranque y vemos que sale.

                                Saludos.
                                Darkgargamel STS
                                Terere

                                Comment

                                Working...
                                X