Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pensando en la organizacion de Torneos PvP

Collapse
This topic is closed.
X
This is a sticky topic.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Otra cosa para nivelar mas el tema...... q empiese el pvp uno en cada esquina (ya q si es mago vs warrior) el warrior esta al lado del mago antes q empiese el evento)
    Mistyc Muse 80+ Loco tira agua =)sigpic
    SwordSinger
    Arkana Lord
    Eva Templar

    Comment


    • #47
      NO entiendo porque lloran porq unos esten mas equipados, es lo mismo q un partido de futbol, si jugas contra otro equipo que es mucho mejor q el tuyo, o le haces partido para divertirte o no jugas y listo, no andas llorando porq los otros sean mejores...
      UP porque esta inciativa se de =)
      Ghost Hunter 76+ new character, nick: NX

      sigpic

      Comment


      • #48
        Originally posted by -Nitro- View Post
        No te olvides de sacar los enchants de las skills, las armas, las joyas y los sets. Mejor es crearse Pjs lvl 1 y hacer fist fight.

        Pd: alan, la pagina de la radio no va más? no me deja entrar =(
        la posta es que es muy jodido organizar algo parejo, esta muy desbalanceada la cosa.
        Si funca la pagina :S q te dice?
        ORGUELITO: Cardinal 85
        Clan: Donde tenga bardo


        Uploaded with Orguelio

        Comment


        • #49
          Originally posted by Arbox View Post
          NO entiendo porque lloran porq unos esten mas equipados, es lo mismo q un partido de futbol, si jugas contra otro equipo que es mucho mejor q el tuyo, o le haces partido para divertirte o no jugas y listo, no andas llorando porq los otros sean mejores...
          UP porque esta inciativa se de =)
          Te explico "Arbox", no se llora solo se pide condiciones justas para el evento. Son cosas muy distintas.
          ORGUELITO: Cardinal 85
          Clan: Donde tenga bardo


          Uploaded with Orguelio

          Comment


          • #50
            Originally posted by itssony View Post
            Q no participen los heroes y listo <.< mas facil y to2 losproblemas resueltos
            Creo que ni salomon habria encontrado algo mas a su regla... Que mas se puede ganar despues de heroe? ..mejor darle ese agradecimiento por su " competencia virtuosa para ser heroe" ( 33 personajes no?) y que den un paso al lado para que los simples mortales (500..?..1000?) puedan participar de un evento, ya que se complica con las skiles que tienen. al final los lamentos borincanos se oiran igual. pero si se luchara contra otro que no sea heroe creo que se veria un poco menos desmesurado.. al menos la luz no encandilaria el pvp.
            WiLoTrOn

            CLAN RONINS





            Uploaded with ImageShack.us

            Comment


            • #51
              Les voy a comentar algo que he visto en otros lugares y cosas.
              Por ejemplo hay una franquicia que usa todos los medios para que todo el mundo pueda disfrutar su producto. Hablo de la franquicia de Dot HACK.
              Tenes desde libros, hasta juegos de Play 2, PSP y animes y ovas y ahora una proxima pelicula, donde relatan las historias de varios pj's en un juego online.
              Y a esto es lo que voy. En dicho juego online: "The World", hay varias cosas que he visto que se podrian implementar aca. Eso si hay que ver si a los admin del server les interesa o si pueden implementarlo. Porque muchas veces pasa que aunque seas admin no sepas de lenguaje de programacion y necesites ayuda extra para implementar algunas cosas ya que habria que retocar algunas cosas del juego en si.
              Bueno, al grano. En dicho juego he visto por ejemplo que tienen varias clases de torneo PVP. Tienen 3. Y cada torneo tiene a su ganador. O Emperors como se les conoce al final. Pero para que un Emperor pueda pasar al siguiente torneo tiene que abdicar el titulo y dejarlo libre para que otros puedamn obtenerlo. Solo asi puede acceder al torneo de mas nivel de pvp. Obvio que los usuarios rasos que no tienen el titulo de Emperor tienen que obtener el nivel necesario y pasar una serie de combates para obtener la membresia al torneo. Esa idea es interesante porque no solo dividiria mas nivelado a los pj's a la hora de hacer pvp sino que mantendria a todo el server entusiasmado.
              Y podrias participar como espectador o concursante.
              Tambien en ese juego hay varios eventos que crean para los usuarios donde reciben armas, armaduras e items raros que ayudan a subir de nivel mas rapido al pj. Esa es otra idea interesante para que el server implemente.
              Y como esas hay muchas cosas que pasan en ese juego The World. Obviamente la tematica de la serie y los juegos de PS2 es la misma. El usuario protagonista mientras explora todas las areas del juego se entera de un problema y tiene que resolverlo con ayuda de otros usuarios mientras que los admin del juego no dan pie con bola al problema y les trata de hackers a los que intentan resolver el problema por ellos y los acusan de que son ellos los que ocacionaron el problema.
              Es una buena serie y una gran coleccion de juegos los Dot Hack. Y si los juegan o ven la serie podrian implementar muchas ideas para darle vida al juego mismo de aca. El L2 de GZ.
              Esa es mi opinion acerca de un buen server. UN buen server no solo es un lugar donde jugar sino tambien donde haya innovaciones interesantes para mantener al usuario entretenido.
              En The Wolrd tienen Eventos por Items Raros, Torneos PVP divididos en 3 categorias y en 3 Arenas de Combate distintas unas a otras.
              Etc.
              Podrian implementar esas mismas ideas aca si quisieran.

              Es mas las recompensas podrian ser desde armors y weapons Top de cada grado hasta monturas en su maximo lvl e items extremadamente raros que solo dropean los mobs unas vez cada tanto. Es decir 1 entre 1.000.000.000.000.000.000.000 veces :P

              Comment


              • #52
                Originally posted by CZAdmin View Post
                Hacer el "modo olympiads" no se puede, ya estuve averiguando.
                En cuanto a crear un clon de servidor, no me gusta la idea. Pierde el sentido del juego. Me gusta que cada uno juegue con el equipo que tenga o consiga. Sino no seria un torneo de GZ.

                Lo unico que me interesa nivelar es los heroes, por 2 motivos:
                1) Los heroes tienen muchas diferencias a nivel PvP, y en grupos pequeños se nota mas.
                2) Los heroes estan concentrados en un mismo grupo.

                Recien estuve probando, y puedo anular los skills que yo quiera anular en un sistema de PvP. No he probado con los skills pasivos (y no creo que funcione a nivel pasivos).

                Pero nivelando los skills activos, puede que sea buena nivelacion.
                Que no participen los heros, que no participen los pjs de clanes nivel 9 o mas, y que no participen pjs 80+ y asi evitamos el desbalance y se puede hacer un torneo justo y parejo , ó podes hacer dos torneos uno donde participen heros,pjs de clanes nivel 9 ó mas y pjs 80+, y el otro torneo donde participen el resto del server.
                sigpic

                Comment


                • #53
                  Lo que deberian hacer es poner a todos los pj q quieran participar dentro de una arena, el mas fuerte o vivo( el q permanezca en la esquina xD) sera el que gane, y si o si va a quedar 1 :O
                  Churchil (Titan)

                  Comment


                  • #54
                    Si es por los heros, has el torneo el 1ro de algun mes. Un dia antes, desde las 12, eliminas el npc del monumento de hero, asi no pueden pedir el hero otra ves. y ya no hay heros para el torneo.
                    Amen (?)
                    Trivi'
                    Wind Rider entre 76 y 77
                    Hawkeye 52++

                    Comment


                    • #55
                      eliminar todo... dejar los pj sin atributos, sin skiles de clan/hero, etc... self buff y por rangos cortos de lvl, teniendo en cuenta el sistema de aprendizaje de skiles... sin potas de ningun tipo y podria ser sin bs y ss tambien...

                      Comment


                      • #56
                        Originally posted by CZAdmin View Post
                        Hacer el "modo olympiads" no se puede, ya estuve averiguando.
                        En cuanto a crear un clon de servidor, no me gusta la idea. Pierde el sentido del juego. Me gusta que cada uno juegue con el equipo que tenga o consiga. Sino no seria un torneo de GZ.

                        Lo unico que me interesa nivelar es los heroes, por 2 motivos:
                        1) Los heroes tienen muchas diferencias a nivel PvP, y en grupos pequeños se nota mas.
                        2) Los heroes estan concentrados en un mismo grupo.

                        Recien estuve probando, y puedo anular los skills que yo quiera anular en un sistema de PvP. No he probado con los skills pasivos (y no creo que funcione a nivel pasivos).

                        Pero nivelando los skills activos, puede que sea buena nivelacion.
                        Tu logica tiene fallos Gaston...
                        Si cada uno tiene q jugar con lo que pudo conseguir, vas a tener warrios con Common A y armas b peleando contra flacos con sets Top A Fundation y armas enchantadas.
                        osea, tiene menos sentido tener un evento asi que hacer un clon del server.
                        Y si pensas q los sets no tienen importancia, los flacos con skilles +10 o con 300 de elemento se van a cagar de risa peleando contra flaquitos q no vieron nunca un GC o un element stone.
                        Yo para mi si queres balance total y absoluto : Clon del server, pjs 76, sets y armas A y a darle atomos.

                        y si haces Modo "olympiada" Los tankes van a ser Overpowered, porq con todas las boludeces que tienen ahora, los forgotten scrolls y los boosts los hacen durisimos, que chance tiene un profeta que pelea con un arco contra un DA o a Un SK con dynasty Shield master (?
                        Amenos que se le caiga internet y dropee el set, que hace el profeta? se muere de aburrimiento...

                        Comment


                        • #57
                          Pero pa hoy del todo te sentis medio mal o no has comido o algo asi...???


                          La idea es esa jugar con la que uno tiene y por logica uno usa lo que tiene ya sea common o +1000 o lo que sea es lo de uno o bien con lo que se consiga mientras este dentro del rango de lvl es matable sin importar equipo ni nada.

                          Dejen de pelear por equipo que se use lo que cada uno tiene lo UNICO a nivelar son los puntos que el Admin y Nitro Vienen diciendo.

                          VonSchweetz
                          Dominance

                          Comment


                          • #58
                            Originally posted by BetaTester View Post
                            Tu logica tiene fallos Gaston...
                            Si cada uno tiene q jugar con lo que pudo conseguir, vas a tener warrios con Common A y armas b peleando contra flacos con sets Top A Fundation y armas enchantadas.
                            osea, tiene menos sentido tener un evento asi que hacer un clon del server.
                            Y si pensas q los sets no tienen importancia, los flacos con skilles +10 o con 300 de elemento se van a cagar de risa peleando contra flaquitos q no vieron nunca un GC o un element stone.
                            Yo para mi si queres balance total y absoluto : Clon del server, pjs 76, sets y armas A y a darle atomos.

                            y si haces Modo "olympiada" Los tankes van a ser Overpowered, porq con todas las boludeces que tienen ahora, los forgotten scrolls y los boosts los hacen durisimos, que chance tiene un profeta que pelea con un arco contra un DA o a Un SK con dynasty Shield master (?
                            Amenos que se le caiga internet y dropee el set, que hace el profeta? se muere de aburrimiento...
                            No planteó ninguna lógica solo dijo lo que le gusta.
                            Es un torneo de pvp, tiene que ser simple y práctico. levantar servidores, tirar otros, no sirve. La idea que habías tenido antes sobre los horarios es lo más rescatable.

                            Te la recuerdo
                            Cita Iniciado por BetaTester
                            ponele un limite de 6 horas al evento, Entonces te ahorras el problema de controlar a una marejada de gente que no lee, te ahorras las reglas
                            Con categorías por Grado, los 80 se evitan el miedo, el pánico y el terror que le toque un 85. Los 84-85 se dan masa juntos, cualquiera que llegó a ese lvl tiene algo más que 150 de defensa/ataque.
                            Adventurer 81 Sagittarius 79 Titan 77 Swordsinger 6x
                            Videos:
                            Adventurer
                            Adventurer 2.0
                            Adventurer 3.0
                            Adventurer 4.0
                            Adventurer V
                            Adventurer VI Nitro`s Black Hawk
                            Insane Crusaders DM
                            Un ganador encuentra siempre un camino, un perdedor encuentra siempre una excusa.- Lao Tse
                            No importa lo que hagas, ni como lo hagas. Va haber personas que lo aprueben y otras que no.-

                            Comment


                            • #59
                              Es cualquiera la idea de duplicar el server, porque suponéte una pelea de sts(que es una prof que no es mucha ciencia usarla en un mano a mano)gana el que pega un crítico, o sea, sería que gana el de la suerte. Lo mejor sería que cada uno pelé con su set y que se busqué la forma de no que no se los vayan prestando.
                              CLAN: DRS
                              ALLY: Uprising

                              Comment


                              • #60
                                insane win
                                La justicia no consiste en dar a todos por igual, sino a cada uno lo que se merece.

                                Comment

                                Working...
                                X