Announcement

Collapse
No announcement yet.

Orcos A Mi!!!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Orcos A Mi!!!

Gagnas: no se si te lo preguntaron antes, pero si hay dos o más orcos cuyos clanes estén en war, y en plena reunión se den masa, está permitido?.

Porque hace un tiempo mi clan estaba en war con IG y esa gente me baja de un soplido xDDD. Menos mal que esa war termino =)

---------------------------------------------------------------------------------
    JK pare de absorber mentes y escupirlas, pare!
    sigpic

Comment

Ne no tendria porq suceder eso moonra, supuestamente el evento es para dejar de lado las diferencias q tenemos ingame con respecto a bandos, lvl, equipo y profesiones (? ). Recuerdo en el último q realizamos yo formando parte de Raccoon y teniamos bardo con EQ y Roshl, y sin embargo taban Nox, LordMongor..etc.

Si ya te bardean ahi...es gente q no tiene 2 dedos d frente y no sabe diferencias las cosas

Salutes y a ver cuando sale
      Nonis

PJ = Nonis
      Profesión = TITAN lvl = 84
      Subclass = Cardinal / Duelist / Blade Dancer
      lvl = 79 / 78/ 74

Clanes =
      Insane / Cruzados Alba / UmbrellaCorp
      pero AdenDefenders forever !!

Comment

Gracias por tu respuesta, hermano Nonis ^^...

-----------------------------------------------------------------------------------------
        JK Pare de absorber mentes y escupirlas!, PARE!!!!jajajaja
        sigpic

Comment

Originally posted by aleabr19 View Post
          Me gusta la ide de Gagnas.

Siempre quise ir a devil isle.

Para el feriado (no se si es feriado para todos) del 2 de abril ya estamos muy cerca, poca gente se esta enterando y si lo hacemos apurados va a ser un quilombo y no va a ir nadie. De ahi queda el feriado del 1 de mayo (?), no se si los cibers abriran ese dia y mucha gente juega en ciber.

Quedan los sabados 5, 12, 19 y 26 de abril. Pero deveria ser a la tarde por que algunos trabajan 1/2 día.
          Y los domingos 6, 13, 20 y 27 de abril son los mejores candidatos aunq algunos no juegan esos dias (yo juego alguno q otro domingo), pero supongo que si acordamos con tiempo podemos hacernos todos un lugarcito en uno de esos dias para hacerlo.

Otra cosa: la mejor forma de promocionar un evento son los regalos, asi q hay q pensar algunas cosas. Por ejemplo yo tengo algunos suvenirs (chronos weapons), algun q otro gorrito y varios arbolitos de navidad empolvados en el warehouse.

Podria regalar un gorrito o una de las weapons al mejor chiste del evento o al mas manko o a la mejor historia etc.

bueno me voy a laburar. Saludos
          Tenes razon en que si lo hacemos pronto no se entera nadie.

Ademas, hay que descartar los sabados o domingos de asedio.

Eso significa que las fechas optimas serian:

SABADOS: 12 ó 26 de ABRIL.

DOMINGOS: 13 ó 27 de ABRIL.

Respecto al JUEVES 1ro de Mayo:
          Dado que es el dia del trabajador, es posible que no halla cibers.
          Por ende, la "fecha" a considerar para la reuna seria EN LA NOCHE del Miercoles 30 de ABRIL.

No recomiendo organizarlo mas tarde (mitad de mayo o asi), porque sino nos pasaria lo que la otra vez...

Título Oficial: [GZ] Consejera
          Level: ...dos escalones al costado del Nirvana...
          Profesión: Consejera ; Custodia de la Gran Memoria
          Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters
          Alineación: ...con el Horizonte: de su izquierda a mi derecha...
          Hobby: Vigilar la Meseta Inmortal, hasta la llegada del Invierno Eterno.

Comment

Originally posted by Gagnas View Post

Por ende, la "fecha" a considerar para la reuna seria EN LA NOCHE del Miercoles 30 de ABRIL.

Yo el día 30 m parece bien, puesto q al otro no se trabaja (o estudia) y con la diferencia horaria pues no m vendría mal, eso sí, no lo hagan a la 23'00 h. hora argentina x favor, q m duermo esperando xDDDD Veo bien ese día, x ejemplo a las 17'00 h. argentina q es en España las 10 -11 d la noche.... Intentemos ponernos d acuerdo plis ^^
            DoomCryer - DarkKnights

Comment

Estoy de acuerdo q sea el 30 de abril, Hay q poner la hora.

Originally posted by LiMNia
              Yo el día 30 m parece bien, puesto q al otro no se trabaja (o estudia) y con la diferencia horaria pues no m vendría mal, eso sí, no lo hagan a la 23'00 h. hora argentina x favor, q m duermo esperando xDDDD Veo bien ese día, x ejemplo a las 17'00 h. argentina q es en España las 10 -11 d la noche.... Intentemos ponernos d acuerdo plis ^^
              Yo y casi todos los tucumanos trabajamos hasta las 20 o 21 hs. Eso seria un problema.
              Creo q si al otro día no se trabaja ni estudia se podria poner un horario en el q podamos todos.

Aunque no seguro va a faltar gente por que se va de joda jejeje
              Suahily-Tyrant
              Hansola-Phantom Sumoner

Comment

Yo me sumo, siempre un domingo a la tardecita es mejor para mis horarios, igualmente voy a estar.

A ver si consigo mi equpo que anda por algun lugar prestao :P
                Payin

Comment

Nonon, el 30 es el cumple de mi vieja...Imposible! =PPPPPPPPP

sigpic

Comment

Asucutrule nenenn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                    Benson reportandose a la fiesta verde ^^
                    Estoy en contacto con vos maquia asi copamos todo el server :P, llevo tambien a mi señora OL :P
                    Verdes al poder!!!!!!!!!!!!

Comment

Dado que queremos que sea una reunion inclusiva (y no se bien el porque, pero pareceria que el ser orco y laburar de tarde van juntos... o O ).

Atento al dato de los tucumanos (y al hecho de que la noche del Miercoles 30 es "extensa" por el feriado mundial que le sigue); diria que debe hacerse el evento entre las 21 y 23 hs (GMT-3, Arg).
                      Esto porque si se hace luego de las 19 habra mucha desercion por "cena" (en cambio, asi tendriamos gente llegando mas gradualmente al evento).

Y por otro lado no deberia hacerse a la medianoche o mas tarde, simplemente porque muchos cibers comienzan a cerrar en Argentina [y que la medianoche nuestra es casi el amanecer europeo xD].

DIA: Miercoles 30 de Abril.

Horas propuestas: de las 21 a las 23 hs Argentina (GMT-3).

Comment

DIA: Miercoles 30 de Abril.

Horas propuestas: de las 21 a las 23 hs Argentina (GMT-3).
                        Perfecto... Yo con una diferencia d 5 horas mas no puedo ir, es practicamente comprensible q yo a las 3 o 4 de la mñn no puedo prenderme a un evento xD

Como mucho podría ir si empezara a las 21 hs pero si decimos q empezamos a las 21 hs empezamos 2 horas despues como suele pasar con todo :P
                        DoomCryer - DarkKnights

Comment

quedo fijo el miercoles 30 de abril a las 21 hs hora argentina?
                          al final donde nos juntamos y hacia donde vamos?

Saludos!
                          Cuerpito de enana, Corazón de orca
                          -----------------------------------------------------
                          Futanari / Warsmith / Clan Eorlingas
                          AshDraGonA / Tyrant / Dolamroth

Comment

Hagan un videito del encuentro asi lo vemos los que no vamos a poder ir xD, suerte orcazos. hagan videu!!!

Comment

Como nadie opine otra cosa...

Quedaria el 30/04/08 ; a las 21 horas Argentina (GMT - 3).
                              Lugar de encuentro: Oren Town.

Destino: (?)
                              Pude ser Devil Island como sugeri mas arriba, pero esto deben discutirlo ustedes...

Comment

Originally posted by Satyricon View Post
                                Hagan un videito del encuentro asi lo vemos los que no vamos a poder ir xD, suerte orcazos. hagan videu!!!
                                Pues si.. pq yo no puedo tampoco
                                DoomCryer - DarkKnights

Comment

Working...
                                X