Announcement

Collapse
No announcement yet.

Orcos A Mi!!!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Orcos A Mi!!!

Aca Tozz reportandose señor :P

Tyrant lvl 41 y subiendo quiere encontrar a su hermano perdido en batalla contra los humanos antes de desterrarnos a tierras altas de nieves. ( re rol )

bueno [email protected] es mi mail si es que no estoy online agregenme y diganme che bol... tamos en evento verde
    De un dagazo

Comment

Creo que me sumo ^^

Espero tener un bueeeeen rato ese dia!

Up!

Comment

Vamos orcos copensee q va a tar buenoo!!

Comment

Posta, me uno!!!!
          sigpic

Comment

Bueno...por ahora poca participacion orca al tema che...vamos a ir cerrando la organizacion a ver si en algun dia de principios de Abril podemos armar el evento.

Maquiavellik Girl - Clan Ronins
            Alianza Masterless

Comment

vamoo rolearrr noniiiiiiiii!! xDD

stare pendiente de la fecha!!
              GeDoSo - Titan / Mystic Muse

CruzadosAlba - Survival

Comment

Puedo ir maquia?
                Tengo sub de SH.

Comment

Eder:
                  Venga con la clase principal (mira qu eme doy cuenta sin tirarte party e! [?]).

No puedo prometerles que no se caiga el server justo en ese momento... : p

(A todo esto, fijense las fechas de paros/feriados y traten de poner alguna)

LUGAR:

Sugiero ir desde OREN Town (antigua fortaleza Orca, remodelada) hacia lugares pocos frecuentados pero que no sean High LVL.

Por ejemplo, aun no conozco (ni de frutas) The Devil Island...
                  La idea de ir hasta alli seria rolearla onda "Piratas verdes del Caribe; la cueva de la muerte" xD

Posta que ese Rey Pirata Vampiro es un gran elemento de rol. No sugiero "matarlo" (cuak), debido a las complicaciones de ser solo orcos, la joya, la penalizacion de drop, etc...

Lo que si, podriamos es "destruir a todos sus secuaces", mantenerlos a raya en las salas de mas adentro mientras seguimos por canal de grito alguna historia ocurrente que a algun inspirado le salga...
                  ¿Brainstorming?

Título Oficial: [GZ] Consejera
                  Level: ...dos escalones al costado del Nirvana...
                  Profesión: Consejera ; Custodia de la Gran Memoria
                  Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters
                  Alineación: ...con el Horizonte: de su izquierda a mi derecha...
                  Hobby: Vigilar la Meseta Inmortal, hasta la llegada del Invierno Eterno.

Comment

Originally posted by Ed3Reloaded View Post
                    Puedo ir maquia?
                    Tengo sub de SH.
                    En algun futuro mediano (?); la proxima reunion de solo orcos incluira raidboses gracias a las subclases.

FAVOR DE NO LLEVAR BISHOP/EE; solo cuerpos NATURALMENTE VERDES, y los Scroll of Resurrection se aceptan. xD

Título Oficial: [GZ] Consejera
                    Level: ...dos escalones al costado del Nirvana...
                    Profesión: Consejera ; Custodia de la Gran Memoria
                    Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters
                    Alineación: ...con el Horizonte: de su izquierda a mi derecha...
                    Hobby: Vigilar la Meseta Inmortal, hasta la llegada del Invierno Eterno.

Comment

Originally posted by Gagnas View Post
                      En algun futuro mediano (?); la proxima reunion de solo orcos incluira raidboses gracias a las subclases.

FAVOR DE NO LLEVAR BISHOP/EE; solo cuerpos NATURALMENTE VERDES, y los Scroll of Resurrection se aceptan. xD
                      Ojalá sea pronto
                      sigpic

Comment

gagnas es q eder un dia puso a borrar su pj porq pensaba dejar y cuando se arrepintio paso el quilombo de los pjs editados y el server estubo off una semana, asi q no pudo cancelar la borrada.

Comment

Yo quiero ir!!! cuando vamos? :$
                          OFF

Comment

ya tas pasada de edad para esto yanina, 40 anios al pedo eh q lo pario xDDDDDDD

Comment

Me engancho! la de la villa orca estuvo buena me dijeron, lastima q no pude ir, cuenten con una Tyrana mas

Comment

Me gusta la ide de Gagnas.

Siempre quise ir a devil isle.

Para el feriado (no se si es feriado para todos) del 2 de abril ya estamos muy cerca, poca gente se esta enterando y si lo hacemos apurados va a ser un quilombo y no va a ir nadie. De ahi queda el feriado del 1 de mayo (?), no se si los cibers abriran ese dia y mucha gente juega en ciber.

Quedan los sabados 5, 12, 19 y 26 de abril. Pero deveria ser a la tarde por que algunos trabajan 1/2 día.
                                Y los domingos 6, 13, 20 y 27 de abril son los mejores candidatos aunq algunos no juegan esos dias (yo juego alguno q otro domingo), pero supongo que si acordamos con tiempo podemos hacernos todos un lugarcito en uno de esos dias para hacerlo.

Otra cosa: la mejor forma de promocionar un evento son los regalos, asi q hay q pensar algunas cosas. Por ejemplo yo tengo algunos suvenirs (chronos weapons), algun q otro gorrito y varios arbolitos de navidad empolvados en el warehouse.

Podria regalar un gorrito o una de las weapons al mejor chiste del evento o al mas manko o a la mejor historia etc.

bueno me voy a laburar. Saludos
                                Suahily-Tyrant
                                Hansola-Phantom Sumoner

Comment

Working...
                                X