Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
NO PUEDO HACERME CARGO DE ESTE EVENTO. (tengo otras responsabilidades, no garantizo que pueda estar logueada siquiera)
Solo hice sugerencias como cualquier otro usuario; quienes empezaron organizando esto...
HAGANSE CARGO! xD
Título Oficial: [GZ] Consejera Level:...dos escalones al costado del Nirvana... Profesión:Consejera ; Custodia de la Gran Memoria Clan:GZconsejerosAlly:GameMasters Alineación:...con el Horizonte: de su izquierda a mi derecha... Hobby:Vigilar la Meseta Inmortal, hasta la llegada del Invierno Eterno.
NO PUEDO HACERME CARGO DE ESTE EVENTO. (tengo otras responsabilidades, no garantizo que pueda estar logueada siquiera)
Solo hice sugerencias como cualquier otro usuario; quienes empezaron organizando esto...
HAGANSE CARGO! xD
gagnas, esto es un evento para todos y cualquiera puede ayudar a organizar. No es bueno tampoco que uno tome la responsabilidad completa de esto ni podes pedirle a otro que lo haga.
Lo armamos entre los que quieren participar o no se arma. Es asi de facil. Si no podias organizar no creo que nadie se haga problema, o sea, nadie le pidio a alguien especial que tome ese puesto, uno se mete solo.
Saludos!
PD: Seguramente lo armemos pero se necesitaba saber quienes estaban dipuestos y que convocatoria tenia dicho evento por eso se posteo esto sabiendo que se iba a tardar mucho en concretar finalmente el evento.
Me gusto la idea de ir desde Oren hasta Devil's Isle...
Parece largo el trayecto pero se va a pasar rapido de lo divertido que va a ser
Con mi novio estamos reclutando a todo orco que nos cruzamos y le comentamos del evento, ya que muchos no leen los foros y no se enteran.
El 30 nos veremos. Saludos!
Cuerpito de enana, Corazón de orca
-----------------------------------------------------
Futanari / Warsmith / Clan Eorlingas
AshDraGonA / Tyrant / Dolamroth
Yo digo que aunque sea por un dia los GM's pongan Free PvP entonces pekeamos humanos y elfos no seria lindo??
Bueno en fin nose yo voy a estar y mi hermano tambien lo que hacemos se vera.
Mientras voy avisando a los orquitos amigos.
Suertes orkotes que nos vemos luego.
Profesion: Orto-Destructor
Nombre de Pila: Pila
Apodo: Taurent (banned) AtubaTauren (vigente)
Edad: 637 dias despues del nacimiento de The0ne hasta nuestra era
Nivel: 68
Nivel real (no mientas pendejo): 52
Clan: se busca
Originally posted by Mi mejor amigo
Vamos, me estas defraudando, rolero, anda a poner bazzinga por ahí, que es re gracioso y nadie jamas lo hace por que es super original.
Che se acerca el dia del evento y todavia no decidimos hacia donde vamos...que hacemos?
A todos los orcos les estoy diciendo que salimos de Oren o Aden (no me acuerdo ahora, suenan parecido :P) y que vamos a devil's isle supuesamente....igual los mando a leer el foro para confirmar
saludos!
Cuerpito de enana, Corazón de orca
-----------------------------------------------------
Futanari / Warsmith / Clan Eorlingas
AshDraGonA / Tyrant / Dolamroth
Ya estabamoooos T_T jooo mi sachita xD con lo bien que me lo estaba pasando justo empezamos y sale mantenimiento no puede ser T_T xD.
Jejeje Gagnas me debes un resu ajjajaja :P saludos.
La verdad es q no entiendo muy bien la razon de este evento.
Es solo para encontrar a los hermanos orcos dando vueltas por ahi, consiliar muchos abrazos, besos y rituales o q ******?
De todas formas si estoy cuando se hace, voy a ir. Pero estaria bueno q hicieramos algo mas violento q abrazos y salga algun torneito en el coliseo para ver kien es el q mejor lleva el fuego de ser orco en la sangre.
Atentamente Mirelene. (Me hicieron crear una cuenta en el Foro asi q espero q salga algun evento por ilarante q sea xD)
Comment