Announcement

Collapse
No announcement yet.

Orcos A Mi!!!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Fué muy lindo mientras duró ^^

Gagnas gracias por la party, fue un honor muy grande.
    Y gracias seresar.

Que se repita plis ^^
    sigpic

Comment

Concuerdo con sachita yo tambien me diverti y la pase muy bien y eso que viaje desde garden of eva (centro) al avento. no daba para fallarse entre hermanos orcs y asisti aunque sea para la foto con el orcaje.
      El mantenimiento vino por que ibamos a romperla mal y antes que se funda la pc server decidieron tirarlo es asi… ya vendran mejores
      Suerte!!

MoonRa saque pocas screen pero tengo esta que vale por 100 XDD
      Last edited by Maksumoto; 05-01-2008, 12:15 AM.

Comment

Se, una lastima.

El evento venia planificandose desde hace mucho (como la otra vez).

Pero los tiempos de nosotros y del GM no son iguales (no siempre), pero lo fueron esta vez.

Supongo que el mayor error lo tuvimos al proponer el dia de la vispera del trabajador (como bien saben, en todo el mundo maniana es feriado).
        Se ve que GMthe0ne ya lo tenia planificado para hacer el mantenimiento todo ese dia, y decidio empezar apenas volvio del laburo ^^.

Todo bien, dijo hace poco que lo haria los miercoles (el evento lleva mas tiempo organizandose, sino elegiamos otro dia y listo).

Ya saben, la tercera es la vencida...

-----------------

¿Porque estos eventos no incluyen pvp o torneos?
        Porque los primeros terminan en drop, y los segundo en caos o demandas judiciales <-<

Hacer eventos sencillos del tipo reunirse todos, hablar todos, salir todos y moverse desordenadamente a un objetivo amplio pero de pasaje estrecho, sirve para darle cierto flujo.

La idea era matar todos los mobs en el camino (y en) Devil Isle; bajo un concepto rolero.

Si les interesa, podemos repetir el evento en otro momento (no hubo quejas como cuando lo hicimos en orcolandia por los gastos forzados en GK).

------------------------------------

atletist (La Shamancita ^^); se me desaparecio el skill resurrection lvl 1; y los otros que tenia de edit unos 30 sec antes del restart, por eso no pude tirartelo (hace pueblo, es lo mismo ).

Suerte!

Título Oficial: [GZ] Consejera
        Level: ...dos escalones al costado del Nirvana...
        Profesión: Consejera ; Custodia de la Gran Memoria
        Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters
        Alineación: ...con el Horizonte: de su izquierda a mi derecha...
        Hobby: Vigilar la Meseta Inmortal, hasta la llegada del Invierno Eterno.

Comment

Si alguien sacó fotos , que postee plis, yo iba a sacar cuando llegasemos a Devil's Isle =(:::

Igual la emocion sentida no me la saca nadie ^^.
          sigpic

Comment

Originally posted by Mirelene View Post
            La verdad es q no entiendo muy bien la razon de este evento.
            Es solo para encontrar a los hermanos orcos dando vueltas por ahi, consiliar muchos abrazos, besos y rituales o q ******?

De todas formas si estoy cuando se hace, voy a ir. Pero estaria bueno q hicieramos algo mas violento q abrazos y salga algun torneito en el coliseo para ver kien es el q mejor lleva el fuego de ser orco en la sangre.

Atentamente Mirelene. (Me hicieron crear una cuenta en el Foro asi q espero q salga algun evento por ilarante q sea xD)
            SOS LO MAS ROLERO Q VI EN MI VIDA... DESPUES DE RICKUM !!

Comment

Originally posted by Maksumoto View Post
              Concuerdo con sachita yo tambien me diverti y la pase muy bien y eso que viaje desde garden of eva (centro) al avento. no daba para fallarse entre hermanos orcs y asisti aunque sea para la foto con el orcaje.
              El mantenimiento vino por que ibamos a romperla mal y antes que se funda la pc server decidieron tirarlo es asi… ya vendran mejores
              Suerte!!

MoonRa saque pocas screen pero tengo esta que vale por 100 XDD
              Alta foto ^^ .Olvidé todo y agregar gente a mi friendlist, no hice nada de la excitación xD.
              sigpic

Comment

Yo pienso q estaria bueno llegar a alguna city entre millones de orcos y empezar a matar todo seria divertido ver o imaginar la cara de los q esten ahi en ese momento viendo tanta cosa verde y grande junta ^^ XD.

Comment

Mucha gente se asustó cuando pasamos por Death Pass, después estalló el server xD
                  sigpic

Comment

La verdad estaba bueno, todo el orcaje junto y luego de maraton por deathpass, y lo cortaron, pasa que no quieren que se vea el green power en su máxima expresión.
                    Asique quedo en la espera del próximo green event

Comment

Yo Nun ca vi tanto orco berrugoso junto :S
                      Leitercito:lvl 77 Si aun sigo SPS :P
                      Sq Da Flojera hacer la Quest de 3era :P

Comment

Mil sorys q no pude ir desgraciadamente por problemas personales q no me estan dejando loguear mucho, se q muchos me Wispearon por q mi PJ estaba ON pero no era yo... Espero q se la hayan pasado lindo, y q la proxima reunion orkil, sea pronto, y pueda concurrir
                        OFF

Comment

/socialsad buuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!

no puede seeeeeeeeerrrrrrrr lo que nos perdimosssssssssss!!!!!!

Por favor armemos otro evento orquil lo mas pronto posible!!!!!!!

Igual por lo que estuve leyendo chicos, los orcos estamos mas meados por una horda de elefantes que no se que....la vez pasada que estaba en mantenimiento, esta vez lo dieron de baja en plena reunion, no? La proxima seguro se cae XD

Saludos!
                          Cuerpito de enana, Corazón de orca
                          -----------------------------------------------------
                          Futanari / Warsmith / Clan Eorlingas
                          AshDraGonA / Tyrant / Dolamroth

Comment

No se perdieron mucho, pero estuvo buenísimo igual, hubo más preparativo que evento en sí xD.

Yanina, se extrañaron tus brilitos =).
                            sigpic

Comment

Y bueno hermanos, hay nueva fecha?.

sigpic

Comment

todos esperamos la nw fecha T_T pero parece q se lo llevo el aire :P....
                                dame mi remera T_T

IIpepitoII DC 85
                                IIMeganII GK 80

Comment

Working...
                                X