Announcement

Collapse
No announcement yet.

Orcos A Mi!!!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Orcos A Mi!!!

Bueno, aquí Mankiavelik haciendo un humilde pero desesperante llamado a los orcos.

Hagamos algo!

La ultima vez que nos juntamos fuimos un poco al Coliseo y la anterior nos cortaron el evento en el medio de Elmore porque pasaban la cronica.

Propongo entonces armar algo para un finde, de aca a 1 mes podria ser asi damos tiempo para que todos se acomoden y ver si algun GM orco se engancha en la idea y deje de lado un poco a los enanos a quien mimo tanto, ahora es tiempo de mimar a los orcos porque seremos verdes y peludos pero tenemos sentimientos!

Lugares a Proponer:

Recorrida por Aden hasta donde termine el Mapa.

Propongan Uds y vamos viendo pero despues voy a ir cerrando el tema asi no estamos años cambiando de idea.

Saludos y que Paagrio los mantenga por el camino del fuego (?)

MaquiavelikGirl
    Maquiavellik Girl - Clan Ronins
    Alianza Masterless

Re: Orcos A Mi!!!

Bién!!!!
    Me acuerdo cuando se frustro en Elmore, justo estabamos entrando a Cave y sale el anuncio de la migración, jajajaj.

Sería divertido ir a lugares donde sea realmente divertido, como entrar al antharas Lair, ir a devil Isle (viajando en barquito), o subir un par de pisos de TOI, o visitar Giant Cave. etc etc.
    Punto de partida, el coliseo.
    Suahily-Tyrant
    Hansola-Phantom Sumoner

Comment

me uno!!!!

Espero que salga todo copado ( y que no pasen a interlude en medio del evento xD)

Comment

SI tuviera mi orco iria T.T en pelotas pero iria xD

Comment

Originally posted by Ed3Rs View Post
          SI tuviera mi orco iria T.T en pelotas pero iria xD
          Pedile al gm que te lo devuelva. Mhalefor lo había borrado y después apareció en un asedio equipado y todo, porque le pidió al gm que se lo devuelva. Probá por ahí te hace el favor

Comment

Reitero orca, si me pinto de verde me dejas ir al evento¿? XD
            Originally posted by Arthas
            groso, mis 2 compañeros de armas ,los dejo 1 hora,y salen en el podio de mejores poetas
            Originally posted by Empomer
            Ahora esta lleno de petes lvl alto!

Comment

Me prendo me prendo ^^ ,me perdí de esa ocasión en que cambieron de crónica,pero no me quiero perder esto...
              sigpic

Comment

Me anoto, espero no laburar ése día T.T

Comment

puedo ir yo? se que soy petizo pero me gustan las largas recorridas con amigos mientras vamos charlando.
                  si se puede haganmelo saber que me prendo.
                  Mas enano que nunca.

Comment

Conta con dos orcas más!!!! Un shaman y un monk

Saludos!
                    Cuerpito de enana, Corazón de orca
                    -----------------------------------------------------
                    Futanari / Warsmith / Clan Eorlingas
                    AshDraGonA / Tyrant / Dolamroth

Comment

Originally posted by KamIkazeee View Post
                      Pedile al gm que te lo devuelva. Mhalefor lo había borrado y después apareció en un asedio equipado y todo, porque le pidió al gm que se lo devuelva. Probá por ahí te hace el favor

SHHHHHHHHHHHHHHHH cayaaaaaa q yo dije eso y cada vez q miro el user/cp veo q tengo 239429742 tarjetas -.- (una d ellas x "ese" comentario)

Yo m apunto. Yo m apunto. Yo m apunto. Yo m apunto. Yo m apunto. Yo m apunto. Yo m apunto. Yo m apunto.
                      DoomCryer - DarkKnights

Comment

BUENO, VAMOS SUMANDO GENTE PARA EL EVENTO.

Por ahi vi que propusieron ir a un lugar que no vayamos mucho o que la mayoria no vaya y me parece una buena opcion.

Que lugares dirian? Si la hacemos despues que este Interlude propondia irnos hasta Elmore desde Aden o probar lugares por ahi.

Y sino los recluto a todos en Ronins y la MILICIA VERDE toma Schuttgard en Elmore. Que les parece?
                        Maquiavellik Girl - Clan Ronins
                        Alianza Masterless

Comment

che pero ir de aden a donde termine el mapa (depende hacia que lado del mapa sea) es medio largo...
                          y algunos no tenemos el lvl tan alto para los bichos que probablemente nos crucemos :S
                          Cuerpito de enana, Corazón de orca
                          -----------------------------------------------------
                          Futanari / Warsmith / Clan Eorlingas
                          AshDraGonA / Tyrant / Dolamroth

Comment

Wenas gentusa como andan ? Se me habia pasado este thread orca asquerosa!, nunk un avisarme sole =(.

Como siempre mi destroyer ahi estará en el evento, tratare de hablar con gedo y algunos otros conocidos para q tmb se prendan.

Por el tema d las propuestas, ya lo había dicho yo la otra vez, lo d ir a lugares poco accesibles para la mayoria d los low lvl me gustaba, hay q tener cuidado el lugar elegido...revisar q no halla mobs muy molestos (lease anchor, skills zonales, etc.). Un evento d pvp por clases tmb estaria muy weno....Destroyers vs Tyrants! Overlord vs Warcryer! el problema d esto es la falta de pj d algunas profesiones (ej los OL). Tmb dependiendo d la cantidad q seamos, podemos ir a det. lugares copados a sacar screens roleras xD, como por ej la montaña d HV donde ta la piedra con nombres, armar la palabra ORCS con pj y q todos hagan la misma accion simultaneamente 0o....taria weno manes! ajajja

We hay q ver con q concurrencia contamos y en base a eso ver q se hace. Lo q le pido es q cuando se anuncie la fecha, tratemos d estar todos los q confirmemos, porq sino siempre pasa lo mismo jiji :P.

Saludos camaradas
                            Nonis

PJ = Nonis
                            Profesión = TITAN lvl = 84
                            Subclass = Cardinal / Duelist / Blade Dancer
                            lvl = 79 / 78/ 74

Clanes =
                            Insane / Cruzados Alba / UmbrellaCorp
                            pero AdenDefenders forever !!

Comment

Exacto, yo soy level 55 ... no m metan donde haya mobs 70+ pq m matan d un suspiro xDDDDDDDD

Yo aviso a varios orcos q tb hay en mi clan tb para q se apunten con nosotr@s tb ^^
                              Cuidenseeee!
                              DoomCryer - DarkKnights

Comment

Working...
                              X