Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
si llevan la reunion a provincia? digo conourbanobonaerense , generalmente ahi los bares aceptan menores , de cual bar es bueno? no tengo mucha idea, pero en Ramos Mejia hay muchos bares copados con pool y bowbling (o como se escriba que no me acuerdo)
siii, q sea ahí q me queda muuucho mas cerca q el alto palermo y por ahi voy.
Menores dejan pasar en los bares de ramos el viernes seguro, pero el sabado no se
Que no vayan los menores por los siguientes motivos:
1- En la mayoria de los lugares no los dejan entrar
2- Como no los dejan entrar, el resto se ve obligado a ir a algun lugar para menores
3- En los lugares para menores hay tanto quilombo, que mantener una charla es dificil o imposible.
4- Despues esta el hecho que la salida tendria que hacerse a las 4 de la tarde,porque sino,los viejos van a buscar a los chiquitos a las 21,22.
5- Eso sin contar al pendejo de turno que ve a algun usuario de un pj "enemigo", y lo agrede,insulta y amenaza (sino es que antes arma una pelea pelotuda) solo porque no sabe diferenciar donde acaba el juego y empieza la realidad.
Hagamosla en un bar aunque seamos 4 o 5 patos locos...
( ^ )< PYO
PD:
por las razones q das y como hablas vos pareces el "menor"
I can't tell you who to idolize you think it's almost over but it's only on the rise
weeeeeeeeeee aguanten un cachito viejos de merda xD q se creen q porq sean mayores vienen a madnar ¬¬ , vayan a jugar a las bochas q son muy grandes para nosotros y nosotros como pibes nos vamos a joder a otro lado y les kb viejos chot*s xD
Título Oficial: [GZ] Consejera Level:...dos escalones al costado del Nirvana... Profesión:Consejera ; Custodia de la Gran Memoria Clan:GZconsejerosAlly:GameMasters Alineación:...con el Horizonte: de su izquierda a mi derecha... Hobby:Vigilar la Meseta Inmortal, hasta la llegada del Invierno Eterno.
NAHHH todos a santa rosa la pampa q esta en el medio!!!!!
(edit)
jaja me encantaria ir para conocer al misterioso rouji ( O)>
pero sinceramente
me queda x la loma d la mier...
si alquilan trafic para ir y pasan x ak avisen ^_^
Mizore >cleric< It's Back ^^ VirginGodess >cleric< Banned...te extraño =(
Comment