Announcement

Collapse
No announcement yet.

Reunión de GZ, Sábado 10 de Mayo

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Reunión de GZ, Sábado 10 de Mayo

Originally posted by Thkillerk View Post
    pareee de bardear gente lujan , te haces la popstar y no sos nadie , aca es un post para ver kien o no viene asik shhhh =S

siempre haciendo papel de pelotuda :S

b4i ^^

perdon???
    no se quien sos vos para venir a decirme esto ..
    deja de desvirtuar nene!!

Aparte .. se esta debatiendo la posibilidad de
    q vallan o no los menores... :s

fijate primero de q se trata en el thread...

^^
    Luyina ! "·$·$&&(/)=() __*
    SpellSinger ! ·$%$&/&)/()=__*

Los viciosos sean unidos..
    Esa es la ley primera..
    y si entre viciosos se pelean..
    Los pekean los de afuera...

Comment

daaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, yo el sabado 10 tengo un casamiento -_-

Comment

LLEVO EL PELOTEROOOO INFLABLEEEE LOKOOOO
        LO LLEVOOOOOOOOOOOO...

Que al pedo se peleean, alfin a y al cabo terminan pasando todos, ya q lo q son pendejos tienen cara de viejonchos, no se aflijan peke's

Besitos.

Comment

Originally posted by BaKfutt 4 View Post
          No a los menores

Llego a no poder ir y te secuestro el documento y no pasas (aaa xd)

De paso, totalmente de acuerdo con el primer post de sirdios, los de breiko y luyina :P
          Zephirex
          HellReborn
          HaKuNaMaTaTa

Comment

yo voy a ir a bs as pero el jueves 1 -.-, bueno sale reunion HM supongo
            Lonco - Mystic Muse 79

Comment

Originally posted by Luyina View Post
              perdon???
              no se quien sos vos para venir a decirme esto ..
              deja de desvirtuar nene!!

Aparte .. se esta debatiendo la posibilidad de
              q vallan o no los menores... :s

fijate primero de q se trata en el thread...

^^
              jajaj y vos sos ..? ves te haces la star y no sos nada =S
              pd: sorry gente me tente

b4i^^

Volvii (?)

Is Life

Comment

Originally posted by Thkillerk View Post
                jajaj y vos sos ..? ves te haces la star y no sos nada =S
                pd: sorry gente me tente

b4i^^
                a lo q va ella es xq la saltaste a bardear asi cuando ella no te bardeo , y tampoco bardeo a otra persona , sino q solo cdijo como sirdios y yo q no entendemos xq no kieren q vallan los menores , en todo caso... el q kiere resaltar bardeandola sin sentido sos vos... sino para q wispeas diciendo " salio som " o otras pavadas asi no kiero desvistuar ni pelear , pero no bardees a personas q no te bardean, y menos cuando no entendes la finalidad del post ( es ver a dond se va y si se va con menores o no , si keres decir q vas bien ahi , pero como bien arriba explicado esta , esto es un devate, por algo la ecuesta y como es un devate todos pueden expresar su opiñon )

pd: aparte a noc desde cuando defendes a personas como rouji q dicen cosas sin sentido y q nunk vino a la reunion, y vos has venido con notrosotros a las reuniones por eso tampoco entiendo xq saltas a bardear ,

Comment

nico (shadow) lujan (luyina)y cristian (thkillerk) si viven los 3 en la misma citi y nos vemos seguido xq carajo usan el foro como si fuera un chat -.-"
                  pd: ya fue con tanto quilombo q se haga en el alto palermo despues los q quieren ir a tomar a un bar o algo q vayan y si a los menores no los dejan pasar q se las arreglen, hay edades para cada cosa, esto es un juego y nos reune a todos, pero tiene su parte buena y su parte mala, hacer party con un pendejo d 15 años no es lo mismo q ir a tomar a un boliche hay cosas q x dif d edad no se pueden compartir, para todo lo demas existe masterdcard (?)

Uploaded with ImageShack.us

Comment

Originally posted by Seresin View Post
                    nico (shadow) lujan (luyina)y cristian (thkillerk) si viven los 3 en la misma citi y nos vemos seguido xq carajo usan el foro como si fuera un chat -.-"
                    pd: ya fue con tanto quilombo q se haga en el alto palermo despues los q quieren ir a tomar a un bar o algo q vayan y si a los menores no los dejan pasar q se las arreglen, hay edades para cada cosa, esto es un juego y nos reune a todos, pero tiene su parte buena y su parte mala, hacer party con un pendejo d 15 años no es lo mismo q ir a tomar a un boliche hay cosas q x dif d edad no se pueden compartir, para todo lo demas existe masterdcard (?)
                    na feu , sabes a loq voy yo ? , si estubimos en las ultimas 4 jodas todos juntos , ( menores y mayores ) los q eran mayores de 18 se ivan a job's y los menores nos kedabamos en bubbas , teniamos 2 hs en el alto palermo y despeus cada uno asia la suya , a lo q voy yo , xq no poder seguir repitiendo lo mismo de siempre...

y con respecto a cristain no se q le paso , fijate los pots anteriores la bardeo a lu xq ella lo quoteo a rouji O.o :S noc q le paso :S

Comment

Me parece q nadie de los que esta leyendo este post le interesan sus problemas personales, arreglenlo por otro lado.

Y segundo, creo q a esta altura ya se sabe Que nos juntamos en el AltoPalermo, de aca no se puede arreglar que se va a hacer despeus porque nadie sabe quienes van i quienes no, cada cual se ira con su grupo de amigos, yo fui a casi todas las reuniones y nunca me dejaron en banda inclusive siendo menor.

Bueno suerte.
                      Chiz0---AbysWalker---7x---No Clan------Sub-AbysWalker-- (Sin Equipo) -.-

Comment

Originally posted by MiniGeisha View Post
                        LO LLEVOOOOOOOOOOOO...

Que al pedo se peleean, alfin a y al cabo terminan pasando todos, ya q lo q son pendejos tienen cara de viejonchos, no se aflijan peke's

Besitos.

pelotero y ferne.... ma de uno termina pkeado

si es altopalermo, dps es fijofijo bubbas? digo por si alguno no tiene ganas de ir a AP, podria ir dps a tomarse unas copas con las gentes

temi decile a beli que me lleva xD

Comment

Originally posted by SviweL View Post
                          daaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, yo el sabado 10 tengo un casamiento -_-
                          me invitas porfis

Uploaded with ImageShack.us

Comment

Originally posted by Shadow View Post
                            a lo q va ella es xq la saltaste a bardear asi cuando ella no te bardeo , y tampoco bardeo a otra persona , sino q solo cdijo como sirdios y yo q no entendemos xq no kieren q vallan los menores , en todo caso... el q kiere resaltar bardeandola sin sentido sos vos... sino para q wispeas diciendo " salio som " o otras pavadas asi no kiero desvistuar ni pelear , pero no bardees a personas q no te bardean, y menos cuando no entendes la finalidad del post ( es ver a dond se va y si se va con menores o no , si keres decir q vas bien ahi , pero como bien arriba explicado esta , esto es un devate, por algo la ecuesta y como es un devate todos pueden expresar su opiñon )

pd: aparte a noc desde cuando defendes a personas como rouji q dicen cosas sin sentido y q nunk vino a la reunion, y vos has venido con notrosotros a las reuniones por eso tampoco entiendo xq saltas a bardear ,

sisisisisi , mejor me cayo si tu novia me bardea que se la banque y vos shh tamos que con vos no es la onda : D

up a la reunion : )

Volvii (?)

Is Life

Comment

Originally posted by MiniGeisha View Post
                              LO LLEVOOOOOOOOOOOO...

Besitos.
                              Sí llevan el pelotero tal ves valla....

NosferatuH * Elven Elder 5X
                              Nosfeh * Necromancer 6X
                              Clan SoulHunter * Alianza Eclipse

Comment

sino los mayores q vayan dond kieran y nosotros nos vamos a un chino clandestino a comprar escabio barato y la pasamos mejor q ellos, cada uno x su parte, porq si vana tar discutiendo , menor aca, mayores alla
                                vayan los mayores a otro lado y nosotros nos vamos aotros, asi de corta

Comment

Working...
                                X