Announcement

Collapse
No announcement yet.

Todos agarren su escopeta: Temporada de Caza!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

ya estoy afilando mi lanza y mis flechas, solo digan nu ma y salimos a matar hombres pollo, y se de pekear se trata llevo al pk oficial del clan mmuujajaja
    sigpic
    Yesterday is history, tomorrow is a mistery, but today is a gift.
    LordDuncan: Warlord, clan Pitbull
    LordSidius :TH, leveadorDeMochis.
    TheStunner: poderoso Dark Avenger en ascenso 8D.
    CRASH : Wolf tambien conocido como "me la paso muerto" o "me miran y muero".
    NASHGOUL: BH-administrador de adenas-corredor de bolsa, y el que le compra la comida a CRASH.

Comment

Originally posted by yedra View Post
      No acabo de entender el evento, ¿tenemos que ir a la caza de kamaeles? ¿Es un evento en la arena o hay que pekearse? Pobres kamaeles si va el resto de pj del server a por ellos.
      Nono, el objetivo del evento no es matar kamaeles...

El objetivo del Doble "C. BV. SA." es exterminar de la fase de la tierra a los errores de la evolucion... antes de que evolucionen a algo mejor. Eso ya se dijo...

No vamos a matar kamaeles, solo vamos a comenzar por exterminar a todo bicho al que le falte un ala, es mas, kamaeles, estan imbitados a nuestro evento! Cuando organicemos bien esto podran venir con nosotros a pasar un "lindo rato" que les parece?

ATENCION! Quienes quieran inscribirse en el nuevo Club de Caza de Bichos de un Solo Ala deben pegar al menos sus siglas en su firma (es pa ver cuantos somos, ya que no puede haber mas prezas que cazadores porque sino vamos mal)

Originally posted by Dharon View Post
      Para un user que propone organizar un evento no toleraré que le bardeen el thread. Si les gusta el evento se inscriben. Si no les gusta, pueden aportar ideas mientras respeten a Tauren.

Me dió ideas para nuevos eventos este thread =D

Empezó la temporada de caza? Puedo inscribirme?
      Y gracias por pasarte, gracias por defenderme, etc etc. MUAJAJAJAAA! AHORA MIS PALABRAS TENDRAN MAS ABAL!

Che, con mis ideas y tu... hememm... poder... podriamos hacer grandes cosas nunca lo pensaste? Podriamos arreglar los errores de la evolucion facilmente
      Last edited by Dharon; 03-27-2009, 04:43 PM. Reason: Automerged Doublepost
      Profesion: Orto-Destructor
      Nombre de Pila: Pila
      Apodo: Taurent (banned) AtubaTauren (vigente)
      Edad: 637 dias despues del nacimiento de The0ne hasta nuestra era
      Nivel: 68
      Nivel real (no mientas pendejo): 52
      Clan: se busca

Originally posted by Mi mejor amigo
      Vamos, me estas defraudando, rolero, anda a poner bazzinga por ahí, que es re gracioso y nadie jamas lo hace por que es super original.
      BAZINGA!

Comment

osea, si no se va a matar kamaels, qe se va a matar, a qe te referis con bichos de 1 solo ala? explica eso y capas mas gente se sienta interesada en formar parte de tu evento
        N1RV4N4
        Archmage - Sagittarius
        Cruzados Alba - Survival

Heroe 11/09 - 02/10 - 05/10

Originally posted by damygatito
        Muy bien mario demostrando una vez mas ser el mejor estratega de gravedad zero, felicidades a todos!

Comment

estaria bien que lo aclares porque iria encantada al evento a no ser que haya que matar otros user, que entonces no
          Hay que dejar el camino social alquitranado
          porque en él se nos quedan pegadas las pezuñas,
          hay que volar libre, libre, libre ...

Comment

kiero matar kamaels yo

Comment

haber, es muy sencillo, por lo ke he entendido vamos a matar BICHOS DE UNA SOLA ALA, para corrgir los errores de la evolucion, a los kamaeles que kieran ir pues bienvenidos, alla les explicamos
              sigpic
              Yesterday is history, tomorrow is a mistery, but today is a gift.
              LordDuncan: Warlord, clan Pitbull
              LordSidius :TH, leveadorDeMochis.
              TheStunner: poderoso Dark Avenger en ascenso 8D.
              CRASH : Wolf tambien conocido como "me la paso muerto" o "me miran y muero".
              NASHGOUL: BH-administrador de adenas-corredor de bolsa, y el que le compra la comida a CRASH.

Comment

Siento algo de curiosidad por este evento. Me paso el dia pensando de que se trata, ya que bichos de una sola ala no hay muchos, si no son kamaeles, que son? Hay mobs de 1 sola ala? A que te referis? como muchos pense k el evento se trataba de pekiar kamaeles por todo el mapa, lo cual me parecio grecisoso y divertido (aunque abusivo, ya que son una raza en crecimiento aun en el server)..

No me podrias adelantar un poco de que se esta hablando, que cazariamos en tal caso..

Desde ya muchas Gracias!
                Y suerte con el evento.

Comment

El evento va de matar todo lo que haya en aden que solo tenga un ala. Eso incluye pekearse pj's que tengan un solo ala.

No entiendo por que no lo entienden es simple xD

Comment

Mera la firma

Esas son las siglas? =S
                    Last edited by Gaman; 03-29-2009, 02:16 AM. Reason: Automerged Doublepost
                    Alma de Orco - Pasion de Titan - Corazon de TheCommunity

Comment

tengo un sps tirado por ahi con mucho karma, si de eso se trata pone hs y lugar y lo logeo con mucho gusto... saludos!
                      ¿Soy una buena persona haciendo cosas malas... o una mala persona haciendo cosas buenas?
                      sigpic
                      Devra - Elemental Summoner

Comment

pongan hora i lugar, kreo q tenemos q partir d gludio, dsd ahi ya hai kosas cn una sola ala :P
                        Originally posted by Mhalefor
                        Timbar te tengo otro chiste... pq a esta cronica no le dicen C1 ni C2 si no 007?

Pq es Bound...HellBound

Comment

En gludin tambien se ven mucho
                          Alma de Orco - Pasion de Titan - Corazon de TheCommunity

Comment

jajajaja YO VOY DE UNA...DONDE ME ANOTO???JAJAJAJA hay posibilidades de q los GM le pongan un ala a los elfos rubios???XD jajajajaja...

Comment

Bueno yo les voy a contar porque surge este Club de Caza de Bichos de un Solo Ala, haber si se aclara un poco.

Durante mucho tiempo los jugadores hemos tenido que soportar muchas puñaladas traseras, no solo las propinadas por los dagueros sino tambien las del mismisimo juego y el desarrollo del mismo en nuestro server.

Los orcos hemos tenido que soportar que nos dijeran "Hippies" cuando nadie entendia bien lo que era un Hippie de GZ, entonces era mas facil decir "los orcos son los Hippies porque andan sucios y con ropa toda rota, todo el server a por Taurent!"
                              Los elfos han sido tildados por los orcos de "floggers" (porque si nosotros somos hippies ustedes son la contra) y por esto han batallado incontables dias y noches, madrugadas de vicio y amaneceres de ojos colorados y destruidos.
                              Los humanos siempre han estado compitiendo con los Darkis (en especial Necro vs SpH & DA vs SK). Y los enanos... siempre favorecidos por estos eventuales momentos de porras donde se necesitan muchos SS, BSpS Y SpS

Hemos sido ademas, victimas de los pk lvl 5 con equipo top NG y skills de 50+ (por los que he tardado 7 meses en subir al 20 y otros 3 meses para volver al 20 luego de que vaje al lvl 17), hemos sido menospreciados y olvidados por la Newie Helper que al parecer estaba de paro con el Gremio de los Camioneros, porque nunca tubimos buffs ni nada de nada pa levear, y para ir de una ciudad a otra no habia GK gratuita, ni tampoco el beneficio del derby.
                              Pasamos mucho tiempo trabados (o intentando destrabar) nuestro pj a causa del motor grafico malisimo del L2 Prelude y Cronica 1 y 2 (donde no habia unstuck y si no tenias SoE a joderse) y muchas muchas veces los bichos nos mataban y dropeabamos.

Pero ahora nos enfrentamos a algo distinto. Han venido a nuestro mundo unos bichos muy adorables y simpaticones que se merecen una vienbenida.
                              Ellos bailan reggeton, tienen toda la pinta, super skilles como hasta 4 rush (super velocidad estilo Flash) u otros poderes con los que hacen copias de si mismos. Levean siempre fullbuff (sin necesidad de mochila siquiera), tienen un ala que al fin y al cabo no es la "hoo que mierd* porque terminan teniendo dos luego, pueden evolucionar a un bicharraco super copado (solo ellos pueden) y TIENEN ARMAS VIP!

DESTROYERS! ELLOS USAN NUESTRA TWO HANDED SWORD, TAN ESPECIALMENTE DISEÑADA PARA NOSOTROS, Y ENSIMA TIENEN LA CARADUREZ DE DECIR QUE SOMOS PTS PORQUE NO PODEMOS TRANSFORMARLA!

Yo digo que le demos la felpeada de su vida. Porque somos mas en numero, mas viejos y ahora les toca a ellos pagar el DERECHO DE PISO .
                              Maguitos fruta que ahora la comen por culpa de su alta Mdef y speed, orcos que esperaban algo mejor que un Zealot para matar arqueros y ahora no nos lo van a dar porque "ya esta ellos para ese trabajito", dagueros que no pueden dar su puñalada trasera gracias al put* Spread Wing y enanos... que ahora tienen una raza mas a quien venderle SS

AGARREN SU ESCOPETA Y VOLEMOS UN PAR DE PLUMAS!

-------------------------------------------------------------------------

Kamaeles, de corazon, quedan imbitados a nuestro bello evento, vengan todos y juntos matemos a estos bichos que nos van a joder.
                              Profesion: Orto-Destructor
                              Nombre de Pila: Pila
                              Apodo: Taurent (banned) AtubaTauren (vigente)
                              Edad: 637 dias despues del nacimiento de The0ne hasta nuestra era
                              Nivel: 68
                              Nivel real (no mientas pendejo): 52
                              Clan: se busca

Originally posted by Mi mejor amigo
                              Vamos, me estas defraudando, rolero, anda a poner bazzinga por ahí, que es re gracioso y nadie jamas lo hace por que es super original.
                              BAZINGA!

Comment

Originally posted by Tauren View Post
                                Bueno yo les voy a contar porque surge este Club de Caza de Bichos de un Solo Ala, haber si se aclara un poco.

Durante mucho tiempo los jugadores hemos tenido que soportar muchas puñaladas traseras, no solo las propinadas por los dagueros sino tambien las del mismisimo juego y el desarrollo del mismo en nuestro server.

Los orcos hemos tenido que soportar que nos dijeran "Hippies" cuando nadie entendia bien lo que era un Hippie de GZ, entonces era mas facil decir "los orcos son los Hippies porque andan sucios y con ropa toda rota, todo el server a por Taurent!"
                                Los elfos han sido tildados por los orcos de "floggers" (porque si nosotros somos hippies ustedes son la contra) y por esto han batallado incontables dias y noches, madrugadas de vicio y amaneceres de ojos colorados y destruidos.
                                Los humanos siempre han estado compitiendo con los Darkis (en especial Necro vs SpH & DA vs SK). Y los enanos... siempre favorecidos por estos eventuales momentos de porras donde se necesitan muchos SS, BSpS Y SpS

Hemos sido ademas, victimas de los pk lvl 5 con equipo top NG y skills de 50+ (por los que he tardado 7 meses en subir al 20 y otros 3 meses para volver al 20 luego de que vaje al lvl 17), hemos sido menospreciados y olvidados por la Newie Helper que al parecer estaba de paro con el Gremio de los Camioneros, porque nunca tubimos buffs ni nada de nada pa levear, y para ir de una ciudad a otra no habia GK gratuita, ni tampoco el beneficio del derby.
                                Pasamos mucho tiempo trabados (o intentando destrabar) nuestro pj a causa del motor grafico malisimo del Lineage 2 Prelude y Cronica 1 y 2 (donde no habia unstuck y si no tenias SoE a joderse) y muchas muchas veces los bichos nos mataban y dropeabamos.

Pero ahora nos enfrentamos a algo distinto. Han venido a nuestro mundo unos bichos muy adorables y simpaticones que se merecen una vienbenida.
                                Ellos bailan reggeton, tienen toda la pinta, super skilles como hasta 4 rush (super velocidad estilo Flash) u otros poderes con los que hacen copias de si mismos. Levean siempre fullbuff (sin necesidad de mochila siquiera), tienen un ala que al fin y al cabo no es la "hoo que mierd* porque terminan teniendo dos luego, pueden evolucionar a un bicharraco super copado (solo ellos pueden) y TIENEN ARMAS VIP!

DESTROYERS! ELLOS USAN NUESTRA TWO HANDED SWORD, TAN ESPECIALMENTE DISEÑADA PARA NOSOTROS, Y ENSIMA TIENEN LA CARADUREZ DE DECIR QUE SOMOS PTS PORQUE NO PODEMOS TRANSFORMARLA!

Yo digo que le demos la felpeada de su vida. Porque somos mas en numero, mas viejos y ahora les toca a ellos pagar el DERECHO DE PISO .
                                Maguitos fruta que ahora la comen por culpa de su alta Mdef y speed, orcos que esperaban algo mejor que un Zealot para matar arqueros y ahora no nos lo van a dar porque "ya esta ellos para ese trabajito", dagueros que no pueden dar su puñalada trasera gracias al put* Spread Wing y enanos... que ahora tienen una raza mas a quien venderle SS

AGARREN SU ESCOPETA Y VOLEMOS UN PAR DE PLUMAS!

-------------------------------------------------------------------------

Kamaeles, de corazon, quedan imbitados a nuestro bello evento, vengan todos y juntos matemos a estos bichos que nos van a joder.

Se me pianto un lagrimon :,(!!!Prometo matar a uno y cada uno de los que vea ahi caminando XD!!!Me anoto :,(!!!La revolucion esta en marcha ¿? XD!!!

Comment

Working...
                                X