jamas !!
Announcement
Collapse
No announcement yet.
SuperMega Reunion!
Collapse
X
-
-
Originally posted by KeinCfh View PostHola, soy practicamente nuevo.
pero, podria ir?
como es?
jaja, alto palermo 22:00?
Sos nuevo, pero perteneces a la comunidad, asi que como no vas a poder ir... cuando veas un malon de gente importante hablando en un idioma que casi nadie habla mandate mocho que de seguro son los de la comunidad!
Saludos!
Comment
-
baaaaahhh...
No me interesa conocer seres que no esten echos de pixeles o cuyos movimientos carezcan de una calidad de animacion colorida y variada. Si no pueden ponerse verdes del enojo o hacer que sus pelos se pongan amarillos no me interesa.
Aunque la propuesta del escavio no esta nada mal... y si me puedo sacar fotos con chicas que juegan a GZ tanto mejor. Todos sabemos que estas fotos pueden ser usadas como chantaje cuando alguna de ellas intente casarse con un Hero o algun noble mas adelante...
Quizas este en Bs. As. para esa fecha, me pego una vueltita si puedo.Profesion: Orto-Destructor
Nombre de Pila: Pila
Apodo: Taurent (banned) AtubaTauren (vigente)
Edad: 637 dias despues del nacimiento de The0ne hasta nuestra era
Nivel: 68
Nivel real (no mientas pendejo): 52
Clan: se busca
Originally posted by Mi mejor amigoVamos, me estas defraudando, rolero, anda a poner bazzinga por ahí, que es re gracioso y nadie jamas lo hace por que es super original.
Comment
-
Originally posted by Mayra View PostCreo que falto la aclaracion que es en el patio de comidas, 3er piso, por si se pierden dentro del shopping buscandolos xD
Comment
-
Originally posted by kenshin_himura View PostQue importa el piso, es subir hasta ver una masa de gente y escuchar "mobsmobsmobsmobs castle war hydro cancel fear mass fear ralskjdlf"
Comment
-
Siiiiiiii reunion q lindooo y q bueno q se animaron a organizarla ... ahi estare en compañia de mi colega de reuniones y salidas locas danniela ^^ ... i seguro alguno mas q viva cerca de casa xD... copense y vallan todos
--------------------------------------------------------------
CORRETEKTIROAGUA
Profecion : spellsinger
LvL: 72 T_T
Clan/Ally : Cindor/ deathrabbits
Siiiiiiii reunion q lindooo y q bueno q se animaron a organizarla ... ahi estare en compañia de mi colega de reuniones y salidas locas danniela ^^ ... i seguro alguno mas q viva cerca de casa xD... copense y vallan todos
PD: lo hice de nuevo porq no se leia con ese color feo >.< ... 0 foro la mina xD
--------------------------------------------------------------
CORRETEKTIROAGUA
Profecion : spellsinger
LvL: 72 T_T
Clan/Ally : Cindor/ deathrabbits
Comment
Comment