Announcement

Collapse
No announcement yet.

SuperMega Reunion!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

jamas !!
    I make Light Elfs fear the Dark

Comment

che taria organizar una cerca algun dia.. algo asi como en tucuman cosa de los salteños jujeños y demas no sea mas accecible... Igual espero q la pasen bien ^^

Comment

Hola, soy practicamente nuevo.

pero, podria ir?

como es?

jaja, alto palermo 22:00?

Comment

Originally posted by KeinCfh View Post
          Hola, soy practicamente nuevo.

pero, podria ir?

como es?

jaja, alto palermo 22:00?
          en el alto palermo a las 22 y despues nos trasladamos a paseo del sol, siempre se hace eso, estamos en bubbas hasta que el cuerpo aguante...
          Sos nuevo, pero perteneces a la comunidad, asi que como no vas a poder ir... cuando veas un malon de gente importante hablando en un idioma que casi nadie habla mandate mocho que de seguro son los de la comunidad!

Saludos!

Comment

jajaja agreguenmé al msn

por que la verdad es que no conozco a nadie, si empezé ayer jaja.

pero bueno, voy a cualquier lado (:

marea.roja.22 @ hot...

Comment

Creo que falto la aclaracion que es en el patio de comidas, 3er piso, por si se pierden dentro del shopping buscandolos xD
              Mayra15
              Eva's Saint

Comment

baaaaahhh...

No me interesa conocer seres que no esten echos de pixeles o cuyos movimientos carezcan de una calidad de animacion colorida y variada. Si no pueden ponerse verdes del enojo o hacer que sus pelos se pongan amarillos no me interesa.

Aunque la propuesta del escavio no esta nada mal... y si me puedo sacar fotos con chicas que juegan a GZ tanto mejor. Todos sabemos que estas fotos pueden ser usadas como chantaje cuando alguna de ellas intente casarse con un Hero o algun noble mas adelante...

Quizas este en Bs. As. para esa fecha, me pego una vueltita si puedo.
                Profesion: Orto-Destructor
                Nombre de Pila: Pila
                Apodo: Taurent (banned) AtubaTauren (vigente)
                Edad: 637 dias despues del nacimiento de The0ne hasta nuestra era
                Nivel: 68
                Nivel real (no mientas pendejo): 52
                Clan: se busca

Originally posted by Mi mejor amigo
                Vamos, me estas defraudando, rolero, anda a poner bazzinga por ahí, que es re gracioso y nadie jamas lo hace por que es super original.
                BAZINGA!

Comment

Originally posted by Mayra View Post
                  Creo que falto la aclaracion que es en el patio de comidas, 3er piso, por si se pierden dentro del shopping buscandolos xD
                  Que importa el piso, es subir hasta ver una masa de gente y escuchar "mobsmobsmobsmobs castle war hydro cancel fear mass fear ralskjdlf"

Comment

haha eso si, y la gente mirandolos a todos con cara rara :O
                    Mayra15
                    Eva's Saint

Comment

La gente es mas rara q nosotros

Comment

Originally posted by HIPKIS View Post
                        me dicen que sacan del freezer a luka, lordale y shadowkan para q puedan asistir a esta reunion. :O

;O puede ser..... en una de esas...

Lindo ejemplar de humano.....

Comment

Originally posted by kenshin_himura View Post
                          Que importa el piso, es subir hasta ver una masa de gente y escuchar "mobsmobsmobsmobs castle war hydro cancel fear mass fear ralskjdlf"
                          jajaj esta es la posta. Me acuerdo cuando fui por primera vez a una reunion, cai tipo 11 y empeze a recorrer todo alto palermo hasta que vi 30 flacos. Desimuladamente pase cerca y escuche "y en el bardo contra eq....ahi se lvlea bien, me cayo una damascus, etc, etc". Como no conocia a casi nadie salvo los del clan me acerque a la masa de gente, y totalmente desubicado dije "perdon, lo vieron a lephid??" y Ahi me dijeron que se fue para bubbas xd

Comment

Siiiiiiii reunion q lindooo y q bueno q se animaron a organizarla ... ahi estare en compañia de mi colega de reuniones y salidas locas danniela ^^ ... i seguro alguno mas q viva cerca de casa xD... copense y vallan todos

--------------------------------------------------------------

CORRETEKTIROAGUA
                            Profecion : spellsinger
                            LvL: 72 T_T
                            Clan/Ally : Cindor/ deathrabbits

Siiiiiiii reunion q lindooo y q bueno q se animaron a organizarla ... ahi estare en compañia de mi colega de reuniones y salidas locas danniela ^^ ... i seguro alguno mas q viva cerca de casa xD... copense y vallan todos

PD: lo hice de nuevo porq no se leia con ese color feo >.< ... 0 foro la mina xD
                            --------------------------------------------------------------

CORRETEKTIROAGUA
                            Profecion : spellsinger
                            LvL: 72 T_T
                            Clan/Ally : Cindor/ deathrabbits
                            Last edited by Antonella; 10-05-2009, 08:29 PM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

Yo qiero yo qiero :P sii vamos anto (L) .
                              Espero qe los qe me dijeron qe iban vallan >.>
                              Nos vemos alla
                              Nombre: Danniela
                              Clan: VaeVictius <3
                              lvl: 77+
                              Sub: pony pony ♥

Comment

qiero qe hagan cartelitos connn los nombrecitos de los pj , mas lindo :P (L) jajaja
                                Nombre: Danniela
                                Clan: VaeVictius <3
                                lvl: 77+
                                Sub: pony pony ♥

Comment

Working...
                                X