Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Yo escogí un abrigo de piel para mis viajes al norte del continente. El único inconveniente es que me hace mucho culo
Cuando saque una foto bonita la subo al foro.
aqui esta mi screen... yo estaba solo con todas las chikas, hablamos nos reiamos, una de ellas decia que le gustaba corromper paladines yo estaba tratando de convencerla de que los Warlord somos muy parecidos a los palas... pero llego Dharon y hasta ahi fue todas se fueron tras de el, y Dharon feliz (triste historia)
sigpic
Yesterday is history, tomorrow is a mistery, but today is a gift.
LordDuncan: Warlord, clan Pitbull
LordSidius :TH, leveadorDeMochis.
TheStunner: poderoso Dark Avenger en ascenso 8D.
CRASH : Wolf tambien conocido como "me la paso muerto" o "me miran y muero".
NASHGOUL: BH-administrador de adenas-corredor de bolsa, y el que le compra la comida a CRASH.
ES verdad lo que dice Umi, no todas fuimos detras de Dharon!! Y, Duncan, Lo lamento pero un pala no se parece a un Warlord. Corromper paladines es uno de mis entretenimientos favoritos, sobre todo porque no desean ser corrompidos y en tu caso... bueno querido amigo, lo pedias a gritos!!!
ES verdad lo que dice Umi, no todas fuimos detras de Dharon!! Y, Duncan, Lo lamento pero un pala no se parece a un Warlord. Corromper paladines es uno de mis entretenimientos favoritos, sobre todo porque no desean ser corrompidos y en tu caso... bueno querido amigo, lo pedias a gritos!!!
tienes toda la razon ... pero si, soy un orgulloso Warlord y bueno lo intente........... pero a mi me gusta corromper elfas y humanas ^^
saludos a todas se ven muy bien con sus nuevos items
sigpic
Yesterday is history, tomorrow is a mistery, but today is a gift.
LordDuncan: Warlord, clan Pitbull
LordSidius :TH, leveadorDeMochis.
TheStunner: poderoso Dark Avenger en ascenso 8D.
CRASH : Wolf tambien conocido como "me la paso muerto" o "me miran y muero".
NASHGOUL: BH-administrador de adenas-corredor de bolsa, y el que le compra la comida a CRASH.
Podes hacer vos misma el nuevo thread, esta sección está abierta, no es que podamos postear los moderadores nomas xD
Brannigan, tenes casa, ropa, arma, consumibles, comida y toda la adena que me pidan, y aún querés un sueldo? Okas, devolveme todo lo que te dí, y yo te daré un sueldo mensual de 5kk
Y bueh, si no te gusta, ya podes volver al nido de ratas del que te saqué. Y te podes olvidar de Európea. No pagaré tus deudas de juego, ni tus vicios =/
Name: Dharon Level: El que convenga segun la situación Prof: Palus Knight [seee... 1ª prof, se me piantó un lagrimón =,) ] Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters Alineación: Neutral, hasta con los neutrales
Comment