Announcement

Collapse
No announcement yet.

Abierto sobre el rescate de las diosas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • jajaj no pasa nada euro ^^
    Yo por suerte no soy elfa, asi que me sente a reirme de como corrian ellas de dharon
    La Esquizofrenia Me Tiene Alterado! <.<


    Visor

    75% Elemetal Summoner
    25% Bishop Transtornado
    TE ACORDASSSSSSSSSSS XDDD
    Originally posted by donkufa
    Potasi0man: BASTA!! Vas a volver gk chota? O te tengo que llevar a las piñas?

    Gk elven ruins: qué te pasa gato? Vení que me re planto

    Comment


    • Yo escogí un abrigo de piel para mis viajes al norte del continente. El único inconveniente es que me hace mucho culo
      Cuando saque una foto bonita la subo al foro.

      Comment




      • Cuernitos (L)

        Last edited by Kashim; 02-02-2010, 08:01 PM. Reason: Automerged Doublepost
        La Esquizofrenia Me Tiene Alterado! <.<


        Visor

        75% Elemetal Summoner
        25% Bishop Transtornado
        TE ACORDASSSSSSSSSSS XDDD
        Originally posted by donkufa
        Potasi0man: BASTA!! Vas a volver gk chota? O te tengo que llevar a las piñas?

        Gk elven ruins: qué te pasa gato? Vení que me re planto

        Comment




        • aqui esta mi screen... yo estaba solo con todas las chikas, hablamos nos reiamos, una de ellas decia que le gustaba corromper paladines yo estaba tratando de convencerla de que los Warlord somos muy parecidos a los palas... pero llego Dharon y hasta ahi fue todas se fueron tras de el, y Dharon feliz (triste historia)

          sigpic
          Yesterday is history, tomorrow is a mistery, but today is a gift.
          LordDuncan: Warlord, clan Pitbull
          LordSidius :TH, leveadorDeMochis.
          TheStunner: poderoso Dark Avenger en ascenso 8D.
          CRASH : Wolf tambien conocido como "me la paso muerto" o "me miran y muero".
          NASHGOUL: BH-administrador de adenas-corredor de bolsa, y el que le compra la comida a CRASH.

          Comment


          • Yo elegí "angel halo" y aunque no era como lo imaginé me quedó muy lindo igual Gracias Dhar





            Oh! Ahora que tengo mis ojos descubiertos, quedará alguien flechado con mi mirada? :$

            Pd: Duncan, no te sientas mal, aunque parezca, no todas nos fuimos detras de Dharon... >_> <_<


            Marmalade Boy
            *Saigo no yakusoku*

            Comment


            • Que lindas cosas chicos!!

              ES verdad lo que dice Umi, no todas fuimos detras de Dharon!! Y, Duncan, Lo lamento pero un pala no se parece a un Warlord. Corromper paladines es uno de mis entretenimientos favoritos, sobre todo porque no desean ser corrompidos y en tu caso... bueno querido amigo, lo pedias a gritos!!!

              Comment


              • hola

                Originally posted by Millian View Post
                Que lindas cosas chicos!!

                ES verdad lo que dice Umi, no todas fuimos detras de Dharon!! Y, Duncan, Lo lamento pero un pala no se parece a un Warlord. Corromper paladines es uno de mis entretenimientos favoritos, sobre todo porque no desean ser corrompidos y en tu caso... bueno querido amigo, lo pedias a gritos!!!
                tienes toda la razon ... pero si, soy un orgulloso Warlord y bueno lo intente........... pero a mi me gusta corromper elfas y humanas ^^
                saludos a todas se ven muy bien con sus nuevos items
                sigpic
                Yesterday is history, tomorrow is a mistery, but today is a gift.
                LordDuncan: Warlord, clan Pitbull
                LordSidius :TH, leveadorDeMochis.
                TheStunner: poderoso Dark Avenger en ascenso 8D.
                CRASH : Wolf tambien conocido como "me la paso muerto" o "me miran y muero".
                NASHGOUL: BH-administrador de adenas-corredor de bolsa, y el que le compra la comida a CRASH.

                Comment


                • Mas fotos del evento

                  Aprobecho el off para subir unas fotitos que faltaban =)

                  Evento Cocineras para el rescate

                  Los ganadores y los jueces





                  Umi refrescandose en la fuente de FI (es que me encantan los caballitos de mar :$)




                  Evento : Be My Valentine (estas las pueden mover a otro post si quieren tipo abierto Día de San Valentin)



                  Con la diosa Europea y Dharon en beautifull form :$



                  Marmalade Boy
                  *Saigo no yakusoku*

                  Comment


                  • Hermosas fotos Lu ^^


                    Elfyloco: Main: Storm Screamer 84+
                    Sub:BD 75+/Sub:Warlock 76+/exSub: Adventurer 78+
                    / Sub:Pala 76+
                    SE:76+/BD:80+/PP:68+/WC:80+/EE:80+/SWS:80+/BS:76+
                    AnkhokuhJurai: Main: Dreadnought 82+
                    Sub: Spectral Dancer 80+ / Sub: Titan 76+ / Sub: PhantomSummoner 75+

                    Comment


                    • Podes hacer vos misma el nuevo thread, esta sección está abierta, no es que podamos postear los moderadores nomas xD
                      Brannigan, tenes casa, ropa, arma, consumibles, comida y toda la adena que me pidan, y aún querés un sueldo? Okas, devolveme todo lo que te dí, y yo te daré un sueldo mensual de 5kk
                      Y bueh, si no te gusta, ya podes volver al nido de ratas del que te saqué. Y te podes olvidar de Európea. No pagaré tus deudas de juego, ni tus vicios =/

                      Name: Dharon Level: El que convenga segun la situación
                      Prof: Palus Knight [seee... 1ª prof, se me piantó un lagrimón =,) ]
                      Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters
                      Alineación: Neutral, hasta con los neutrales

                      Comment


                      • que envidia!!!!! me quede con ganitas de tener premio
                        -------------------------------------------
                        Azuchi: Clan die - ally Justice
                        Hero: Junio 2011

                        -------------------------------------------

                        Comment

                        Working...
                        X