otra a la espera de instrucciones, mas nerviosa que antes de saber los resultados jijij
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Abierto sobre el rescate de las diosas
Collapse
X
-
si la espera es proporcional a lo que les van a decir, entonces que se demoren mas jijijji
si la espera es proporcional a lo que les van a decir o a dar, entonces que se demoren mas jijijiji (como hace falta el edit)sigpic
Comment
-
Gracias Gm por los premios y el aguante ^^La Esquizofrenia Me Tiene Alterado! <.<
VisorTE ACORDASSSSSSSSSSS XDDD
75% Elemetal Summoner
25% Bishop Transtornado
Originally posted by donkufaPotasi0man: BASTA!! Vas a volver gk chota? O te tengo que llevar a las piñas?
Gk elven ruins: qué te pasa gato? Vení que me re planto
Comment
-
Originally posted by ShadySmall View Postq dieron de premio ? xD
------------------------------------------------------------------
Muchas gracias por los premios y por la paciencia de Dharon!
PD: Sos un suicida, repito lo que te dije, no podes decirle a varias mujeres "elijan lo que les guste" y pretender que lo hagamos rápido!!! No quiero pensar a la hora que terminaste :P
Comment
-
Originally posted by Millian View PostUn item fashion a elección
------------------------------------------------------------------
Muchas gracias por los premios y por la paciencia de Dharon!
PD: Sos un suicida, repito lo que te dije, no podes decirle a varias mujeres "elijan lo que les guste" y pretender que lo hagamos rápido!!! No quiero pensar a la hora que terminaste :P
JAJAJA tampoco tardamos tanto, fuimos muy formales.
Muchas gracias a los GM.
Comment
-
jajajaja se la verdad, encima un solo hombre gano xD
Dp cuando entienda mejor el foro subo screens ^^La Esquizofrenia Me Tiene Alterado! <.<
VisorTE ACORDASSSSSSSSSSS XDDD
75% Elemetal Summoner
25% Bishop Transtornado
Originally posted by donkufaPotasi0man: BASTA!! Vas a volver gk chota? O te tengo que llevar a las piñas?
Gk elven ruins: qué te pasa gato? Vení que me re planto
Comment
-
Bueno aca les dejo las screen de mi elección. Recomendación de Dharon quien obviamente al ser Drow tiene un gusto impecable para la moda
Este es el Valaka´s Slayer Circlet
Uffffff que cheta q soyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
PD: los demas tb pongan screen que no pude quedarme a ver que eligieron!!!!!
PD2: tengo una screen rara de un chancho rosa, que hago con ella Dharon?
Comment
-
Vos sabes que si publicas esa foto sos alimento de Wyrm.Brannigan, tenes casa, ropa, arma, consumibles, comida y toda la adena que me pidan, y aún querés un sueldo? Okas, devolveme todo lo que te dí, y yo te daré un sueldo mensual de 5kk
Y bueh, si no te gusta, ya podes volver al nido de ratas del que te saqué. Y te podes olvidar de Európea. No pagaré tus deudas de juego, ni tus vicios =/
Name: Dharon Level: El que convenga segun la situación
Prof: Palus Knight [seee... 1ª prof, se me piantó un lagrimón =,) ]
Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters
Alineación: Neutral, hasta con los neutrales
Comment
-
-
muy bueno el valakas slayer circlet , millian te felecito a vos y a todos los consejeros/gm´s que hicieron posible que este 5to aniversario de nuestro querido server no pase, ni ahi de desapercibido, hubo de todo, nos cagamos de risa, y la roleamos, algo que quizas ya estamos olvidados un poco por el mismo trajin de la rutina mobera, todos colaboramos con algo, para revalorizar lo que tenemos en comun: un lugar de comun encuentro donde hacemos lo que mas nos gusta, divertirnos.
Saludos a todos los que participaron de este mega-super-dupler-gran evento!!sigpicAthon II X4 635 2.9 Ghz - Asus M4A785TD-V Evo - 4 x 2Gb DDR3 DC Kingston Hyper-X (1800OC) - Sapphire Ati Radeon HD5750 1gb GDDR5 Vapor-X - HD 500GB Wetern Digital - PSU OCZ Fatal1ty 750w Modular - LCD LG W2243S 21.5"
Mis videos:
Bardos Dk Vol. 2: https://www.youtube.com/watch?v=y3Aiq_6MhQI
Bardos Dk Vol. 3: https://www.youtube.com/watch?v=9FT-VfX0stY
Bardos Dk Vol. 4: https://www.youtube.com/watch?v=pwGpl136sIU
Comment
-
Hay que dejar el camino social alquitranado
porque en él se nos quedan pegadas las pezuñas,
hay que volar libre, libre, libre ...
Comment
-
Originally posted by Kashim View Postjajajaja se la verdad, encima un solo hombre gano xD
Dp cuando entienda mejor el foro subo screens ^^
EurópeaNombre: Európea
Level: Demasiado
Profesión: Coleccionista de Almas
Clan: GZconsejeros
Ally: GameMasters
Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...
sigpic
Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS
Comment
Comment