Announcement

Collapse
No announcement yet.

Abierto sobre el rescate de las diosas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Abierto sobre el rescate de las diosas

    -!Tabernero, estas albóndigas de gracing antelope son un asco! -Gritó el enfurecido humano.
    -Mis albóndigas de gracing antelope son las mejores de todo Goddard. Y no intentes escaquearte de pagarme con esas quejas sin sentido.
    -¿Quejas sin sentido? Seguro que el primer idiota que me encuentre por la calle puede cocinar mejor que tu, majadero. Con una bazofia semejante no podemos celebrar la liberación de nuestras dos diosas, The0ne y Minako.
    -Me gustaría verlo quién te puede preparar algo mejor... -fue la respuesta del airado cocinero.
    -Vaya si lo verás, vaya. -refunfuñó Brannigan mientras salía de la taberna, por supuesto sin pagar.
    El consejero miró a un lado y a otro de la desierta calle y ahí comenzó su búsqueda de un chef que pudiera servirle una comida mejor que la que había comido en la taberna...






    Se inaugura el primer evento de cocina en Gravedad Zero, con unas normas muy sencillas:
    -Ultimando los preparativos para el rescate de las dos máximas diosas de Aden, se preparará un banquete pantagruélico, salvaje y excesivo en todos los sentidos, y las recetas que nos paseis compondrán los platos de dicho banquete.
    -La base del concurso es que los miembros de la comunidad presenten recetas de cocina, adaptadas al continente de Aden o creadas por ellos mismos.
    -En estas recetas han de constar al menos 3 ingredientes autóctonos de Aden.
    -Los platos se valorarán según la originalidad con que sea elaborada la receta y la originalidad de los ingredientes utilizados.
    -Cada concursante podrá presentar una sola receta.
    -Los relatos se enviarán por PM a Brannigan y Európea. (Abstenerse de mandar a Nenúfar, de tan chiquita que es podría cocinarse a ella misma en el fuego y a Dharon, demasiado ocupado intentando dar con la táctica para la liberación de The0ne y Minako. En cuanto a Replicante y Gagnas... el seguro tiene sus intentos en la cocina como catástrofes continentales y después de carbonizarse por primera vez el castillo entre las nubes de nuestras diosas, no podemos pagar lo que nos pide el seguro para renovar el contrato. Jaune tampoco deberá recibir las recetas puesto que su ser etéreo no está diseñado para agarrar unas simples varillas).
    -Teneis hasta el 29 de noviembre inclusive para presentar las recetas.
    -Todas las recetas enviadas se publicarán junto con el fallo de quién será el ganador, al finalizar el concurso.

    Muchas gracias por vuestra atención, un saludo

    EDIT: Aquí las recetas recibidas: http://foros.comunidadzero.com/event...rio_de_gz.html
    Last edited by Európea; 12-12-2009, 11:33 PM.

  • #2
    ok, voy a buscar los ingredientes mas suculetos para mi receta
    Last edited by Dharon; 12-13-2009, 08:45 AM.
    -------------------------------------------
    Azuchi: Clan die - ally Justice
    Hero: Junio 2011

    -------------------------------------------

    Comment


    • #3
      No se crean que a los orcos no nos gusta el arte culinario!! ya se me ocurrieron un par...tengo que refinarlas y llevarlas al templo de Paagrio para que mi dios del Fuego las bendiga...y luego si, seran dadas a conocer para el deleite de los comensales!


      Saludos!
      Nonis


      PJ = Nonis
      Profesión = TITAN lvl = 84
      Subclass = Cardinal / Duelist / Blade Dancer
      lvl = 79 / 78/ 74

      Clanes =
      Insane / Cruzados Alba / UmbrellaCorp
      pero AdenDefenders forever !!

      Comment


      • #4
        Originally posted by Nonis View Post
        No se crean que a los orcos no nos gusta el arte culinario!! ya se me ocurrieron un par...tengo que refinarlas y llevarlas al templo de Paagrio para que mi dios del Fuego las bendiga...y luego si, seran dadas a conocer para el deleite de los comensales!


        Saludos!
        elfos en el menu no por favor :S
        -. LorDTyRaeL .-

        Main class: HELL KNIGHT
        1º Sub Class: Adventurer
        2º Sub Class: Arcana Lord
        3º Sub Class: Destro!

        Your beauty cascaded on me, in this white night fantasy...

        Comment


        • #5
          Especialidades culinarias de Nonis? eso hay que probarlo >.> la gastronomia orca me es desconocida.

          Comment


          • #6
            Si participa Swanilda ya nos podemos ir retirando todos
            Storm Screamer 79
            Duelist 76

            Comment


            • #7
              Originally posted by Heizel View Post
              Si participa Swanilda ya nos podemos ir retirando todos
              No me tenes fe amigo?? :'(

              Swannn si me ganas...vas a soñar con orconejos que salen de las sombras en tu habitacion y no podras dormirrrrr piensalo bien, no vale la pena!
              Nonis


              PJ = Nonis
              Profesión = TITAN lvl = 84
              Subclass = Cardinal / Duelist / Blade Dancer
              lvl = 79 / 78/ 74

              Clanes =
              Insane / Cruzados Alba / UmbrellaCorp
              pero AdenDefenders forever !!

              Comment


              • #8
                Nonis me amenaza pupupupu...
                Last edited by Dharon; 12-13-2009, 08:47 AM.

                Comment


                • #9
                  Yo podria participar con una receta que viene de generaciones en la familia, pero....... dicen las malas lenguas qye mi tatara abuelo se la robo a un cantinero de la zona de Gludio.
                  "Estamos a casi 200 kilómetros de Chicago, tenemos el depósito lleno, medio paquete de cigarrillos, es de noche y llevamos gafas de sol."

                  Comment


                  • #10
                    Espero que no pretendan que las Diosas coman barniz, cuero, madera o carbon (o los 4) Son elfas no enanos =/
                    Nabiki, nunca probaste la pizza BBQ con carne de Alpen Buffalo?

                    Si nadie habló de premios, capaz sea porque no hay premios. Estamos hablando de celebrar un banquete, qué mejor recompensa que la comida y la compañia?
                    Last edited by Dharon; 11-24-2009, 10:56 AM.
                    Brannigan, tenes casa, ropa, arma, consumibles, comida y toda la adena que me pidan, y aún querés un sueldo? Okas, devolveme todo lo que te dí, y yo te daré un sueldo mensual de 5kk
                    Y bueh, si no te gusta, ya podes volver al nido de ratas del que te saqué. Y te podes olvidar de Európea. No pagaré tus deudas de juego, ni tus vicios =/

                    Name: Dharon Level: El que convenga segun la situación
                    Prof: Palus Knight [seee... 1ª prof, se me piantó un lagrimón =,) ]
                    Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters
                    Alineación: Neutral, hasta con los neutrales

                    Comment


                    • #11
                      Originally posted by Dharon View Post
                      Estamos hablando de celebrar un banquete, qué mejor recompensa que la comida y la compañia?
                      Perdon y la bebida quien la trae????
                      "Estamos a casi 200 kilómetros de Chicago, tenemos el depósito lleno, medio paquete de cigarrillos, es de noche y llevamos gafas de sol."

                      Comment


                      • #12
                        Okas Okas! Yo llevaré la bebida. Cerveza de Elmore y vino de Dion les va bien?
                        Last edited by Dharon; 11-23-2009, 10:33 AM.
                        Brannigan, tenes casa, ropa, arma, consumibles, comida y toda la adena que me pidan, y aún querés un sueldo? Okas, devolveme todo lo que te dí, y yo te daré un sueldo mensual de 5kk
                        Y bueh, si no te gusta, ya podes volver al nido de ratas del que te saqué. Y te podes olvidar de Európea. No pagaré tus deudas de juego, ni tus vicios =/

                        Name: Dharon Level: El que convenga segun la situación
                        Prof: Palus Knight [seee... 1ª prof, se me piantó un lagrimón =,) ]
                        Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters
                        Alineación: Neutral, hasta con los neutrales

                        Comment


                        • #13
                          Dharon por mi esta perfecto asi, gracias
                          "Estamos a casi 200 kilómetros de Chicago, tenemos el depósito lleno, medio paquete de cigarrillos, es de noche y llevamos gafas de sol."

                          Comment


                          • #14
                            Noooooo nada como un buen jarron jugo de basilisco o para el brindis un daikiri hecho con gludio apples y alguna bebida alcoholica de la tienda de Rupio en Giran (estos enanos siempre pirateando cosas!!!).... pero eso si...batido, no revuelto como pide James!!
                            Nonis


                            PJ = Nonis
                            Profesión = TITAN lvl = 84
                            Subclass = Cardinal / Duelist / Blade Dancer
                            lvl = 79 / 78/ 74

                            Clanes =
                            Insane / Cruzados Alba / UmbrellaCorp
                            pero AdenDefenders forever !!

                            Comment


                            • #15
                              Lo del daikiri me parece una excelentisisisisisisima idea! ^o^
                              Aunque no le hago ningun asco a la cerveza de Elmore jejeje... cuanta mas variedad (y cantidad) mejor!

                              Comment

                              Working...
                              X