Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Yo con unas buenas pizzas de Coal derretido qe cuando la muerda los Coal's se mederritan entre ls dientes me conformo!!
a y ni hablar de unas buenas Healing potion + haste potion como bebida aloholica que en la vida real seria un buen daikiri!!
Ah! y no se olviden!! el Potion of Alacry es mui rico!!
Espero que no pretendan que las Diosas coman barniz, cuero o madera (o las 3) Son elfas no enanos =/
Nabiki, nunca probaste la pizza BBQ con carne de Alpen Buffalo?
Si nadie habló de premios, capaz sea porque no hay premios. Estamos hablando de celebrar un banquete, qué mejor recompensa que la comida y la compañia?
No des ideas!!!!! la receta que yo envié la semana pasada era de Alpen Buffalo
Sobre el vino de Dion, es una excelente idea!!
------------------------------------------- Azuchi: Clan die - ally Justice
Hero: Junio 2011
-------------------------------------------
Bueh, la misma carne, pero nada a ver con tu receta =)
Carne de windsus, de basilisco, de dragon, de oso, de zorro, de conejo, hay muchas entre las que elegir. Pero quien dice? Capaz las elfas son vegetarianas.
Brannigan, tenes casa, ropa, arma, consumibles, comida y toda la adena que me pidan, y aún querés un sueldo? Okas, devolveme todo lo que te dí, y yo te daré un sueldo mensual de 5kk
Y bueh, si no te gusta, ya podes volver al nido de ratas del que te saqué. Y te podes olvidar de Európea. No pagaré tus deudas de juego, ni tus vicios =/
Name: Dharon Level: El que convenga segun la situación Prof: Palus Knight [seee... 1ª prof, se me piantó un lagrimón =,) ] Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters Alineación: Neutral, hasta con los neutrales
Y sobre todo recubierta de queso derretido de leche de windsus
oh si, las elfas serán vegetarianas, pero algunas somos algo ingenuas y se nos engaña facilmente si se disfraza la carne con queso por ejemplo >_> <_<. Eso si somos muuuuuuyyyyyy golosas, nos encanta el chocolate, derretido y sobre todo sobre frutos de los arboles del deredor de Anghel Waterfalls . Meno a lo mejor hablo por mi sola jeje, No se si Golosina y Shadysmall ´serán tan golosas como yo =P.
PD: NI PIENSEN QUE LES VOY A DECIR DONDE CONSIGO EL CHOCOLATE, ES TOP SECRET (SOLAMENTE EL GM QUE LE ENVIE LA RECETA LO SABRÁ =P)
Bueh, la misma carne, pero nada a ver con tu receta =)
Carne de windsus, de basilisco, de dragon, de oso, de zorro, de conejo, hay muchas entre las que elegir. Pero quien dice? Capaz las elfas son vegetarianas.
oh si, las elfas serán vegetarianas, pero algunas somos algo ingenuas y se nos engaña facilmente si se disfraza la carne con queso por ejemplo >_> <_<. Eso si somos muuuuuuyyyyyy golosas, nos encanta el chocolate, derretido y sobre todo sobre frutos de los arboles del deredor de Anghel Waterfalls . Meno a lo mejor hablo por mi sola jeje, No se si Golosina y Shadysmall ´serán tan golosas como yo =P.
PD: NI PIENSEN QUE LES VOY A DECIR DONDE CONSIGO EL CHOCOLATE, ES TOP SECRET (SOLAMENTE EL GM QUE LE ENVIE LA RECETA LO SABRÁ =P)
UMI
¿Por qué crees que me puse el nick GOLOSINA????
Amo el chocolate!!!!! me encanta el chocolate
soy hiper golosa!!! sobre todo el chocolate semi derretido sobre un suculento pastel, o sobre nata helada.......
Por cierto has provado la tarta: "tarta muerte por chocolate"?? está hecho con 8 tipos de chocolate distintos, un placer
ya vengo, voy a la cocina a por un trocito
------------------------------------------- Azuchi: Clan die - ally Justice
Hero: Junio 2011
-------------------------------------------
Waaa!! golosina!! no me lo puedo creer!! T_T escondes las tartas en el hall?? y no eres capaz ni de darme un poco!!
Yo pensaba "snif" que eramos "snif" amigas... pupupupu...
Amo el chocolate!!!!! me encanta el chocolate
soy hiper golosa!!! sobre todo el chocolate semi derretido sobre un suculento pastel, o sobre nata helada.......
Por cierto has provado la tarta: "tarta muerte por chocolate"?? está hecho con 8 tipos de chocolate distintos, un placer
ya vengo, voy a la cocina a por un trocito
Cof cof, he olvidado mencionar que si se trata de enviar en la receta lugares secretos donde conseguir chocolates, la receta debe ser enviada a mí Si se trata de recetas con alcohol, Brann será gustoso de recibirlas...
Maestro Dharon, deja de flirtear con las Elfas y ve a preparar la estrategia para el Rescate... Dharon!! Dharo!! Dhar!! Dha... (siempre lo mismo, ya se ha ido detrás de una)
Waaa!! golosina!! no me lo puedo creer!! T_T escondes las tartas en el hall?? y no eres capaz ni de darme un poco!!
Ah, ya se donde encontrarlo... ¿Dónde dices que están escondidas en que Hall?
Európea
Nombre:Európea Level:Demasiado Profesión:Coleccionista de Almas Clan:GZconsejeros Ally:GameMasters Alineación:Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...
sigpic
Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS
UMI
peroo! por favor! Amo el chocolate!!!!!!! Es más, amo los helados bañados en chocolate que hace Swanilda!(Ups!! dije el secreto, ahora te van a llenar de pms pidiendote!!)
Tambien me facina Los frutos que da el Mother three! Con Crema de leche sacada de los Improve Buffalo!!!!
Y mi cena favorita es el pescado asado sacado de los lagos de Giran!
Swani, cuando me vas a invitar a pescar? asi me los asas :b
Esas tartas las esconde kako02!!!! tu sabes que yo comparto las cosas, en especial contigo
Esas tartas las esconde kako02!!!! tu sabes que yo comparto las cosas, en especial contigo
Buuuuu pos ese gladia me va a escuchar! -.-"
Sale busqueda de las tartas escondidas de kako (?)
>.<
Ay ay ay... soy yo a la unica que le rugen las tripas?!!
No!! Yo me acabo de comer UN alfajor echo con la tapas(vieron lso alfajores dmaizena q tienen tapas) on las tabas de harina sacada de las flores de ls alrededores d aden y con dulce de leche de Buffalo
Comment