Originally posted by UmiRyuzaki
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Abierto sobre el rescate de las diosas
Collapse
X
-
Spellsinger: OazsiS [DK] SpellHowler: Mgfd
Prophet: Bbybuffer
Shillien Elder: Darklighl Elven Elder: ShinigammOfOazsis
Blade Dancer: MiBals
PhenomX3 3GB
-
Originally posted by Dharon View PostRecién me fijé en esto. Una elfa me quiere untar de chocolate para comerme. Capaz un sueño hecho realidad?
Okas, creo que me dejaré, con permiso de mi novia xDDD
Originally posted by Európea View Post
Ay, este Brann... en cuanto vió que yo quería tomar debida nota del postre, trató de esconder la receta por todos los medios. Dí que yo había guardado una copia, allí la publico. Lo que nunca daré es las coordenadas de los árboles de chocolate. Nunca, ¿han escuchado? NUNCA!!! Ehhh, quiero decir, cof, cof, que claro, cof cof, que nunca los encontré, cof cof... por supuesto que no, he debido comprarlo en Giran, eso mismo, sisi, claro...
Európea
Donde puedo encontrar las semillas para plantarnos en mi casa?-------------------------------------------
Azuchi: Clan die - ally Justice
Hero: Junio 2011
-------------------------------------------
Comment
-
Originally posted by jolebequi View PostLos windsus hembras es bn sabido que solo salen de sus cuevas mas virgenes que las profundidades del lago de hardins, entonces de que queso hablas? puede que este no este rancio sino con algunos hongos, o quien sera el tanke en compañia de algun valinte healer q valla a "ordeñar" uno de esos windsus?
Comment
-
Deje tanto tiempo las papas remojandose en el agua para hacer el pure que se estan poniendo feas!!Nonis
PJ = NonisProfesión = TITAN lvl = 84lvl = 79 / 78/ 74
Subclass = Cardinal / Duelist / Blade Dancer
Clanes = Insane / Cruzados Alba / UmbrellaCorp
pero AdenDefenders forever !!
Comment
-
keremos los resultados u.uLa Esquizofrenia Me Tiene Alterado! <.<
VisorTE ACORDASSSSSSSSSSS XDDD
75% Elemetal Summoner
25% Bishop Transtornado
Originally posted by donkufaPotasi0man: BASTA!! Vas a volver gk chota? O te tengo que llevar a las piñas?
Gk elven ruins: qué te pasa gato? Vení que me re planto
Comment
-
Pues se escuchan lejanos ruidos de tambores acercarse, anunciando los ganadores... que serán publicados enseguida nos repongamos de las paliz... digo, de los amables intercambios de opiniones que hemos tenido en el jurado sobre los Adena Arts y Recetas favoritas de cada uno. Ahora finalmente he comprendido porqué cuando en el Staff nos reunimos a comer, cada uno se cocina su propio plato...
EurópeaNombre: Európea
Level: Demasiado
Profesión: Coleccionista de Almas
Clan: GZconsejeros
Ally: GameMasters
Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...
sigpic
Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS
Comment
-
Bueno... lo mio no es por insitar el disturbio ni nada, pero... es mi deber como buen ciudadano informar lo que llego a mis oidos la otra noche que pase por el clan hall de los consejeros y GMs. Asi es, se donde esta ese clan hall... de hecho, todos saben, pero nadie se dio cuenta... es esa puerta enorme atras de la falibaty raid boss en FG...
La cosa es... iba yo caminado como si nada, cuando escucho que discutian sobre el tema, y creo que Dharon dijo algo como:
"Bueno, al fin tenemos buenas recetas para nuestra fiesta de fin de año, ya me canse de comer comida vegetariana con tofu y soja nomas."
A lo que algun consejero preocupado -creo que Brannigan- pregunto:
"Si, pero que hacemos con el tema del evento?, La gente ya se esta amotinando"
Dharon: "No te preocupes, para cuando se den cuenta que lo del premio era solo un insentivo para conseguir mas recetas, ya vamos a estar a la altura de pascuas, y vamos a tapar este evento con otro para esas fechas"
Europea (creo que era ella): "Estas seguro? Ya vi a varios preparando antorchas y tridents"
Drenix: "Si, mi negocio de tridents empezo a crecer conformse se demoraban en dar a conocer al ganador del evento"
Dharon: "Y vos que haces aca???, Guardias!"
Drenix: (Fack, cierto que yo estaba espiando)...shiet... -Stealth y Dash-
Me perdi entre los bichos, convertido en Omen Beast (nadie sospecha de los Omen Beast).
En todo caso, estos dias ando oculto en el SoDA entre los Omen Beast legales, les escribo desde mi ubicacion secreta, alguien tiene que hacer algo.
PD: Estoy vendiendo antorcha, tridents y garrotes, 500k, 1.5kk y 800k respectivamente.
Manda "Linchemos a los consejeros" al 2020 y conseguilos.
Comment
-
que lastima... yo estaba re emocionado con el evento... pero mucho tiempo para dar resultados lo han arruinado verdaderamente.... hace una semana dijo Euròpea que se escuchaban tambores?? pobres tipos si siguen tocando
naa la verdad es que es una pena... creo que esto ya ha perdido su interes... lastima se haya desperdiciado este evento tan lindo que se hizo... el tiempo en su medida provoca suspenso y ansias pero en exageracion provoca el olvido...
saludos a todos... fue lindo igual
Comment
-
Los ganadores están decididos, si aún no los hemos publicado es porque no queremos convocarlos a nuestro encuentro con las manos vacías, y debemos esperar ciertas autorizaciones para agasajar a los ganadores. Solo las almas puras que hacen las cosas por el placer de hacerlas y no por la expectativa de recibir premios y honores los reciben de nuestra parte. Son los que no consideran desperdiciado o arruinado su tiempo aunque su nombre no esté en la lista que daremos. Por ellos estamos demorando, para darles nuestra gratitud con algún souvenir que pueda alegrar sus nobles corazones que nada esperaban. Cuando esté en nuestro poder, convocaremos a nuestro encuentro.
EurópeaNombre: Európea
Level: Demasiado
Profesión: Coleccionista de Almas
Clan: GZconsejeros
Ally: GameMasters
Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...
sigpic
Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS
Comment
Comment