Announcement

Collapse
No announcement yet.

Abierto sobre el rescate de las diosas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Originally posted by UmiRyuzaki View Post
    Y sobre todo recubierta de queso derretido de leche de windsus
    Los windsus hembras es bn sabido que solo salen de sus cuevas mas virgenes que las profundidades del lago de hardins, entonces de que queso hablas? puede que este no este rancio sino con algunos hongos, o quien sera el tanke en compañia de algun valinte healer q valla a "ordeñar" uno de esos windsus?
    Spellsinger: OazsiS [DK] SpellHowler: Mgfd
    Prophet: Bbybuffer
    Shillien Elder: Darklighl Elven Elder: ShinigammOfOazsis
    Blade Dancer: MiBals

    PhenomX3 3GB

    Comment


    • #62
      Originally posted by Dharon View Post
      Recién me fijé en esto. Una elfa me quiere untar de chocolate para comerme. Capaz un sueño hecho realidad?
      Okas, creo que me dejaré, con permiso de mi novia xDDD




      Originally posted by Európea View Post

      Ay, este Brann... en cuanto vió que yo quería tomar debida nota del postre, trató de esconder la receta por todos los medios. Dí que yo había guardado una copia, allí la publico. Lo que nunca daré es las coordenadas de los árboles de chocolate. Nunca, ¿han escuchado? NUNCA!!! Ehhh, quiero decir, cof, cof, que claro, cof cof, que nunca los encontré, cof cof... por supuesto que no, he debido comprarlo en Giran, eso mismo, sisi, claro...

      Európea
      Hay que compartir!!!!!! Quiero probar esos árboles de chocolate ......
      Donde puedo encontrar las semillas para plantarnos en mi casa?
      -------------------------------------------
      Azuchi: Clan die - ally Justice
      Hero: Junio 2011

      -------------------------------------------

      Comment


      • #63
        Los windsus se podian ordeñar?
        Pense que las unicas criaturas ordeñables eran los que estaban en Beast Farm.
        Creo que incluso encontre leche de kookaburra y cougar por ahi.

        Comment


        • #64
          Originally posted by jolebequi View Post
          Los windsus hembras es bn sabido que solo salen de sus cuevas mas virgenes que las profundidades del lago de hardins, entonces de que queso hablas? puede que este no este rancio sino con algunos hongos, o quien sera el tanke en compañia de algun valinte healer q valla a "ordeñar" uno de esos windsus?
          Acaso dudas del carisma de una elemental sumoner? Los elfos de luz tienen la habilidad de comunicarse con la naturaleza, y nosotros los elementales tenemos la habilidad de comunicarnos con los animales. Incluso hasta los que parecen mas salvajes se acercan sumisos por nuestro carisma.


          Marmalade Boy
          *Saigo no yakusoku*

          Comment


          • #65
            Deje tanto tiempo las papas remojandose en el agua para hacer el pure que se estan poniendo feas!!
            Nonis


            PJ = Nonis
            Profesión = TITAN lvl = 84
            Subclass = Cardinal / Duelist / Blade Dancer
            lvl = 79 / 78/ 74

            Clanes =
            Insane / Cruzados Alba / UmbrellaCorp
            pero AdenDefenders forever !!

            Comment


            • #66
              keremos los resultados u.u
              La Esquizofrenia Me Tiene Alterado! <.<


              Visor

              75% Elemetal Summoner
              25% Bishop Transtornado
              TE ACORDASSSSSSSSSSS XDDD
              Originally posted by donkufa
              Potasi0man: BASTA!! Vas a volver gk chota? O te tengo que llevar a las piñas?

              Gk elven ruins: qué te pasa gato? Vení que me re planto

              Comment


              • #67
                Pues se escuchan lejanos ruidos de tambores acercarse, anunciando los ganadores... que serán publicados enseguida nos repongamos de las paliz... digo, de los amables intercambios de opiniones que hemos tenido en el jurado sobre los Adena Arts y Recetas favoritas de cada uno. Ahora finalmente he comprendido porqué cuando en el Staff nos reunimos a comer, cada uno se cocina su propio plato...

                Európea
                Nombre: Európea
                Level: Demasiado
                Profesión: Coleccionista de Almas
                Clan: GZconsejeros
                Ally: GameMasters
                Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

                sigpic

                Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

                Comment


                • #68
                  Que gran debilidad tiene este Dharon con las elfitas eh? :P
                  DoomCryer - DarkKnights

                  Comment


                  • #69
                    Originally posted by LiMNia View Post
                    Que gran debilidad tiene este Dharon con las elfitas eh? :P
                    Y no sabes con los que son igual que él
                    Storm Screamer 79
                    Duelist 76

                    Comment


                    • #70
                      Una drow se acerca meneando las caderas como solo las hijas de Shilen saben hacerlo, mira por enésima vez la cartelera de anuncios.

                      -Nada aún- suspira, y sigue su camino.

                      Comment


                      • #71
                        Me muero de hambre!!!! y la intriga me carcome por dentro !
                        Nonis


                        PJ = Nonis
                        Profesión = TITAN lvl = 84
                        Subclass = Cardinal / Duelist / Blade Dancer
                        lvl = 79 / 78/ 74

                        Clanes =
                        Insane / Cruzados Alba / UmbrellaCorp
                        pero AdenDefenders forever !!

                        Comment


                        • #72
                          Bueno... lo mio no es por insitar el disturbio ni nada, pero... es mi deber como buen ciudadano informar lo que llego a mis oidos la otra noche que pase por el clan hall de los consejeros y GMs. Asi es, se donde esta ese clan hall... de hecho, todos saben, pero nadie se dio cuenta... es esa puerta enorme atras de la falibaty raid boss en FG...

                          La cosa es... iba yo caminado como si nada, cuando escucho que discutian sobre el tema, y creo que Dharon dijo algo como:

                          "Bueno, al fin tenemos buenas recetas para nuestra fiesta de fin de año, ya me canse de comer comida vegetariana con tofu y soja nomas."

                          A lo que algun consejero preocupado -creo que Brannigan- pregunto:

                          "Si, pero que hacemos con el tema del evento?, La gente ya se esta amotinando"

                          Dharon: "No te preocupes, para cuando se den cuenta que lo del premio era solo un insentivo para conseguir mas recetas, ya vamos a estar a la altura de pascuas, y vamos a tapar este evento con otro para esas fechas"
                          Europea (creo que era ella): "Estas seguro? Ya vi a varios preparando antorchas y tridents"
                          Drenix: "Si, mi negocio de tridents empezo a crecer conformse se demoraban en dar a conocer al ganador del evento"
                          Dharon: "Y vos que haces aca???, Guardias!"
                          Drenix: (Fack, cierto que yo estaba espiando)...shiet... -Stealth y Dash-

                          Me perdi entre los bichos, convertido en Omen Beast (nadie sospecha de los Omen Beast).
                          En todo caso, estos dias ando oculto en el SoDA entre los Omen Beast legales, les escribo desde mi ubicacion secreta, alguien tiene que hacer algo.

                          PD: Estoy vendiendo antorcha, tridents y garrotes, 500k, 1.5kk y 800k respectivamente.
                          Manda "Linchemos a los consejeros" al 2020 y conseguilos.

                          Comment


                          • #73
                            -Mmmmm al 2020, anotado...

                            Comment


                            • #74
                              que lastima... yo estaba re emocionado con el evento... pero mucho tiempo para dar resultados lo han arruinado verdaderamente.... hace una semana dijo Euròpea que se escuchaban tambores?? pobres tipos si siguen tocando

                              naa la verdad es que es una pena... creo que esto ya ha perdido su interes... lastima se haya desperdiciado este evento tan lindo que se hizo... el tiempo en su medida provoca suspenso y ansias pero en exageracion provoca el olvido...

                              saludos a todos... fue lindo igual

                              Comment


                              • #75
                                Los ganadores están decididos, si aún no los hemos publicado es porque no queremos convocarlos a nuestro encuentro con las manos vacías, y debemos esperar ciertas autorizaciones para agasajar a los ganadores. Solo las almas puras que hacen las cosas por el placer de hacerlas y no por la expectativa de recibir premios y honores los reciben de nuestra parte. Son los que no consideran desperdiciado o arruinado su tiempo aunque su nombre no esté en la lista que daremos. Por ellos estamos demorando, para darles nuestra gratitud con algún souvenir que pueda alegrar sus nobles corazones que nada esperaban. Cuando esté en nuestro poder, convocaremos a nuestro encuentro.

                                Európea
                                Nombre: Európea
                                Level: Demasiado
                                Profesión: Coleccionista de Almas
                                Clan: GZconsejeros
                                Ally: GameMasters
                                Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

                                sigpic

                                Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

                                Comment

                                Working...
                                X