Announcement

Collapse
No announcement yet.

Abierto sobre el rescate de las diosas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Muy buenas las recetas XD
    A ver cuando se saben los resultados de esto y del concurso de adena art ^^
    La Esquizofrenia Me Tiene Alterado! <.<


    Visor

    75% Elemetal Summoner
    25% Bishop Transtornado
    TE ACORDASSSSSSSSSSS XDDD
    Originally posted by donkufa
    Potasi0man: BASTA!! Vas a volver gk chota? O te tengo que llevar a las piñas?

    Gk elven ruins: qué te pasa gato? Vení que me re planto

    Comment


    • #47
      jajaja cuanta creatividad =)
      Elforrazo Spellsinger

      Originally posted by Pepe Pompin
      En fin... Retenciones para unos, Banderitas argentinas para otros y todos felices a ver bailando por un sueño...
      --------------------->>>>http://chupalega.elbruto.es

      Comment


      • #48
        Muy buenas las recetas!!
        -------------------------------------------
        Azuchi: Clan die - ally Justice
        Hero: Junio 2011

        -------------------------------------------

        Comment


        • #49
          Muy buenas las recestas, ire probando a hacer alguna para cuando a mi gente les flaqueen las fuerzas pero no puedo evitar sentirme un poco decepcionada, ¿Que Dharon y Európea no quisieron probar mis tallarines? Pues que sepan que en mi tierra se decia que era el plato favorito de Einhasad, estoy convencida que Dharon no la probo porque la hizo Brannigan que si se la hubiera hecho yo la comeria, mira que no confiar en una elfa...
          Y tu Európea decirte que los sesos de spiteful ghost of ruins, tienen un sabor realmente exquisito y no solo eso si no que ademas son realmenta buenos para cuidar la linea puesto que no contienen grasa ninguna.
          Despues de esto solo me queda invitaros a los dos un dia a comer la receta elaborada por mi.
          Hay que dejar el camino social alquitranado
          porque en él se nos quedan pegadas las pezuñas,
          hay que volar libre, libre, libre ...

          Comment


          • #50
            Si cocinas vos, estaré dispuesto a probar
            Brannigan, tenes casa, ropa, arma, consumibles, comida y toda la adena que me pidan, y aún querés un sueldo? Okas, devolveme todo lo que te dí, y yo te daré un sueldo mensual de 5kk
            Y bueh, si no te gusta, ya podes volver al nido de ratas del que te saqué. Y te podes olvidar de Európea. No pagaré tus deudas de juego, ni tus vicios =/

            Name: Dharon Level: El que convenga segun la situación
            Prof: Palus Knight [seee... 1ª prof, se me piantó un lagrimón =,) ]
            Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters
            Alineación: Neutral, hasta con los neutrales

            Comment


            • #51
              Todo con tal de discriminarme... ten cuidado con dharon, que empieza alabando los sesos y acaba... bueno, mejor no dejes que se acerque a recojer tu plato.

              Comment


              • #52
                JAjAjAjAJ muy buena la de swan....me lo dejaste complicado elfita ^o^. Awante matar kokaburras!!!!

                Nadie noto el detalle de la imagen del orcochef loco!! :'( jaja
                Nonis


                PJ = Nonis
                Profesión = TITAN lvl = 84
                Subclass = Cardinal / Duelist / Blade Dancer
                lvl = 79 / 78/ 74

                Clanes =
                Insane / Cruzados Alba / UmbrellaCorp
                pero AdenDefenders forever !!

                Comment


                • #53
                  Veo que no se atrevieron a preparar mi receta... las consecuencias, si es que las leyendas son ciertas no pueden sar malas jijijijijij
                  Pero por la seguridad de las queridas consejeras, estoy dispuesta a prepararla yo a quien deba probarla :$

                  Comment


                  • #54
                    Originally posted by Dharon View Post
                    Si cocinas vos, estaré dispuesto a probar
                    Y si cocino yo? n.n

                    Comment


                    • #55
                      Vo so feo Dre

                      Comment


                      • #56
                        Y si, yo quería preguntar, si la receta la prepara un hombre, cuales son los efectos?
                        Brannigan, tenes casa, ropa, arma, consumibles, comida y toda la adena que me pidan, y aún querés un sueldo? Okas, devolveme todo lo que te dí, y yo te daré un sueldo mensual de 5kk
                        Y bueh, si no te gusta, ya podes volver al nido de ratas del que te saqué. Y te podes olvidar de Európea. No pagaré tus deudas de juego, ni tus vicios =/

                        Name: Dharon Level: El que convenga segun la situación
                        Prof: Palus Knight [seee... 1ª prof, se me piantó un lagrimón =,) ]
                        Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters
                        Alineación: Neutral, hasta con los neutrales

                        Comment


                        • #57
                          Hmm... traduciendo la pregunta, ahora entiendo porque no aparece tu receta Millian... alguien la leyo primero y esta preparandola sin que los demas sepan...
                          Ahora todo esta claro. Y despues dicen que mis teorias de conspiracion estan equibocadas!

                          Comment


                          • #58
                            Originally posted by Dharon View Post
                            Y si, yo quería preguntar, si la receta la prepara un hombre, cuales son los efectos?
                            Hasta donde sé Dharon, nunca un hombre la ha preparado. Aunque muchos han perdido la cabeza comiendo el plato.
                            Las Drow la guardamos en secreto, tu eres un hermano oscuro y de la mas alta alcurnia y sin embargo nunca has oido de ella. Cuando vamos aprendiendo nuestras artes las guerreras también aprendemos algunas cositas mas. No siempre hace falta que haya sangre para doblegar a un hombre jijijijijij

                            Solo me atreví a revelarla por tratarse de una ocasión tan especial como el rescate de nuestras queridas Diosas y realmente el plato es delicioso. Al tratarse de un banquete no creo que cause mas daño que unos cuantos barriles de cerveza dwarf. Y si causa un poquito mas de euforia no hará daño a nadie y el banquete resultará mas interesante

                            Comment


                            • #59
                              Exijo una explicación

                              ¿Como es posible que figure en la lista como primer y único postre y no publiquen mi receta?
                              Acaso Euró se te cayó dentro de la olla mientras derretías el chocolate y la comiste por error? O la perdiste en tu vuelo de regreso a Aden?
                              Branni por qué cerraste el thread T_T (Broma =P)


                              Si no la publicaron porque no salí seleccionada no la hubieran mencionado en la lista . Pero si estoy seleccionada a pesar de que no encontraran los arboles de chocolate (es que olvidé mencionar que con el fuerte calor de verano se derriten rapidamente) podrían publicar mi postre n.n?

                              Umi


                              Marmalade Boy
                              *Saigo no yakusoku*

                              Comment


                              • #60
                                Originally posted by gayofina View Post
                                Muy buenas las recestas, ire probando a hacer alguna para cuando a mi gente les flaqueen las fuerzas pero no puedo evitar sentirme un poco decepcionada, ¿Que Dharon y Európea no quisieron probar mis tallarines? Pues que sepan que en mi tierra se decia que era el plato favorito de Einhasad, estoy convencida que Dharon no la probo porque la hizo Brannigan que si se la hubiera hecho yo la comeria, mira que no confiar en una elfa...
                                Y tu Európea decirte que los sesos de spiteful ghost of ruins, tienen un sabor realmente exquisito y no solo eso si no que ademas son realmenta buenos para cuidar la linea puesto que no contienen grasa ninguna.
                                Despues de esto solo me queda invitaros a los dos un dia a comer la receta elaborada por mi.
                                Originally posted by Dharon View Post
                                Si cocinas vos, estaré dispuesto a probar
                                Originally posted by Brannigan View Post
                                Todo con tal de discriminarme... ten cuidado con dharon, que empieza alabando los sesos y acaba... bueno, mejor no dejes que se acerque a recojer tu plato.
                                Pues por el bien de esa Elfa, deberé ir a poner un poco de orden y resignarme a probar esos sesos... La pobre Asturiana no tiene idea a lo que se expone cuando Dharon comienza a poner esa voz melosa, más aún teniendo con él la receta de Millian...

                                Originally posted by Nonis View Post
                                JAjAjAjAJ muy buena la de swan....me lo dejaste complicado elfita ^o^. Awante matar kokaburras!!!!

                                Nadie noto el detalle de la imagen del orcochef loco!! :'( jaja
                                ¿Cómo que no lo hemos notado? Hasta debajo del gorro hemos buscado si había un Elfo, sorprendidos al no encontrarlo como ingrediente...

                                Originally posted by Millian View Post
                                Veo que no se atrevieron a preparar mi receta... las consecuencias, si es que las leyendas son ciertas no pueden sar malas jijijijijij
                                Pero por la seguridad de las queridas consejeras, estoy dispuesta a prepararla yo a quien deba probarla :$
                                Descuida Drow que no es por nosotras que debes preocuparte. Nenú es una niña, yo soy una dama y nos unen otros vínculos y Gagnas es... Gagnas. Contra nosotras no irán los disparos de Dharon...

                                Originally posted by UmiRyuzaki View Post
                                ¿Como es posible que figure en la lista como primer y único postre y no publiquen mi receta?
                                Acaso Euró se te cayó dentro de la olla mientras derretías el chocolate y la comiste por error? O la perdiste en tu vuelo de regreso a Aden?
                                Branni por qué cerraste el thread T_T (Broma =P)


                                Si no la publicaron porque no salí seleccionada no la hubieran mencionado en la lista . Pero si estoy seleccionada a pesar de que no encontraran los arboles de chocolate (es que olvidé mencionar que con el fuerte calor de verano se derriten rapidamente) podrían publicar mi postre n.n?

                                Umi
                                Ay, este Brann... en cuanto vió que yo quería tomar debida nota del postre, trató de esconder la receta por todos los medios. Dí que yo había guardado una copia, allí la publico. Lo que nunca daré es las coordenadas de los árboles de chocolate. Nunca, ¿han escuchado? NUNCA!!! Ehhh, quiero decir, cof, cof, que claro, cof cof, que nunca los encontré, cof cof... por supuesto que no, he debido comprarlo en Giran, eso mismo, sisi, claro...

                                Európea
                                Nombre: Európea
                                Level: Demasiado
                                Profesión: Coleccionista de Almas
                                Clan: GZconsejeros
                                Ally: GameMasters
                                Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

                                sigpic

                                Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

                                Comment

                                Working...
                                X