Originally posted by Európea
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Abierto sobre el rescate de las diosas
Collapse
X
-
Uhhh Dios hablan de chocolate y golozas??? miren mi nick (mi SE se llama asi) me encantan los brownies con dulce de leche tibio y heladito de crema arriba...
En casa somos diferentes razas (yo enana, marido orco, hijos, elfo oscuro, elfa de la luz y bb q no definio raza aun)pero nos vamos a esmerar y juntar nuestros secretos culinarios para hacer el banquetes de nuestras Diosassin firma
Comment
-
Mmmmm leer este post me dio hambre ^^ esperare el banquete mientras me como pedasitos de mi receta XDsigpic
Yesterday is history, tomorrow is a mistery, but today is a gift.
LordDuncan: Warlord, clan Pitbull
LordSidius :TH, leveadorDeMochis.
TheStunner: poderoso Dark Avenger en ascenso 8D.
CRASH : Wolf tambien conocido como "me la paso muerto" o "me miran y muero".
NASHGOUL: BH-administrador de adenas-corredor de bolsa, y el que le compra la comida a CRASH.
Comment
-
Originally posted by =Mithuth= View PostEl veneno es un ingrediente legal en este evento?
Si lo haces nos quedamos sin server XDXDXD
Yo... Estaba pensando una recetita... Pero Zercus siempre decía que soy una cocinera horrible T.T
La última vez que hice unos honguitos salteados con verduras, se me quemaron!! >.<
Por no hablar de la vez, que en lugar de setas normales, puse unas alucinógenas... Mmm.... aquella noche lo pasamos bien...^^
La cara vista es un anuncio de Signal,
la cara oculta es la resulta....
There will never be a day, when I won't think of you
You were once a friend and father, then my world was shatteredNever thought this day would come so soon,
Wishing you were somehow here again, wishing you were somehow near...
we had no time to say goodbye.
How can the world just carry on?
I feel so lost when you're not at my side...
Comment
-
El veneno si se lo prepara con las proporciones adecuadas puede ser todo un manjar.
Claro puede hacer cosas como para paralizar, dormir, enfermar, causar alucinaciones, aturdir, marear, descomponer, vomitar .... abreviando.... pero no para matar.
Comment
-
Conste que mi receta solo es válida en epoca de verano..luego los ingredientes se tornan dificiles de conseguir, por lo tanto espero resultados antes de Junio del 2010 (?) jausjausjasu.
Hagan un ranking de las mejores 3!! no solo la mejor..porq sino me voy a deprimir de ni siquiera aparecer :O!
SalutesNonis
PJ = NonisProfesión = TITAN lvl = 84lvl = 79 / 78/ 74
Subclass = Cardinal / Duelist / Blade Dancer
Clanes = Insane / Cruzados Alba / UmbrellaCorp
pero AdenDefenders forever !!
Comment
-
Pero igual, que pongan todas, asi vemos todas las cosas ricas que va a haber (L)La Esquizofrenia Me Tiene Alterado! <.<
VisorTE ACORDASSSSSSSSSSS XDDD
75% Elemetal Summoner
25% Bishop Transtornado
Originally posted by donkufaPotasi0man: BASTA!! Vas a volver gk chota? O te tengo que llevar a las piñas?
Gk elven ruins: qué te pasa gato? Vení que me re planto
Comment
-
Originally posted by Nonis View PostHagan un ranking de las mejores 3!! no solo la mejor..porq sino me voy a deprimir de ni siquiera aparecer :O!
Salutes
Si plis, el tenedor de oro, plata y bronce
quiero leerlas todas!!!!! me intriga los ingredientes básicos de cada uno-------------------------------------------
Azuchi: Clan die - ally Justice
Hero: Junio 2011
-------------------------------------------
Comment
-
Haya calma, estamos preparando y degustando las recetas, tal vez desde las ciudades se oigan las explosiones de nuestras cocinas, los juramentos y los chillidos de dharon y a gagnas, con el estomago completamente agujereado a estas alturas.
En cuanto hayamos catado todas y recuperado la salud, daremos la clasificacion
Comment
-
Originally posted by Luzbelprmmm, no se por que pero se me hace que vamos a tardar en ver las recetas ^^
igual eserare ancioso
EurópeaNombre: Európea
Level: Demasiado
Profesión: Coleccionista de Almas
Clan: GZconsejeros
Ally: GameMasters
Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...
sigpic
Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS
Comment
-
ya esperar lastima q tube unas semanas re agitadas y no pude ni entrar al foro!! T.T......
Me imagino al Sorceror avivando el fuego para la cocina ,al Spellhowler aireando para habivar el fuego.... y al SpellSinger lavando los ingredientes, al AbyssWalker,# PlainsWalker,TreasureHunter cortando los ingredientes!!! y algunas cosas mas !!! pero eso lo dejo a su imaginacion :PLa muerte nos da una vida de ventaja
Ayudame a hacer crecer mi ciudad:
http://chuwaquenia.myminicity.es
Prof : Spectral Master
Lv : vicioso numas
Clan : (?)
Comment
-
Tengan paciencia, los gustos de elfos oscuros, kamaela, enanos, orcos y humanos son muy diferentes, nos está costando llegar a un acuerdo.
Por el momento até a Brannigan a una silla con una mordaza, y a Nenúfar la encerré en la despensa. Európea votará lo que le diga. Me falta nomas "convencer" a Gagnas y Replicante =)
Las recetas ya las publicamos acá:
http://foros.comunidadzero.com/event...rio_de_gz.html
Originally posted by GOLOSINA View Post"Doll Blade pk, al chocolate"
¿Por qué crees que me puse el nick GOLOSINA????
Amo el chocolate!!!!! me encanta el chocolate
soy hiper golosa!!! sobre todo el chocolate semi derretido sobre un suculento pastel, o sobre nata helada.......
Por cierto has provado la tarta: "tarta muerte por chocolate"?? está hecho con 8 tipos de chocolate distintos, un placer
ya vengo, voy a la cocina a por un trocito
Okas, creo que me dejaré, con permiso de mi novia xDDDLast edited by Dharon; 12-13-2009, 09:45 AM.Brannigan, tenes casa, ropa, arma, consumibles, comida y toda la adena que me pidan, y aún querés un sueldo? Okas, devolveme todo lo que te dí, y yo te daré un sueldo mensual de 5kk
Y bueh, si no te gusta, ya podes volver al nido de ratas del que te saqué. Y te podes olvidar de Európea. No pagaré tus deudas de juego, ni tus vicios =/
Name: Dharon Level: El que convenga segun la situación
Prof: Palus Knight [seee... 1ª prof, se me piantó un lagrimón =,) ]
Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters
Alineación: Neutral, hasta con los neutrales
Comment
Comment