Announcement

Collapse
No announcement yet.

Abierto sobre el rescate de las diosas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Originally posted by Európea View Post
    Cof cof, he olvidado mencionar que si se trata de enviar en la receta lugares secretos donde conseguir chocolates, la receta debe ser enviada a mí Si se trata de recetas con alcohol, Brann será gustoso de recibirlas...

    Maestro Dharon, deja de flirtear con las Elfas y ve a preparar la estrategia para el Rescate... Dharon!! Dharo!! Dhar!! Dha... (siempre lo mismo, ya se ha ido detrás de una)



    Ah, ya se donde encontrarlo... ¿Dónde dices que están escondidas en que Hall?

    Európea
    Pues mi chocolate no se consigue en el Hall que dice Swani =O


    Marmalade Boy
    *Saigo no yakusoku*

    Comment


    • #32
      Uhhh Dios hablan de chocolate y golozas??? miren mi nick (mi SE se llama asi) me encantan los brownies con dulce de leche tibio y heladito de crema arriba...
      En casa somos diferentes razas (yo enana, marido orco, hijos, elfo oscuro, elfa de la luz y bb q no definio raza aun)pero nos vamos a esmerar y juntar nuestros secretos culinarios para hacer el banquetes de nuestras Diosas
      sin firma

      Comment


      • #33
        Mmmmm leer este post me dio hambre ^^ esperare el banquete mientras me como pedasitos de mi receta XD
        sigpic
        Yesterday is history, tomorrow is a mistery, but today is a gift.
        LordDuncan: Warlord, clan Pitbull
        LordSidius :TH, leveadorDeMochis.
        TheStunner: poderoso Dark Avenger en ascenso 8D.
        CRASH : Wolf tambien conocido como "me la paso muerto" o "me miran y muero".
        NASHGOUL: BH-administrador de adenas-corredor de bolsa, y el que le compra la comida a CRASH.

        Comment


        • #34
          Originally posted by =Mithuth= View Post
          El veneno es un ingrediente legal en este evento?
          Es que quieres envenenar a The0ne? >.<
          Si lo haces nos quedamos sin server XDXDXD

          Yo... Estaba pensando una recetita... Pero Zercus siempre decía que soy una cocinera horrible T.T
          La última vez que hice unos honguitos salteados con verduras, se me quemaron!! >.<
          Por no hablar de la vez, que en lugar de setas normales, puse unas alucinógenas... Mmm.... aquella noche lo pasamos bien...^^

          La cara vista es un anuncio de Signal,
          la cara oculta es la resulta....
          There will never be a day, when I won't think of you
          You were once a friend and father, then my world was shattered
          Wishing you were somehow here again, wishing you were somehow near...
          Never thought this day would come so soon,
          we had no time to say goodbye.
          How can the world just carry on?
          I feel so lost when you're not at my side...

          Comment


          • #35
            El veneno si se lo prepara con las proporciones adecuadas puede ser todo un manjar.

            Claro puede hacer cosas como para paralizar, dormir, enfermar, causar alucinaciones, aturdir, marear, descomponer, vomitar .... abreviando.... pero no para matar.
            Mithuth - Spectral Master

            Aplicaciones útiles para Lineage 2:
            Calculadora de Soulshot/Spiritshot

            Comment


            • #36
              Plazo del concurso acabado, no se admiten mas recetas.

              Buena participacion, en breves daremos a conocer los resultados.

              Comment


              • #37
                Conste que mi receta solo es válida en epoca de verano..luego los ingredientes se tornan dificiles de conseguir, por lo tanto espero resultados antes de Junio del 2010 (?) jausjausjasu.


                Hagan un ranking de las mejores 3!! no solo la mejor..porq sino me voy a deprimir de ni siquiera aparecer :O!

                Salutes
                Nonis


                PJ = Nonis
                Profesión = TITAN lvl = 84
                Subclass = Cardinal / Duelist / Blade Dancer
                lvl = 79 / 78/ 74

                Clanes =
                Insane / Cruzados Alba / UmbrellaCorp
                pero AdenDefenders forever !!

                Comment


                • #38
                  Pero igual, que pongan todas, asi vemos todas las cosas ricas que va a haber (L)
                  La Esquizofrenia Me Tiene Alterado! <.<


                  Visor

                  75% Elemetal Summoner
                  25% Bishop Transtornado
                  TE ACORDASSSSSSSSSSS XDDD
                  Originally posted by donkufa
                  Potasi0man: BASTA!! Vas a volver gk chota? O te tengo que llevar a las piñas?

                  Gk elven ruins: qué te pasa gato? Vení que me re planto

                  Comment


                  • #39
                    Originally posted by Nonis View Post
                    Hagan un ranking de las mejores 3!! no solo la mejor..porq sino me voy a deprimir de ni siquiera aparecer :O!

                    Salutes

                    Si plis, el tenedor de oro, plata y bronce

                    quiero leerlas todas!!!!! me intriga los ingredientes básicos de cada uno
                    -------------------------------------------
                    Azuchi: Clan die - ally Justice
                    Hero: Junio 2011

                    -------------------------------------------

                    Comment


                    • #40
                      Haya calma, estamos preparando y degustando las recetas, tal vez desde las ciudades se oigan las explosiones de nuestras cocinas, los juramentos y los chillidos de dharon y a gagnas, con el estomago completamente agujereado a estas alturas.

                      En cuanto hayamos catado todas y recuperado la salud, daremos la clasificacion

                      Comment


                      • #41
                        Originally posted by Luzbelpr
                        mmm, no se por que pero se me hace que vamos a tardar en ver las recetas ^^

                        igual eserare ancioso
                        Para nada, solo deberán esperar a que las publiquemos luego del Rescate de nuestras Diosas, que será el sábado cinco de diciembre http://foros.comunidadzero.com/590164-post75.html. ¿O acaso quieren que algún mob detestable intente arruinarnos otra vez los festejos?

                        Európea
                        Nombre: Európea
                        Level: Demasiado
                        Profesión: Coleccionista de Almas
                        Clan: GZconsejeros
                        Ally: GameMasters
                        Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

                        sigpic

                        Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

                        Comment


                        • #42
                          ya esperar lastima q tube unas semanas re agitadas y no pude ni entrar al foro!! T.T......
                          Me imagino al Sorceror avivando el fuego para la cocina ,al Spellhowler aireando para habivar el fuego.... y al SpellSinger lavando los ingredientes, al AbyssWalker,# PlainsWalker,TreasureHunter cortando los ingredientes!!! y algunas cosas mas !!! pero eso lo dejo a su imaginacion :P
                          La muerte nos da una vida de ventaja


                          Ayudame a hacer crecer mi ciudad:

                          http://chuwaquenia.myminicity.es

                          Prof : Spectral Master

                          Lv : vicioso numas
                          Clan : (?)

                          Comment


                          • #43
                            Ya se sabe cuando estarán los resultados?

                            Sip estoy ansiosa :P

                            Comment


                            • #44
                              Alguna noticia??? se me pasa el arroz!!
                              Nonis


                              PJ = Nonis
                              Profesión = TITAN lvl = 84
                              Subclass = Cardinal / Duelist / Blade Dancer
                              lvl = 79 / 78/ 74

                              Clanes =
                              Insane / Cruzados Alba / UmbrellaCorp
                              pero AdenDefenders forever !!

                              Comment


                              • #45
                                Tengan paciencia, los gustos de elfos oscuros, kamaela, enanos, orcos y humanos son muy diferentes, nos está costando llegar a un acuerdo.
                                Por el momento até a Brannigan a una silla con una mordaza, y a Nenúfar la encerré en la despensa. Európea votará lo que le diga. Me falta nomas "convencer" a Gagnas y Replicante =)

                                Las recetas ya las publicamos acá:
                                http://foros.comunidadzero.com/event...rio_de_gz.html
                                Originally posted by GOLOSINA View Post
                                "Doll Blade pk, al chocolate"

                                ¿Por qué crees que me puse el nick GOLOSINA????

                                Amo el chocolate!!!!! me encanta el chocolate
                                soy hiper golosa!!! sobre todo el chocolate semi derretido sobre un suculento pastel, o sobre nata helada.......

                                Por cierto has provado la tarta: "tarta muerte por chocolate"?? está hecho con 8 tipos de chocolate distintos, un placer

                                ya vengo, voy a la cocina a por un trocito
                                Recién me fijé en esto. Una elfa me quiere untar de chocolate para comerme. Capaz un sueño hecho realidad?
                                Okas, creo que me dejaré, con permiso de mi novia xDDD
                                Last edited by Dharon; 12-13-2009, 09:45 AM.
                                Brannigan, tenes casa, ropa, arma, consumibles, comida y toda la adena que me pidan, y aún querés un sueldo? Okas, devolveme todo lo que te dí, y yo te daré un sueldo mensual de 5kk
                                Y bueh, si no te gusta, ya podes volver al nido de ratas del que te saqué. Y te podes olvidar de Európea. No pagaré tus deudas de juego, ni tus vicios =/

                                Name: Dharon Level: El que convenga segun la situación
                                Prof: Palus Knight [seee... 1ª prof, se me piantó un lagrimón =,) ]
                                Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters
                                Alineación: Neutral, hasta con los neutrales

                                Comment

                                Working...
                                X