Announcement

Collapse
No announcement yet.

Abierto sobre el rescate de las diosas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Yo lo que no entiendo es como puede haber un orco que ademas de saber cocinar, hable de bebidas finas!!

    Que sera lo siguiente, un enano espiritual¿?

    Comment


    • #17
      Yo con unas buenas pizzas de Coal derretido qe cuando la muerda los Coal's se mederritan entre ls dientes me conformo!!
      a y ni hablar de unas buenas Healing potion + haste potion como bebida aloholica que en la vida real seria un buen daikiri!!

      Ah! y no se olviden!! el Potion of Alacry es mui rico!!
      She believed
      !

      Coz baby you're a FIREWORK!
      Todo lo que hago lo hago por ti (8)
      Estado:On

      Comment


      • #18
        Originally posted by Dharon View Post
        Espero que no pretendan que las Diosas coman barniz, cuero o madera (o las 3) Son elfas no enanos =/
        Nabiki, nunca probaste la pizza BBQ con carne de Alpen Buffalo?

        Si nadie habló de premios, capaz sea porque no hay premios. Estamos hablando de celebrar un banquete, qué mejor recompensa que la comida y la compañia?
        No des ideas!!!!! la receta que yo envié la semana pasada era de Alpen Buffalo


        Sobre el vino de Dion, es una excelente idea!!
        -------------------------------------------
        Azuchi: Clan die - ally Justice
        Hero: Junio 2011

        -------------------------------------------

        Comment


        • #19
          Bueh, la misma carne, pero nada a ver con tu receta =)
          Carne de windsus, de basilisco, de dragon, de oso, de zorro, de conejo, hay muchas entre las que elegir. Pero quien dice? Capaz las elfas son vegetarianas.
          Brannigan, tenes casa, ropa, arma, consumibles, comida y toda la adena que me pidan, y aún querés un sueldo? Okas, devolveme todo lo que te dí, y yo te daré un sueldo mensual de 5kk
          Y bueh, si no te gusta, ya podes volver al nido de ratas del que te saqué. Y te podes olvidar de Európea. No pagaré tus deudas de juego, ni tus vicios =/

          Name: Dharon Level: El que convenga segun la situación
          Prof: Palus Knight [seee... 1ª prof, se me piantó un lagrimón =,) ]
          Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters
          Alineación: Neutral, hasta con los neutrales

          Comment


          • #20
            Originally posted by Dharon View Post
            Pero quien dice? Capaz las elfas son vegetarianas.
            Touché

            Pero no hay drama, somos lo suficientemente educadas para separar la carne de las verduritas y tambien hacer de tripas corazón y comer un poquito.

            Comment


            • #21
              Amamos las verduras, pero quien dice que a la carne la dejamos de lado?:P
              She believed
              !

              Coz baby you're a FIREWORK!
              Todo lo que hago lo hago por ti (8)
              Estado:On

              Comment


              • #22
                Y sobre todo recubierta de queso derretido de leche de windsus
                oh si, las elfas serán vegetarianas, pero algunas somos algo ingenuas y se nos engaña facilmente si se disfraza la carne con queso por ejemplo >_> <_<. Eso si somos muuuuuuyyyyyy golosas, nos encanta el chocolate, derretido y sobre todo sobre frutos de los arboles del deredor de Anghel Waterfalls . Meno a lo mejor hablo por mi sola jeje, No se si Golosina y Shadysmall ´serán tan golosas como yo =P.



                PD: NI PIENSEN QUE LES VOY A DECIR DONDE CONSIGO EL CHOCOLATE, ES TOP SECRET (SOLAMENTE EL GM QUE LE ENVIE LA RECETA LO SABRÁ =P)


                UMI


                Marmalade Boy
                *Saigo no yakusoku*

                Comment


                • #23
                  Originally posted by Dharon View Post
                  Bueh, la misma carne, pero nada a ver con tu receta =)
                  Carne de windsus, de basilisco, de dragon, de oso, de zorro, de conejo, hay muchas entre las que elegir. Pero quien dice? Capaz las elfas son vegetarianas.
                  "Doll Blade pk, al chocolate"




                  Originally posted by UmiRyuzaki View Post
                  Y sobre todo recubierta de queso derretido de leche de windsus
                  oh si, las elfas serán vegetarianas, pero algunas somos algo ingenuas y se nos engaña facilmente si se disfraza la carne con queso por ejemplo >_> <_<. Eso si somos muuuuuuyyyyyy golosas, nos encanta el chocolate, derretido y sobre todo sobre frutos de los arboles del deredor de Anghel Waterfalls . Meno a lo mejor hablo por mi sola jeje, No se si Golosina y Shadysmall ´serán tan golosas como yo =P.


                  PD: NI PIENSEN QUE LES VOY A DECIR DONDE CONSIGO EL CHOCOLATE, ES TOP SECRET (SOLAMENTE EL GM QUE LE ENVIE LA RECETA LO SABRÁ =P)


                  UMI



                  ¿Por qué crees que me puse el nick GOLOSINA????

                  Amo el chocolate!!!!! me encanta el chocolate
                  soy hiper golosa!!! sobre todo el chocolate semi derretido sobre un suculento pastel, o sobre nata helada.......

                  Por cierto has provado la tarta: "tarta muerte por chocolate"?? está hecho con 8 tipos de chocolate distintos, un placer

                  ya vengo, voy a la cocina a por un trocito
                  -------------------------------------------
                  Azuchi: Clan die - ally Justice
                  Hero: Junio 2011

                  -------------------------------------------

                  Comment


                  • #24
                    Waaa!! golosina!! no me lo puedo creer!! T_T escondes las tartas en el hall?? y no eres capaz ni de darme un poco!!
                    Yo pensaba "snif" que eramos "snif" amigas... pupupupu...

                    Comment


                    • #25
                      Originally posted by UmiRyuzaki View Post
                      PD: NI PIENSEN QUE LES VOY A DECIR DONDE CONSIGO EL CHOCOLATE, ES TOP SECRET (SOLAMENTE EL GM QUE LE ENVIE LA RECETA LO SABRÁ =P)


                      UMI
                      Originally posted by GOLOSINA View Post
                      ¿Por qué crees que me puse el nick GOLOSINA????

                      Amo el chocolate!!!!! me encanta el chocolate
                      soy hiper golosa!!! sobre todo el chocolate semi derretido sobre un suculento pastel, o sobre nata helada.......

                      Por cierto has provado la tarta: "tarta muerte por chocolate"?? está hecho con 8 tipos de chocolate distintos, un placer

                      ya vengo, voy a la cocina a por un trocito
                      Cof cof, he olvidado mencionar que si se trata de enviar en la receta lugares secretos donde conseguir chocolates, la receta debe ser enviada a mí Si se trata de recetas con alcohol, Brann será gustoso de recibirlas...

                      Maestro Dharon, deja de flirtear con las Elfas y ve a preparar la estrategia para el Rescate... Dharon!! Dharo!! Dhar!! Dha... (siempre lo mismo, ya se ha ido detrás de una)

                      Originally posted by Swanilda View Post
                      Waaa!! golosina!! no me lo puedo creer!! T_T escondes las tartas en el hall?? y no eres capaz ni de darme un poco!!
                      Yo pensaba "snif" que eramos "snif" amigas... pupupupu...
                      Ah, ya se donde encontrarlo... ¿Dónde dices que están escondidas en que Hall?

                      Európea
                      Nombre: Európea
                      Level: Demasiado
                      Profesión: Coleccionista de Almas
                      Clan: GZconsejeros
                      Ally: GameMasters
                      Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

                      sigpic

                      Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

                      Comment


                      • #26
                        Originally posted by UmiRyuzaki View Post
                        Y sobre todo recubierta de queso derretido de leche de windsus
                        oh si, las elfas serán vegetarianas, pero algunas somos algo ingenuas y se nos engaña facilmente si se disfraza la carne con queso por ejemplo >_> <_<. Eso si somos muuuuuuyyyyyy golosas, nos encanta el chocolate, derretido y sobre todo sobre frutos de los arboles del deredor de Anghel Waterfalls . Meno a lo mejor hablo por mi sola jeje, No se si Golosina y Shadysmall ´serán tan golosas como yo =P.



                        PD: NI PIENSEN QUE LES VOY A DECIR DONDE CONSIGO EL CHOCOLATE, ES TOP SECRET (SOLAMENTE EL GM QUE LE ENVIE LA RECETA LO SABRÁ =P)


                        UMI
                        peroo! por favor! Amo el chocolate!!!!!!! Es más, amo los helados bañados en chocolate que hace Swanilda!(Ups!! dije el secreto, ahora te van a llenar de pms pidiendote!!)

                        Tambien me facina Los frutos que da el Mother three! Con Crema de leche sacada de los Improve Buffalo!!!!


                        Y mi cena favorita es el pescado asado sacado de los lagos de Giran!


                        Swani, cuando me vas a invitar a pescar? asi me los asas :b
                        She believed
                        !

                        Coz baby you're a FIREWORK!
                        Todo lo que hago lo hago por ti (8)
                        Estado:On

                        Comment


                        • #27
                          Originally posted by Swanilda View Post
                          Waaa!! golosina!! no me lo puedo creer!! T_T escondes las tartas en el hall?? y no eres capaz ni de darme un poco!!
                          Yo pensaba "snif" que eramos "snif" amigas... pupupupu...
                          Esas tartas las esconde kako02!!!! tu sabes que yo comparto las cosas, en especial contigo


                          Originally posted by Európea View Post
                          Ah, ya se donde encontrarlo... ¿Dónde dices que están escondidas en que Hall?

                          Európea
                          Hall de die, alli estan las tartas mas suculentas que existen!!!!!
                          Esta lleno de golosas


                          pd: receta "doll blade pk al chocolate"
                          -------------------------------------------
                          Azuchi: Clan die - ally Justice
                          Hero: Junio 2011

                          -------------------------------------------

                          Comment


                          • #28
                            Originally posted by GOLOSINA View Post
                            Esas tartas las esconde kako02!!!! tu sabes que yo comparto las cosas, en especial contigo
                            Buuuuu pos ese gladia me va a escuchar! -.-"
                            Sale busqueda de las tartas escondidas de kako (?)
                            >.<
                            Ay ay ay... soy yo a la unica que le rugen las tripas?!!

                            Comment


                            • #29
                              No!! Yo me acabo de comer UN alfajor echo con la tapas(vieron lso alfajores dmaizena q tienen tapas) on las tabas de harina sacada de las flores de ls alrededores d aden y con dulce de leche de Buffalo
                              She believed
                              !

                              Coz baby you're a FIREWORK!
                              Todo lo que hago lo hago por ti (8)
                              Estado:On

                              Comment


                              • #30
                                El veneno es un ingrediente legal en este evento?
                                Mithuth - Spectral Master

                                Aplicaciones útiles para Lineage 2:
                                Calculadora de Soulshot/Spiritshot

                                Comment

                                Working...
                                X