no hay 2 sin 3? ¬¬
Announcement
Collapse
No announcement yet.
EVENTO x2
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Este es un juego que incentiva al PVP, porque seamos reliatas, que el PVE de aca deja que desear, entonces a esos high lvl si alegan que bichearon 6 años para llegar alla, entonces eventualmente van a tener que esperar mas tiempo para encontrar quien les haga frente, y me parece que es mejor que los nuevos (entre ellos me incluyo) leveen mas rapido, por que de verdad no da levear 2,3 años para bardear con miedo por que duele la Experiencia. Me parece que si se levea mas rapido es mas diversion para los top lvl, por que la mayoria del contenido esta esta a esos lvl que se encuentran a 2 o 3 años de leveo.
Comment
-
Up Up Up
chupala22 Ghost Sentinel 79/Doomcryer 7x/Tyrant xxx (?)
Originally posted by Mhaleforyo vi a pato en el barco bajo el puente de inadril con una guitarra cantando "musica ligera" y con una botella de fernet y fumandoce las semillas que dan varnish de reward ademas de aspirar coarse bone powder. Entre el y zaken trafican putas de devils island a goddard y toda la merca que va de gludin a giran pasa por ahi...
Comment
-
Por el amor a dios hagan un x2 x4 x8 ... como sea... un par de dias una semana lo que sea...
Estaria genial todos los fin de semanas....
Es el momento donde los que trabajan y estudian loguean mas...
De paso.. voten GZ en el link de mi firma.. esta 3ro man!!! :PMrDark -- StormScreamer
----------------------------------------
Voten GZ
http://www.xtremetop100.com/in.php?site=1132268708
Comment
-
Nadie esta hablando de cambiar los rates de gz a x2 3 4 5 10000, para siempre, se habla de eventos ocasionales como en el oficial, donde aumentan los rates, por una semana...
Los mismo tipos del oficial se dan cuenta que lvlear es una ******, y el objetivo del juego es el pvp... lvlear 5 años para poder llegar a competir contra alguien no tiene sentido..Lonco - Mystic Muse 79
Comment
Comment