Announcement

Collapse
No announcement yet.

EVENTO x2

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

no hay 2 sin 3? ¬¬

Comment

La verdad que me encantaría que estemos otra vez X2***8230;. Quiero levear a full!!!!!!!!!! jejejejej

Comment

para mi una sugerencia seria esta...que un gm/consejero hiciera una encuesta y si sale que si se hace x2 los fines de semana una vez al mes yo que se...xD

Comment

che aca ya se hiso cuando cambiamos a gracia no sean fruteros
          y fueron 9 dias hermosos ponganse las pilas jueguen mas en equipo y van a ver como levean pocado.

saludos gente

Comment

Este es un juego que incentiva al PVP, porque seamos reliatas, que el PVE de aca deja que desear, entonces a esos high lvl si alegan que bichearon 6 años para llegar alla, entonces eventualmente van a tener que esperar mas tiempo para encontrar quien les haga frente, y me parece que es mejor que los nuevos (entre ellos me incluyo) leveen mas rapido, por que de verdad no da levear 2,3 años para bardear con miedo por que duele la Experiencia. Me parece que si se levea mas rapido es mas diversion para los top lvl, por que la mayoria del contenido esta esta a esos lvl que se encuentran a 2 o 3 años de leveo.

Comment

hay muchos q jugamos hace 6 años q queremos el x2 como takeda, dagda, ozzy, lonco, frainds.
              PJ: Sesshom4ru
              LVL: 85
              clan: HR
              Ally: HM
              sigpic

Comment

up al por 2

Comment

eso, up al x2

Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

Comment

taria weno un evento rate x2 por el aniversario de gz que ya solo falta casi un mes pero que sea una semana xD.

Comment

Originally posted by Mc Madara View Post
                      hay muchos q jugamos hace 6 años q queremos el x2 como takeda, dagda, ozzy, lonco, frainds.
                      Yo tambien

Comment

Up Up Up

chupala22 Ghost Sentinel 79/Doomcryer 7x/Tyrant xxx (?)

Originally posted by Mhalefor
                        yo vi a pato en el barco bajo el puente de inadril con una guitarra cantando "musica ligera" y con una botella de fernet y fumandoce las semillas que dan varnish de reward ademas de aspirar coarse bone powder. Entre el y zaken trafican putas de devils island a goddard y toda la merca que va de gludin a giran pasa por ahi...

Comment

Por el amor a dios hagan un x2 x4 x8 ... como sea... un par de dias una semana lo que sea...
                          Estaria genial todos los fin de semanas....
                          Es el momento donde los que trabajan y estudian loguean mas...

De paso.. voten GZ en el link de mi firma.. esta 3ro man!!! :P
                          Last edited by MrDark; 08-19-2011, 02:02 AM. Reason: Automerged Doublepost
                          MrDark -- StormScreamer

----------------------------------------

Voten GZ

http://www.xtremetop100.com/in.php?site=1132268708

Comment

patetico....
                            TLV
                            GH / GS / BD / WL

"Juntos, por un server mas democrático"

Comment

Gz SIEMPRE fue x1, algo x lo q se le caracterizó....

Q lo hagan en eventos o en el aniversario si acaso pero lo d cambiarle el rate a estas alturas yo no lo veo.
                              DoomCryer - DarkKnights

Comment

Nadie esta hablando de cambiar los rates de gz a x2 3 4 5 10000, para siempre, se habla de eventos ocasionales como en el oficial, donde aumentan los rates, por una semana...

Los mismo tipos del oficial se dan cuenta que lvlear es una ******, y el objetivo del juego es el pvp... lvlear 5 años para poder llegar a competir contra alguien no tiene sentido..
                                Lonco - Mystic Muse 79

Comment

Working...
                                X