Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Yo esoty de aacuerdo al menos los que estamos empezando con algun personaje seria de mucha ayuda!! ya que considero lo ayudaria estar en un mejor lvl y durar tanto para serlo y como dicen todos que sea unicamente en ocaciones y que avisen de antemano!
4ever n00bs abstenerse -.- x2 es evento comun en el oficial no veo porq un servidor offi-like no deberia de hacerlo, espero q sea pronto. Septiembre es el mes de cumpleaños del server y una muy buena ocación
nuuu xD a finales de setiembre empiezo el insti y casi que ya no podre jugar creo T-T yo ya tengo el "sindrome postvacacional" me estreso mucho u.u
Y los que dicen que no les gusta que se haga x2 esta en el ofi y todo el mundo quiere y si no les gusta que esa semana hagan huelga de l2 y ya esta xd
A caballo regalado no se le miran los dientes, Gz es y será x1, por eso toda esta gente elegimos esta Comunidad, si qieren server fast, ahi tienen la puerta. Si no tienen ganas de jugar o no tienen los huevos para el desafio de x1 vayan a jugar Tetris porfavor, no vengan con pelotudeces de x2 plz.
A caballo regalado no se le miran los dientes, Gz es y será x1, por eso toda esta gente elegimos esta Comunidad, si qieren server fast, ahi tienen la puerta. Si no tienen ganas de jugar o no tienen los huevos para el desafio de x1 vayan a jugar Tetris porfavor, no vengan con pelotudeces de x2 plz.
a joda es q tu sufres por q no tienes familia y no te qda de otra q star todo el dia on para sentirte acompañado xD
e vuelva algun dia
PpKaSpP
Profecion: Prophet Level: last 75 = Baneada 13/02/2012 Mochis Siempre seremos el alma de la party
DE vuelta me banean si quieren que deje el server avisen ¬_¬ asi les ahorro los click o codigo para ban
a joda es q tu sufres por q no tienes familia y no te qda de otra q star todo el dia on para sentirte acompañado xD
e vuelva algun dia
Me gusta, pero este server es x1 sino hay otras opciones o ir al oficial y hablar con chin cheng o ching chong.Jajajajaja por ahi les entienden algo jajaja
Comment