Announcement

Collapse
No announcement yet.

Evento: Halloween [Finalizado]

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Genioooooo hace 2 horas estoy armando las combinaciones!! y no iba ni por la 1/5 parte!!!

Comment

Migue me salvo la vida, iba a dejar de dormir hasta sacar el codgo ese xD
      Retired.....

Comment

A500EC6E1435F08700A7B81C05644D96 mi pj es Rong =D

Bueno perdon, me pasaron el codigo por face, y antes de leer lo q sea, vine pegarlo jajajaja, nose como borrar el comentario, asiq si algun GM puede borrelo xD
        Last edited by Rong; 10-16-2012, 01:58 AM. Reason: Mensajes combinados automaticamente

Comment

Originally posted by Nine!! View Post
          Mi pregunta seria: ¿La tranfarmacion es solo Fashion o es como la Tranformacion Gk y te da vitality cuando matas bichos?
          Dura 30 dias... seria como una tortita de 30 dias, me parece q no pensaste bien antes de preguntar D;

Te parece logico? vos decime D;
          Eva's Saint

Dominance

Heroe 01/03/2015

Comment

Sale pedirlo, la verdad estaría bueno que no lo compartan así probamos (para los que nos gustan los "puzzles" (?))
            En fin gracias :P
            Cya!
            sigpic
            Si la vida te da la espalda metele backstab!

Comment

En eventos anteriores dio items fashion que daban buffs de vitalidad, y el item duraba 30 dias. Me parece que tiene sentido preguntar si da vitalidad o no, aunque en este caso no da =P
              Retired.....

Comment

algo que no me quedo claro el uso de los codigos es solo para el pj principal o se referia al truco o trato donde el gm visitaba zonas de leveleo transformado en calabaza volante repito la pregunta porque me equivoque con un post similar
                Sin firma

Comment

Originally posted by tinchops View Post
                  Dura 30 dias... seria como una tortita de 30 dias, me parece q no pensaste bien antes de preguntar D;

Te parece logico? vos decime D;
                  Tu capacidad de razonamiento se acerca a la de un iluminado, no obstante y a pesar de tu transgresora forma de de decir las cosas, tenés razón.

Originally posted by Ika! View Post
                  En eventos anteriores dio items fashion que daban buffs de vitalidad, y el item duraba 30 dias. Me parece que tiene sentido preguntar si da vitalidad o no, aunque en este caso no da =P
                  En el caso de los items de gk, la duración está sujeta al tiempo que tengas equipado el item, que eran unos 60 minutos. Citando lo que decñia Hadad, es cierto que tener un item 30 días dando vit es un poco exagerado. Para eso está el evento de los caramelos, que no son otra cosa que potas fuleadoras de vit.

"A ver Gabriel..."

SKANTI

Mystic Muse & HellRebornn

" I'll bring you new
                  and there's no hook
                  I have no luck
                  welcome to new
                  I'll bring you new
                  and I'll recruit you
                  If you want to come with me
                  scream out, the top of your lungs:
                  I want to be free"

Comment

35f0856700a7a500e44d96bo1c0 healy

35F0856700A7A500E44D96B81C0 healy
                    Last edited by Healy; 10-16-2012, 11:20 AM. Reason: Mensajes combinados automaticamente
                    Ex GuJi Clan Mardel c1

Comment

• Osea... tenes un items que solo te tranformas para salir a boludear? jajaja....

Comment

• A500EC6E1435F08700A7B81C05644D96 mi pj es Maiquelin, Saludos!!!!

Originally posted by maiquel View Post
                        a500ec6e1435f08700a7b81c05644d96 mi pj es maiquelin, saludos!!!!
                        pensaba q era a los primeros despues lei bien el post u.u, saludos!!!!
                        Last edited by maiquel; 10-16-2012, 12:33 PM. Reason: Mensajes combinados automaticamente

Comment

• recorri todo el mapa y al final lo unico qe consegui fue disminuir mi adena , realmente apareciste en algun lado =(
                          ¿Quien dice que dos pasiones no pueden juntarse? XDsigpic

Comment

• -¿Si alguien participó del evento de "truco o trato" por ejemplo el lunes, puede volver a participar otro día?

-Sugerencia: Estaría bueno otro evento global para los que no pueden jugar en los horarios del evento "truco o trato", el que había ya se termino y todavía faltan 2 semanas para Halloween xDD.

Comment

• Codigo: A500EC6E1435F08700A7B81C05644D96

PJ. IISrYonixII

Comment

Working...
                              X