Genioooooo hace 2 horas estoy armando las combinaciones!! y no iba ni por la 1/5 parte!!!
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Evento: Halloween [Finalizado]
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
A500EC6E1435F08700A7B81C05644D96 mi pj es Rong =D
Bueno perdon, me pasaron el codigo por face, y antes de leer lo q sea, vine pegarlo jajajaja, nose como borrar el comentario, asiq si algun GM puede borrelo xD
Comment
-
Originally posted by Nine!! View PostMi pregunta seria: ¿La tranfarmacion es solo Fashion o es como la Tranformacion Gk y te da vitality cuando matas bichos?
Te parece logico? vos decime D;Eva's Saint
Dominance
Heroe 01/03/2015
Comment
-
algo que no me quedo claro el uso de los codigos es solo para el pj principal o se referia al truco o trato donde el gm visitaba zonas de leveleo transformado en calabaza volante repito la pregunta porque me equivoque con un post similarSin firma
Comment
-
Originally posted by tinchops View PostDura 30 dias... seria como una tortita de 30 dias, me parece q no pensaste bien antes de preguntar D;
Te parece logico? vos decime D;
Originally posted by Ika! View PostEn eventos anteriores dio items fashion que daban buffs de vitalidad, y el item duraba 30 dias. Me parece que tiene sentido preguntar si da vitalidad o no, aunque en este caso no da =P
Comment
-
A500EC6E1435F08700A7B81C05644D96 mi pj es Maiquelin, Saludos!!!!
Originally posted by maiquel View Posta500ec6e1435f08700a7b81c05644d96 mi pj es maiquelin, saludos!!!!
Comment
-
-¿Si alguien participó del evento de "truco o trato" por ejemplo el lunes, puede volver a participar otro día?
-Sugerencia: Estaría bueno otro evento global para los que no pueden jugar en los horarios del evento "truco o trato", el que había ya se termino y todavía faltan 2 semanas para Halloween xDD.
Comment
-
A500EC6E1435F08700A7B81C05644D96
Pj: S3IN
Comment
Comment