Announcement

Collapse
No announcement yet.

Evento: Halloween [Finalizado]

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• A500EC6E1435F08700A7B81C05644D96
    pj: IRockmanI
    sigpic

Comment

• Tomando como parte de la clave:
      A500E
      700A7
      C6E14
      B81CO
      44D96
      35F0856

Armé todas las combinaciones (720 de 32 caracteres cada uno) posibles, intentando una por una, y siendo todas erroneas, estoy descepcionada totalmente de esto que quieren llamar "evento".
      Horas y horas armando combinaciones para nada.. Si al poner las combinaciones hay que hacerlo en minúscula deberían aclararlo de un principio.
      Si quieren que les pase todas las combinaciones que hice manden m.p. las postie acà, pero no entraban..

Atte. WilmaPalma
      "La vida es aquello que se va mientras se juega al Lineage 2"

Comment

• Originally posted by divaher View Post
        Tomando como parte de la clave:
        A500E
        700A7
        C6E14
        B81CO
        44D96
        35F0856

Armé todas las combinaciones (720 de 32 caracteres cada uno) posibles, intentando una por una, y siendo todas erroneas, estoy descepcionada totalmente de esto que quieren llamar "evento".
        Horas y horas armando combinaciones para nada.. Si al poner las combinaciones hay que hacerlo en minúscula deberían aclararlo de un principio.
        Si quieren que les pase todas las combinaciones que hice manden m.p. las postie acà, pero no entraban..

Atte. WilmaPalma
        A500EC6E1435F08700A7B81C05644D96

Este es el codigo correcto, esta disponible desde el dia martes pasado, pordes pedir la transfomacion con todos los PJ lvl 40+ que quieras.

Saludos.
        Darkgargamel STS
        Terere

Comment

• Originally posted by miguelo View Post
          A500EC6E1435F08700A7B81C05644D96

Este es el codigo correcto, esta disponible desde el dia martes pasado, pordes pedir la transfomacion con todos los PJ lvl 40+ que quieras.

Saludos.
          Gracias! Encima lo tenìa mal.. Muchas muchas muchas gracias! y disculpa las molestias
          "La vida es aquello que se va mientras se juega al Lineage 2"

Comment

A500E
            700A7
            C6E14
            B81CO
            44D96
            35F0856

Atte. WilmaPalma
            ya esta el codigo aca publicado :P

Ahez pasa por monasterio ^^
            Last edited by karmat; 10-19-2012, 09:51 PM. Reason: Mensajes combinados automaticamente

Comment

A500E
              700A7
              C6E14
              B81CO
              44D96
              35F0856

Atte. WilmaPalma
              Tu problema está en eso que te resalté en negritas, eso no es una parte de 7 digitos, sino 2 partes que por algun moivo juntaste
              (en realidad 35F08 y 56 eran 2 pistas diferentes)

No te hagas mala sangre y te aconsejo que si te vas a enojar, decepcionar o indignar revises bien primero si lo que estas haciendo esta bien hecho, sin animos de ofender

Mucha suerte
              ----------------------------------------------------------------------------
              Yagami22 - Archmage 7X - Clan Borg - Ally Justice

"La grandeza no se basa en tener siempre la razón, sino en saber admitir cuando uno está equivocado"

Comment

• De todos los lugares que nombraron, por los únicos que aún no paso es por las catas/necros, pero no me he olvidado.
                También veo que muchos no siguen la consigna, si no la siguen no participan!

Originally posted by divaher View Post
                A500E
                700A7
                C6E14
                B81CO
                44D96
                35F0856

Atte. WilmaPalma
                Ya te contestaron tus compañeros. El código fue adivinado el martes y esta posteado y disponible para todos. Se encuentra habilitado desde el momento que se empezó el evento y lo estará hasta el 31 de octubre a la media noche.
                Last edited by Ahez; 10-20-2012, 01:18 PM.

Comment

• 12 pm se refiere a las 00:00 argentina? o a las 12 del mediodia ???

Comment

• Yo todavia no te encontre y quiero un gorritooo esta buenisimo ! hoy dice qe apareces 12pm osea a las 00:00? y cuanto tiempo estas on? como para podes llegar hasta donde estes cuando te vea. mi pj es xxxagussxxx gracias

Comment

• Por favor, pasa por Isle of Prayer. Gran evento... ^^

Comment

• Originally posted by esgdm View Post
                        Yo todavia no te encontre y quiero un gorritooo esta buenisimo ! hoy dice qe apareces 12pm osea a las 00:00? y cuanto tiempo estas on? como para podes llegar hasta donde estes cuando te vea. mi pj es xxxagussxxx gracias
                        Confundes el evento de Truco o Trato con el del código.
                        El código lo puedes redimir hasta el 31 de Octubre a la media noche. El de truco o trato tiene los horarios publicados. Como ya les repetí, yo voy paseando por el mapa, no digo donde estoy porque no puedo jugar truco o trato con mucha gente al mismo tiempo, pero pueden dejar acá sugerencias de lugares. Hasta ahora cubrí todos los que sugirieron y varios mas. Hoy fue un día de pocos premios, no había mucha gente que me pidiera truco o trato u.u

Comment

• Podrías pasar por Garden of Beasts, Muchas Gracias.
                          sigpic

Comment

• Espero que no caiga la zariche al decir el spot :P. pero podrias pasar por woa camino derecho, me hace falta vita asi que estaria bueno poder pedir un trato .

Comment

• Volveré a pasar por esos lugares Por hoy termine mi ronda, vuelvo el Lunes!!

Comment

• tengo una dudita D:!!!
                                con respecto de los lugares son de 40+++ no? pero las catas cuentan? siempre estoy a esa hora ya ke son las 5:00 pm en mi pais.... y nunca e visto una calabaza D:
                                no way...ready to run..
                                el vivir con miedo no significa que lo tengas
                                es el miedo de ellos, el miedo de que tu sepas la verdad y te reveles contra ellos
                                el creer en algo que no existe y en cuentos aun mas insensatos
                                LO QUE CREES VER, LLEGA A UN MOMENTO DONDE SE HACE REAL POR MAS QUE LE IMPIDAS JUGAR CONTIGO

PJs:
                                DonRi0Koki BH 56 Clan: BORG
                                Kabata SoulTaker 80 Clan: BORG(en Busca de uno Nuevo)

Comment

Working...
                                X