Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Tomando como parte de la clave:
A500E
700A7
C6E14
B81CO
44D96
35F0856
Armé todas las combinaciones (720 de 32 caracteres cada uno) posibles, intentando una por una, y siendo todas erroneas, estoy descepcionada totalmente de esto que quieren llamar "evento".
Horas y horas armando combinaciones para nada.. Si al poner las combinaciones hay que hacerlo en minúscula deberían aclararlo de un principio.
Si quieren que les pase todas las combinaciones que hice manden m.p. las postie acà, pero no entraban..
Atte. WilmaPalma
"La vida es aquello que se va mientras se juega al Lineage 2"
A500E
700A7
C6E14
B81CO
44D96
35F0856
Armé todas las combinaciones (720 de 32 caracteres cada uno) posibles, intentando una por una, y siendo todas erroneas, estoy descepcionada totalmente de esto que quieren llamar "evento".
Horas y horas armando combinaciones para nada.. Si al poner las combinaciones hay que hacerlo en minúscula deberían aclararlo de un principio.
Si quieren que les pase todas las combinaciones que hice manden m.p. las postie acà, pero no entraban..
Atte. WilmaPalma
A500EC6E1435F08700A7B81C05644D96
Este es el codigo correcto, esta disponible desde el dia martes pasado, pordes pedir la transfomacion con todos los PJ lvl 40+ que quieras.
A500E
700A7
C6E14
B81CO
44D96
35F0856
Atte. WilmaPalma
ya esta el codigo aca publicado :P
Ahez pasa por monasterio ^^
Last edited by karmat; 10-19-2012, 09:51 PM.
Reason: Mensajes combinados automaticamente
A500E
700A7
C6E14
B81CO
44D96 35F0856
Atte. WilmaPalma
Tu problema está en eso que te resalté en negritas, eso no es una parte de 7 digitos, sino 2 partes que por algun moivo juntaste
(en realidad 35F08 y 56 eran 2 pistas diferentes)
No te hagas mala sangre y te aconsejo que si te vas a enojar, decepcionar o indignar revises bien primero si lo que estas haciendo esta bien hecho, sin animos de ofender
De todos los lugares que nombraron, por los únicos que aún no paso es por las catas/necros, pero no me he olvidado.
También veo que muchos no siguen la consigna, si no la siguen no participan!
A500E
700A7
C6E14
B81CO
44D96
35F0856
Atte. WilmaPalma
Ya te contestaron tus compañeros. El código fue adivinado el martes y esta posteado y disponible para todos. Se encuentra habilitado desde el momento que se empezó el evento y lo estará hasta el 31 de octubre a la media noche.
Yo todavia no te encontre y quiero un gorritooo esta buenisimo ! hoy dice qe apareces 12pm osea a las 00:00? y cuanto tiempo estas on? como para podes llegar hasta donde estes cuando te vea. mi pj es xxxagussxxx gracias
Yo todavia no te encontre y quiero un gorritooo esta buenisimo ! hoy dice qe apareces 12pm osea a las 00:00? y cuanto tiempo estas on? como para podes llegar hasta donde estes cuando te vea. mi pj es xxxagussxxx gracias
Confundes el evento de Truco o Trato con el del código.
El código lo puedes redimir hasta el 31 de Octubre a la media noche. El de truco o trato tiene los horarios publicados. Como ya les repetí, yo voy paseando por el mapa, no digo donde estoy porque no puedo jugar truco o trato con mucha gente al mismo tiempo, pero pueden dejar acá sugerencias de lugares. Hasta ahora cubrí todos los que sugirieron y varios mas. Hoy fue un día de pocos premios, no había mucha gente que me pidiera truco o trato u.u
Espero que no caiga la zariche al decir el spot :P. pero podrias pasar por woa camino derecho, me hace falta vita asi que estaria bueno poder pedir un trato .
tengo una dudita D:!!!
con respecto de los lugares son de 40+++ no? pero las catas cuentan? siempre estoy a esa hora ya ke son las 5:00 pm en mi pais.... y nunca e visto una calabaza D:
no way...ready to run..
el vivir con miedo no significa que lo tengas
es el miedo de ellos, el miedo de que tu sepas la verdad y te reveles contra ellos
el creer en algo que no existe y en cuentos aun mas insensatos
LO QUE CREES VER, LLEGA A UN MOMENTO DONDE SE HACE REAL POR MAS QUE LE IMPIDAS JUGAR CONTIGO
PJs: DonRi0Koki BH 56 Clan: BORG Kabata SoulTaker 80 Clan: BORG(en Busca de uno Nuevo)
Comment