Announcement

Collapse
No announcement yet.

Evento: Halloween [Finalizado]

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Codigo : A500ec6e1435f08700a7b81c05644d96b81c0 pj:zibara

Comment

• tengo la misma duda u.u

Comment

• Originally posted by Shirukozu View Post
        tengo la misma duda u.u
        que duda tenes?

Comment

• Originally posted by miguelo View Post
          Eureka!!

Codigo: A500EC6E1435F08700A7B81C05644D96

PJ. Darkgargamel
          ¡Felicitaciones! Ganaste el gorrito. Te estaré whispeando para entregartelo.
          Quienes gusten pueden reclamar el código. Por esta semana solo continuaré con el evento de truco o trato y la siguiente sumaré algo más para que puedan participar todos.

Originally posted by karmat View Post
          ahez . pequeña duda.. esta transformacion la podemos sacar con las mochilas ?

es de vitalidad el item no ??? como la trasnformacion de gk
          No da vitalidad. La transformación la pueden sacar con cualquier pj que cumpla los requisitos de nivel.. La aclaración de prohibidas las mochilas es para el evento truco o trato.

Originally posted by Lalalion View Post
          recorri todo el mapa y al final lo unico qe consegui fue disminuir mi adena , realmente apareciste en algun lado =(
          Estuve en diferentes lugares, por nombrar un par: Antaras Lair, Silent Valley, Hellbound, Wall of Argos, Varkas. Cruce mucha gente que no siguió la consigna y otras que eligieron truco o trato. Como dije anteriormente, es preferible que sugieran lugares acá, porque no voy a avisar donde voy a aparecer.

Originally posted by A_Dario View Post
          -¿Si alguien participó del evento de "truco o trato" por ejemplo el lunes, puede volver a participar otro día?

-Sugerencia: Estaría bueno otro evento global para los que no pueden jugar en los horarios del evento "truco o trato", el que había ya se termino y todavía faltan 2 semanas para Halloween xDD.
          No, llevo una lista con los participantes y solo podrán hacerlo una vez.

Si, va a haber algo mas de Halloween pero cerca al 31, esta semana al menos solo seguirá el evento de truco o trato.

Comment

• ahhhh yo pase por asi todos esos lugares y no te encotre , pasa qe estube poquito tiempo y capas no coincidi con vos =( , me ayudarias banda si pasas por wall of argos de nuevo , nesesito realmente nesesito encontrarte >.<

Saludos!!!
            ¿Quien dice que dos pasiones no pueden juntarse? XDsigpic

Comment

• Sugiero que pases por Hot Springs

Comment

• y si pasa por fog? =P
                Retired.....

Comment

• Ketra!! Ketra!! =D
                  Bocón Resistance:

El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.

-Misántropo-

Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )

Comment

• El codigo es A500EC6E1435F08700A7B81C05644D96.
                    Y el nombre de mi pj Amudsen

Comment

• no creo que la encuentre ,ya gaste mucho tb en gk,es muy grande esto !!!!!!!!!no tengo suerte,que descansen suerte a los
                      que se quedan

Comment

• pasa por alguna cata :P
                        Fr0zzeN: Soultaker 85 / Sagittarius 78 / Paladin 80 / Blade Dancer 80
                        Heroe 05/09 ; 06/09 ; 07/09 ; 10/09 ; 12/09 ; 06/10 ; 10/11 ; 11/11 ; 07/12 ; 08/12 ; 09/12 ; 10/12 ; 1/13 ; 4/13 ; 6/13 ; 11/13 ; 02/14 ; 03/14 ; 04/14 ; 05/14 ; 06/14 ; 07/14

Garney:PARA"MI AMIGO FROZZEN""EL MEJOR USER DEL SOULTAKER" le digo.q el dia q YO SEA HERO,lo hare LEGALMENTE,no LLORANDO POR PUNTOS COMO LO HACES MES A MES

Comment

• Por monasterioo...

VonSchweetz
                          Dominance

Comment

• Originally posted by Ika! View Post
                            y si pasa por fog? =P
                            Originally posted by Fr0zzeN View Post
                            pasa por alguna cata :P
                            Originally posted by gaary View Post
                            Por monasterioo...
                            Por estos lugares no he pasado aún pero intentaré cubrir la mayoría hoy

Comment

• PASA POR DV

Comment

• a500ec6e1435f08700a7681c05644d96 DYUMI

a500ec6e1435f08700a7681c05644d96 DAYUMI
                                Last edited by DAYUMI; 10-18-2012, 11:45 PM. Reason: Mensajes combinados automaticamente

Comment

Working...
                                X