Announcement

Collapse
No announcement yet.

Feliz Cumple Dharon!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    El server se lleno de scammers, gente a la q le robaron y nunca le respondieron y otras q a la media hora recuperaron todo x arte de magia, insultos racistas y libertad para insultar por heroe de una forma despectiva nunca antes vista, como puedes pretender q la comunidad no se enoje o se ofenda si los GMS no atienden este tipo de cosas hace meses y si lo ven en una boda rolera q encima x lo visto a la semana ya se separaron xD
    Y el colmo es q se actualizo el valor de la gz adena por arte de magia y encima con tarjeta la cobran en dolares en un pais donde dia a dia el dolar esta cada vez mas caro

    Comment


    • #17
      Originally posted by itssony View Post
      boda rolera q encima x lo visto a la semana ya se separaron xD
      Seguro es irrelevante para el real destino de tu comentario pero no sé de donde sacas esa conclusión , el clan es una cosa la boda fue otra y solo para que lo sepas nunca me pelee CommSheppard.
      Firma: Rocklet

      Comment


      • #18
        Osea dharon que ya nadie va a hacer nada x los que juegan en el server, solo se presentan para levantarlo cuando lo tiran en los tw o alguna q otra pabada y cada tanto un mantenimiento de esos q antes hacían cada semana? Si es así esta bien no me quejo pero es bueno tenerlo en claro

        Comment


        • #19
          Originally posted by Rocklet View Post
          Seguro es irrelevante para el real destino de tu comentario pero no sé de donde sacas esa conclusión , el clan es una cosa la boda fue otra y solo para que lo sepas nunca me pelee CommSheppard.
          Yo los escuche peleando por ahi y me escondi para saber mas,pero que DJ siempre esta para hacer leña del arbol caido y te llevo a RQ
          End Game

          Comment


          • #20
            Originally posted by Rocklet View Post
            Seguro es irrelevante para el real destino de tu comentario pero no sé de donde sacas esa conclusión , el clan es una cosa la boda fue otra y solo para que lo sepas nunca me pelee CommSheppard.
            si es totalmente irrelevante

            Comment


            • #21
              Con el destrato y el abandono que tienen aquí, no se que hacen jugando GZ todavía. Dejen de darle de comer a alguien que cree que todos somos una bosta.

              Cuando me di cuenta de la ****** que se transformo este Server, me retiré, deje de jugarlo. Uds deberian de hacer lo mismo y dejar de esperar que alguien escuche sus reclamos cuando a nadie les importan.

              Decir que la culpa de los males en GZ es de la Comunidad, es una aberración y escupirle en la cara a toda la gente que juega GZ.



              Es una verguenza!!
              sigpic
              You must you kneel before the divine justice
              · RETIRED ·

              Comment


              • #22
                Originally posted by Neiz View Post
                Con el destrato y el abandono que tienen aquí, no se que hacen jugando GZ todavía. Dejen de darle de comer a alguien que cree que todos somos una bosta.

                Cuando me di cuenta de la ****** que se transformo este Server, me retiré, deje de jugarlo. Uds deberian de hacer lo mismo y dejar de esperar que alguien escuche sus reclamos cuando a nadie les importan.

                Decir que la culpa de los males en GZ es de la Comunidad, es una aberración y escupirle en la cara a toda la gente que juega GZ.



                Es una verguenza!!
                Es que lamentablemente la culpa de todo es la comunidad! Le pese a quien le pese! Los scammer son user de la comunidad, que en algún momento se dieron cuenta, como robar y tener éxito.
                Que la presencia de los GM seria útil? segurísimo, pero aptitudes como las que se ven acá, patotiando como si dharon o cualquier otro GM les debiera algo, y por más que les cueste entender, no se les debe nada. Los que "donan" tienen su recompensa en gzadenas como es pactado... si es caro y no lo podes pagar, no lo compres y punto. Nadie obliga a donar a nadie como para que se quejen por el dólar acá.
                En cuanto al destino de las donaciones, se entiende que es por mantenimiento y otros gastos que lleva el servidor, puede por ej pagarle a un man, que levante el servidor, cuando se cae y theone quiere seguir durmiendo, o cualquier otra cosa. O simplemente debe estar acumulandose en una cuenta de las islas CAIMAN.
                La pregunta es que te importa??!! O acaso vos le preguntas al quiosquero que hace con lo que gana?
                En cuanto los favoritismos, lamentablemente hay que preguntarle al responsable, o al dueño del circo señores.
                Y por ULTIMO OLVIDENSE DE RECUPERAR ITEMS, tan difícil comprender que no se va realizar?

                Comment


                • #23
                  Pocas veces he leido a un muchacho de 25 años decir tantas estupideces. Tu obsecuencia y visión subjetiva de los hechos da vergüenza... Y aquí doy terminada mi opinión al respecto al tema.
                  sigpic
                  You must you kneel before the divine justice
                  · RETIRED ·

                  Comment


                  • #24
                    Originally posted by Neiz View Post
                    Pocas veces he leido a un muchacho de 25 años decir tantas estupideces. Tu obsecuencia y visión subjetiva de los hechos da vergüenza... Y aquí doy terminada mi opinión al respecto al tema.
                    Tiene una novia virtual de 15 años que lo `pelotudea frente a todo el server... Como esperás que piense?? jajajajja... Rescato algo y es que al menos tiene coherencia entre lo que piensa y lo que hace...

                    Comment


                    • #25
                      Originally posted by Neiz View Post
                      Con el destrato y el abandono que tienen aquí, no se que hacen jugando GZ todavía. Dejen de darle de comer a alguien que cree que todos somos una bosta.

                      Cuando me di cuenta de la ****** que se transformo este Server, me retiré, deje de jugarlo. Uds deberian de hacer lo mismo y dejar de esperar que alguien escuche sus reclamos cuando a nadie les importan.

                      Decir que la culpa de los males en GZ es de la Comunidad, es una aberración y escupirle en la cara a toda la gente que juega GZ.



                      Es una verguenza!!

                      pero jugar lineage es gratis... creo D:

                      Puedo ser admin o GM o lo que sea? :3 no conosco tanto del juego (recien ayer aprendi a subir skills u.u) pero soy bueno castigando gente y penalizandola


                      con quien hablo?

                      Me hice un pj se llama CrystalM :3

                      Comment


                      • #26
                        Originally posted by MangelR View Post
                        Tiene una novia virtual de 15 años que lo `pelotudea frente a todo el server... Como esperás que piense?? jajajajja... Rescato algo y es que al menos tiene coherencia entre lo que piensa y lo que hace...
                        Novia?
                        Por otro lado, nadie puede presumir absolutamente nada aca. Es lineage!! un jueguito de rol, lleno de grandotes ********s jugando (me incluyo), quien puede jactarse de madurez o superioridad!!
                        No me hagan reir, que con la justificaciones que dan, parecen 2 nenas peliandose por una muñeca!

                        Comment


                        • #27
                          Originally posted by methodx View Post
                          pero jugar lineage es gratis... creo D:

                          Puedo ser admin o GM o lo que sea? :3 no conosco tanto del juego (recien ayer aprendi a subir skills u.u) pero soy bueno castigando gente y penalizandola


                          con quien hablo?
                          El server tiene 10 años, ¿te pensas que le van a dar bola a una supuesta mujer que 'recién' empieza? Quizá si.

                          Polino.

                          Comment


                          • #28
                            che ya que estamos en post de felicitaciones quiero felicitar al clan TeamRaid que anda de reclute

                            ...a para ...pero la novia se le fue a RQ estando ellos en pleno reclute ??... bueno ..da igual..un UP a los muchachos que quieren crecer, mis felicitaciones.

                            Comment


                            • #29
                              Era todo circo,uno calienta la pava y el otro se toma los mates.
                              End Game

                              Comment


                              • #30
                                Bueno...no los conocí cuando estaban activos... Pero ante todo muchas felicidades y espero q la hayas pasado genial...mil bendiciones para ti....ahora con respecto al game creo q la culpa la tiene la comunidad en si...la verdad hay demasiados chorritos y gente viva...es una lastima q hayas dejado...pero hace falta alguien q los cague baneando...

                                Comment

                                Working...
                                X