Announcement

Collapse
No announcement yet.

Feliz Cumple Dharon!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by OzzY_64 View Post
    [ATTACH=CONFIG]4082[/ATTACH]

jojojojo... ya pidieron un GM para el divorcio? jkjakjakajkaja
    Es que no hubo divorcio, por que no hubo separación!! Seguimos divirtiendonos juntos cada vez que coincidimos en el login y hacemos las mismas cosas, que haciamos cuando estabamos en el mismo clan. La unica diferencia es que ella tiene mas cercania con RQ y a mi en general los RQ no me van ni me vienen.

Y Para los que decian que me timo! les aviso que practicamente todo el equipo (o la falta de equipo) que tiene rocklet es merito de la user.

OZZY igual, si en algun momento decidimos que no va mas, te llamamos, creo que sera interesante tenerte como abogado/juez en un juicio de divorcio!! xD

Comment

Originally posted by gonzolp View Post
      Es que no hubo divorcio, por que no hubo separación!! Seguimos divirtiendonos juntos cada vez que coincidimos en el login y hacemos las mismas cosas, que haciamos cuando estabamos en el mismo clan. La unica diferencia es que ella tiene mas cercania con RQ y a mi en general los RQ no me van ni me vienen.

Y Para los que decian que me timo! les aviso que practicamente todo el equipo (o la falta de equipo) que tiene rocklet es merito de la user.

OZZY igual, si en algun momento decidimos que no va mas, te llamamos, creo que sera interesante tenerte como abogado/juez en un juicio de divorcio!! xD
      conta conmigo... LA VAMOS A DESPLUMAR EN LA DIVISION DE BIENES!!!!
      Bocón Resistance:

El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.

-Misántropo-

Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )

Comment

Originally posted by Rocklet View Post
        Me fui del clan por problemas personales y la verdad no tengo ni puta idea de porqué tengo que explicarte estas cosas a vos. Sos un ente al pedo con ganas de armar bardo hace 1 mes y no tenes nada para hacer de tu vida que venir a leer cada post y cada comentario y seguir bardeando.
        Me limito a seguir prestando atencion a las p#$%tudeces que decís, comprate una vida y dejá de caretearla atras de un "Pachano" genio.
        Relaja las tetas.

Comment

Comment

TRADUCCIÓN= La única diferencia es que Rocklet tiene mas """"""""""""cercanía"""""""""""" con DJ KAYRUZ, porque no creo que el resto de los de RQ la june mucho que digamos...

Comment

Originally posted by MangelR View Post
              TRADUCCIÓN= La única diferencia es que Rocklet tiene mas """"""""""""cercanía"""""""""""" con DJ KAYRUZ, porque no creo que el resto de los de RQ la june mucho que digamos...
              te equivocas
              Firma: Rocklet

Comment

Este DJ kayruz no deja titere con cabeza!!!
                End Game

Comment

Originally posted by Kenn View Post
                  Este DJ kayruz no deja titere con cabeza!!!
                  Eso pasa por que a dj le gustan los muñecos, tené cuidado "ken"!!

Comment

Eso pasa por que a dj le gustan los muñecos, tené cuidado "ken"!!
                    uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuhhhh estas queriendo decir que el SR. Kayruz simpatiza mas con los muchachos que con las muchachas???... Guarda que ese chamuyo de "soy g.a.y" la usan muchos para acercarse a las minas... de hecho los heterosexuales siempre andan todos entre hombres y el homosexual siempre está rodeado de mujeres... Nose piensenlá quien la está pasando mejor

(Perdon ozzy por afanarte la foto pero me venía como anillo al dedo para el comentario :P)

Comment

Para mi q termina en DK... :P

Saludos.
                      Bocón Resistance:

El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.

-Misántropo-

Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )

Comment

Originally posted by MangelR View Post
                        es mi mejor amiga
                        Originally posted by pamperito
                        quieren war?... vayan a un server pvp...
                        Originally posted by pamperito
                        el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

Comment

Originally posted by Dovin View Post
                          es mi mejor amiga
                          Claro que si campeon...

Comment

Entonces los dejo por el mejor amigo de ella? cueck no tenes codigo vos Dovin.
                            End Game

Comment

Este post da miedo la verdad con las cosas que ser vierten y un consejero suelto en hollywood........y con respecto a Djkayruz un día visite su Clan Hall y vi algo sospechoso en DJ y todo su grupo, afortunadamente quedo todo documentado en este video:

saquen sus conclusiones damas y caballeros. :P
                              -------------------------------------------------------- :P

Comment

una impresentable la pendeja abierta que hizo este post
                                rocklet
                                , un impresentable dharon "queriendo dar explicaciones", un impresentable dovin "un muchacho sin vida", un impresentable kenn,djkayrus y tantos otros virgos que no tienen la mas minima capacidad para nada. ASCO.
                                ani pachano.

Comment

Working...
                                X