Announcement

Collapse
No announcement yet.

Feliz Cumple Dharon!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Originally posted by Kenn View Post
    Es una pena que Dharon ya no este mas y es ahora cuando en realidad mas se lo nesecita,pero bueno,entrar y sancionar a medio server tampoco es bueno para The0ne,y para el que nunca lo conocio a Dharon, el fue el consejero mas severo pero justo,habria que preguntarse que deberiamos hacer para que regrese.
    Como que 10 Años de Server no pueden seguir dependiendo de los mismos Consejeros, no porque dejen de ser aptos, probablemente por su experiencia sigan siendo los más aptos para ocupar dicho puesto, pero es entendible que después de tantos años de dedicación, los que Moderaron L2 y GZ tienen pleno derecho al descanso (De lo que yo recuerde bien merecido lo tienen). Lo que la comunidad no entiende es la política de no remplazar esos consejeros y dejar el barco a la deriva, tierra de nadie. Si bien a veces llegan comentarios de las razones que justificarían la dificultad de poner consejero (después de ciertas experiencias) esperamos que no desistan con el tema, la comunidad en Foro y en Game necesita de consejeros.

    PD, feliz cumpleaños pasado Dharon.
    sigpic
    FRAPS SELECCION
    ASEDIO AL CASTILLO DE ADEN 02/03/2014 - DEDICATORIA A LA DEFENSA DE CA http://foros.comunidadzero.com/video...03_2014_a.html
    ASEDIOS A RUNE - ADEN 12/05/2013 (Tiempos de Cambio) http://foros.comunidadzero.com/video...os_cambio.html

    Comment


    • #32
      Originally posted by Dharon View Post
      No te lo puedo creer, ni me acordaba de esto!
      Gracias por las felicitaciones, no pensé que nadie se fijara en mi cumpleaños! Sepan que no cumplí 8, como dice la imagen xD esos son los años que cumplí como consejero (si bien estoy retirado por el momento como les dije). Y si, lo celebré el pasado fin de semana con mi familia.
      Les agradezco de veras, amigos íntimos con privilegios en el server, que nos vamos de copas todos los días


      Y sí......



      ---------------------------------
      Este es un post de felicitaciones, y estoy retirado por motivos personales, así que pasaré por alto lo que leí. No voy a sancionar a nadie, aunque capaz debería, pero les hago un apunte.
      Protestan porque entré a una boda y no a responder denuncias. Ahora pregúntense, entrarían de buena onda a ayudar a alguien que habló de ustedes como ustedes lo están haciendo? Cada día que leo el foro me dan menos ganas de regresar al puesto, y lo lamento por Európea y The0ne nomás que esperan mi regreso. Se quejan de que nadie los atiende, pero sepan que ustedes mismos espantaron a los que hoy ya no lo hacen.
      Les deseo buena suerte en encontrar nuevos p*l*t*d*s que decidan perder su tiempo con ustedes.
      Joz! Dije p*l*t*d*s, pero capaz yo sea el más grande de todos ellos, como vieron, 8 años acá aguantando
      la verdad un papelon.
      pachano.

      Comment


      • #33
        aca hay una realidad sr. dharon si usted dice decir q no tiene tiempo para acuparse de temas importantes quiero creer que no recibe un peso de las donaciones q hace medio server por las gz adenas (dato: hay mas inflacion que en argentina) , por otra parte me cuesta creer q acuda a "una boda" (me da risa escribirlo) de una insuficient q juega hace menos d un mes, lo unico me qda pnsar es q tambien le calienta la pava a usted. Por otra parte deberia tener mayor autocritica y no cerrar los post en los que hablamos d los GMS se supone q deberia haber libertad d exprecion y cada uno pued espresar su desconformidad,deberia tomarse la molestia d constestar algunos post (no solo los q son a favor), deberia dejar d banear cuentas d gente q esta en contra dl manejo del server porq si no esto es cualquier cosa,no todos van a entrar a felicitarlos por hacer 2 o 3 eventos por año. En otras palabras pido "PARCIALIDAD" si usted es una autoridad en gz no deberia tener prioridades para con sus amigos o no mostrarlas con tanta libertad en un foro y sobre todo en server q esta indignado porque cda vez las cosas estan peor.
        con el mayor de los respetos su servidor Anibal Pachano, El Hombre De La Galera.

        Comment


        • #34
          la pendeja que hizo este post y el de "gracias totales" es un tema aparte,nose como le da la cara.
          Galerin.

          Comment


          • #35
            Originally posted by sylar42 View Post
            aca hay una realidad sr. dharon si usted dice decir q no tiene tiempo para acuparse de temas importantes quiero creer que no recibe un peso de las donaciones q hace medio server por las gz adenas (dato: hay mas inflacion que en argentina) , por otra parte me cuesta creer q acuda a "una boda" (me da risa escribirlo) de una insuficient q juega hace menos d un mes, lo unico me qda pnsar es q tambien le calienta la pava a usted. Por otra parte deberia tener mayor autocritica y no cerrar los post en los que hablamos d los GMS se supone q deberia haber libertad d exprecion y cada uno pued espresar su desconformidad,deberia tomarse la molestia d constestar algunos post (no solo los q son a favor), deberia dejar d banear cuentas d gente q esta en contra dl manejo del server porq si no esto es cualquier cosa,no todos van a entrar a felicitarlos por hacer 2 o 3 eventos por año. En otras palabras pido "PARCIALIDAD" si usted es una autoridad en gz no deberia tener prioridades para con sus amigos o no mostrarlas con tanta libertad en un foro y sobre todo en server q esta indignado porque cda vez las cosas estan peor.
            con el mayor de los respetos su servidor Anibal Pachano, El Hombre De La Galera.
            Juego hace 4 años, y ponele que yo seré la pendeja pero por lo menos tengo derecho respecto a mi edad y vos sos un pobre b!#$do que ni siquiera da la cara.
            Firma: Rocklet

            Comment


            • #36
              Originally posted by Rocklet View Post
              Juego hace 4 años, y ponele que yo seré la pendeja pero por lo menos tengo derecho respecto a mi edad y vos sos un pobre b!#$do que ni siquiera da la cara.
              sos una impresentable,si te queda algo de dignidad,etica y te respetas a vos misma llamate al silencio. va a ser lo mejor.
              Anibal Pacha.

              Comment


              • #37
                Me parece lamentable culpar a la comunidad de la dejadez del server y la falta de atencion por parte del staff. Es una falta de respeto para la gran mayoria que jugamos hace años, cumpliendo las normas y acatando sanciones cuando nos hemos equivocado.
                Si el staff hubiera cazado los que roban cuentas, los que compran y venden pj, items, etc y demas desde un principio, esto no se les hubiese ido de las manos como esta ahora.
                Si es staff se implicara dentro del juego, con eventos, respondiendo dudas de users o tan solo ESTANDO, esto no estaria asi.
                Si el staff mantuviera el server como es debido, o incluso dando la sensacion de por lo menos intentarlo, esto no estaria asi.
                Si el staff fuera inteligente, cuidaria sus "clientes" y hasta ganaria muchos mas. Yo por mi parte no compro ni comprare GZ adenas, por la unica razon, que no me da la gana gastarme el dinero, para que se caiga el server y ni siquiera poder disfrutarlo.
                Por todo esto querido Dharon, deberias pensar antes de hablar asi de una comunidad tan grande como es GZ, lleno de gente buena y copada, con cuatro tarados que descubrieron "la trampa", ustedes hicieron la vista gorda y los cuatro llamaron a cuatro mas, y esos a otros cuatro y esos a otros....y ustedes ni se enteraron o no quisieron....
                Saludos y felicidades!

                Comment


                • #38
                  de ultima den un paso al costado,si dicen que no tienen tiempo,ganas o predispocicion para hacer las cosas bien solo dediquense a levantar el server cuando se cae,un mantenimiento los miercoles y a cobrar la plata por las gz adenas que algunos pocos van a seguir donando.
                  Que la gente pueda buguear libremente (que ya lo hacen),que se pueda robar cuentas (ya las roban),que se compren y vendan items (ya lo hacen),que haya prostitucion en el server (ya la hay),que discriminen diciendo hasta por heroe enfermo mental,mogolico,peruk,etc. (ya lo dicen), que se pueda putear libremente sin filtro (lo hacen...) y que se termine de ir todo a la ****** de una vez.
                  pachano.

                  Comment


                  • #39
                    Originally posted by sylar42 View Post
                    de ultima den un paso al costado,si dicen que no tienen tiempo,ganas o predispocicion para hacer las cosas bien solo dediquense a levantar el server cuando se cae,un mantenimiento los miercoles y a cobrar la plata por las gz adenas que algunos pocos van a seguir donando.
                    Que la gente pueda buguear libremente (que ya lo hacen),que se pueda robar cuentas (ya las roban),que se compren y vendan items (ya lo hacen),que haya prostitucion en el server (ya la hay),que discriminen diciendo hasta por heroe enfermo mental,mogolico,peruk,etc. (ya lo dicen), que se pueda putear libremente sin filtro (lo hacen...) y que se termine de ir todo a la ****** de una vez.
                    pachano.
                    si loco a mi me mato un bichito de esos y nadie me dio la experiencia que perdi... es alguna clase de bug creo u.u

                    Me hice un pj se llama CrystalM :3

                    Comment


                    • #40
                      Sos impresentable pibe. Aprovechar un post de feliz cumpleaños para sacar los trapitos al sol. Hacé otro post y pataleá todo lo que quieras.
                      Por cierto no habrás querido escribir "IMPARCIALIDAD"?
                      "Siempre ayuda..." (kairon)

                      The Lost Guardians 4 ever

                      sigpic

                      Comment


                      • #41
                        Originally posted by Francescvs View Post
                        Sos impresentable pibe. Aprovechar un post de feliz cumpleaños para sacar los trapitos al sol. Hacé otro post y pataleá todo lo que quieras.
                        Por cierto no habrás querido escribir "IMPARCIALIDAD"?
                        No papá "IMPARCIALIDAD" es lo que hay, "PARCIALIDAD" es lo que pido y necesita el server.
                        Obvio que repudeo en este post si nada mas aparece para comentarle a esta pendeja idiota y entra al game tambien solo para la misma larva, la verdad patetico. Y soy el unico que piensa asi lee todo y despues trata de defender.
                        Anibal Pachano.

                        Comment


                        • #42
                          Originally posted by sylar42 View Post
                          No papá "IMPARCIALIDAD" es lo que hay, "PARCIALIDAD" es lo que pido y necesita el server.
                          Obvio que repudeo en este post si nada mas aparece para comentarle a esta pendeja idiota y entra al game tambien solo para la misma larva, la verdad patetico. Y soy el unico que piensa asi lee todo y despues trata de defender.
                          Anibal Pachano.
                          Si vas a criticar, hacélo bien, pibe:
                          Leé, así adquirís un poco de conocimientos útiles:
                          Imparcialidad - Wikipedia, la enciclopedia libre
                          "Siempre ayuda..." (kairon)

                          The Lost Guardians 4 ever

                          sigpic

                          Comment


                          • #43
                            Originally posted by Francescvs View Post
                            Si vas a criticar, hacélo bien, pibe:
                            Leé, así adquirís un poco de conocimientos útiles:
                            Imparcialidad - Wikipedia, la enciclopedia libre
                            yo solo pienso que este pibe es idiota?

                            Comment


                            • #44
                              Originally posted by sylar42 View Post
                              yo solo pienso que este pibe es idiota?
                              Cierto, qué vas a entender, si apenas sabés escribir.
                              Se espera Imparcialidad de los GM's, para que traten asuntos de la misma forma sin discriminar si se trata de "amigos", familiares, sin importar a qué clan pertenezcan y qué nivel sean, y sin importar su poder adquisitivo (entiéndase $$$).
                              Ojo: no veo con malos ojos que se implemente la opción de donar para que suban de prioridad sus propios tickets/denuncias. Se ha implementado en otros servidores, y serviría para "contratar" otros GM's. No vengan con que "ya demasiado con las donaciones", etc. No resolvemos nada. Si se quiere resolver el tema, la mejor opción es proponer cambios constructivos. ¿Hay que pagarle a otro consejero? No es mala idea usar esa forma de "priorizar" para apartar plata y que atiendan las denuncias más rápido. Al menos hasta que se aligere el sistema.
                              "Siempre ayuda..." (kairon)

                              The Lost Guardians 4 ever

                              sigpic

                              Comment


                              • #45
                                Originally posted by Francescvs View Post
                                Cierto, qué vas a entender, si apenas sabés escribir.
                                Se espera Imparcialidad de los GM's, para que traten asuntos de la misma forma sin discriminar si se trata de "amigos", familiares, sin importar a qué clan pertenezcan y qué nivel sean, y sin importar su poder adquisitivo (entiéndase $$$).
                                Ojo: no veo con malos ojos que se implemente la opción de donar para que suban de prioridad sus propios tickets/denuncias. Se ha implementado en otros servidores, y serviría para "contratar" otros GM's. No vengan con que "ya demasiado con las donaciones", etc. No resolvemos nada. Si se quiere resolver el tema, la mejor opción es proponer cambios constructivos. ¿Hay que pagarle a otro consejero? No es mala idea usar esa forma de "priorizar" para apartar plata y que atiendan las denuncias más rápido. Al menos hasta que se aligere el sistema.
                                la verdad con esto que acabas de escribir... te tiraste toda la gente en contra.... si te qda algo d dignidad llamate al silencio.
                                pachano.

                                Comment

                                Working...
                                X