Announcement

Collapse
No announcement yet.

Feliz Cumple Dharon!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by MangelR View Post
    che ya que estamos en post de felicitaciones quiero felicitar al clan TeamRaid que anda de reclute

...a para ...pero la novia se le fue a RQ estando ellos en pleno reclute ??... bueno ..da igual..un UP a los muchachos que quieren crecer, mis felicitaciones.
    En realidad, no recuerdo epocas donde no estuvieramos de reclute! XD
    En cuanto la salida de rocklet, pues viene por otro lado que no explicare ni aqui, ni a ti. Pero la perdida no es tan grande como pensas! XD

UP el reclute

Comment

Originally posted by gonzolp View Post
      En realidad, no recuerdo epocas donde no estuvieramos de reclute! XD
      En cuanto la salida de rocklet, pues viene por otro lado que no explicare ni aqui, ni a ti. Pero la perdida no es tan grande como pensas! XD

UP el reclute
      a esa piba le decis venite a mi clan y te doy 1k d animal bone y viene, saquen sus concluciones que otras cosas haria.
      ani.

Comment

Originally posted by sylar42 View Post
        a esa piba le decis venite a mi clan y te doy 1k d animal bone y viene, saquen sus concluciones que otras cosas haria.
        ani.
        Me fui del clan por problemas personales y la verdad no tengo ni puta idea de porqué tengo que explicarte estas cosas a vos. Sos un ente al pedo con ganas de armar bardo hace 1 mes y no tenes nada para hacer de tu vida que venir a leer cada post y cada comentario y seguir bardeando.
        Me limito a seguir prestando atencion a las p#$%tudeces que decís, comprate una vida y dejá de caretearla atras de un "Pachano" genio.
        Firma: Rocklet

Comment

Originally posted by Dharon View Post
          Les deseo buena suerte en encontrar nuevos p*l*t*d*s que decidan perder su tiempo con ustedes.
          Joz! Dije p*l*t*d*s, pero capaz yo sea el más grande de todos ellos, como vieron, 8 años acá aguantando

Dharon la verdad que entiendo en parte tu bronca, pero por otro lado me parece que te lavas las manos justificando que no vuelven "por culpa nuestra", y me parece que estas metiendo a TODO el server en la misma bolsa. Acá hay una realidad y es que el que se está llenando los bolsillos es uno solo y es el GM que recibe las donaciones, el resto de los consejeros solo fueron "mochilas de el" , por eso se van todos los consejeros porque nadie que esté en su sano juicio va a desperdiciar horas de su vida "por amor al server" y de manera gratuita, porque es ovbio que no se le puede tener amor y paciencia a la gente que esta todo el tiempo intentando chorear, buguear, etc. Pero deben entender que esa gente siempre estuvo, y que si ahora "crecieron" fue por vuestra culpa y eso perjudicó al server en un 90 %... Y que el abandono mismo que hicieron ustedes hace que se genere mas desgano, porque así como ustedes tiene que "laburar" atendiendo denuncias, la gente también se tiene que tomar el trabajo de hacerlas, de reportar los bugs etc, y muchos lo hacen para que la comunidad crezca. Cosa que ahora no harán mas porque todos estan pensando "para que voy a denunciar si total nadie va a dar bola"...y asi susecivamente. A todos nos gustaría que la
          Si no pueden manejar el server , entocnes no haber abierto uno...pero no barden a la comunidad, porque hay una parte que no se lo merece.

Comment

estoy retirado por motivos personales, así que pasaré por alto lo que leí. No voy a sancionar a nadie, aunque capaz debería
            aca hay una realidad sr. dharon si usted dice decir q no tiene tiempo para acuparse de temas importantes quiero creer que no recibe un peso de las donaciones q hace medio server por las gz adenas (dato: hay mas inflacion que en argentina) , por otra parte me cuesta creer q acuda a "una boda" (me da risa escribirlo) de una insuficient q juega hace menos d un mes, lo unico me qda pnsar es q tambien le calienta la pava a usted. Por otra parte deberia tener mayor autocritica y no cerrar los post en los que hablamos d los GMS se supone q deberia haber libertad d exprecion y cada uno pued espresar su desconformidad,deberia tomarse la molestia d constestar algunos post (no solo los q son a favor), deberia dejar d banear cuentas d gente q esta en contra dl manejo del server porq si no esto es cualquier cosa,no todos van a entrar a felicitarlos por hacer 2 o 3 eventos por año. En otras palabras pido "PARCIALIDAD" si usted es una autoridad en gz no deberia tener prioridades para con sus amigos o no mostrarlas con tanta libertad en un foro y sobre todo en server q esta indignado porque cda vez las cosas estan peor.
            con el mayor de los respetos su servidor Anibal Pachano, El Hombre De La Galera.
            Chicos, en serio, qué no saben leer? Dije que no iba a sancionar a nadie, y no lo hice! Tampoco cerré ningún thread.
            Y por favor, no te lo puedo creer. Es que no entienden una ironía ni acompañada del emoticono correspondiente? Cuantos de ustedes pensaron que realmente hablaba a mis amigos?
            sos una impresentable,si te queda algo de dignidad,etica y te respetas a vos misma llamate al silencio. va a ser lo mejor.
            Anibal Pacha.
            Capaz sea por posts como este que te sancionaron.
            Originally posted by Minako
            2. Acoso

Acosar a otros jugadores no es aceptable. Si bien los debates dentro del juego esta permitidos, los ataques personales no lo estan. Esto incluye la distribución, publicacion o discusión de cualquier detalle de la vida out game de los players, moderadores y staff.Por ejemplo, publicar números de teléfono, direcciones, direcciones de correo electrónico, fotos sin autorizacion, etc-no está permitido.

3. Respeto

Debes respetar a los demas users del foro y tambien sus derechos a disfrutar de esta comunidad y sus foros. La actitud de un jugador debe tener como base el respeto. Respeto hacia el juego y respeto hacia el resto de los jugadores.

Todos jugamos en el mismo mundo, y mis acciones pueden afectar (positiva o negativamente) a otros usuarios. Por consiguiente, debemos actuar de manera tal, que nuestras acciones queden dentro del marco de juego, y nunca intentar fastidiar a otros usuarios. El divertimento, con el sufrimiento ajeno no es sano divertimento.

Malas palabras, apodos, insultos, racismo, no esta permitido.
            http://foros.comunidadzero.com/regla...tml#post267878

Esta no es la primera ni será la última boda que realice. Desde el principio del server, siempre que algún user lo pidió de la forma adecuada, los consejeros tratamos de acompañarlos. En ocasiones pudieron contar con todos nosotros, en otras ocasiones nomás alguno de nosotros estaba disponible.
            No cuesta ningún esfuerzo entrar al game a charlar y divertirse un rato. Mientras The0ne mismo no me lo impida, siempre que me den ganas de hacer un evento, lo haré. Está en sus manos aceptarlo y disfrutarlo, o sacarme las ganas de hacer algún otro en el futuro.
            Me lavo las manos? sé, me las lavo. Como dije estoy retirado, pero eso no significa que no pueda entrar a divertirme, como lo hacen ustedes. ¿Ustedes se divierten matando pixels? We, yo me divierto haciendo eventos con los pixels.
            --------------------------
            Las bodas in game no tienen que significar nada más que un rato para pasarla divertido. Yo mismo me casé in game antes de ser consejero, la novia era en realidad un pibe, mi mejor amigo out game xD Nos cagamos de la risa en el evento.
            Last edited by Dharon; 11-09-2014, 04:51 PM.
            Brannigan, tenes casa, ropa, arma, consumibles, comida y toda la adena que me pidan, y aún querés un sueldo? Okas, devolveme todo lo que te dí, y yo te daré un sueldo mensual de 5kk
            Y bueh, si no te gusta, ya podes volver al nido de ratas del que te saqué. Y te podes olvidar de Európea. No pagaré tus deudas de juego, ni tus vicios =/

Name: Dharon Level: El que convenga segun la situación
            Prof: Palus Knight [seee... 1ª prof, se me piantó un lagrimón =,) ]
            Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters
            Alineación: Neutral, hasta con los neutrales

Comment

Esta no es la primera ni será la última boda que realice. Desde el principio del server, siempre que algún user lo pidió de la forma adecuada, los consejeros tratamos de acompañarlos. En ocasiones pudieron contar con todos nosotros, en otras ocasiones nomás alguno de nosotros estaba disponible.
              No cuesta ningún esfuerzo entrar al game a charlar y divertirse un rato. Mientras The0ne mismo no me lo impida, siempre que me den ganas de hacer un evento, lo haré. Está en sus manos aceptarlo y disfrutarlo, o sacarme las ganas de hacer algún otro en el futuro.
              Me lavo las manos? sé, me las lavo. Como dije estoy retirado, pero eso no significa que no pueda entrar a divertirme, como lo hacen ustedes. ¿Ustedes se divierten matando pixels? We, yo me divierto haciendo eventos con los pixels.
              Yo no estoy en desacuerdo con que hallas entrado a la boda, porque de hecho a mi y a Luis nos casó una GM también... repartió regalos y otras cosas mas que no vienen al caso... Pero ella lo hizo en un momento donde todos los consejeros estaban activos y por eso nadie se quejó.No es es eso por lo que te resalté que te lavabas las manos sino por el hecho de que te estas comiendo con nosotros una bronca que deberías tener con otro, con el que se llenó los bolsillos a costa de tu laburo y del de todos los demás consejeros... Es como que de pronto es "algo nuevo que halla chorros y gente que falta el respeto en el server y por eso me voy ", cuando la realidad es que si no estas es porque nadie te paga... Me parece bien que entres a divertirte como todos, pero no por eso tenes que tratar de b o l u d o s a todo el server. No mees fuera del tarro, lógicamente que podes hacer lo que quieras, pero hay cosas de las cuales no tenemos la culpa los usuarios.

Comment

Originally posted by Targaryen View Post
                Yo no estoy en desacuerdo con que hallas entrado a la boda, porque de hecho a mi y a Luis nos casó una GM también... repartió regalos y otras cosas mas que no vienen al caso... Pero ella lo hizo en un momento donde todos los consejeros estaban activos y por eso nadie se quejó.No es es eso por lo que te resalté que te lavabas las manos sino por el hecho de que te estas comiendo con nosotros una bronca que deberías tener con otro, con el que se llenó los bolsillos a costa de tu laburo y del de todos los demás consejeros... Es como que de pronto es "algo nuevo que halla chorros y gente que falta el respeto en el server y por eso me voy ", cuando la realidad es que si no estas es porque nadie te paga... Me parece bien que entres a divertirte como todos, pero no por eso tenes que tratar de b o l u d o s a todo el server. No mees fuera del tarro, lógicamente que podes hacer lo que quieras, pero hay cosas de las cuales no tenemos la culpa los usuarios.
                Siempre hubo chorros, lo sé mejor que ustedes. Y siempre se trató de sancionarlos. Pero les puedo decir que muchos robos los realizan gente que ni juega GZ, y se dedica a robar para luego vender la adena por plata real. Pero qué quieren que hagamos? mandamos a la policía a su casa? El problema acá no son los chorros.
                Bronca con The0ne? El contrato es claro, querés ayudar a los users de gratis? Ok, firmo. Las cláusulas eran claras desde el primer día, y son cláusulas que todos los users conocen, o deberían conocer. Yo las acepté, como las aceptaron todos los consejeros. Las broncas que tenga con The0ne, sean por el motivo que sean, las tuve y las tendré con él. Pero nada que ver con este tema.
                Ahora, cuando vos firmas un contrato en el que vas a laburar de voluntariado, lo mínimo que podés desear es que el laburo sea agradable y que los pibes te den las gracias cuando los ayudas.

Y, aviso por las dudas, nunca dije la "comunidad" esto o lo otro, dije "ustedes". Si vos no te considerás dentro del grupo, nomas tenés que ignorar lo que dije, porque no era para vos.
                Last edited by Dharon; 11-09-2014, 05:39 PM.
                Brannigan, tenes casa, ropa, arma, consumibles, comida y toda la adena que me pidan, y aún querés un sueldo? Okas, devolveme todo lo que te dí, y yo te daré un sueldo mensual de 5kk
                Y bueh, si no te gusta, ya podes volver al nido de ratas del que te saqué. Y te podes olvidar de Európea. No pagaré tus deudas de juego, ni tus vicios =/

Name: Dharon Level: El que convenga segun la situación
                Prof: Palus Knight [seee... 1ª prof, se me piantó un lagrimón =,) ]
                Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters
                Alineación: Neutral, hasta con los neutrales

Comment

Muy flojito.

Comment

yo pienso que estaria bueno hacer eventos y cosas como esa .w.

Me hice un pj se llama CrystalM :3

Comment

Originally posted by methodx View Post
                      yo pienso que estaria bueno hacer eventos y cosas como esa .w.
                      Yo pienso que deberias de dejar de pedir pavadas que ya se pidieron en mas de 200 post.
                      End Game

Comment

Originally posted by Kenn View Post
                        Yo pienso que deberias de dejar de pedir pavadas que ya se pidieron en mas de 200 post.
                        dejar de pedir pavadas quise escribir :P yo tambien quiero lo mismo.
                        End Game

Comment

Originally posted by gonzolp View Post
                          Click image for larger version

Name:	oohh.jpg
Views:	13
Size:	42.0 KB
ID:	1374162

jojojojo... ya pidieron un GM para el divorcio? jkjakjakajkaja
                          Bocón Resistance:

El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.

-Misántropo-

Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )

Comment

¿Algun GM que este de acuerdo con la ley de igualdad matrimonio gay?
                            Me quiero casar con un enano.

Polino.

Comment

Que kilombo que armaste Rocket.
                              End Game

Comment

Originally posted by Kenn View Post
                                Que kilombo que armaste Rocket.
                                Ken (sin aluciones al muñeco de barbie), somo pocos y nos conocemos!!! Decime que te sorprende!!!!????? XD

Comment

Working...
                                X