Announcement

Collapse
No announcement yet.

Feliz Cumple Dharon!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Originally posted by MangelR View Post
    uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuhhhh estas queriendo decir que el SR. Kayruz simpatiza mas con los muchachos que con las muchachas???... Guarda que ese chamuyo de "soy g.a.y" la usan muchos para acercarse a las minas... de hecho los heterosexuales siempre andan todos entre hombres y el homosexual siempre está rodeado de mujeres... Nose piensenlá quien la está pasando mejor

    (Perdon ozzy por afanarte la foto pero me venía como anillo al dedo para el comentario :P)
    Eso haría una persona que claramente es autoinsuficiente y con lo que tiene no puede levantarse ni los pantalones.
    Y por tus deducciones y convicción sos uno de ellos.

    Polino.

    Comment


    • #77
      Jajaajjajajajjajajajajjajajajajajjaa
      OUT TIME
      Si quieres tener exito debes respetar una regla... NUNCA TE MIENTAS A TI MISMO

      Comment


      • #78
        Originally posted by itssony View Post
        El server se lleno de scammers, gente a la q le robaron y nunca le respondieron y otras q a la media hora recuperaron todo x arte de magia, insultos racistas y libertad para insultar por heroe de una forma despectiva nunca antes vista, como puedes pretender q la comunidad no se enoje o se ofenda si los GMS no atienden este tipo de cosas hace meses y si lo ven en una boda rolera q encima x lo visto a la semana ya se separaron xD
        Y el colmo es q se actualizo el valor de la gz adena por arte de magia y encima con tarjeta la cobran en dolares en un pais donde dia a dia el dolar esta cada vez mas caro
        Callate santiagueño pelado, deja de llorar por todo.
        Trusso Adventurer 85 :$

        Clan: CruzadosAIba
        Ally: Fearless
        Castillo: Aden


        Si avanzo sigueme

        Si me paro, empujame

        Si retrocedo, matame...!!


        sigpic

        Comment


        • #79
          Jajajajajajajajajajajajajajaj

          Comment


          • #80
            a fin se sincero este man con la comunidad cuando dijo amigos con privilegios. asi funciono siempre gz, con privilegios para los amigos y al que diga q no es por q es un ******** o un chupa culo....asi de simple.

            Comment


            • #81

              Ya pasó.

              Ya hace rato que fue mi cumpleaños, cierro acá.
              Brannigan, tenes casa, ropa, arma, consumibles, comida y toda la adena que me pidan, y aún querés un sueldo? Okas, devolveme todo lo que te dí, y yo te daré un sueldo mensual de 5kk
              Y bueh, si no te gusta, ya podes volver al nido de ratas del que te saqué. Y te podes olvidar de Európea. No pagaré tus deudas de juego, ni tus vicios =/

              Name: Dharon Level: El que convenga segun la situación
              Prof: Palus Knight [seee... 1ª prof, se me piantó un lagrimón =,) ]
              Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters
              Alineación: Neutral, hasta con los neutrales

              Comment

              Working...
              X