Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Ya van a llegar, lo estoy haciendo de a poco. Lo que pasa que tenÃa un problema gremial que dije antes, pero ya lo estamos solucionando y se viene por fin la parte 4.
“No hay nada más obnubilante que la verdad†Grande Rene Lavand!!
TenÃa que ser fakiu, gracias por cagarme lo que estaba haciendo. Atenete a las consecuencias!!
Igual lo pongo:
En una galaxia muy muy lejana, a 2 cuadras de mi casa.
La República de Aden está en peligro. La falta de monedas en los planetas hacen que las personas no puedan viajar en el colectivo espacial. El gremio movilizó a sus miembros y decretaron un paro intergaláctico por tiempo indeterminado. Asà los gremialistas se reunieron en su Tren Fantasma y lo estacionaron en un lugar para discapacitados en la órbita del planeta Nohaybus.
Ejemplo 3:
Si en nuestra familia son muy respetuosos de las reglas (dejá esto acá, hace la cama todos los dÃas antes de irte a estudiar), nuestro futuro serÃa el de moderador de foro o Gm.
Y bueno en esto no andaste muy desencaminado loco XD
Era una tarde agradable en el pueblo de Talkin. Ese dÃa se celebraba un torneo de justas. Mientras Potasi0man intentaba seducir a las promotoras del evento, los demás estaban reunidos en la plaza central.
MaryEmo: ¿Cúanto más hay que esperar para ir a Elven Ruins? Snif snif, quiero tener mi unicornio!
MaryEmo: Perfecto! Yo me preguntaba de dónde ibamos a sacar todo el equipo para el torneo, pero claro nadie sabia que Paladincitox era un Noble y tenÃa mucho dinero. Lo cuál me lleva a pensar: PARA QUÉ CARAJO ENTRAMOS AL TORNEO?!?!?!?!
Paladincitox-TheTwo: Para restablecer el honor perdido de nuestra familia, mi noble hermano podrá hacerlo.
Comment