Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿Querés Rol? Tomá

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Al torneo, uste’ le entra
    Con armadura y su caballo
    Cuánta tristeza hay en el server
    Se disolvió el clan uruguayo
    Me da ganas de llorar y reir a la vez
    T.T
    jajaja
    T.T
    jajaj
    DamL-- heretic -- Induction ID 9000170G010400006000000S3fb1fe --

Comment

ajajaj, feliz cumple :33

Comment

..

Buhahaa

Genial!!!!

Helado Heladoooo!!
        Feel the Soul of my Blade

http://i34.tinypic.com/2v9p7c0.gif
        http://i35.tinypic.com/153nxxz.gif
        http://i38.tinypic.com/30nkqcl.jpg

Comment

Hola................

Hola soy nuevito en el server y lo primero que lei fue este post y es muy chistosos tu historia segui asi no pares de escribir que esta muy bueno.

La amistad lo es todo.

Comment

jsakjsjka
            sos un kpo!
            felis cumple re atrasado pero algo es algo,
            no dejes de escribir,
            mariemo xDD
            para mi hay un problema con la inconmensurabilidad humana q no alcanza el nivel sofisticado para atender determinados puntos q nos intrigan d tal manera q uno se siente como un hormiga dentro d este mundo. La gente trolea demasiado y se cree q con eso llegara a un punto q todo el mundo caera en el neoclasicismo holandes, nada mas q decir

aur'lachota
            JAJAJAJAJAJA SOS UN HDP ALAN XD

Comment

jkaJKAJKajkAJKajkakjaKJAkja Q CAGO DE RISAAAAAAAAAAAAA
              Moonlight Sentinel 77 - Treasure Hunter 6x

Comment

Excelente!!!!! xDDDD
                sigpic

Comment

Dejen de darle up al post que se van a dar cuenta que no estoy escribiendo nada... digo... que estoy haciendo el próximo capítulo

Lo peor es que ya me olvidé todos los chistes que iba a poner, así que tendré que inventar otros.

Hasta que no me pida una mina que lo siga, no voy a hacer nada

Paladincitox: Pero eso es una excusa, nadie te va a pedir nada y mucho menos una mujer

MaryEmo: Yo lo único que te pediría es que me aumentes el sueldo

SdeSiome: Yo lo que te pediría es que hiciste hace 2 meses mi ficha de personaje y nunca salí. Matate! Surubí!!!
                  Last edited by donkufa; 11-27-2008, 02:40 AM.
                  “No hay nada más obnubilante que la verdad” Grande Rene Lavand!!

¿Querés Rol? Tomá

Comment

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
                    Sos un capo!
                    Un cago de risa!
                    JohnR no pregunta cuantos son, sino donde están.

Comment

Gracias Fim, nunca lees mis post y encima venís a hacer propaganda del tuyo, vos si que sos un amigo. Y otra cosa, no creas nada de lo que te dice Fakiu, el es una persona muy malvada, carente de sentimientos

Después sale quoteada a todos los que me comentaron. Eso se llama "seguí estirando la parte del capítulo que falta", si lo hace la TV por qué no eh de hacerlo yo?
                      Last edited by donkufa; 11-28-2008, 05:55 PM.

¿Querés Rol? Tomá

Comment

Originally posted by Hellraiser View Post
                        EXCELENTE. Parece que Odracir estuviera de nuevo entre nosotros.

Muy pero muy bueno, hacía mucho no me reía tanto
                        Querido Hellraiser:
                        Nosé quien corno el Odracir pero gracias, igual te recomiendo que no intentes traer a nadie del más allá porque eso es ilegal según el derecho internacional del espíritu del inframundo.

Originally posted by Rainbowdancer View Post
                        Hacía tanto que no se leía algo asi oh dios! oh
                        nos derretimos
                        de risa ooh
                        Encontraste como tres maneras nuevas de fosilizarnos en risa
                        Uh cuando escuche los acordes de "la pachanga. casi me da un desmayo
                        Estuve mas o menos, una hora y media sin poder parar de reir, hasta me tuvieron que traer agua ..

Más.
                        Lamento que te derritieras, cualquier cosa ponete en la cubetera y guardate en el freezer, esperá unas horas y vas a salir como nuevo. No era mi intención fosilizarte, de seguro le pegaste a un raid que no era de tu lvl

Originally posted by HellMetalero View Post
                        la posta chavon que manera de reirme!!!!! "simulador de indigencia!!" que groso !!!!

segui asi chavon que quiero reir mas carajoª!!!

saludos
                        El simulador de indigencia es una gran verdad, pero solo pasa en los server tercermundistas.

Originally posted by fimfamfum View Post
                        Lei la primera parte (es que es muy largo, pero solo me llevo una semana) y me cague, lo cual es malo porque tenia calzoncillos de color blanco, de la risa, lo cual es bueno porque la risa es salud. Acerca de los pvp newbies, estas diciendome que aunque haya matado a toda esa gente en la puerta de talkin island, aun tengo que rendir examen de ingreso para entrar al Valhala?
                        Es un dia triste para fimfamfum...
                        Fimfamfum: tu nunca entrarás al Valhala porque ese lugar es sólo para personas de buen corazón y aguerridas. Agradecería que cuando comentes por lo menos hayas leido más de 2 renglones.

Atte. Donkufa

Originally posted by -Seba- View Post
                        "Que bueno que me invitaron, penis!" xd
                        Como dijo Tochi, realemente epico
                        Seba, deje de robar posts.Y por supuesto que va a ser épico, ya que el Lineage 2 es un mundo de fantasía. Pero también hay otras cosas que son épicas, como hacer la cola en un banco, tomarte el colectivo o subte en hora pico, o intentar levantarte una mina con 6 vasos de fernet encima.

Originally posted by Pizarnik View Post
                        Que mañana de domingo más linda leyendo esto. Me reí tanto pero tanto, seguro que como los caramelitos media hora... a MaryEmo y a PoetLavand le pusiste droga adictiva superpotente extradeluxe supersweet. Desde que empecé a leerlo esperaba a Flavia Palmiero y no me di cuenta q en realidad esperaba a la MirtaLegrand.

Gracias che, me gustó mucho mucho.
                        No entiendo a qué te referís con "mañana de domingo", para mí eso es una leyenda, mi domingo empieza a partir del mediodía. Me alegro que mi historia haya servido para que comas caramelitos porque de eso se trata: de hacer el bien.
                        Yo sé que todos esperaban a Flavia Palmiero pero no te preocupes, porque solo tienes que buscarla en tu interior ya que todos tenemos una Flavia en nuestros corazones....

Originally posted by BellAnak View Post
                        tienes talento!!.. hace aproximadamente 4 meses que no entraba al foro... y lo primero que leí fue esta historia... muy buena !!! me reí muchísimo. Estamos a la espera del cuarto capitulo!!

No fue mi intención que, después de 4 meses de ausencia, justo leyeras esto y te vuelvas a ir por muchos meses más.
                        Con respecto al talento, uno diría que con eso se nace pero no es tan así, ya que uno puede comprarse un talento en el supermercado. Está en la góndola junto con "las ganas de estudiar" y "las ganas de ir a trabajar" (está pasando la sección de artículos de tocador).

Originally posted by Pita-kun View Post
                        Jajaja, kufita ladron, veo gente conocida en esos personajes... casualidad?.... yo creo que tendrias que poner alguna aventura de un enano bardero... un tal ochum q me dijeron que es amigo de la banda esa... o de una golondrina... siempre suma un pelado en la party
                        A vos no te digo nada porque sos mi primo.

Originally posted by Fyrio View Post
                        Cuanta satisfacción
                        La olla de es teflón
                        Ahí batí cualquiera
                        Salchicha parrillera!

NAAAA NO ME PODES HACER REIR ASI!!!
                        Y ESO DE LA LLAMA DE P'AJERIO ME MATO!!!!
                        SEGUI DANDOLE MAN SOS UN GROSO XD
                        La llama de P'ajerio, fue una novela escrita por mí, allá por los años 40. Con un un mundo a punto de entrar en guerra, se me ocurrió que tal vez con ese libro pudiese concientizar a la gente... no necesito decir lo que pasó después....

Originally posted by ayrton94 View Post
                        Hola soy nuevito en el server y lo primero que lei fue este post y es muy chistosos tu historia segui asi no pares de escribir que esta muy bueno.
                        Que pena que hayas empezado en el server leyendo esto. Puedo asegurarte que la comunidad es más copada que lo que hay en mis relatos. Prometo pagarte todo el tratamiento médico que necesites después de haber leído todo lo que escribí.

Originally posted by Ahomee View Post
                        jsakjsjka
                        sos un kpo!
                        felis cumple re atrasado pero algo es algo,
                        no dejes de escribir,
                        mariemo xDD
                        A quién le estás diciendo "re atrasado"? Un poco de respeto por favor. Qué es ser un kpo? un capo de la mafia, un capocómico o tal vez un kpusotto ? Te lo dejo para que lo reflexiones...
                        Y no, no voy a dejar de escribir porque el mundo sentirá mi delirio en forma de letras... muajajaja

Originally posted by -Noc- View Post
                        jkaJKAJKajkAJKajkakjaKJAkja Q CAGO DE RISAAAAAAAAAAAAA
                        Que interesante lo que decís. Porque uno pensaría "me cagué, todo mal", pero en realidad fue con risa, por ende debería ser divertido. Pero... es divertido?
                        Te lo dejo para que reflexiones.

¿Querés Rol? Tomá

Comment

Muevo esto acá porque en la sala común nadie lo entiende

------------

Mucha gente del server es mala onda con los magos ahora que GZ pasó a HB. Por eso, como buen Hawkeye solidario, les digo que no se dejen llevar por esas pequeñeces. Sigan disfrutando del lineish

El otro día, en Enchanted Valley, me encontré con un mago, amigo mío, y me pasó un tema que compuso en una de esas tardes de verano.
                          Me pareció copado y decidí postearlo.

Dale ahí--> (Musica)

Letra

El Maguito

Yo entrenaba en Enchanted muy contento,
                          levelaba, levelaba sin cesar.
                          Las adenas y las Satyrs eran mías
                          a la noche la limaba sin parar.

Pero un día vino un ruso con su hellbound
                          me encerró y me dijo: "andá y testea"
                          En la Beta me editaron hasta 80
                          adiós a mi sleep, por qué tanta crueldad?

- Conformate - me decía un Sorceror viejo,
                          yo en 40, la mankie y elegí mal,
                          -no estés triste porque esto es un ida y vuelta-
                          si se pudre, blesseala y cancela

He pasado cuatro años en GZ,
                          con mi summon recorrí Aden sin fin
                          pero nunca pude olvidarme del todo
                          de mis bosques, de mi cancel y mi sleep.

En otro foro alejado
                          alguien me invitó a un C4.
                          era una noche con dudas
                          y me rajé de Helbound.

Coman piso, los que entren en mi bosque,
                          otra vez la alegría de la fruta.
                          Estoy viejo pero las Satyrs son mías
                          vuelvo a Enchanted, ya mismo me pongo a sleepaaarrr laaa lalarala

Seguís siendo groso, no lo olvides!

¿Querés Rol? Tomá

Comment

fuaaa deeos, me mato de risa con vos
                            segui asi (?)
                            para mi hay un problema con la inconmensurabilidad humana q no alcanza el nivel sofisticado para atender determinados puntos q nos intrigan d tal manera q uno se siente como un hormiga dentro d este mundo. La gente trolea demasiado y se cree q con eso llegara a un punto q todo el mundo caera en el neoclasicismo holandes, nada mas q decir

aur'lachota
                            JAJAJAJAJAJA SOS UN HDP ALAN XD

Comment

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que hdp esta sarpadooooooooooooooo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
                              Last edited by Kashim; 12-01-2008, 11:19 AM.
                              La Esquizofrenia Me Tiene Alterado! <.<

Visor

75% Elemetal Summoner
                              25% Bishop Transtornado
                              TE ACORDASSSSSSSSSSS XDDD
                              Originally posted by donkufa
                              Potasi0man: BASTA!! Vas a volver gk chota? O te tengo que llevar a las piñas?

Gk elven ruins: qué te pasa gato? Vení que me re planto

Comment

Originally posted by Kakashi View Post
                                queria q llegen a elven ruins T_T
                                >_>

Originally posted by donkufa View Post
                                No hay nada mejor que autodesearce un muy buen FELIZ CUMPLEAÑOS

EA EA EA!!! 23 años a pura boludez "creativa" y sin límites

feliz cumple
                                che el thread està muy copado , làstima la ubicacion , por eso no entra mucha gente ... la verdad que lleguè acà de pura casualidad , entrando por el link de tu firma >_<
                                muy bueno , seguila que vale la pena (cuando haya inspiracion , obvio :P )
                                Milennna -SH
                                Last Song
                                Survival
                                PASATE : http://foros.comunidadzero.com/rinco...r_enchant.html

Comment

Working...
                                X