Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
jsakjsjka
sos un kpo!
felis cumple re atrasado pero algo es algo,
no dejes de escribir,
mariemo xDD
para mi hay un problema con la inconmensurabilidad humana q no alcanza el nivel sofisticado para atender determinados puntos q nos intrigan d tal manera q uno se siente como un hormiga dentro d este mundo. La gente trolea demasiado y se cree q con eso llegara a un punto q todo el mundo caera en el neoclasicismo holandes, nada mas q decir
Gracias Fim, nunca lees mis post y encima venÃs a hacer propaganda del tuyo, vos si que sos un amigo. Y otra cosa, no creas nada de lo que te dice Fakiu, el es una persona muy malvada, carente de sentimientos
HacÃa tanto que no se leÃa algo asi oh dios! oh
nos derretimos
de risa ooh
Encontraste como tres maneras nuevas de fosilizarnos en risa
Uh cuando escuche los acordes de "la pachanga. casi me da un desmayo
Estuve mas o menos, una hora y media sin poder parar de reir, hasta me tuvieron que traer agua ..
Más.
Lamento que te derritieras, cualquier cosa ponete en la cubetera y guardate en el freezer, esperá unas horas y vas a salir como nuevo. No era mi intención fosilizarte, de seguro le pegaste a un raid que no era de tu lvl
Lei la primera parte (es que es muy largo, pero solo me llevo una semana) y me cague, lo cual es malo porque tenia calzoncillos de color blanco, de la risa, lo cual es bueno porque la risa es salud. Acerca de los pvp newbies, estas diciendome que aunque haya matado a toda esa gente en la puerta de talkin island, aun tengo que rendir examen de ingreso para entrar al Valhala?
Es un dia triste para fimfamfum...
Fimfamfum: tu nunca entrarás al Valhala porque ese lugar es sólo para personas de buen corazón y aguerridas. AgradecerÃa que cuando comentes por lo menos hayas leido más de 2 renglones.
tienes talento!!.. hace aproximadamente 4 meses que no entraba al foro... y lo primero que leà fue esta historia... muy buena !!! me reà muchÃsimo. Estamos a la espera del cuarto capitulo!!
Jajaja, kufita ladron, veo gente conocida en esos personajes... casualidad?.... yo creo que tendrias que poner alguna aventura de un enano bardero... un tal ochum q me dijeron que es amigo de la banda esa... o de una golondrina... siempre suma un pelado en la party
Muevo esto acá porque en la sala común nadie lo entiende
------------
Mucha gente del server es mala onda con los magos ahora que GZ pasó a HB. Por eso, como buen Hawkeye solidario, les digo que no se dejen llevar por esas pequeñeces. Sigan disfrutando del lineish
Coman piso, los que entren en mi bosque,
otra vez la alegrÃa de la fruta.
Estoy viejo pero las Satyrs son mÃas
vuelvo a Enchanted, ya mismo me pongo a sleepaaarrr laaa lalarala
SeguÃs siendo groso, no lo olvides!
“No hay nada más obnubilante que la verdad†Grande Rene Lavand!!
fuaaa deeos, me mato de risa con vos
segui asi (?)
para mi hay un problema con la inconmensurabilidad humana q no alcanza el nivel sofisticado para atender determinados puntos q nos intrigan d tal manera q uno se siente como un hormiga dentro d este mundo. La gente trolea demasiado y se cree q con eso llegara a un punto q todo el mundo caera en el neoclasicismo holandes, nada mas q decir
No hay nada mejor que autodesearce un muy buen FELIZ CUMPLEAÑOS
EA EA EA!!! 23 años a pura boludez "creativa" y sin lÃmites
feliz cumple
che el thread està muy copado , là stima la ubicacion , por eso no entra mucha gente ... la verdad que lleguè acà de pura casualidad , entrando por el link de tu firma >_<
muy bueno , seguila que vale la pena (cuando haya inspiracion , obvio :P )
Comment