Announcement

Collapse
No announcement yet.

Los Ojos de la Inocencia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    dale dale segui posteandooooo
    NESCESITO teminar la historia!!!!
    Ta muy bueno el relato - sos un capo

    Comment


    • #77
      como siempre muy buena!!!

      metele que aca tenes fans XD
      MAKE IT GROW PUNK

      Comment


      • #78
        Los Ojos De La Inocencia Capitulo VIII Parte 3

        - ¡Te odio! - Volvió a gritar.

        Su mirada cambió totalmente, sus ojos habían perdido la claridad y pureza para dejar paso a la furia y el odio. Lehahiah no pudo evitar sentir escalofríos ante aquella visión de su hermano. No le reconocía, nunca antes le había visto así. Asustada, cerró los ojos para eludir aquella visión tan escalofriante.

        La respiración de Driangor era agitada, y su pulso acelerado, seguía aún sujetando con fuerza a su hermana mientras una sed de sangre empezaba a despertarse dentro de el. Sus instintos más primitivos como dragón estaban apareciendo, y sólo podrían calmarse con una muerte.

        Su mente empezaba a nublarse, ya no podía pensar con claridad, su humanidad se iba apartando para dejar paso a la bestia, sólo existía un sentimiento en ese momento, rabia, hacia aquel ser que le impedía ir hacia donde él quería.

        Alzó su otra mano hacia el aire en símbolo de ejecución y chilló con fuerza.

        Lehahiah seguía sin abrir los ojos, no quería ver a su hermano así, no podría soportar contemplar cómo la persona a quien más respetaba y quería en este mundo se había convertido en un monstruo, y por primera vez en toda su vida, sintió miedo de Driangor.

        Aquel grito de ira se había convertido en el rugido de un animal irracional que le heló la sangre.

        “¡Mátala!¡Mátala!¡Mátala!” era lo único que oía en su cabeza, las únicas palabras que entendía en medio de un mar de sensaciones primarias.

        Cada vez, el eco de su racionalidad era más débil, y justo en el momento en que su raciocinio iba a expirar, cuando se disponía a matarla para poder hacer callar aquella voz tan terrible, sintió un escalofrío en la mano con la que sujetaba a Lehahiah, una sensación distinta que le hizo dudar.

        Sus ojos, en los que aún podía verse un brillo de cólera, observaron con detenimiento que era lo que le había provocado aquella sensación tan desagradable, y vio cómo por su mano se deslizaban unas pequeñas gotas.

        No entendía aquello, su mente aún seguía siendo la de una bestia. Alzo la vista para descubrir su origen y contempló cómo de la cara de aquel ser, se derramaban aquellas gotas de agua.

        Acercó uno de sus dedos, y recogiendo una de sus lágrimas, se la acercó a la boca para probarla. Fue entonces como si una gran luz empezara a iluminar la oscuridad que reinaba en el corazón y en la mente de Driangor.

        Volvía a pensar nuevamente con relativa claridad, su pulso, lentamente se debilitaba, y su respiración se iba calmando.

        Recordó que aquello se llamaban lágrimas, que solían ser una señal de tristeza y temor. Miro otra vez a la cara de la persona que las derramaba, y descubrió horrorizado que era su hermana la que estaba llorando.

        Se percató que una de sus manos la sujetaba por el cuello con fuerza y fue en ese momento cuando descubrió lo que estaba pasando.

        Soltó a Lehahiah inmediatamente, se arrodilló, y agarrando con las manos su cabeza en gesto de desesperación, comenzó a gritar de dolor.

        Fin Parte 3


        p.D: Siento mucho la tardanza en haber continuado con la historia, pero es que apenas he tenido tiempo en estos meses ha escribir por algunos motivos familiares y personales. Sin embargo, y aprovechando que vuelvo a respirar un poco nuevamente, he vuelto a retomar esta historia, muchas gracias a todos aquellos que me han seguido animando. Y a los que no lo hayan leído aún, les invito a hacerlo

        Comment


        • #79
          muy copado relato!! espero poder seguir leyendo mas !!

          cyas
          MAKE IT GROW PUNK

          Comment


          • #80
            linda historia ^.^
            sigpic

            http://mc-fede.elbruto.es

            Comment


            • #81
              Los Ojos de la Inocencia Capitulo VIII Parte 4


              Ahora le tenía miedo, aquel a quien antiguamente tanto admiraba, respetaba y amaba, había cambiado, o al menos, los sentimientos que en aquel momento sentía.

              Se cogió las manos y se las acercó a su pecho en señal de duda, pues aunque veía como su hermano estaba sufriendo delante de ella, no sabía que hacer ni como actuar.

              Cada grito de sufrimiento de Driangor, le producía un dolor terrible y no pudiendo soportar aquella presión, se giró para huir.

              Se alejó un poco para no escuchar los lamentos de su hermano, pero a cada paso que daba, en su mente aparecían imágenes de los momentos más felices que pasó con él, y con cada momento que recordaba, sus pies parecían mas pesados, y su miedo iba desapareciendo poco a poco hasta que se detuvo totalmente pero aún sin volverse.

              Se negaba a girarse no por el miedo, sino como un gesto de arrepentimiento, le había dado la espalda a su hermano y quiso huir de el cuando más la necesitaba, era un ser despreciable y sin corazón que no merecía ningún perdón, por lo que, hundida en la vergüenza al actuar de aquella manera, cayó de rodillas llorando sin parar.

              Mientras, Driangor seguía aún sufriendo cerca de la entrada de la cueva, sus manos incluso temblaban con fuerza y su respiración continuaba siendo irregular. Su cabeza era un caos de sensaciones, pensamientos y voces. Había sentido un gran placer por lo que hizo, todavía sentía en su sangre aquella extraña sensación de excitación que tuvo al dejarse llevar por su furia, y aunque se negaba a admitirlo, ansiaba volver a disfrutar de esa experiencia.

              - Menuda imagen más patética - Pudieron escuchar Driangor y su hermana con claridad. Sólo Lehahiah levantó la mirada para contemplar a Gargant delante de la puerta con un gesto de victoria y de gozo. Parecía estar disfrutando con aquel momento.
              - Sois el insulto para los nuestros, no paráis de mostrar cada vez más sentimientos humanos, miedo, inseguridad. Uno que teme e intenta ocultar su agresividad, y la otra que sólo con un gesto duro, se ha puesto a temblar como nunca lo había hecho. Me dais asco, casi tanto como aquella estúpida que se puso en mi camino – Dijo sin moverse de su lugar.
              - ¿Qué le has hecho a Sarath? – Le preguntó la dragona temiendo oír la respuesta.
              - ¿Quién sabe? – Contestó sonriendo.
              - ¡Maldito! – Gritó Lehahiah transformándose en dragón. – ¡No te lo perdonaré nunca!
              - Veo que tenéis una gran facilidad para cambiar vuestro estado de animo princesa… - Le dijo tranquilamente mirándola fijamente.
              - ¡Hermano vete a ayudar a Sarath! – Le ordenó sin apartar la mirada de su enemigo.

              Pero Driangor no se movió en absoluto, seguía encerrado en sus propios pensamientos, ausente de todo lo que estaba pasando en aquel momento.

              - ¡Driangor! – Gritó sorprendida y preocupada al ver aquella reacción.
              - Es inútil, no te esta escuchando, ahora mismo sólo puede oír la voz de su sangre. Su propia naturaleza está discutiendo con la humanidad que ha desarrollado.

              - “No he podido ser yo el de antes, no soy así” intentaba decirse una y otra vez para intentar escapar de lo que había sentido y vivido. Pero al mismo tiempo que decía algo para intentar ocultar sus actos, otra voz, mucho más sangrienta y dura, le decía lo contrario, “en verdad siempre has sido así, no deberías tener miedo de lo que eres”. Como su estuviera intentando convencer a una parte de si mismo de lo que en verdad quería, y la otra sólo le mostrase sus verdaderos orígenes, y lo que en verdad él era.

              - ¿Por qué?
              - Es tu naturaleza.
              - No quiero ser así, no deseo hacer eso.
              - ¿No te sentiste bien cuando la agarraste?
              - ¡No!
              - Deseabas sentir su sangre en tus garras.
              - ¡Déjame!
              - No puedes mentirle a tu corazón, ni a ti mismo.
              - Cállate por favor.
              - Quieres volverlo a experimentar.
              - No digas nada más.
              - ¿Quién será esta vez?
              - ¡No lo digas!
              - Podría ser Aisha….

              -¡Basta! – Gritó con todas sus fuerzas para escapar de aquella situación.
              - ¡Driangor! – Escuchó nuevamente con claridad.

              Fin Parte 4

              Comment


              • #82
                muyyyyyyy buena kiero mas... segui qesta buenisima
                "El poder ilimitado es glorioso hasta q adquieres el entendimiento ilimitado"..... Dejame ser tu maestro:http://xgrumix.elbruto.es

                Comment


                • #83
                  vamos a meter presion!!! y pa cuando la continuacion che??? :P
                  MAKE IT GROW PUNK

                  Comment


                  • #84
                    seeee kiero mas no ns dejes con la historia historia sin terminar plzz
                    no seas malo!!!!!!!!!
                    "El poder ilimitado es glorioso hasta q adquieres el entendimiento ilimitado"..... Dejame ser tu maestro:http://xgrumix.elbruto.es

                    Comment


                    • #85
                      Originally posted by emilio290692 View Post
                      seeee kiero mas no ns dejes con la historia historia sin terminar plzz
                      no seas malo!!!!!!!!!
                      nananananana asi no vamos a ningun lado !! saca la voz de macho y exigi!!!
                      XD
                      MAKE IT GROW PUNK

                      Comment


                      • #86
                        ok vamos che kiro mas!!!! t parece bien?
                        "El poder ilimitado es glorioso hasta q adquieres el entendimiento ilimitado"..... Dejame ser tu maestro:http://xgrumix.elbruto.es

                        Comment


                        • #87
                          Los Ojos de la Inocencia Capitulo VIII Parte 5

                          Su mente empezaba a aclararse lentamente, pero aún seguía escuchando levemente el eco de aquella voz tan desagradable.

                          -¡Driangor! – Volvió a oír de nuevo. Aún estaba muy confuso, pero aquella voz le resultaba muy familiar.
                          - ¡Hermano! – Escuchó con mayor claridad.
                          - ¿Hermana? – Preguntó muy débilmente, casi como si se estuviera preguntando a si mismo. - ¿Lehahiah? – Volvió a preguntar a la vez que alzaba la mirada muy lentamente. Apenas podía ver con claridad, pues aún seguía muy confundido.

                          Lehahiah veía impotente como su hermano seguía aún perdido en sus propios pensamientos.

                          - Ya te lo dije, por mucho que grites, el jamás podrá oírte, no mientras siga intentado combatir con sus orígenes – Le dijo Gargant mientras se le acercaba con tranquilidad. – Sólo volverá a escuchar tu voz con claridad en el momento en que acepte lo que es, aunque para ello, tendrá que abandonar esa estúpida humanidad que ha desarrollado.
                          - No puede hacer eso… - Suspiró Lehahiah.
                          - ¿Qué tiene de malo volver a ser lo que uno es? – Le preguntó el dragón negro acariciándole la mejilla con suavidad.
                          - ¡No me toques! – Le gritó apartándose con gesto de repugnancia.
                          - ¿Qué os ocurre princesa Lehahiah? ¿Por qué os ponéis así? No os entiendo, antes vos erais una verdadera dragona, y ahora que os veo, actuáis como una vulgar humana asustada e intimidada. ¿Dónde está aquel orgullo de antaño? – Le preguntó con una sonrisa de crueldad.
                          - Sigo siendo igual que siempre.
                          - ¿Veis? Mentir es otra de las cualidades humanas. Actúas como ellos, piensas igual, y ahora demuestras sus mismos defectos. Parecéis más una vulgar y sucia humana que una de nosotros.

                          Lehahiah se movió por instinto ante aquella acusación, no soportaba que alguien dudara de su orgullo y menos aún de sus orígenes. Se lanzó velozmente con sus garras para silenciarle, pero Gargant volvía a demostrar aquella experiencia que sólo se consigue con los años e innumerables batallas, anticipándose muy fácilmente al ataque de la dragona. Usó uno de sus brazos para apartar las zarpas de la dragona, y con su otro brazo la cogió del cuello con mucha fuerza, para luego tirarla al suelo con violencia. El golpe contra la roca fue muy fuerte, produciéndole un dolor enorme.

                          - ¿Lo ves? Un dragón no es tan fácil de derrotar – Le dijo con ironía mientras aún mantenía el cuello de Lehahiah agarrado con fuerza contra el suelo. – No hay ninguna mentira en mis palabras, me das pena.
                          - ¡Suéltame! – Le gritó intentando soltarse inútilmente.
                          - Sólo si me lo suplicas – Le contestó con tranquilidad acercándose al odio de la dragona.
                          - Nunca – Masculló entre dientes volviendo a moverse violentamente para conseguir escaparse.
                          - Tranquilizaos princesita, sino me veré obligado a haceros daño de verdad – Le dijo en tono amenazante mientras se reía, pues le parecía muy divertido ver como Lehahiah intentaba sin éxito alguno, zafarse de su agarre.
                          - ¡Dejadme en paz! – Gritó nuevamente. Se sentía muy humillada y vulnerable en aquella posición, y el no poder moverse a menos que Gargant se lo permitiera, le hacía sentirse aún más indefensa.

                          El dragón negro seguía sin moverse mientras se regodeaba de a dominación que estaba ejerciendo sobre ella.

                          - Ya debe quedarle muy poco de vida a vuestra querida amiguita, me pregunto que será lo que se le está pasando por su mente en estos últimos momentos, sus sentimientos o sensaciones. Quizás se sienta sola o apartada, ya que ha dado su vida inútilmente por vosotros, y ahora, con sus últimos latidos, tendida sobre su propia sangre, se ve rodeada por una gran oscuridad – Dijo Gargant sin ningún sentimiento de pena o dolor, como si estuviera contando una pequeña historia o un cuento – Debe ser muy triste ver como en el momento de tu muerte, tu único acompañamiento sean tus propios pensamientos.

                          Aquellas palabras le produjeron un terrible pesar a Lehahiah, no podía soportar la espantosa visión que le había provocado las terribles palabras de Gargant.

                          - ¡Driangor! – Volvió a gritar intentado atraer la atención de un hermano nuevamente para que pudiera ayudarla a ella y a Sarath.
                          - Lehahiah… - Musitó muy débilmente, mientras seguía temblando de miedo.
                          - ¡Por favor hermano! ¡Despierta! ¡Sarath te necesita!
                          - Sarath… - Dijo débilmente a la vez que sus ojos, poco a poco empezaban a recuperar su brillo. Aún escuchaba aquella horripilante voz, pero poco a poco iba siendo apagada por el sonido de los gritos de su hermana.
                          - Ya te dije que no serviría de nada el intentar comunicarse con él, ahora es sólo una… - Intentó decir Gargant, cuando vio como la cola de Driangor se dirigía a él a gran velocidad. La esquivó con gran dificultad liberando de su agarre a Lehahiah.

                          El joven dragón le miraba con unos ojos amenazantes a la vez que mostraba sus colmillos en gesto desafiante.

                          Fin Parte 5

                          Esta semana pondré la parte 6 y el fin de semana la 7. He vuelto a retomar el libro nuevamente, después de pasar un par de meses difíciles entre oposiciones y pequeños problemas personales. Siento muchísimo el haber estado ausente, y espero de todo corazón que puedan perdonarme por esta desaparición tan larga. Muchas gracias

                          Comment


                          • #88
                            si seguis posteando t perdono XD
                            no me gusta q me dejen una historia x la mitad y menos cuando es una historia buena...
                            segui posteando no ns agas esperar jeje
                            "El poder ilimitado es glorioso hasta q adquieres el entendimiento ilimitado"..... Dejame ser tu maestro:http://xgrumix.elbruto.es

                            Comment


                            • #89
                              o.O no me di cuenta en que momento me lei todos los capitulos XD son muy entretenidos felicitaciones, espero la continuacion de la historia, ademas quiero saber si Driangor le gana a Gargant, es buena pelea: el malo es fuerte y guerrero con experiencia, y el bueno es joven pero con motivacion, le voy 5k de ancient adena al bueno ^^
                              sigpic
                              Yesterday is history, tomorrow is a mistery, but today is a gift.
                              LordDuncan: Warlord, clan Pitbull
                              LordSidius :TH, leveadorDeMochis.
                              TheStunner: poderoso Dark Avenger en ascenso 8D.
                              CRASH : Wolf tambien conocido como "me la paso muerto" o "me miran y muero".
                              NASHGOUL: BH-administrador de adenas-corredor de bolsa, y el que le compra la comida a CRASH.

                              Comment


                              • #90
                                Capitulo VIII Parte 6

                                - Vaya, veo que por fin has terminado de discutir contigo mismo, pero la pregunta es… ¿Quién eres ahora? – Le preguntó con suma tranquilidad, ignorando la actitud violenta de Driangor.

                                Lehahiah miró a su hermano asustada, pues volvía a ver en él, aquella mirada salvaje que había mostrado anteriormente cuando se había interpuesto en su camino. Parecía como una bestia con sed de sangre, que se había abandonado toda racionalidad para dejar paso a su brutalidad. Y fue entonces, cuando recordó todo lo que Gargant le dijo: “Su propia naturaleza está discutiendo con la humanidad que ha desarrollado”, temiendo que al final, hubiera renunciado a sus sentimientos. Acercó una mano para tocarle y estar segura de si era sólo un animal o su hermano.

                                - ¿Qué estas haciendo hermana? – Oyó procedente de su hermano.
                                - ¿Hermano? – Le preguntó un poco atónita al escucharle y sintiendo como el peso que anteriormente tenía, iba desapareciendo poco a poco.
                                - Vete a ayudar a Sarath, yo me encargaré de Gargant – Le dijo sin apartar su mirada del dragón negro, que se encontraba disfrutando de aquella escena, sin moverse.
                                - ¡No! – Contestó enérgicamente sorprendiendo un poco a su hermano que la miró de reojo. Conocía los sentimientos que Sarath tenía por Driangor, y sabía que de ser sus últimos momentos, ella preferiría estar con él, para poder decirle adiós.
                                - ¡Basta de tonterías hermana! Siento como aún vive, pero no por mucho tiempo, tienes que ir a ayudarla.
                                - Pero….
                                - ¡Ahora! – Le gritó golpeando el suelo cerca de ella con su cola para intentar asustarla un poco y así conseguir que se fuera.

                                La dragona le observó con enfado, ante la insistencia y terquedad de su hermano. Le iba a protestar para intentar convencerle, pero le conocía bien, y sabía de su gran cabezonería, aunque en verdad ella conocía el verdadero motivo de su dura postura, salvarle a ella también de Gargant. Estaba arriesgando su vida por intentar salvarlas, y ante eso, no podía hacer otra cosa que obedecerle.

                                - De acuerdo… - Le contestó tristemente – Pero prométeme que tu también vendrás más tarde.

                                No hubo respuesta, su hermano no podía permitirse el lujo de pensar en otra cosa que no fuera su enemigo, tenía que mantener cada uno de sus sentidos fijos en él, si quería salir vivo.

                                Su hermana pasó velozmente al lado de él y de Gargant sin mirar atrás, adentrándose en la cueva. El dragón negro no hizo ningún gesto cuando cruzó a su lado, ignorándola totalmente, provocando una mirada de duda y sorpresa en Driangor.

                                - ¿Qué ocurre? – Le preguntó.
                                - ¿Por qué la has dejado pasar si mas?
                                - Ya es demasiado tarde para salvar a vuestra amiga – Le contestó con burla irritando a Driangor – Es por ello que quiero ver vuestras cara de impotencia al no poder ayudarla.
                                - ¡Maldito! – Gritó saltando hacia él lo más rápido posible.

                                Driangor lanzó varios zarpazos intentando desgarrarle, pero todos fueron esquivados con facilidad.

                                - Peleas como un vulgar animal – Le dijo Gargant apartándose un poco de él.
                                - ¡Cállate! – Vociferó Driangor mientras volvía a cargar contra él para morderle.
                                - Inútil – Añadió el dragón que se apartó de la mordedura y con un veloz movimiento de su mano, le desgarró una de sus alas.

                                Fin Parte 6

                                Comment

                                Working...
                                X