Announcement

Collapse
No announcement yet.

Los Ojos de la Inocencia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ta buena un poco dramatica pero me gusto
    "El poder ilimitado es glorioso hasta q adquieres el entendimiento ilimitado"..... Dejame ser tu maestro:http://xgrumix.elbruto.es

    Comment


    • me encanta! muy buena!! segui asi =) Driangor <3
      sigpic

      Comment


      • como siempre negro!!! quiero continuacion!!!
        muy emotivo el ultimo cap posteado!!
        segui asi !!

        saludos
        MAKE IT GROW PUNK

        Comment


        • CAPITULO IX
          "EL POSIBLE FINAL DE UN AMOR, EL PRINCIPIO DEL VALOR"

          PARTE I

          Nada se movía, todo permanecía inmóvil. No había ningún sonido, parecía que el tiempo se hubiera detenido en aquel lugar. Pero unas lágrimas que empezaban a derramarse por los ojos de Driangor, indicaban todo lo contrario.

          Abrazó con fuerza el cuerpo inerte de Sarath. No podía creer lo que estaba viviendo en ese momento. Hace menos de una hora ella estaba llena de vida y había hecho todo lo posible por ayudarle a escapar de la prisión donde estaba retenido por órdenes de su padre, y ahora, yacía a sus brazos con una sonrisa.

          No entendía el por qué de aquel gesto, ella sabía que se estaba muriendo, que aquellos momentos iban a ser los últimos, y sin embargo, por la expresión de su cara, parecían haber sido los mejores de toda su vida. “¿Por qué?” Se preguntó cuestionándose una y otra vez, ¿acaso aquel esboce en sus labios era por que le había dicho lo que al fin sentía, librándose de una gran carga antes de partir?

          - ¿Por qué nunca me lo dijiste? – Le gritó amargamente. - ¡No puedes irte así sin más Sarath! ¡Vuelve! Por favor..... – Imploró entre sollozos depositando la cabeza de Sarath en su hombro y abrazándola con fuerza.
          - ¿Driangor? – Escuchó detrás de él.
          - ¿Dónde estabas hermana? – Le preguntó sin volverse. Sus palabras hacia ella estaban cargadas con ira.
          - Lo siento mucho querido hermano, pero no podía hacer nada por salvarla, yo….
          - ¡Cierra la boca! – Le gritó con todas sus fuerzas.

          Lehahiah le miró sorprendida y un sentimiento de culpabilidad le empezó a recorrer todo el cuerpo. Quizás podía haberla salvado, puede que en realidad sus poderes la hubiesen curado de aquellas terribles heridas, pero entonces…. ¿por qué no hizo nada?

          Miró sus manos manchadas con la sangre de Sarath, y cayó al suelo de rodillas.

          - Por favor Driangor debes creerme, no pude hacer nada por ella….
          - No digas nada más….Lehahiah.
          - Hermano…

          Driangor depositó con cuidado la cabeza de Sarath sobre el suelo.

          - Primero mi padre me traiciona, luego Gargant y por último tú, ya no puedo confiar en nadie, y por culpa de mi relación, una persona a la cual quería con locura, ha muerto…. No sé si en verdad deseo que esto continúe…
          - ¿Qué quieres decir?

          El dragón no dijo nada, seguía contemplando el bello rostro sonriente de Sarath mientras su cabeza empezaba a cuestionar todo lo que había dicho, hecho y sentido, intentando encontrar una posible solución que le ayudara a superar todo esto.

          - Por favor dime algo – Le suplicó su hermana agarrándolo del hombro y volteándolo para que le mirase a la cara.

          La siguiente imagen, se le quedó grabada en su corazón por siempre. Vio el rostro de su hermano completamente inexpresivo, como si fuera el de un cadáver, y en su mirada, no se podía apreciar ningún brillo de vitalidad o determinación. Era como si el alma de Driangor, toda su esencia hubiera abandonado su cuerpo. Aquellos ojos estaban vacíos, y no veían nada. Era la expresividad de alguien que lo había perdido todo, incluso su rumbo y su corazón empezaba a ser invadido por la oscuridad y la tristeza.

          - ¡Hermano! – Le gritó Lehahiah zarandeándolo con fuerza para intentar hacer que volviera en sí.

          Pero el no respondió, estaba completamente sumido en una especie de trance, en donde un sonido familiar volvía a hacerse escuchar.

          - ¿Ves lo que ha ocurrido? – Oyó Driangor proveniente de una voz en su interior.
          - ¿Quién eres? – Le preguntó temiendo oír la respuesta, pues su voz le sonaba bastante.
          - ¿Es qué no me recuerdas?
          - No…. – Dijo mintiéndose a sí mismo.
          - Eres un mentiroso, sabes quién soy, pero tienes miedo de escucharlo.
          - ¡Vete! – Gritó fuertemente.

          De pronto Driangor se encontró flotando en un espacio totalmente oscuro. El claro donde antes estaba había desaparecido y tanto su hermana como Sarath tampoco se hallaban junto a él.

          Miró en todas direcciones intentando situarse, saber en donde se encontraba, pero era inútil, haya donde quiera que observase, sólo contemplaba tinieblas.

          - ¿Te gusta mi mundo? – Le preguntó la misma voz.
          - Basta ya de sombras. ¡Muéstrate!
          - Como desees… - Dijo sarcásticamente.

          De entre la oscuridad empezó a surgir una silueta humana que a Driangor le era un poco familiar, pero aún no podía distinguirla bien.

          A medida que la imagen empezaba a ser más clara, el corazón de Driangor comenzó a encogerse. Ahora estaba completamente seguro de quien era aquella voz, y sabía que aunque pareciera un sueño, aquel que estaba delante de él, no podía ser falso.

          - ¿Sorprendido? – Le preguntó el ser mostrándose completamente.
          - Imposible…. – Dijo con miedo mientras se veía a sí mismo delante de él.

          FIN PARTE I

          p.D: Siento mucho el retraso, pero es que empecé a trabajar, y al principio no tenía tiempo ni para respirar, ahora que estoy más deshaogado puedo seguir escribiendo los dos libros que estoy haciendo, este y otro que es para una editorial. Cada semana pondre entre 2 y 4 partes de este libro para todos aquellos que olo siguen desde hace tiempo. Muchisimas gracias por todo, y nuevamente os pido disculpas por la tardanza.

          Comment


          • np ^^ lo importante es q no la abandonaste dl todo....
            segui asi
            "El poder ilimitado es glorioso hasta q adquieres el entendimiento ilimitado"..... Dejame ser tu maestro:http://xgrumix.elbruto.es

            Comment


            • muy bueno
              segui asi
              MAKE IT GROW PUNK

              Comment


              • otro cap jeje me gusta =)
                Pienso y luego existo , Lo que en realidad es : Pienso , por lo cual existo


                ANIME RULZ

                Comment


                • CAPITULO IX

                  PARTE II

                  - Por favor…. No me digas que en verdad no esperabas que yo fuera tu.
                  - No… - Dijo un poco asustado sin poder apartar su vista de aquella especie de reflejo.

                  No podía ser cierto, era totalmente incomprensible aquella visión, pero parecía tan real. Se acercó un poco más para estar seguro de lo que sus ojos podían apreciar. Era sin lugar a dudas él, salvo una pequeña diferencia, sus ojos tenían un leve brillo rojizo, y sus pupilas, aún estando en la forma de un humano, eran como las de un dragón.

                  - ¿Quién eres? – Preguntó totalmente desconcertado.
                  - ¿No es obvio? Soy tú, o al menos el que deberías ser.
                  - No te entiendo.
                  - Por culpa de esos sentimientos que posees, y de esa visión tan amable que tienes del mundo, has desarrollado una especie de personalidad que se asemeja bastante a la de los humanos, ignorando tu verdadero yo, perdiendo poco a poco tu esencia de dragón. No soy más que la respuesta de tu alma, la ayuda al grito de tu espíritu por ver como tus orígenes van desapareciendo.
                  - ¿Cómo?
                  - Parece que incluso has aprendido la estupidez de ellos, ya no aprecio en ti nada de nuestra esencia, te has sumergido completamente en su mundo. El mero hecho de saber que tu eres yo me da nauseas.
                  - ¿Por qué estas aquí ahora?
                  - Para intentar recuperar de una vez por todas todo lo que has perdido por culpa de tus estúpidos caprichos.
                  - Recuperar… ¿Cómo?
                  - Haciéndote olvidar todo lo que ahora mismo nubla tu mente, y también liberándote de cualquier cosa que pueda seguir confundiéndote.
                  - ¿Y si me niego?
                  - ¿De verdad es lo que quieres?
                  - No te entiendo.
                  - Desde que has empezado a hundirte en ese cenagal que es el mundo de los humanos, no has hecho más que ir perdiendo a tus familiares, amigos y tu posición dentro de los tuyos. Ya me habías escuchado en alguna otra ocasión, aunque esporádicamente, pero ahora, con la muerte de Sarath, tú mismo has sido el que me ha llamado.
                  - No es posible…
                  - Mira a tu alrededor, todo esta oscuridad que puedes apreciar no es más que el reflejo de lo que ahora hay en tu corazón. Tu mismo te has adentrado en ella, y sólo yo puedo ayudarte a arrojar un poco de luz en estas tinieblas. Pero para ello, deberás volver a ser el que eras antes.
                  - Pero eso no me devolverá a Sarath.
                  - No, pero te ayudará a superarlo más fácilmente, las emociones que sientes ahora sólo te destruirán.
                  - Pero entonces..¿Dejaré de sentir?
                  - No, pero volverás a experimentar cada cosa desde un nivel superior.
                  - ¿Más superficial?
                  - Sí.
                  - Es decir….
                  - Menos humano.
                  - Pero Aisha…

                  Fin PARTE II

                  p.D: Perdonad el retraso pero es que por temas de estudio apenas he tenido tiempo para seguir escribiendo, además, ahora también estoy compaginando este minilibro con un libro que estoy empezando a escribir seriamente , aún asi muchisimas gracias por vuestros apoyos y os garantizo que seguiré publicando este mnilibro, ya que ha sido gracias a el por el que me he interesado en el mundo literario y fantástico

                  Comment


                  • la verdad, es una exelente historia, por gente como vs comense a escrivir la mia propia jaja
                    no es muy buena, pero me descarga escrivirla ^^
                    se esperan mas caps!!

                    Comment


                    • Ola a tod@s, antes que nada deciros que siento muchísimo la demora con la que llevo esta historia. Me aflije profundamente no poder continuar esta novela dentro de un intervalo de tiempo adecuado, pero es que estoy totalmente inmerso en una novela que estoy escribiendo para un concurso literario aquí en Asturias y no puedo permitirme el lujo de o mejor dicho, no tengo la habilidad de mentalizarme para escribir dos historias simultáneamente, por lo que he preferido terminar la que estoy escribiendo ahora mismo para poder continuar con este relato (solo me quedan 3 días ara el concurso).

                      Asi que es por ello que os ruego un poco de comprensión y a la vez vuelvo a pediros disculpas por este tiempo de inactividad. Terminado el concurso, o al menos la entrega de la novela, volveré a volcarme con este trabajo.

                      Muchas gracias por todo.

                      Comment


                      • Mucha suerte y concentracíon desde oviedo ^^

                        PUXA ASTURIES!!
                        WiLoTrOn

                        CLAN RONINS





                        Uploaded with ImageShack.us

                        Comment


                        • Buenisimos!!

                          Comment


                          • Originally posted by Cannabi View Post
                            la verdad, es una exelente historia, por gente como vs comense a escrivir la mia propia jaja
                            no es muy buena, pero me descarga escrivirla ^^
                            se esperan mas caps!!



                            Pongamonos al día con la Ortografia...







                            sigpic
                            You must you kneel before the divine justice
                            · RETIRED ·

                            Comment


                            • Maaaaaaaaansaaaaa historiaaa!! Capo!! Me la lei toda en un par de horitas No puede ser mas entretenida jeje! Segui asi groso!
                              92% de los adolecentes se han convertido en reggaton, Hip Hop y Pop. Si formas parte del 8% que todavia escucha musica real, copia y pega este mensaje en tu firma Aguante metal!!!csm

                              Comment


                              • Hermosa historia Ice!

                                Comment

                                Working...
                                X