Announcement

Collapse
No announcement yet.

Historias de un Mestizo en tiempos medievales

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Historias de un Mestizo en tiempos medievales

EL NACIMIENTO DEL LOBO AZUL (Parte 2)

Con aquel grito Hell no hizo mas que adaptar sus ojos a su estado anterior y preguntar: “¿Acaso este estado te asusta tanto?”, ella tomo un pequeño respiro al escuchar las palabras de su amado y dijo: “Pensé que esta ves el te había tomado por completo”, tales palabras produjeron carcajadas en nuestro amigo, quien pudo darse cuenta la presencia de los guardias y Torin en el cuarto. En un esfuerzo de tratar de calmar la situación que allí se llevaba a cabo dijo: “No se preocupen esto que acaban de ver solo es una nueva habilidad heredada por mis genes como elfo oscuro”. Los guardias hicieron un gesto de disconformidad con la situación y uno de ellos pregunto: “¿No entiendo como una elfa oscura se puede asustar de algo tan común en de su raza?”, lo cual Torin con habilidad supo retrucar diciendo: “Es que esta pobre niña fue creada entre humanos por lo cual no tiene muchos conocimientos de su raza y aquel elfo que ven ahí fue quien la salvo de un destino cruel”. Tales palabras amainaron la situación por el momento y despistaron a los guardias de las verdaderas sospechas, retirándose riendo a carcajadas las cuales fueron acompañadas por las del artesano.
    En el momento que Hell y Ringwen quedaron solos en la habitación, nuestro amigo pudo percatarse de que aquella pobre mujer todavía estaba asustada por lo que había presenciado y decidió hacer uso de su ironía para poder calmar aquel temor que ella llevaba diciendo: “Ya que irrumpiste en el cuarto al menos podrías ayudarme a colocar esta armadura”, aunque con poca soltura Ringwen procedió a ayudar a su amado a vestirse. Minutos mas tarde los dos pudieron darse cuenta que algo faltaba, algo no tan esencial pero si bastante notorio, fue en ese momento que Ringwen pregunto: “¿En que parte de esta pequeña habitación han quedado los guantes y las botas?”, Hell miro a un costado sonriendo y respondió: “Creo que nuestro pobre amigo luego de trabajar tanto se olvido de este pequeño detalle”. Sin más que hacer Ringwen se retiro del cuarto mientras que Hell se calzaba con unas botas provisorias. Mientras se calzaba un vago recuerdo vino a su mente, algo lo perturbaba, cuando se puso en pie pudo recordar aquellas palabras del vagabundo que lo seguía y recordó la promesa que había hecho hace casi una semana. Mientras tanto en el recibidor estaban Torin y Ringwen aguardando a que saliera nuestro amigo quien apareció con una expresión bastante usual cuando los problemas se avecinaban, ella con un poco de miedo se acerco preguntando: “¿Acaso algo perturba tu mente?”, los apodos que antes solía darle a su amado no podían surgir al ver tal expresión en su rostro y solo pudo aguardar en silencio por una respuesta. Hell dirigió su mirada hacia Torin y dijo: “Gracias amigo mió por haber creado tan magnifica obra de arte pero…. Lamentablemente en este momento eh de marchar”, el enano artesano no pudo mas que entender lo que su amigo pronunciaba y verlo partir sin mas que decir.
    Habiendo recorrido mas de la mitad del camino del pueblo hacia la tele-transportadora mas cercana, Ringwen no decidió callar un segundo mas y dijo: “Si es algo tan terrible deberías contármelo”. Hell freno sus pasos y comento en voz baja y con voz afligida: “Solo es un duelo pendiente en Aden… En el coliseo para ser mas exacto”, ella lo miro firmemente y pregunto:”Entonces… ¿Qué es lo que te preocupa?”, nuestro amigo retomo su caminata y mirando hacia delante dijo: “Espero que después de ver este combate no vallas a vacilar”. Sin mas que decir los dos esperaron a ser transferidos a aquella ciudad.
    MAKE IT GROW PUNK

Comment

gogogoogog

meteleeeeeeee
      NOMBRE: voodoo852
      PROFECION: destroyer

RUN TO THE HILLS... RUN FOR YOUR LIVE
      No tengo historia, no tengo dios

Comment

un poco mas para leer!!

si vien le prometi a un par de amigos que aparecerian en si en estos momentos estoy en pleno desarrollo de sus entradas a escena asi que lo unico que pido es un poco de pasiencia...... y sin mas que decir por el momento aqui les dejo con la continuacion.

EL ENCUENTRO (Parte 1)

Horas habían pasado y en el coliseo se podía ver una silueta humana dando vueltas por el cuadrilátero de combate una y otra vez, hasta que de un momento a otro freno sobre sus pasos al poder ver a HellMetalero que se acercaba. Con una siniestra sonrisa de felicidad se acerco al mestizo y comento: “Mi maestro estaba esperando tu visita… Al parecer no eres tan puntual después de todo”. Pero esa sonrisa se fue del rostro humano al ver la seriedad en los ojos del mestizo, quien fijo su mirada sobre el humano y le contesto: “Calla si no quieres ser tu el que muera primero”. Al escuchar tales palabras y ver como el elfo se preparaba para el combate trastabillo en sus propios pasos, dejando caer al suelo todo el peso de su cuerpo, el cual estaba paralizado del temor y sin pensarlo siquiera un segundo se recupero y acelero su marcha hacia su maestro para avisar de la presencia del elfo en el cuadrilátero. El lúgubre silencio que yacía en el lugar fue súbitamente interrumpido por la voz del lacayo que grito desesperado: “Mi señor el vástago esta presente”, al escuchar tales palabras un imponente orco salio desde las sombras de uno de los pasillos y miro fijamente la silueta del mestizo que yacía en el centro del lugar donde iba a empezar la batalla. Mientras estos hechos acontecían Ringwen buscaba los medios necesarios para contactar a sus amigos en caso de que la lucha se tornase injusta para su amado. Keyzzer, Alibeth, Myshra, Pastafrola y varios integrantes del clan del fénix ya estaban en Aden dirigiéndose al coliseo para presenciar la batalla.
        En el coliseo se podía percibir que el aire se podía atravesar con una navaja, Hell miraba fijamente al orco diciendo: “Fuiste tu el que mando a ese pobre lacayo para perseguirme”, el orco carcajeo en el momento que escucho tales acusaciones saliendo de la boca del mestizo y contesto: “Así es… mi dios me encomendó exterminar al horrible fruto entre los humanos y los elfos oscuros”, al escuchar la respuesta del orco Hell pensaba que ese orco no era mas que un fanático religioso mas, pero tampoco descartaba el hecho de que un dios quisiese su cabeza, ya que el mestizo ya había experimentado la saña de uno y pudo apreciar que no era muy popular entre los dioses que digamos en el momento que puso pie en tierras elficas para pedir consejo. Todo apuntaba a una sola teoría, mientras siguiese vivo seria cazado como si fuese un animal exótico que todos los cazadores desean. Pensar en tal resolución no hizo más que aumentar su cólera y comenzar la batalla al dicho de: “Si tanto quieres redimirte con tu estúpido dios, ven e intenta matarme penosa criatura”, tales palabras tuvieron un efecto certero sobre la mente del orco quien en cólera sujeto con fuerza su martillo mágico y se abalanzo como un oso encolerizado hacia el mestizo, si algo tenia muy en claro HellMetalero es que los orcos pecaban de coléricos si alguien los trataba de ignorantes o brutos, ese era el mayor defecto por sobre su raza y nuestro amigo lo estaba usando a su favor para que aquel orco redujese su resistencia en la batalla generando golpes inútiles e inefectivos los cuales el mestizo podía esquivar con facilidad. Cuando los amigos del mestizo habían puesto pie sobre el coliseo pudieron observar con asombro que la pelea ya había comenzado.
        Todos miraban muy tranquilos la pelea a excepción de Ringwen que no podía dejar de preocuparse al ver a su amado esquivar tantos ataques frontales, que a simple vista pareciese que lo estaban acorralando, hasta que Keyzzer apoyo una mano sobre su hombro y dijo: “No es lo que parece… Hell tiene la situación controlada”, ella volteo la mirada hacia su amigo y contesto: “¿Cómo puedes estar tan seguro?”, sin hacer caso a la pregunta que había hecho Ringwen, Keyzzer apunto con su mano hacia donde se situaba la pelea y contesto: “Solo observa y veras”, cuando Ringwen pudo voltear su mirada observo anonadada como Hell realizaba una pirueta por encima del cuerpo del orco y al mismo tiempo golpeaba con la empuñadura de una de sus espadas la frente del malhumorado atacante, quien sin remedio callo con todo su peso en el verde pasto de la arena de combate.
        MAKE IT GROW PUNK

Comment

si kapanga q me leo todo ese choclo

mejor sigo leyendo "Mi Lucha"
          Hoy sostenes, esa luz en tu mirada...

Comment

Si no tiene ganas de leer, háganos el favor de no hacer ese tipo de comentarios.

Muy buena historia maese, la verdad que ha sabido atrapar mi curiosidad. Lo felicito y lo animo a seguir escribiendo, que es algo que todos deberían hacer hoy.

PD Si me permite, hay un par de cosas que corregiría, como acentuación, puntuación, sinonimia y otras cosillas, pero eso ya lo dejo a su criterio

Que fluyan las palabras

Comment

grax por la critica constructiva !!!
              intentare corregirlas !!!

dentro de poco sale continuacion y nuevos capitulos (relleno) a lo mejor anime :P
              MAKE IT GROW PUNK

Comment

continuacion!!

un poco mas para leer en este finde...

EL ENCUENTRO (Parte 2)

Mientras el orco se recupera del golpe recibido pregunta: “¿Acaso piensas saltar todo el maldito día?”, lo que lleva automáticamente a HellMetalero a voltearse para verse cara a cara con aquel rival. Se podía sentir una gran tensión en el aire que todos podían percibir, incluso las criaturas que estaban de paso cercanas al coliseo, aquella tensión hacia que el aire sea casi imposible de respirar incluso cuando el viento azotaba de manera implacable los cerezos que estaban cuidadosamente plantados en la entrada al coliseo. Una sola despreocupada sonrisa se podía notar en el ambiente y era la de aquella elfa oscura que miraba con entusiasmo la gracia de su amado al pelear con aquel orco, el rugir de las armas chocando una y otra ves no hacia mas que estremecer a los espectadores, pero curiosamente no a aquella mujer, quien llamo la atención de Keyzzer por unos segundos, hasta que pudo atreverse a preguntar: “¿Qué es lo que tanto te emociona?”, ella volteo su rostro y dijo: “Es aquella mirada de mi amado quien por fin puede liberar toda esa furia que lleva arraigada…”, el recordar de aquellos momentos interrumpió su respuesta y logro que Ringwen bajara su cabeza por unos segundos por tales recuerdos, pero por segundos solamente ya que luego de levantar su mirada hacia la zona de combate prosiguió diciendo: “Aunque halla entrenado duramente contigo en muchas ocasiones cuerpo a cuerpo, es la primera ves que puedo ver que disfruta puramente de un duelo sin temor a las consecuencias”, tales palabras llevan a Keyzzer a mirar con mas detenimiento la batalla y poder notar que su amigo estaba comportándose de una forma que nunca había podido observar anteriormente, recordando en cada pelea el odio que sentía su amigo y que le trasmitía a su propio corazón al momento de tener que blandir un arma.
                Mientras tanto en la zona de combate el martillo del orco desconocido chocaba frenéticamente contra las dos espadas de nuestro amigo una y otra ves sin descansar, hasta que repentinamente Hell forma una cruz con sus duales esperando a que el martillo diese en el medio de las mismas, al ver tal posición de su enemigo el orco grito: “¡Acaso te as quedado sin energía vástago!”, mientras corría con todas sus fuerzas hacia el encuentro de su enemigo con el martillo por enzima de su cabeza. El elfo solo sonrió al escuchar el balbuceo del orco y no se movió ni un centímetro de la posición que había adoptado. Cuando el orco bajo estrepitosamente el martillo, Hell calculo la trayectoria del mismo y cerrando sus espadas como si fuesen una tijera impacto las hojas sobre el extremo superior del mango del martillo decapitando el mismo en un solo movimiento y dejando al orco desarmado. Todos quedaron impresionados al ver tal maniobra del mestizo, incluyendo a su atacante quien quedo totalmente pasmado al ver el resultado de su ofensiva hecha añicos. Por momentos los espectadores pensaron que el encuentro había concluido con un ganador, pero esas ilusiones se acabaron en el momento que nuestro amigo dijo en voz alta: “VE Y BUSCA TU VERDADERA ARMA GUERRERO ORCO NO PIENSO MOVERME DE AQUÍ HASTA QUE NO SEA ASI”.
                El asombro llego a los rostros de todos menos de aquel humano lacayo y el contendiente de HellMetalero, el mismo se resulto complacido al escuchar tales palabras contestando: “Con una sola condición”, al escuchar las palabras del orco Hell cerro sus ojos y pregunto: “¿Cuál es esa condición?”, el orco tomo la cabeza de su martillo, la cual yacía en el piso y se dirigió a hacia su lacayo contestando: “Que utilizaras toda tu fuerza en esta segunda etapa de nuestra lucha”, fueron esas palabras las que poco a poco abrieron los ojos de nuestro amigo contestando: “Muy bien… No puedo negarme a tu petición pero… no puedo asegurar que salgas con vida después de lo que vas a presenciar”, las palabras del mestizo solo causaron risas en el orco quien dijo con firmeza: “No me subestimes vástago… ME PREPARE TANTO FISICA COMO MENTALMENTE PARA ESTE ENCUENTRO”, con ese ultimo grito el orco se acerco a su lacayo humano mientras Hell enfundaba sus armas y se dirigía hacia donde se encontraban sus amigos gritando: “¡ASI SERA ENTONCES!...Pero antes debemos descansar para pelear con todas nuestras fuerzas… Tienes hasta el anochecer para recapacitar”.
                MAKE IT GROW PUNK

Comment

niaka!! a seguir!!
                  un gusto conocete en el game lokita!

un abrazo y espoero la batalla grosota!

Comment

continuacion

siento tener que desilucionarte amigo pero se me ocurrio un poco de relleno para la historia que desenbocara en una batalla mejor y eh aqui el resultado:

UN DESCANSO MUY REVELADOR

En cuanto HellMetalero se acerco a sus amigos todos lo recibieron con saludos cordiales y palmadas al ver tales demostraciones de destreza, todos menos el orco quien no hizo mas que destruirle la espalda de un manotazo diciendo: “Nunca pensé que ibas a usar esa táctica a tu favor”, Hell sonrió un poco al escuchar las palabras de su amigo, pero algo lo mantenía distante. No paso mucho tiempo luego de mirar en todas las direcciones y preguntar: “¿Acaso ella se fue?”, su amigo lo agarro por la espalda y le dijo: “Ve y reposa unas horas en ese cerezo que en muy poco tiempo ella estará a tu lado”. Haciendo caso a sus palabras el mestizo se decidió a esperar en el cerezo, dando eternas vueltas una y otra ves sobre el mismo lugar, hasta que el cansancio que llevaba en su cuerpo hizo que cediese en su actividad de búsqueda y decidió relajarse por unos segundos. De esta forma los segundos se convirtieron en minutos y los minutos en horas, durante ese lapso de tiempo toda clase de sueños invadían la cabeza de nuestro amigo, podía observar inconscientemente las imágenes del pasado pasar una y otra ves por su mente de forma juguetona pero al mismo tiempo maliciosa, haciéndole recordar tanto buenos como malos momentos de su vida. Hasta que el sonido del crujir del pasto y las hojas del cerezo forzó a abrir sus ojos para observar la cara de aquel chiquillo que alguna ves se allá encontrado en los jardines cercanos al castillo de Aden mirándolo fijamente. Mientras observaba perplejo la situación pudo percibir que el chiquillo volteaba la cabeza y preguntaba: “¿Acaso es el madre?”, la pregunta de aquel joven elfo oscuro no hacia mas que traer dudas a la mente de nuestro amigo, hasta que pudo sentir una silueta familiar acercándose diciendo: “Así es hijo mió… Aquel hombre que esta a tu lado es tu padre”, mientras aquellas palabras no hacían más que retumbar la mente de HellMetalero su visión le mostraba de forma nítida la procedencia de esas palabras. Aquella imagen reveladora forzó a preguntar para corroborar: “¿Ringwen?”. La elfa oscura con una postura muy diferente a la usual se acerco al pequeño y lo abrazo firmemente diciéndole: “Elessar hijo mió te presento a tu padre… HellMetalero”.
                    Todo se había vuelto muy confuso para aquel mestizo que las únicas preocupaciones que tenía hasta este momento era derrotar a aquel orco cegado con su fanatismo religioso. Todo tipo de pensamientos circulaban por su cabeza mientras contemplaba con felicidad el rostro de su congénere, porque si había algo que denotar es que nunca suscito ningún tipo de duda en su corazón sobre la precedencia de aquel joven con apariencia de elfo oscuro y menos aún sobre su paternidad. Pero el problema no reincidía en sus pensamientos sino en como poder compensar a aquel joven, que como mucho podría tener cuatro o cinco años de vida, el tiempo que no estuvo cercano a el. Una sola respuesta llego a la mente del mestizo cuando vio el dulce rostro de su hijo y como surgió en su corazón la trasmitió sin resentimiento ni duda alguna: “Elessar no podría explicarte en estos momentos porque no eh estado junto a tu madre y verte nacer pero hay algo que si puedo hacer… Protegerte con todas mis fuerzas y hasta el ultimo aliento de vida para que la tulla sea una mas llevadera de lo que fue la mía”, tales palabras no hicieron mas que provocar el llanto de aquel joven que se mantenía con una simple e inmutable sonrisa frente a su padre y con un impulso de sus sentimientos se abalanzo sobre el cansado cuerpo de su padre mientras que secaba sus lagrimas con aquella armadura, que ahora cumpliría una nueva función, ya no protegería solamente a su portador sino también a aquella persona tan querida para su portador. Las lágrimas de aquel joven resaltaban en el azul profundo de la armadura del lobo haciendo que las mismas pareciesen perlas de una belleza increíble pero efímera a la vez, a causa del rápido recorrido de las mismas.
                    Aquella conmovedora escena había traído un respiro en la vida de más de una persona. Tanto los amigos reunidos de HellMetalero como su amada no hacían más que lagrimear mientras veían aquel acontecimiento con felicidad en sus rostros pero había una persona dentro del grupo que no estaba derrochando lagrimas de felicidad sino de pena, Hell pudo notar la presencia de aquella dama que no hacia mas que alejarse con sus ropajes azules y plateados. Llevaba un arco a cuestas de un color marrón como el del mas fino árbol que se podía encontrar en este basto continente, pero no eran comparación con la belleza de su silueta frente a la puesta del sol y sus dorados cabellos agitándose con el juguetón viento. Un solo nombre paso por la mente del mestizo mientras veía como aquel hermoso ser se alejaba lentamente sin decir una palabra, pero aquel nombre nunca salio de la mente de nuestro amigo por temor a represalias. El mestizo no pudo hacer más que mirar tendido en aquel árbol con su hijo a cuestas como aquella persona se perdía en el horizonte y el sol que se ocultaba borraba la forma de su silueta.
                    Habiendo caído la noche y la luna teñido aquel lugar con su hermoso color. El mestizo hizo un esfuerzo y se levanto procurando no despertar a su hijo quien dormía placido con su pequeño rostro sobre el hombro derecho de su padre. HellMetalero se acerco a su amada Ringwen diciéndole en voz baja: “Por favor vela la seguridad de nuestro hijo mientras finalizo este combate”, mientras esposaba una sonrisa única en su rostro, aquella que solo mostraba en momentos de verdadera felicidad y pocas veces se esposaba sobre el mismo debido a las cicatrices del pasado. Ringwen tomo el cuerpo de su hijo y pregunto con preocupación: “¿Por qué debe seguir esa lucha sin sentido?”, Hell dirigió su mirada al frente mientras escuchaba lo que en vos muy baja decía su amada y respondió: “Porque la persona con la cual debo luchar solo quiere exterminar todo rastro de mi casta aquellos que no pertenecen a una raza definida por sus dioses quienes celosamente los mandan a la batalla sin considerar si los mismos resultaran heridos o caídos en un combate sin sentido…”, generando una pequeña pausa y dirigiendo esta ves su mirada al tierno rostro de su hijo, quien descansaba placidamente, prosiguió: “Porque también tengo el deber de hacer que mi hijo tenga una vida sin prejuicios ni absurdos peligros causados por el pasado de su padre… Recuerda que también tienes en brazos al hijo del vástago no solamente al hijo del mestizo HellMetalero”, finalizando su discurso se dirigió con firmeza y acomodando la armadura en su cuerpo hacia la arena que presenciaría la batalla final entre el mestizo y aquel orco codicioso.
                    Mientras tanto en una esquina Keyzzer se acercaba a las cercanías donde yacía su congénere de raza diciendo: “Si piensas hacer que el mestizo libere el vástago llevaras todas las de perder”, al escuchar tales palabras el orco no hizo mas que carcajear replicando: “Soy el gran guerrero orco Voodoo… Una simple marioneta no me vencerá”, Keyzzer llevaba una mano a su rostro mientras escuchaba lo que Voodoo tenia para decir y contesto con firmeza: “El vástago ya no es lo que parece… Con anterioridad pude observar las calamidades que produjo a mi antiguo clan pero…”, las vacilantes palabras de su compañero de raza hicieron que Voodoo entrase en cólera tomase su gran espada negra y se dirigiese con furia hacia la arena donde el mestizo lo esperaba, detrás del mismo caminaba Keyzzer, quien se adelanto diciendo: “Esta vez te vas a enfrentar a lo que los dioses tanto temen… Un ser capaz de cambiar su destino a su antojo”, mientras decía esas palabras se acercaba hacia la posición de HellMetalero. Cuando estuvo cerca de su amigo Keyzzer apoyo una mano sobre el hombro del mestizo y suscito en vos baja: “No te preocupes en estos momentos por la seguridad de tu hijo y da todo de ti para ganar amigo mió”, aunque no pareciesen importantes aquellas palabras tuvieron un gran efecto en el mestizo. Sus dudas se habían disipado y sus preocupaciones ya no estaban en el mismo plano ni lugar de importancia en su cabeza a comparación de sus ganas de finalizar aquella disputa.
                    Estando el orco Voodoo cercano a HellMetalero, poso con fuerza el filo de su espada sobre el verde pasto de la arena del coliseo generando un pequeño temblor a la vez que decía: “Mi nombre es Voodoo y seré quien resulte victorioso en esta batalla”, al escuchar las palabras que el orco tenia para decir el mestizo solo se preocupo por desenvainar sus espadas y fijar su tenebrosa mirada sobre el enemigo mientras que sus ojos empezaban a tomar un color violáceo.
                    MAKE IT GROW PUNK

Comment

jajajajajajjaja
                      namasa
                      asi k te voy a caga a palos? los dioses son pts!!!!
                      yo no jajajajakjmato por meteme en la historia

un abrazo puton

Comment

Sin palabras...

Te lo eh dicho siempre in game: tienes mucha imaginación y eso me gusta. Sabes crear nuevas situaciones con mucho sentido rolero, sin perder las caractersticas de tu personaje//.
                        Veo que no estas solo : tienes una esposa y un hijo que te aman con todo lo que eres . Y que te acompañaran en este día especial rolisticamente o0 (si, un día del padre, rolero o0)
                        Me encantaría algún día invitarlos a los 3 a tomar el té en mi humilde casita (si los tres , no tengo ningun drama de que traigas a tu hijo, me encantan los niños, de hecho tengo varios juguetes y un animalito para que juegue con el y se hagan buenos amigos =O)
                        Cariños
                        tu amiga Umi

Marmalade Boy
                        *Saigo no yakusoku*

Comment

Gracias por la critica constructiva y el post !!

En cuanto a la invitacion para tomar el te.. por el momento tendre que ser yo solo por cuestiones que pronto relatare!!

dentro de poco llegaran la continuacion!!!
                          MAKE IT GROW PUNK

Comment

uhhh bno podemo ir a toma el te?
                            juro no comer mucho

jajaja dale metele con la continuacion puton k tengo ganas de leer un abrazote

Comment

Continuacion

como prometi aca un poco mas de las historias del mestizo !!
                              espero que les guste!!

EL SEGUNDO ASALTO (Parte 1)

En el embriagador resplandor de la luna dos armaduras brillaban como si tuviesen luz propia. Los colores eran similares pero las formas totalmente distintas, como si el destino quisiese que las dos caras de una moneda se mirasen cara a cara para resolver sus conflictos. El mestizo y el orco parecían ser esas dos caras de aquella moneda que solo los dioses se atrevían usar para sus juegos. Todo espectador que pasaba no podía sentirse atraído por el aroma que causaba el comienzo de un nuevo conflicto. Algo en los corazones de quienes estaban de paso les decía que esta batalla seria la pura y máxima expresión de un combate cuerpo a cuerpo.
                              Como si todo se decidiese en las primeras miradas y el primer juicio sobre el enemigo, tanto el orco como el mestizo no hicieron más que mirarse fijamente mientras rodeaban una y otra ves la arena con pasos sigilosos. La tensión del momento era tan aplacadora que pocos soportaban mirar fijamente a los dos contrincantes. Todo indicaba que un preludio obsesivo de miradas y pensamientos fuesen a resolver el conflicto hasta que la terrible y amenazadora espada del orco se puso en línea recta con el cuerpo del blandiente, como si fuese una extensión de su propio cuerpo. En respuesta a esa actitud las espadas del mestizo hicieron un movimiento parecido pero abriéndose como dos alas, las cuales daban la impresión de darle al portador la capacidad de bolar, y sin pensarlo un segundo mas los dos contrincantes de forma silenciosa se abalanzaron uno contra el otro. El frenesí de choques era tan tremendo que se podía sentir el chirrido de las espadas chocar una y otra vez sin descanso alguno por todos los lugares cercanos a la arena, haciendo que todo tipo de curiosos por la batalla se acercaran a presenciar el espectáculo. Mientras tanto los dos contrincantes chocaban entre ellos una y otra ves sin ganar ni ceder terreno alguno. Como si el medio de la arena fuese un terreno preciado que dictaría el resultado de la batalla ninguno de los dos se alejaba del mismo ni siquiera por milésimas de segundo.
                              Tanto el lacayo del orco como los amigos y compañeros del mestizo no podían creer lo que estaban presenciando. La gente que estaba solo mirando especulaba una y otra ves sobre quien podría ser el victorioso al intentar juzgar a los contrincantes por su mera apariencia, pero ninguno se atrevía a dar un resultado a ciencia cierta. Ni siquiera quien les relata pudo saber quien seria el ganador de la batalla hasta el último momento, pero dejando esto de lado puedo decir con sinceridad que nunca había presenciado a dos seres dar todo de si en un solo enfrentamiento como estos dos lo estaban haciendo en ese preciso momento.
                              Aunque la batalla pareciese acérrima por alguna razón poco explicable tanto en el orco como en el mestizo se podía ver muecas de felicidad que incrementaban de tamaño con cada golpe y contra golpe. Esas muecas de felicidad aunque sinceras vistas desde otro ángulo de percepción no parecían más que las sonrisas de dos demonios que estuviesen disfrutando de una plena carnicería. Ese fue el sentimiento que mas de uno obtuvo al verlos con detenimiento, todos a excepción de Ringwen quien sostenía con dulzura al hijo del mestizo en sus brazos. Ella en cambio esbozaba una sonrisa de felicidad pura y por sobre sus hermosos ojos brotaban lágrimas de alegría según cuentan. Esas lágrimas mismas fueron las que llamaron la atención de Keyzzer que estaba a su lado observando la batalla, quien también fue el único que pregunto directamente: “¿Qué es lo que te hace tan feliz amiga mía?”, una pequeña carcajada salio de la preciosa elfa oscura mientras se intentaba secar las lagrimas con el hombro de su hijo, ya que sus manos estaban mas que ocupadas. Sin tardar mucho para responder la pregunta de su amigo contesto: “Es que no puedo creer que el pueda una vez en la vida descargar tanto dolor en una sola batalla”, el orco al escuchar extrañado tal contestación no pudo evitar preguntar: “¿Tanto dolor?”, Ringwen miro con una dulce expresión a su amigo por unos segundos y volteo hacia donde ocurría la batalla recitando: “Siempre que HellMetalero se encaraba hacia una nueva batalla pasaba lo mismo…”, generando un pequeño silencio mientras observaba los movimientos de su amado quien peleaba ferozmente continuo: “Siempre había dudas en su corazón al momento de tener que utilizar sus armas… Por mas odioso o necesario que fuese”, cuando escucho esas palabras el orco miro hacia la arena con detenimiento mientras apoyaba una de sus manos sobre la cabeza de Elessar suscitando en voz baja para que el pequeño no despertase: “Creo que ese sentimiento fue el que lo llevo a ser un excelente guerrero”, esas reconfortantes palabras hicieron que Ringwen llevase su mirada hacia su hijo diciendo: “Espero que aya heredado eso de su padre”.
                              Mientras tanto la batalla seguía al mismo ritmo, pero sus participantes empezaban a sentir el cansancio en sus cuerpos, obligándolos a realizar una prorroga mientras se miraban seriamente, lo que obligo al mestizo a romper el silencio de la situación preguntando: “¿En serio todo esto lo estas haciendo por un dios?”, el orco no pudo aguantar estallar en carcajadas diciendo al mismo tiempo: “Tu crees que seria tan tonto de seguir los dictámenes de una persona que no hizo nada por mi…Ni siquiera una sola vez”, esa pequeña pausa que el orco suscito pudo hacerle entender al mestizo que el orco también tenia algo que ocultar, algún oscuro pasado el cual incluía el accionar de algún caprichoso dios. Pero esa contestación no hizo mas que darle a los dos una nueva aura de pelea, como si las restricciones del encuentro habían desaparecido y los dos estaban a dar todo de sus cuerpos para finalizar esa batalla con un acto solemne por parte de cada contrincante, fue en ese exacto momento que el mestizo dijo en voz alta: “Entonces si realmente quieres probar el poder del vástago no me contendré mas”, el orco miro con una gran sonrisa en su rostro y replico: “Es lo que estuve esperando todo este momento… Desde que escuche aquellos relatos no quise mas que enfrentarme cara a cara contigo para poder probar si era cierto que tu puedes desafiar la voluntad de aquellos que se han encaprichado con nuestra existencia”. Finalizada esa pequeña prorroga los dos guerreros empezaron a concentrarse completamente en ganar el duelo, mientras que el orco se liberaba por completo apoyando su gran espada sobre el suelo, pudo sentir que el mismo empezaba a vibrar de forma raramente vista. Su mirada se aparto del mestizo por unos segundos para poder visualizar el porque de esas vibraciones, y fue así que siguiendo desde el filo de su espada pudo sentir que aquel vibrar en el suelo provenía del cuerpo del mestizo. Con asombro pudo observar que el mismo de forma disimulada estaba generando aquella energía, pero el disimulo acabo cuando pudo observar con detenimiento la mirada del mestizo. Aquel fulgor violáceo que un momento pudo percibir en aquella mirada se había tornado por completo en un fulgor rojo y vivo como el de un manantial de sangre saliendo por sus ojos. Pero ese manantial no caía con el sentido estricto de la gravedad, sino que subía de forma extraña hacia la frente del mestizo, su flequillo fluctuaba con el aire como si el mismo fuese tan liviano que las mas mínima brisa lo pudiese levantar y aquel fulgor termino de formarse como dos llamas en sus ojos de un color cada vez mas intenso. La situación no podía permitirle al orco asombrarse, ya que seria su perdición que mostrar el más mínimo miedo a aquel poder que emanaba del mestizo. Oscuras carcajadas salieron de HellMetalero mientras liberaba aquel oscuro y tenebroso poder que se le había concedido y que con anterioridad nunca pudo controlar hasta este preciso momento mientras decía: “Se siente muy bien liberarse de esta forma”. La dulce sonrisa de Ringwen se torno en una cara de pura preocupación cuando pudo observar aquellos ojos y los oscuros recuerdos que ataban a esa mirada, al captar la preocupación y el susto en el rostro de su amiga Keyzzer miro con detenimiento y dijo en voz alta: “No puedo creer que valla a liberarlo”, el fuerte tono de esas palabras despertaron a Elessar de su placido sueño y su curiosidad llamaba de forma extraña a que pusiese su mirada hacia la arena donde su padre luchaba, pero su mirada fue rápidamente interrumpida por la mano de su madre quien dulcemente dijo: “Este espectáculo no es algo que un dulce niño como tu pueda ver”, mirando con preocupación a su amado.
                              MAKE IT GROW PUNK

Comment

y????
                                jaaaaa eso e miedo?
                                mi no tener miedo solo le tengo miedo al tatadios (bichopalo) y es posta -.-

uhhh metele dale kiero leer mas -.-

un abrazote loka y cuidate

Comment

Working...
                                X